Jump to content

Conseguid cuenta Premium gratis para World of Tanks y World of Warplanes

• This topic is locked This topic is locked
28 replies to this topic

Community #1 Posted 11 September 2013 - 03:33 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,607
¿Os interesa conseguir una cuenta Premium sin gastar ni un céntimo? ¡Descubrid aquí cómo hacerlo!

Leer texto completo

Xsilent #2 Posted 11 September 2013 - 03:36 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41992 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Algo tarde,no creeis? aora  solo le da tiempo para 1 mes,necesitan jugar 11 dias para consegirlo.

ketekojo #3 Posted 11 September 2013 - 03:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 51039 battles
  • 1,023
Ufff... lo he intentado, pero con teclado y raton me es imposible, necesito un Joystick pero YA... es como intentar ponerme a jugar con mando, nunca he podido.

GPG1 #4 Posted 11 September 2013 - 03:44 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33838 battles
  • 361
  • [VMO] VMO

View Postketekojo, on 11 September 2013 - 03:38 PM, said:

Ufff... lo he intentado, pero con teclado y raton me es imposible, necesito un Joystick pero YA... es como intentar ponerme a jugar con mando, nunca he podido.
No creas que el joystick va a solucionar algo. A mí el avion se me sigue llendo para todos los lados.

JapLance #5 Posted 11 September 2013 - 04:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753
Yo lo voy a probar (estoy descargando el cliente ahora mismo), pero eso de manejar aviones con el teclado me recuerda a los viejos, viejísimos, tiempos del SWOTL y un 386.

He visto vídeos en youtube y no estoy demasiado impresionado, pero supongo que hay que jugarlo primero para dar una opinión fundada.

Bitelchus #6 Posted 11 September 2013 - 04:33 PM

Corporal

• Player
  • 37217 battles
  • 122
Yo juego con teclado y ratón y lo encuentro muy cómodo, es posible hacer piruetas, derribar varios enemigos e incluso conseguir insignias de "As", recomiendo insistir un poco y ajustar la sensibilidad del ratón. Puede que con el joystick sea mejor, no lo se, pero con el ratón ya disfruto como un enano.

Hablando de otra cosa, tras el lanzamiento oficial del juego te borran todo (menos el tiempo premium), tripulaciones, aviones normales, aviones premiums... pero lo que no me ha quedado claro es si te eliminan las plazas de garaje que se compren ahora (están a 150 tokens)

PD: los tokens tienen una equivalencia al oro, 2500 tokens = 1 mes premium.

Lamola #7 Posted 11 September 2013 - 04:43 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 8071 battles
  • 245
Yo lo he probado el WoWp y se hace pesado de jugar. Hay un lag incomprensible entre que, por ejemplo, haces click y el avion se pone a disparar. Eso teniendo 40ms de ping. No se como describirlo... el juego esta mal hecho. Se pilota mal, parecen tanques voladores mas que aviones (y eso que he probado tiers bajos que al ser biplanos suelen maniobrar mejor). Los motores parecen de cristal, al minimo que aceleras ya esta sobrecalentado. No se, es bastante torpe el juego... Tambien pilotar con raton es muy incomodo.
[editado]

Edited by Katrin_D, 11 September 2013 - 05:00 PM.
Reason for edit: mentioning of other projects

Delhroh #8 Posted 11 September 2013 - 05:17 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG
Yo soy un paquetón a juegos que requieran habilidad y coordinación y no soy muy malo en WoWP, derribo 2-5 aviones por partida si me sale buena... claro :)... ¡y jugando siempre con teclado y ratón!

Lo veo mucho más cómodo y sobre todo más sencillo. A ganar tokens para luego convertirlos en días premium... gratis... solamente por jugar. Vamos que merece la pena.

View PostXsilent, on 11 September 2013 - 03:36 PM, said:

Algo tarde,no creeis? aora  solo le da tiempo para 1 mes,necesitan jugar 11 dias para consegirlo.

La gente que sigue los foros ya lo sabía desde el primer día que se unificó la cuenta porque tanto como DelhRoh como Katrin_D avisaron a los jugadores. :)

TK1992 #9 Posted 11 September 2013 - 08:23 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27599 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
Hummm...buena iniciativa para favorecer el WoWP.

