Jump to content

Daño y destrucción de jugadores aliados (Team Damage y Team Killing) en el pache 8.8.

• This topic is locked This topic is locked
43 replies to this topic

Community #1 Posted 12 September 2013 - 02:08 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,279
Clarificación de los cambios de los parámetros del Team Damage y Team Killing en el parche 8.8

Leer texto completo

Barbstank #2 Posted 12 September 2013 - 02:46 PM

Colonel

• Player
  • 33805 battles
  • 3,800
  • [CB-ZA] CB-ZA
Me parece bien que se tomen en serio a los que se dedican a boicotear a los compañeros en las batallas y les castiguen como se merecen.

sesekere #3 Posted 12 September 2013 - 03:30 PM

Private

• Player
  • 18655 battles
  • 1
  • [L-A] L-A
Supongo que habrá excepciones, cómo cuando estas tirando a uno y se te cruzan, suele pasar... o cuando estas tirando con la artillería a un objetivo que esta al lado de un aliado, de ahi viene la medalla afortunado no? estoy deacuerdo que se castigue si es aposta..jaja pero si es sin querer.. sobre todo que el implicado pida disculpas.. si tiene la decencia de pedir perdón entonces es otra cosa diferente. Supongo que estareís deacuerdo. Un Saludo

RodrigoV #4 Posted 12 September 2013 - 03:39 PM

Private

• Player
  • 9820 battles
  • 45
A mi me gusto mucho que tengan tomado medidas acerca desso, principalmente con los compañeros de pelotón, ya me paso, estar al fin de la batalla sin daño ( mi compañero e yo, estavamos de Arty ), y el me mató, y por supuesto tuve que pagar, y el se quedo riendo por supuesto...

El problema es que tiene aquellos "ladrones" que se meten en frente de toda la gente solo para nos quitar las kills, pero también tiene veces que alguien quiere pasar y el se pone sen querer a frente de otra persona que dispara... Yo ás veces estoy en los 2 lados, y pido perdón de cualquier manera....

Pero bueno, un saludo...

Delhroh #5 Posted 12 September 2013 - 05:00 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,411
  • [WG] WG
Esperamos que los futuros cambios sean de vuestro agrado.

Lamola #6 Posted 12 September 2013 - 05:01 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 8071 battles
  • 245
¿Que esta pasando ultimamente en WG?

santi25608 #7 Posted 12 September 2013 - 05:04 PM

Private

• Player
  • 963 battles
  • 4
pues a mi me acaban de banear por disparar a un compañero por error llevo un cañon automatico y le soltado dos tiros sin querer y me han baneado 24 horas
.
y encima no me contestan el ticket me parece muy bien que se castigue al infractor pero quizas deberian asegurarse porque a mi me han fastidiado  mucho
.
si esque tienen que arreglarlo porque el sistema automatico creo que no va muy bien y banea a la minima a mi me ha fastidiado mucho porque tenia entrenamiento con el clan esta noche y soy novato
.
si hay algun moderador o administrador por aqui que me pueda ayudar o darme una solucion lo  agradeceria

Edited by Ender__wiggins, 15 October 2013 - 01:46 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~Ender__wiggins

Manolocabezabolo69 #8 Posted 12 September 2013 - 05:14 PM

Private

• Player
  • 3412 battles
  • 10
Ayer mientras un amigo bajaba una cuesta hacia atrás (AMX 13 75) vino un Hellcat muy rápido para intentar subir la cuesta y a mi amigo lo quedó literalmente de lado, como si hubiera volcado xD

24h de banneo.

daduelist #9 Posted 12 September 2013 - 08:04 PM

Member

• Member
  • 48033 battles
  • 1,185
  • [-YRS-] -YRS-
Eso de que se considere culpable de un choque al vehículo que fuese a mayor velocidad me parece muy buena idea. Se acabaron los clásicos ligeros que te chocan para sacar créditos al empezar la batalla. Hay que castigar a quien lo merezca pero mas importante aún, proteger al que juega bien.

Menda75 #10 Posted 12 September 2013 - 08:21 PM

Major General

• Veteran
  • 62066 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View Postsanti25608, on 12 September 2013 - 06:35 PM, said:

si hay algun moderador o administrador por aqui que me pueda ayudar o darme una solucion lo  agradeceria

Eso es que tenias ya acumulado daño a amigos  y al ser automático no es posible recurrirlo.

