←  Discusión General

Main page

»

Papel de la artilleria

Beretta686s's Photo Beretta686s 13 Mar 2011

Desde que he empezado a jugar, me parece q la artilleria en este juego es demasiado facil... a veces es imposible jugar comodamente pq el nivel de aim de estos trastos es demoledor, creo sinceramente q la artilleria se esta cargando este juego por lo menos esa es mi opinion no se si se esta haciendo algo al respecto pero con ese nivel de precision no creo que nadie tenga ganas de jugar dentro de poco con un tanke.

Diego5194's Photo Diego5194 13 Mar 2011

Piensa que hay otra cosa que nos molesta tanto o más que la artillería:los campers.Los únicos que son capaces de echarles de sus sitios es la artillería.Puede que sea muy precisa,pero si le bajan la precisión,¿quién jugaría de arty?Las partidas se llenarían de camperos sin preocupaciones.La única solución que les veo es disminuirles el daño que hacen,al menos no veríamos explotar a mauses de dos disparos de artillería.

Salu2

Fiambre's Photo Fiambre 14 Mar 2011

Me parece que usastes poco una artilleria por que de precisa nada. Tarda muchisimo en recargar y tambien en fijar el objetivo y aunque el tanke al que disparas este quieto y tengas la reticula de disparo (circulito que se cierra) cerrada al maximo no te garantiza que caiga en el centro el proyectil.
Las artillerias son lentas, debiles, tardan en apuntar, tardan en recargar y lo unico bueno que tienen es que si te dan hacen mucho daño.

Beretta686s's Photo Beretta686s 14 Mar 2011

Fiambre pues explicaselo a los artilleros q terminan el 90% con 3 o 4 bajas... claro que tendriamos q empezar dando puntos por % de daño y no por nº de bajas... pq ya sabemos lo que hacen muchos... esperar a que la perita este madura para darle el tiro de gracia... sobre todo la artilleria... En cuanto a los campers para eso estan los vehiculos rapidos... para cazarlos. Bajo mi punto de vista artilleria menos daño, menos precision y que marquen objetivos estaticos... pero nada mas... por ejemplo con humo y tal...

nulero82's Photo nulero82 15 Mar 2011

Beretta686s, on 14 March 2011 - 03:11 PM, said:

Fiambre pues explicaselo a los artilleros q terminan el 90% con 3 o 4 bajas... claro que tendriamos q empezar dando puntos por % de daño y no por nº de bajas... pq ya sabemos lo que hacen muchos... esperar a que la perita este madura para darle el tiro de gracia... sobre todo la artilleria... En cuanto a los campers para eso estan los vehiculos rapidos... para cazarlos. Bajo mi punto de vista artilleria menos daño, menos precision y que marquen objetivos estaticos... pero nada mas... por ejemplo con humo y tal...
Cuando de repente tengas el cañón o el compartimento de munición dañado, con el consecuente retardo en la recarga y el otro tanque este pegado a ti apunto de dispararte agradecerás que una artillería te salve el culo y entonces retiraras lo que has dicho.

Fiambre's Photo Fiambre 15 Mar 2011

Esta claro que cada uno tiene su forma de jugar, unos van a toda pastilla, otros se quedan campeando como setas (que tambien es valido aunque no guste a mucha gente), estan los que como yo no van ni rapido ni despacio sino tanteando el terreno poco a poco, etc....:Smile_harp:
Hay mucha gente jugando y muchos piensan que esto es un Moder warfare de tiros y lo que hay que pensar es que son tankes no personas que se esconden en cualquier esquina. Cada uno juega como mas le gusta, la mayoria piensa individualmente en si mismo y no en si con tu heroica hazaña de campear o ir a toda pastilla perjudicas a los demas. Por desgracia a no ser que juegues una competicion con tu equipo comunicado por voz etc nunca encontraras mucha colaboracion entre la gente.

La verdad es que las partidas mas divertidas que juego son las que no hay artilleria por que no tengo que pensar en estar escondido detras de un edificio o una roca pero como bien dice el compañero sino existiesen als artillerias existiria demasiado seta escondido.

Un saludo....:Smile-izmena:

FelipeII's Photo FelipeII 15 Mar 2011

Bueno yo me considero artillero, y desde que se inicio la beta cerrada, han ido rebajando su eficacia, tanto en punteria, como tiempo de recarga como en daño. Sobre todo le han ido restando grado de punteria. Ahora solo blancos inmobiles durante unos 10 segundos, son blancos semi-seguros.