Aunque sabiendo que para después del lanzamiento de la PS4 cierta empresa sacará sus ground forces....la cosa está que arde. Nadie más nota que WG se está soltando el pelo en cuanto a las ofertas se refiere...shuum shummm...oléis eso...huele a miedo. XDDDDD

Me encanta la competencia, los que salimos ganando somos nosotros.

Fomare21 #10 Posted 11 September 2013 - 10:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32565 battles
  • 985
  • [LEAL] LEAL
si no usamos las fichas despues se convierten en fichas de oro?hasta cuando tenemos para gastarnoslas las que hayamos conseguido?

JapLance #11 Posted 11 September 2013 - 11:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753
Pues esta tarde por fin acabó de instalarse, y no había manera de jugar.

Primero porque parece que gráficamente es más exigente que WoT, y a mi WoT ya me va justo con el PC que tengo. Y luego, no paraba de darme mensajes de que estaba desconectado y que me conectara de nuevo... Injugable.

Perdigon00 #12 Posted 12 September 2013 - 09:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19578 battles
  • 839
Buenas!

A ver, que habéis preguntado varias dudas sobre los tokens...

Lo primero, jugad las misiones de entrenamiento, os darán 650 tokens, con lo que aceleráis las ganancias ;)
Segundo, cada día podéis ganar hasta 240 tokens adicionales, para lograr el máximo tendréis que ganar 10 partidas, derribar 10 aviones y eliminar 10 objetivos terrestres
Tercero, todo lo que se compre durante la beta se pierde al lanzarse el juego (aviones, mejoras, plazas de garaje, vehículos premium, etc...), también se pierden los tokens, NO se convierten en oro, sino se gastan se pierden
Cuarto, el único avión premium que permanecerá será el que regalaron por el 15 aniversario de WG
Quinto, lo único que se podrá comprar con tokens y permanecerá tras el lanzamiento son días premium, al haber unificado las cuentas podréis disfrutarlo también en WoT
Sexto, la fecha de lanzamiento es el 29 de Septiembre, así que nos quedan 16 días para acumular tokens y cambiarlos por días premium
Nuestras estadísticas y logros quedarán guardados para cada avión, por lo que al volver a conseguirlos en la versión final se irán actualizando
Y finalmente, el tiempo premium se compra desde el propio WoWp

Espero que os sirva de ayuda ;)

A cuidarse!!!

Bitelchus #13 Posted 12 September 2013 - 09:29 AM

Corporal

• Player
  • 37217 battles
  • 122

View PostJapLance, on 11 September 2013 - 11:09 PM, said:

Pues esta tarde por fin acabó de instalarse, y no había manera de jugar.

Primero porque parece que gráficamente es más exigente que WoT, y a mi WoT ya me va justo con el PC que tengo. Y luego, no paraba de darme mensajes de que estaba desconectado y que me conectara de nuevo... Injugable.

A mi me pasaba lo mismo, con la configuración que me detecta el juego es imposible jugar, pero he encontrado el problema, al menos en mi caso, bajar el detalle de las texturas, con eso he podido jugar con lo recomendado e incluso mas. Sin hacer esto se me quedaba el juego tan pillado que el servidor me desconectaba. Ahora no me ha vuelto a pasar.

Squadman45 #14 Posted 12 September 2013 - 10:38 AM

Major

• Beta Tester
  • 47860 battles
  • 2,809
A WG se le ve el miedo en los ojos.... no saben como hacer para que WOWP no sea un kamikaze cargado de C4 apunto de estamparse contra un gran blanco que pone "FRACASO", teniendo en cuenta que el "innombrable" ya esta disponible, que es MEJOR juego y que WOWP tiene muchisimo problemas.... en fin, lo unico que lo salva es que el innombrable es mas pay to win.

Sinceramente, a WG le valdria mas centrarse en mejorar urgentemente el WOT para evitar que le coman el terreno aqui tambien, eso y que el de barcos no se eternize en su desarrollo como le paso al WOWP y sea mejor juego.

Delhroh #15 Posted 12 September 2013 - 10:53 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG
Miedo ninguno. Wargaming tiene una sólida base de jugadores, sencillamente la competición es mejor. ¿Por qué jugar a un único juego cuando se puede jugar a dos? Obviamente se prefiere que nuestros queridos usuarios jueguen solamente a World of Tanks, World of Warplanes y al futuro World of Warships, pero hay cientos de juegos en el mercado y cada uno invertirá el tiempo que quiera en los juegos que desee probar. Obviamente habrá mejores ofertas, parches y actualizaciones más rápidas... y lo más importante WoWP seguirá siendo un free to play de verdad, tal y como es World of Tanks, no un pay to win. :).