Saludos.

CA_Falcom #11 Posted 13 September 2013 - 06:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 74437 battles
  • 82
  • [L_C_T] L_C_T
Hola, veo que  estas medidas son  buenas para  a aquellos que son asiduos a gastar bromitas por el simple echo de echarse unas risitas  a costas de los demás, diferente es que sin querer  al disparar se cruce un compañero y se le de  un tiro, suele pasar con frecuencia yo he dado  sin querer y también me han dado a mi y no me he quejado por ello, peo si hay algo que tanbien tendrían que solucionar, y es que tendrían que castigar con un alto coste de moneda de plata a todos a aquellos que cuando se ven perdidos en una batalla se suicidan, como las artys y  tanques  que para evitar dar los puntos prefieren  suicidarse para no ser eliminados, yo uso arty a aun no me he suicidado  nunca con ningún  tanque, si soy eliminado pues bien  es el juego, pero los que los hacen  están fastidiando a los demás  ya que hay gente que  están  buscando  ciertos tanques para poder conseguir  ciertas medallas  y  si la gente se suicidan están fastidiando a los demás, claro esta eso  no es juego limpio.
Un cordial saludo.

javi_el_zorro #12 Posted 13 September 2013 - 10:11 AM

Corporal

• Player
  • 23137 battles
  • 155
Es cierto lo que dice Maqqabi, yo tambien he tenido algún dia malo y he pegado más algún tiro a alguno que se me cruza en el momento de disparar y jamás he sido baneado, es por acumulación de daño.

Lo que deben de cambiar es cuando matas a un pitufo de tu equipo que no te quede un -1.
Me parece bien que no te castiguen pero que no te marquen con un -1....

Ayer uno de mi equipo empezó a disparar a todo el que veia en la base, despues de ponerse azul le tube que matar porque seguia disparando, resultó que hize una partida penosa y terminé con un vergonzoso -1.

No se debería quitar ese "-1" que te ponen cuando matas a un azul de tu equipo?

Delhroh #13 Posted 13 September 2013 - 11:11 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,411
  • [WG] WG
Hola Javi,

El -1 no cuenta para tu total de carros destruidos siempre y cuando sea un azul. Te puede parecer en la partida pero no cuenta para tu total.

Un saludo.

StarKaz #14 Posted 13 September 2013 - 11:14 AM

Corporal

• Player
  • 30211 battles
  • 137
hay muchas cosas mejorables en eso del tm y tk, para empezar, (no se si eso cambio en la 8.8) porque siempre tiene que pagar el mas pesado? reconozco que es muy dificil de programar ciertas cosas y que el juego vaya pera, pero... si yo estoy parado, porque me tengo que comer el marron de un pobre diablo que no sabe llevar un tanque? en tier 1,2,3... quizas sea comprensible, la mayoria de los players son novatos y hay que aprennder, pero si estoy en tier 6-7... a que XXXXX me viene a empujar un hellcat a un at8? y a toda XXXX y con una gota de vida???? ( me paso a mi), y despues me como yo el marron, multa,(EDITO por el post de Delhroh) un kill menos y demas.. auqnue es dificil de programar todo para penalizar al momento al culpable real, lo ue si es muy facil es la programacion de quien embiste a quien. a lo mejor el embestido es el que se cruza ( como con los disparos) pero la mayoria de las veces no. tambien no creo que sea (perdon, no creo no, NO LO ES) muy dificl de programar para distinguir los casos en que uno dispara adrede a un amigo o sin querer. pero claro hay que molestarse en programar. segun lo que yo he visto  la mayoria de los impactos que se reciben por fuego a amigo son culpa de uno mismo, yo me he llevado mas de un tiro y alguna vez me he muerto por no andar mas atento y meterme delante de un compañero que esta disparando, aunque siempre ha sido sin querer, pero es que en este juego hay mucho retrasado que como en la vida real se dedica a intentar robar el trabajo de los demas. pero bueno, no se puede pedir que en un mundo de retrasados, los que jueguen vayan a ser mas listos....
Está prohibido usar ese tipo de vocabulario en el foro.
Tienes un aviso.
vale vale, deberias decir que en lugar de ese vocabulario lo que no se puede decir es la verdad........

Edited by StarKaz, 27 October 2013 - 05:42 PM.

