Jump to content

Vídeo ASAP: preguntas y respuestas sobre la versión 8.8

• This topic is locked This topic is locked
19 replies to this topic

Community #1 Posted 14 August 2013 - 05:02 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,804
Mikhail Zhivets, productor de World of Tanks, nos explica algunas de las novedades que traerá consigo la próxima versión.

Leer texto completo

Luchs_Korps #2 Posted 14 August 2013 - 05:41 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 5547 battles
  • 487
  • [D_F] D_F
Miedo me da los cambios de los motores alemanes...nerf incoming y para variar en los alemanes...

fer3001 #3 Posted 14 August 2013 - 05:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 36345 battles
  • 339
  • [DR-AL] DR-AL
tiene buena pinta esta actualización

rewwer #4 Posted 14 August 2013 - 05:49 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Muchas cosas interesantes, sobre todo los mapas y el nuevo tier X, y la interfaz para las misiones, se acabó contar a mano.

Edited by rewwer, 14 August 2013 - 05:50 PM.

Xsilent #5 Posted 14 August 2013 - 05:58 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL
Me gusta este parche!!

Menda75 #6 Posted 14 August 2013 - 06:02 PM

Major General

• Veteran
  • 63328 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75
Muchos mapas "nuevos", un posible nuevo rival para el Kv1 con el Vk alemán si realmente sigue manteniendo el blindaje y un cañon decente,

¿la nueva rama rusa, será propensa al incendio debido al motor frontal????

malvadoyrarito #7 Posted 14 August 2013 - 06:31 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 25769 battles
  • 352
Bieeeeeen!!!!! vuelven Pantano Y Komarin!!!!!

fer3001 #8 Posted 14 August 2013 - 07:05 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 36345 battles
  • 339
  • [DR-AL] DR-AL
test para cuando?

AdrianBP #9 Posted 14 August 2013 - 07:08 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9462 battles
  • 51
Miedo me da esa "ligera" disminución de potencia. El 36.01 es un fijo de mi garaje con una tripución permanente. Su movilidad y velocidad estaban ya en el limite de los tanques medios en mi opinión... Habrá que esperar al test

Por otro lado la vuelta de esos tres mapas y el resto de cositas prometen ser interesantes, especialmente lo de las misiones. Tengo ya ganas de probarlo :)

LueW44 #10 Posted 14 August 2013 - 07:13 PM

Corporal

• Player
  • 13437 battles
  • 108
Estoy deseando que llegue la 8.8, tiene todo muy buena pinta excepto lo de los alemanes, no se como quedará eso pero tampoco me importa mucho eso ya que no juego con esa nacion.

PanzerESP #11 Posted 14 August 2013 - 08:10 PM

Lance-corporal

• Player
  • 5118 battles
  • 62
¿quitar potencia? si ya de por sí, los daños que quitan los alemanes son muy inferiores comparada con la rama soviética, si al final saldrá mas rentable no seguir desarrollando cañones de mayor potencia que el de 20mm  :arta: ..........¿por qué acabar con la leyenda de que los panzer eran los mejores?............y ni siquiera han hablado de los 2 prototipos alemanes  :facepalm:

Maesu_Sensei #12 Posted 14 August 2013 - 08:41 PM

Corporal

• Player
  • 15603 battles
  • 133
  • [MEOWT] MEOWT
Actualmente no juego con alemanes, pero precisamente en su día llegue a probar hasta los VK 3601H y VK3001H, y ambos carros me gustaban, sobretodo el 3001 por su mayor movilidad con la misma pegada pese a tener menos blindaje frontal. Habría que ver cómo los dejan con la actualización, así que por ahora creo que es mejor no mojarse y no hablar de nerfs, cuando no se sabe a ciencia cierta que les van a hacer.

Lo de implantar la interfaz de las misiones, y de meter aún más, da muchas posibilidades y te da objetivos a cumplir que te incitan a jugar para conseguir algo a cambio. Es una mecánica que funciona y que actualmente varios juegos online están empleando, aunque cada vez hay más, ya que provocan que gente que juega de forma casual, ahora tengan un objetivo y un fin que cumplir, por lo tanto para lograrlo le echan más horas al juego y eso les interesa.

De la nueva rama rusa, pues puede ser interesante el nuevo Tier X, como sale del magnífico T-54, habrá que aprovechar y esperar que no implanten otro Tier IX para la gente que tenga ya el T-54, así pueden ver cual les interesa más, si el Object o el T-62A.

Sobre los mapas, no comentaré nada sobre su contenido, solo me alegro de que hayan vuelto Komarin y Pantano, ya que para mi son como dos mapas nuevos, ya que cuando yo empecé a jugar esos mapas ya estaban quitados de la rotación. Aunque me pregunto cuando pondrá la opción WG de marcar y desmarcar qué mapas quieres jugar o no, al igual que hay casillas para marcar y desmarcar Batallas de Encuentro y de Asalto.