Saludos

JapLance #16 Posted 12 September 2013 - 10:59 AM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753

View PostBitelchus, on 12 September 2013 - 09:29 AM, said:

A mi me pasaba lo mismo, con la configuración que me detecta el juego es imposible jugar, pero he encontrado el problema, al menos en mi caso, bajar el detalle de las texturas, con eso he podido jugar con lo recomendado e incluso mas. Sin hacer esto se me quedaba el juego tan pillado que el servidor me desconectaba. Ahora no me ha vuelto a pasar.

Gracias por la sugerencia, pero no me vale. Le bajé la resolución y puse todas las opciones al mínimo, y nada. Además, al reconectarme me da un error que hace cascar el juego.

Squadman45 #17 Posted 12 September 2013 - 11:05 AM

Major

• Beta Tester
  • 47860 battles
  • 2,809
La realidad es que la base de jugadores pide MAS modos de juego, MAS contenido en WOT que no sea solo nuevas ramas... por mas que digan buena parte de los recursos de WG se han ido a WOWP y el naval y la competencia les va a dar pal´pelo en el tema aereo y apunta a que se va a meter en el mundo del tanque... nunca me gusto que WG se embarcase en el tema aereo y naval sin siquiera tener en WOT un modo de juego historico o dar soporte a partidas con mas jugadores por bando o mismamente un modo de juego con respawn para el 15 VS 15, WG aposto a expandirse a otras areas pero para su desgracia no van a llegar a territorios virgenes como con WOT (al menos en el tema aereo).

Eso nunca lo he discutido, de hecho el pay to win es la gran lacra del innombrable PERO si solo vas a subir hasta un tier 5-7 para divertirte .... buena parte de la base de jugadores que dan contenido al juego se iran, si se pasan a otra opcion los premium que queden en WOT ... cuanto aguantaran??? si tienen una opcion mejor y que les va a costar los mismo??? yo estoy pensando ya en que WOWP no es mas que un toque de atencion serio para WG, que lo siguiente puede ser un torpedo a la linea de flotacion de su buque insignia como no se pongan las pilas y curren en el juego en algo mas que añadir mas y mas lineas nuevas que aumentan en desbalanceo del juego.

truk23 #18 Posted 12 September 2013 - 11:06 AM

Private

• Player
  • 260 battles
  • 35

View PostDelhroh, on 12 September 2013 - 10:53 AM, said:

Miedo ninguno. Wargaming tiene una sólida base de jugadores, sencillamente la competición es mejor. ¿Por qué jugar a un único juego cuando se puede jugar a dos? Obviamente se prefiere que nuestros queridos usuarios jueguen solamente a World of Tanks, World of Warplanes y al futuro World of Warships, pero hay cientos de juegos en el mercado y cada uno invertirá el tiempo que quiera en los juegos que desee probar. Obviamente habrá mejores ofertas, parches y actualizaciones más rápidas... y lo más importante WoWP seguirá siendo un free to play de verdad, tal y como es World of Tanks, no un pay to win. :).

Saludos

en el foro del innombrable estan a montar una peña de exjugadores del wot,puedes verlo si te pasas por el foro,si hay 2 juegos online del mismo tipo al principio puede que juegues a los 2 pero al final solo quedara 1,por cierto el innombrable es free to play,no intentemos engañar a la gente que es tonteria que estamos en el siglo 21 y el que no se entera es por que no quiere

Squadman45 #19 Posted 12 September 2013 - 11:11 AM

Major

• Beta Tester
  • 47860 battles
  • 2,809
Es free to play PERO mas pay to win, empieza a ser necesario desembolsar ANTES lo cual no quita que en los juegos de WG pase lo mismo algun tier mas tarde.

Delhroh #20 Posted 12 September 2013 - 11:31 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG
Pues llegar a tier X sin gastarte un euro, puedes jugar miles de partidas de la misma forma. Cerca de 100 concursos semanales para ganar oro "por la face". Vamos, que el que paga es porque quiere :).

Edited by Delhroh, 12 September 2013 - 11:31 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users