El tiempo que tarda una artilleria en cerrar la mira varia segun el modelo, pero es bastante largo ahora. Lo mejor para evitar a la artilleria es moverse y ocultarse. Lo mejor para saber evitar a la artilleria, es jugar con ella durante una temporada.

Clipper's Photo Clipper 15 Mar 2011

Yo no soy de artilleria, cierto es que he jugando unas cuantas veces y la verdad, es dificil manejarlas. Solo es un blanco facil aquel que esta parado. Tarda mucho en recargar y su proteccion es muy baja. Luego la movilidad, porque no es lo mismo un Hummel o Gw-Panther que un su14 o un S-51. Eres muy vulnerable a los ataques rápidos y si te encuentras con una artilleria caza artillerias, duras menos que na.

ketekojo's Photo ketekojo 15 Mar 2011

Yo suelo jugar con TD, y odio la artilleria... no entiendo eso de que pase un tanque al lado tuyo y que no te ve y aparece de repente el "pepino magico volador" y te hace la partida una ruina... si hasta mi tripulación apaga los Ipods para que no los oigan al pasar al lado de ellos...

Cyttorak's Photo Cyttorak 16 Mar 2011

Para mi la artilleria jode el juego. No te deja enfrentarte a los enemigos de una forma divertida y tienes que cubrirte como una rata, de forma que hace que todo quisqui tire del camping gas. Yo lo reemplazaria por llamadas a la artilleria y bombardeos areos, pero nada de darle a un tanque a proposito.

Por cierto, los desarrolladores se leen este foro o simplemente seran comentarios entre nosotros sin ningun impacto en el juego?

ArtilleroOP's Photo ArtilleroOP 16 Mar 2011

Cyttorak, on 16 March 2011 - 08:02 PM, said:

Por cierto, los desarrolladores se leen este foro o simplemente seran comentarios entre nosotros sin ningun impacto en el juego?

Te puedo asegurar que todo se lee :)

Un saludo

FelipeII's Photo FelipeII 17 Mar 2011

Los TD son los blancos mas faciles para la artilleria, ya que suelen estar quieto y son mas lentos (sobre todo el Ferdinard XD). Todo influye en el juego, y los scouts o ligeros, pueden cazar facilmente a las artillerias, de ahi el trabajo en equipo. Si os quedais quietos, y un enemigo os "pinta" en el mapa, estais muertos, asi que toca moverse. En movimiento, con los ajustes que se le han aplicado a las artys, es casi imposible que te den bien.

Armisael843's Photo Armisael843 18 Mar 2011

Historicamente la artilleria ha sido fuerte en disparos, y su funcion es lejana y no es exacta, yo juego con arty y no es facil para nada cuando tienes vehiculos pequeños y rapidos, tengo el grille y tratar de bajar a un Kv es una lucha de por lo menos 4 a 5 disaparos.

cmaltes's Photo cmaltes 19 Mar 2011

Hola yo empece a jugar con artilleria.....La verdad es que cada vez somos más pero no creo que dure....es que cuando te matan con un arti y recien empezas te dan ganas de hacerte artillero....pero tiene varias complicaciones...

1)dificilmente tomes base y te den puntos por eso....
2)A los tanques pesados no les haces ni cosquillas...
3)Los tanques medianos ponen velocidad crucero y cualquier boludo que pasa la defenzas de antitanques y tanques te encuantra y ta mata (a menos que le puedas colocar un balazo de frenta y lo mates de una si fallas estas muerto).
4) si te matan todos los tanques ya no servis para nada
5) si tenes hormigas en el culo te aburris por que tenes que estar 15 minutos escondido en una plantita
6) para pasar de nivel el artillero te tenes que pelar el rabo por que son carisimos.
7) si te marca un tanque cagaste por que sos mas lento que una tortuga y con un solo tiro de cualquier cosa hacen mierda.

