Jump to content

Resumen de las preguntas y respuestas sobre World of Tanks en la gamescom

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

Community #1 Posted 27 August 2013 - 04:36 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,607
¿Estáis deseosos de saber qué le depara el futuro a World of Tanks? Entonces, leed este artículo para descubrir información de mano de los desarrolladores.

Leer texto completo

DuainHicks #2 Posted 27 August 2013 - 05:05 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24027 battles
  • 3,422
  • [BRE4K] BRE4K
Un resumen, un tanto escueto, espero que pongan algo más.

Luchs_Korps #3 Posted 27 August 2013 - 05:11 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 5566 battles
  • 487
  • [D_F] D_F
Triste y muy pobre.

Apxolius #4 Posted 27 August 2013 - 05:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 25622 battles
  • 1,878
  • [BRE4K] BRE4K
¿Estáis trabajando para mejorar el sistema de emparejamiento y hacerlo más justo?

El emparejador actual funciona bastante bien. Por supuesto, esto no quiere decir que no se pueda mejorar, y estamos estudiándolo sin parar para que el juego sea más equilibrado para todos. Eso sí, recordad que no podemos controlar el factor humano y que el transcurso de las batallas depende en gran medida de lo bien que los jugadores conozcan sus vehículos y de si son capaces de cooperar entre ellos.

Si si, va perfecto y esta bien implementado, pues que baje dios y lo vea, por que mis ojitos no lo hacen. Lo que tiene que leer uno y encima se lo creeran que esta bien...

TOW69 #5 Posted 27 August 2013 - 05:29 PM

Corporal

• Player
  • 27279 battles
  • 193
  • [D3V1L] D3V1L
Bueno... eso de que "el emparejador actual funciona bastante bien"... si no la que más, es una de las principales quejas de los jugadores, ¿no?

Ishashoma #6 Posted 27 August 2013 - 05:46 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19842 battles
  • 51
  • [-L1NX] -L1NX
Yo tambien opino que el programa actual que se ocupa del emparejamiento no esta nada bien,ni equilibrado,ni balanceado,ni na,de nada.No es logico que digan que trabaja muy bien cuando salen partidas con 4 tanques pesados en un lado vs 1 en el otro lado de tier 8 por decir uno. Eso es igualdad? eso es emparejamiento equilibrado? y no se puede decir que esta bien,cuando con el xvm te salen partidas con un 5% o 12% de posibilidades ganar tanto a favor como en contra!!tan dificil es emparejar los equipos? porque o te tocan todos los principiantes o todos los expertos y eso no es un buen balance.
Creo que todos lo habreis apreciado y sufrido,no es logico q para sacar un x2 de un tanque te tires 10 batallas porque el90% de las partidas te toca el equipo peor y con menos posibilidades de ganar.
Y esto es una realidad y el que no lo quieran reconocer no es logico.
Tambien decian que todo estaba bien y en la 8.7 pusieron q habian subsanado ciertos bug que habia( pero no estaba todo bien?) segun ellos.
Por un balance y emparejador mejor Ishashoma(pues le doy).
P.D: poner vuestras opiniones personales esta es la mia y espero no ofender a nadie.

irvinne_s #7 Posted 27 August 2013 - 07:14 PM

Private

• Player
  • 8175 battles
  • 18
  • [LHMP] LHMP
Estaria muy bien efectos climatologicos, incluso hasta partidas de noche, pero mejor me parece el que quieran esperar un tiempo a que la gente tenga mejores equipos +1.
El emparejador automatico no funcinoa bien señores de wg solo tienen que ver las quejas de los usuarios (que no la de los moderadores que son los unicos en defender este sistema a capa y espada, supongo que no todos) -1.
En cuanto al sistema de juego cruzado (XBOX 360 y PC) es una pena ya se ha probado yo creo que con buenos frutos en otros juegos, pero no importa tanto por el resto bien muy escueto el resumen pero bien.

Un saludo

Perdigon00 #8 Posted 27 August 2013 - 09:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19578 battles
  • 839
Buenas!

No se, se me queda un poco corta la entrevista, muy pocas preguntas, eso sí, lo del Match Making, seamos sinceros, no es que sea malo, es que es pésimo, punto, hacer los emparejamientos por tier/número de batallas jugadas más o menos igualado es sencillo de implementar, y teniendo en cuenta el número de jugadores activos que tiene WoT el tiempo de espera sería exactamente el mismo, ni más ni menos y se evitarían esas situaciones de perder (o ganar, aunque no se por qué siempre son las menos, ¿qué hay que hacer para ir siempre en el equipo de los más experimentados? :P ) por 0-15, 2-15, 3-15, situación que en esta última actualización no se por qué se nota mucho más, es constante, si juego treinta partidas en un día veo al menos quince de esas, algo no funciona :\ y no es algo que me pase sólo a mi (que no soy un monstruo jugando ni muchas batallas, pero tanto como para desequilibrar la partida en contra de mi equipo y forzarles a que no maten un sólo enemigo... ejem xD), es que la mayoría de las quejas vienen por ahí, igual es el momento de tomar nota y tratar de mejorarlo...

Con que tan sólo incluyeran ese segundo factor a la hora de emparejar, ya cambiaría para mejor, e insisto, hay jugadores de sobra en los servidores como para que los emparejamientos se hagan en mucho menos de un minuto para cualquier tier y número de batallas, con lo que todo el mundo saldría ganando, WG por tener jugadores contentos y nosotros por enfrentarnos en igualdad de condiciones, sin esa sensación de frustración cuando te machacan o de aburrimiento/incredulidad cuando arrasas sin esfuerzo

En fin, como siempre, a opinar y a seguir mejorando :)

Barron47 #9 Posted 27 August 2013 - 09:37 PM

Corporal

• Player
  • 11954 battles
  • 130
El MM está mejor que anteriormente, donde había emparejamientos más descompensados, si bien es cierto que hay errores como los que comentáis.

ahora bien, creer que con un MM ajustado a eficiencias va a eliminar las palizas es cuanto menos ingenuo. Va a seguir habiendo rupturas a saco, tanques pillados con el pie cambiado, jugadores con una pájara encima esa partida, una artillería que en esa partida el rng le manda a hacer pozos y sondeos. Espero que llegue ese día para confirmalo.

Ishashoma #10 Posted 28 August 2013 - 07:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19842 battles
  • 51
  • [-L1NX] -L1NX
Si barron47.Todo puede ser! pero lo que yo creo es que si  se conpensan los equipos deberia haber menos palizas,al ser equilibrados los equipos.Lo que no se puede es como ahora que salen en un lado 5 jugadores con mas de 20k de partidas y en el tuyo tu eres el cabeza de serie con 10k y los demas principiantes.O en un lado pelotones de 3 pesados top tier y en el tuyo nada o un peloton de dos medios dos tier por debajo..Eso no es igualdad ni emparejamiento equilibrado.
Atentamente por un MM mas justo y equilibrado Ishashoma(pues le doy).

Delhroh #11 Posted 31 August 2013 - 06:57 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,088
  • [WG] WG
Saludos,

Tampoco fue mucho más la ronda de preguntas. Las preguntas ya respondidas en otros Q&A no han sido añadidas para facilitar la lectura. :)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users