Las voces reales de la tripulación es una cosa curiosa que no deja de ser interesante. Y pese a ser algo tan nimio, es algo que no han implantado hasta ahora, lo cual se agradece que por fin lo hayan hecho.

Y al final, ¿qué pasa con el SuperPershing? ¿Alguien sabe o podría contestar diciendo como se quedarían sus características de la ficha tras el cambio? Porque personalmente, es un tanque que nunca me ha gustado mucho, lo compré por que me lo recomendaron para hacer créditos, pero no es mi estilo de tanque por su forma de jugarlo y me planteo seriamente el que me devuelvan el oro y con ese oro comprar el nuevo tanque premium chino T-34-3, que me recuerda demasiado a mi anhelado Type 59, ya que, seguro que voy a disfrutar mucho más con el chino que lo que he disfruto con el SuperPershing.

Barron47 #13 Posted 14 August 2013 - 10:23 PM

Corporal

• Player
  • 11954 battles
  • 130
Muy buen parche! Curioso que el árbol soviético salga entero el nuevo y el alemán el actual...

Tuningpasion #14 Posted 14 August 2013 - 11:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 13049 battles
  • 1,521
Buah buah! Grandisima actualizacion!
Misiones de recompensas vehiculos y logros especiales? Buah!!!! espero que no sea destruir un equipo entero jajaja
La nueva interfaz de la hoja de servicios es.. es INCREIBLE!!!!
La parte de los alemanes me suena muy muy pero que muy mal... dijisteis lo mismo de las artillerias y mira como han acabado... en fin ya veremos que pasa
El premium chinito 112 pfff.. lo quiero es muy parecido a mi querido IS-3 y lo quiero! jajajaja Voy a tener su hermanito 110 no puedo dejarlo solo! jajaja
Mapa nuevo y encima 3 antiguos que echaba muchisimo de menos y me encantaban!
Y lo de las voces esta muy muy bien ajajaj pero no lo pondre porque no entendere ni papa jajaja estaria gracioso que los idiomas fueran español-idioma jajaja en plan chino: tanque destluido! ajjajaja

En fin! muy muy buena actualizacion! Lo que pinta mal es lo de los alemanes  :hiding:

Maesu_Sensei #15 Posted 15 August 2013 - 12:29 AM

Corporal

• Player
  • 15603 battles
  • 133
  • [MEOWT] MEOWT

View PostMaqqabi, on 14 August 2013 - 10:49 PM, said:

View PostMaesu_Sensei, on 14 August 2013 - 08:41 PM, said:

Actualmente no juego con alemanes, pero precisamente en su día llegue a probar hasta los VK 3601H y VK3001H, y ambos carros me gustaban, sobretodo el 3001 por su mayor movilidad con la misma pegada pese a tener menos blindaje frontal. Habría que ver cómo los dejan con la actualización, así que por ahora creo que es mejor no mojarse y no hablar de nerfs, cuando no se sabe a ciencia cierta que les van a hacer.
Lo de implantar la interfaz de las misiones, y de meter aún más, da muchas posibilidades y te da objetivos a cumplir que te incitan a jugar para conseguir algo a cambio. Es una mecánica que funciona y que actualmente varios juegos online están empleando, aunque cada vez hay más, ya que provocan que gente que juega de forma casual, ahora tengan un objetivo y un fin que cumplir, por lo tanto para lograrlo le echan más horas al juego y eso les interesa.
De la nueva rama rusa, pues puede ser interesante el nuevo Tier X, como sale del magnífico T-54, habrá que aprovechar y esperar que no implanten otro Tier IX para la gente que tenga ya el T-54, así pueden ver cual les interesa más, si el Object o el T-62A.
Sobre los mapas, no comentaré nada sobre su contenido, solo me alegro de que hayan vuelto Komarin y Pantano, ya que para mi son como dos mapas nuevos, ya que cuando yo empecé a jugar esos mapas ya estaban quitados de la rotación. Aunque me pregunto cuando pondrá la opción WG de marcar y desmarcar qué mapas quieres jugar o no, al igual que hay casillas para marcar y desmarcar Batallas de Encuentro y de Asalto.
Las voces reales de la tripulación es una cosa curiosa que no deja de ser interesante. Y pese a ser algo tan nimio, es algo que no han implantado hasta ahora, lo cual se agradece que por fin lo hayan hecho.
Y al final, ¿qué pasa con el SuperPershing? ¿Alguien sabe o podría contestar diciendo como se quedarían sus características de la ficha tras el cambio? Porque personalmente, es un tanque que nunca me ha gustado mucho, lo compré por que me lo recomendaron para hacer créditos, pero no es mi estilo de tanque por su forma de jugarlo y me planteo seriamente el que me devuelvan el oro y con ese oro comprar el nuevo tanque premium chino T-34-3, que me recuerda demasiado a mi anhelado Type 59, ya que, seguro que voy a disfrutar mucho más con el chino que lo que he disfruto con el SuperPershing.
Ya verás cuando el comandante de tu flamante WZ de turno en lugar de decir "rebote" diga "Bo-iiiiing" :teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy:
Lod el superpershing es una incógnita en toda regla... A ver qué le mejoran en compensación del "reajuste" del blindaje frontal, porque para entrenar tripulaciones de medios americanos ya está el Ram II, que al menos ya sabes que tienes un chisme medio tullido, pero hace el mismo papel por menos disgustos.