Trascos #15 Posted 13 September 2013 - 03:48 PM

Sergeant

• Clan Commander
  • 23805 battles
  • 294
  • [GOTA] GOTA
Perdón pero eso de "al ser automático" me da a mí que es más un recurso  literario que usan los de el soporte  para lavarse las manos y pasarse a otro ticket, a mí nunca me han vaneado aunque si me he puesto azul, y he llegado a matar a aliados o bien por error estando en francotirador le he dado al típico del tirachinas, o porque me han consumido la paciencia. Si te vanean está claro que es porque es habitual que agás TK o TD. Pero me parece excesivo 24h, podían mejor aumentar el tiempo de recarga en X minutos a modo de sanción o bloquearte ese tanque 2h etc.   Por cierto cuando haces tú daño te quitan un porrón de créditos pero si te lo hacen a ti ya no es tanto la bonificación que recibes  ¿A dónde va a parar esa diferencia?

EspinacaMetalica #16 Posted 14 September 2013 - 03:23 PM

Sergeant

• Player
  • 19510 battles
  • 222
A todos nos a pasado eso de que venga el típico pelotón , esos elc amx, o bien hellcats o scouts que vayan a estrellarse contra tí para que les pagues luego entre 100 a 1500 creditos

Eso es ganas de buscarse un baneo, por otro lado tampoco podemos culpar a las personas que van con scouts, yo no juego con scouts apenas, pero las veces que e jugado tengo que admitir, que me e chocado por no estar en lo que debía de estar.

Solo debemos entender que.. si estas en una ciudad por ejemplo y se choca contigo.. no tiene porque ser a propósito, pero claro, si estas en campo abierto y va a donde tu estas para chocarse, eso si es malintencionado

Saludos ;)

EspinacaMetalica #17 Posted 14 September 2013 - 03:28 PM

Sergeant

• Player
  • 19510 battles
  • 222

View PostDelhroh, on 13 September 2013 - 11:11 AM, said:

Hola Javi,

El -1 no cuenta para tu total de carros destruidos siempre y cuando sea un azul. Te puede parecer en la partida pero no cuenta para tu total.

Un saludo.

Tampoco cuando matas a un azul no te quitan créditos, aunque lo mates desde el 100%

atariforce74 #18 Posted 15 September 2013 - 02:05 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 72603 battles
  • 347

View PostCA_Falcom, on 13 September 2013 - 06:56 AM, said:

y es que tendrían que castigar con un alto coste de moneda de plata a todos a aquellos que cuando se ven perdidos en una batalla se suicidan
¿Por qué? en el momento en que introdujeron las nuevas fisicas (en no se que actualizacion) WOT cambió radicalmente, antes no te podías suicidar, ahora si, y por tanto, el poder suicidarte es algo programado por los creadores de WOT para que se pueda realizar. Entonces, ¿por que han de penalizar algo que han puesto al alcance de todos?
Nadie se suicida por que tiene un mod, el cual hace trampas sobre los parametros del juego, y le permite autoeliminarse. El que se suicida lo hace porque puede (los diseñadores del juego nos lo han puesto como opcion) y porque quiere, y por tanto nadie debe criticar o castigar tal accion.
¿Que no gusta el suicido? que lo quiten del juego. Pero mientras sea una opcion puesta por los creadores del juego, es totalmente legal.
Pero vamos, hay mil cosas que estan mal y que molestan mucho mas que un jugador decida no dar exp/creditos al enemigo destruyendo su propio tanque. ¿Como que? a continuacion la lista:
-El matchmaking. Apesta Sres! Por favor meterle mano ya de una vez y arreglar el generador de partidas, porque falla lo indecible.
Yo he llegado a jugar una partida (la semana pasada) donde el tier maximo de nuestro equipo era un tier VII (IS) y el tier maximo del enemigo era un Tier VIII (IS 3). Si, si, nosotros sin tier VIII. El resultado:  perdimos 5 -15 (lógico).  ¿Pero que me estais contando que el MM funciona? editado.
Tambien he jugado cientos de partidas donde el equipo enemigo tenia (por ejemplo) 7 Tier X, y nosotros solo 3 Tier X. Tope de justo y divertido sres.
editado
-Los bots o AFKs. ¿A quien no le ha tocado jugar con auto-bots, bots o AFKs? a todos creo yo. Por favor arreglar ya de una vez esta basura. Yo he llegado a jugar con 4 AFKs en una partida. Sugerencia, cuando el sistema detecte un bot o un AFK, que el propio sistema lo saque de la partida y meta el mismo tanque con I.A. De tal forma el equipo no tiene tanta desventaja. Tan sencillo y facil como esto.
-Jugar con equipos de inutiles una y otra vez. Donde el XVM arroja unos maravillosos % de victoria del 39, 32, 25 o incluso 5%.
¿os a pasado que perdeis 10-15 partidas seguidas? no es mas que porque el MM (eso que dicen que funciona muy bien) genera equipo con jugadores con unas estadisticas pesimas (malos jugadores o AFKs) y otros equipos con jugadores con estadisticas espectaculares (jugadores profesionales). Con lo facil que seria generar equipos completamente igualados: ¿que hay 10 jugadores inutiles? pues 5 para cada equipo. Punto.
-El sistema de detección. Tambien falla. La tipica situacion donde estas detras de una casa y viene un enemigo y se pone al otro lado, y al cabo de unos segundos desaparece (supuestamente un enemigo a 50m o menos siempre estará detectado)
O enemigos disparandote detras de un seto y no pierden la cobertura del camuflaje (supuestamente, un vehiculo que abre fuego, pierde automaticamente el coeficiente de camuflaje), y luego descubres que no estan a mas de 100 m de tu posicion. Tu llevas un tanque con 400 de rango de vision + opticas recubiertas + telescopio + hermanos de armas + reconocimiento + conciencia situacional. Y no puedes ver a un tanque a menos de 100 m que te esta disparando. Venga por favor.
Tengo guardado un replay donde hay un enemigo en medio de la nada (sin cobertura de ningun tipo) disparandome, y hasta que no llego a una distancia de 170m. no lo detecto con un tanque que tiene 350 m de rango de vision. Fantastico !
-¿Quien no ha impactado a un enemigo, escuchas la tipica frasecita: "Le hemos machacado" y no tan solo no le quitas vida, si no que al finalizar la partida, chequeas el detalle y ves que tampoco le rompiste ningun módulo?
En fin que hay decenas de cosas, peores que alguien se suicide.
Y sobre el daño amigo, el sistema tiene en cuenta muchos parametros. No es lo mismo hacer 300 de daño a un aliado nada mas empezar, que al cabo de 5 minutos, o cuando estas dentro de una captura. Estas cosas, el sistema las tiene en cuenta a fin de determinar la intencionalidad o no de la agresión. La repeticion del daño que el sistema considera intencionado es lo que supone que te pongas de color azul y te apliquen un baneo. Espero esto conteste muchas dudas de porque a veces haciendo 300 de daño no te pones azul, y otras veces con 100 de daño ya estas de color azul. Disparar a un aliado dentro de la captura es lo que mas penaliza.
Saludos a todos

Edited by Dreamerican, 17 September 2013 - 06:32 PM.
Editado por un moderador. Notificación oficial enviada. Dreamerican

1raBaja #19 Posted 15 September 2013 - 04:07 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 32903 battles
  • 414
  • [NCTBC] NCTBC
El sistema  automático de daños siempre ha sido un problema: todo por no pagar un equipo de personas que atienda los TK o TD, es fácil, las maquina no pueden discernir entre accidente o premeditación, enviad ticket a soporte siempre con replay de batalla, si os contestan que no se puede hacer nada, seguid jugando, pero no metáis un euro en el juego, ya se irán dando cuenta de como son las cosas en realidad estos [editado] (icho por ellos en una entrevista publica, no me invento nada)

Edited by Ender__wiggins, 15 October 2013 - 01:52 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~Ender__wiggins

avilespanzer #20 Posted 16 September 2013 - 08:43 AM

Sergeant

• Player
  • 16642 battles
  • 206
  • [ES-SF] ES-SF
Yo llevo poco tiempo jugando y si me han puesto una o dos veces en azul, por desgracia para mi equipo y vergüenza para mí. Pero cuando estás en una refriega de 3 o 4 tanques en un paso estrecho, donde solemos solaparnos para disparar uno primero y otro después, alguna vez pasa. Pero todavía no he visto ningún tipo de penalización o castigo a los carristas que salen de la base disparando a "no se qué". O al menos no me he fijado. Pero conste que acepto el -1 cuando daño a un compañero de equipo, al menos me obliga a estar más atento y la consiguiente reducción de créditos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users