Estará gracioso lo de las voces sí XD

Muchas gracias por responder tan rápidamente. Yo ni siquiera sabía que el reajuste iba a ser del blindaje frontal, yo había leído algo de que iban a hacerlo más parecido al tanque original por rigor histórico, y tengo entendido que era igual a un Pershing pero con blindaje pesado por delante, con la misma movilidad, no tan lento como está en el juego actualmente. La verdad es que me parece raro que un Tier VIII posea un motor de Tier VI. Supongo que si le bajan el blindaje lo harán más rápido, pero de nada sirve ser rápido si el tanque va a seguir teniendo el cañon que tiene, que personalmente, me parece muy malo: lento disparando, no hace apenas daño para la vida que tienen los de su Tier y superiores y no penetra a menos que sean Tier VIII o inferiores. De hecho, me di cuenta de que el cañón es exactamente el mismo que tiene el ELC AMX, que es un ligero de nivel V, lo cual me parece absurdo XD

Cuando pusieron de oferta los Tier V Premium me compre el T14, que tampoco me gusta, pero me fijé en el Ram II, que para ser un medio V corre bastante y tiene muy buen blindaje, y tiene un cañón que dispara muy rápido, pero como ya tenia el SuperPershing me dije que no me servía de nada tener otro medio premium y por eso no lo compré. Si finalmente vendo el SuperPershing, me compro el T-34-3 seguro y puede que me compre también el Ram II como sustituto tal y como me has propuesto, y tendré un tanque que hace el mismo papel por menos disgustos XD

Creo que no sería mala idea que los de WG pusieran una opción de probar un tanque premium durante unas 24 horas por ejemplo, como te hacen hoy en día en todos los concesionarios de coches, que nunca compras un coche sin probarlo primero y los del concesionario te lo dejan durante una hora para que des una vuelta en uno de prueba. Creo que sería loable y factible algo así en el juego, así la gente podría probar cualquier tanque premium durante 24 horas y comprobar si es tu tanque o no, para comprarlo o no. A ver si alguien de WG lee esto y aporta la idea hacia las altas esferas XD

valhalex #16 Posted 15 August 2013 - 08:07 PM

Warrant Officer

• Player
  • 16121 battles
  • 607
  • [NCTBC] NCTBC
Nerfeo aleman incoming ! bieeeeen.. Le quitamos los motores reales  y ponemos tanques sovieticos no-reales.. asi da gusto

Delhroh #17 Posted 16 August 2013 - 02:34 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,786
  • [WG] WG
Yo espero que lo del nerfeo de los motores sea lo contrario, porque vamos, mover el Löwe ahora mismo es como mover una piedra...

jonkarra #18 Posted 16 August 2013 - 02:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28921 battles
  • 1,363
  • [BIRRA] BIRRA
El nerfeo de los motores seria el colmo de lo absurdo, ya que son carros que no destacan en nada por lo que no hay necesidad de retocarlos a la baja.

xXSaSaSXx #19 Posted 16 August 2013 - 03:44 PM

Sergeant

• Player
  • 18555 battles
  • 208
Esta actualización me gusta, excepto por lo de los alemanes, pero por fin volverá uno de mis mapas más queridos, Costa Serena, lo esperaba con ansia, por cierto, alguien sabe para cuando sacarán el test de la 8.8, tengo ganas de probar algunos tanques incluidos los nuevos soviéticos y ver como han quedado los alemanes,  :teethhappy:

Keyb_Sp #20 Posted 17 August 2013 - 06:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 68412 battles
  • 85
  • [3RDUP] 3RDUP
Una alegría por fin de parte de Wargaming
Reintroducen mapas y ponen uno nuevo.
Además van a integrar en el juego las misiones.
Como un plus, en este comunicado no entran en tema políticos FELICIDADES!!
Sin embargo nunca estaré en acuerdo con el nerfeo de tanques pues todo el mundo puede conseguir el tanque "excepcional" que va ser  "nerfeado".
Perooo ... Nefean la rama alemana .... no se si retirar lo de que no entran en temas políticos :P .... wargaming and y su letra pequeña :P
Signed: ITrollDellroughWithMyDrillGun

Edited by Keyb_Sp, 17 August 2013 - 09:52 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users