Asi es todo depende del lugar donde lo mires....yo igual no cambio mi arti ni en pedo pero es que me gusta tomar mate mientras juego,,,si te queress mover hacete un mediano corre y aguantate que si te rrompen la ogura del tanque yo te pegue un sablaso en la cabeza.
Vos odias a los artilleros y yo oduio a los tanques medianos asi es el juego....

nelson's Photo nelson 19 Mar 2011

cmaltes, on 19 March 2011 - 12:29 PM, said:

2)A los tanques pesados no les haces ni cosquillas...
depende de la artilleria que tengas. un GW-tiger se me cargó de un solo tiro en mi T-34 (el americano de nivel IX no el ruso)
yo tambien encuentro que la artilleria es un coñazo.
creo que deberia haber un modo de juego de batallas sin artilleria, seria genial

Squadman45's Photo Squadman45 19 Mar 2011

Hombre, la artilleria depende y mucho de quien la maneja, si te toca el tipico cazacorrecaminos es jugar con 2 menos pero si tienes a alguien que sabe que tiene entre manos la cosa cambia y son autenticos ganapartidas con 3-4 muertes por cabeza.

Para mi la artilleria es el cancer del juego porque desequilibra y mucho las partidas rapidas, no se como sera en partidas en equipo de verdad pero en el juego rapido es una ruleta rusa mas aun que la de los tiers altos.

Como nota decir que si por mi fuera le bajaria la precision a la artilleria para evitar tanto impacto directo PERO le añadiria mas ROF y daño explosivo porque si para algo esta la artilleria en el juego es para apoyar y esto se hace con destruccion de cadenas, daños por impacto cercano (aunque no tan bestia como ahora que en mas de una ocasion he perdido el 25% de los hp con un pepino gordote) y quizas destruccion de puntos de observacion y radio en los tanques... ooo y poder remodelar el terreno a golpe de bombazo para liquidar escondites jejeje otra cosa que cambiria seria su capacidad de observacion porque mas de una vez se usa como exploradora y puede buscarse sus propios blancos cuando deberia depender totalmente de los tanque en primera linea.

Bueno, yo no me considero campero pero con la artilleria mas que evitarlos los fomenta porque hay sitios donde sabes que esta no llega y te apostas ahi, luego esta el que con un TD si la artilleria enemiga es buena te mueves menos y dejas de lado el papel de artilleria de asalto.

cmaltes's Photo cmaltes 19 Mar 2011

Haber loco son tanques se cubren alguno de ustedes vio peliculas de la segunda guerra mundial escondance o corran rapido....la artilerria esta para pegar a donde te marcan los scouts como en cualquier guerra...el tipo gte pasa la cordennada y vos tiras....si le sacan golpe directo le tienen que subir la cadencia de tiro y el poder de pegar multi espacio sino no servirian para nada no sean cagones si alfinal lo que quieren es que no los maten

Squadman45's Photo Squadman45 19 Mar 2011

Para ver un impacto directo de artilleria sobre un carro de combate en la 2ªGM (incluso hoy en dia con todos los avances no es tan facil) tiene que ser una barrera densa pero densa densa (densa de c*****s vamos), la artilleria es imprecisa como ella sola, de hecho se dispara a zonas fijas no sobre blancos moviles y pequeños (la artilleria usaba tablas de calculos para acertar en zonas asi que acertar a un blanco concreto ni te cuento lo dificil que seria), quizas la unica "artilleria" que podria acertar sea las baterias de cohetes (katiuskas y nebelwerfer) pero por la saturacion de fuego en una zona concreta y la artilleria naval por los pepinos que lanzaba y a la velocidad que los mandaba (en los combates en Normandia fue capaz de frenar el primer contraataque panzer aleman ayudada por otros elementos pero porque se concentraron en un terreno muy limitado bastantes medios blindados.

Como ya dije a la artilleria tendrian que bajarle la precision enormemente para que ver impactos directos sea raro (no es la primera vez que me impactan en el motor y ardo hasta la muerte, me ha pasado en Tigre I, II, VK3601 etc etc) pero que por contra le den mas ROF y mayor daño explosivo aumentando la destruccion de orugas, puestos de observacion/radios y daños menores (5%-10%) por la metralla, no digo que los quiten pero hay que tener en cuenta que la proteccion superior en los carros de combate es minima y facil de penetrar.

Aun asi todo depende de como se use la artilleria, como apoyo a una punta de lanza es debastadora sobretodo si ya estan listos para disparar donde casi seguro que estaran los vehiculos enemigos, en un minuto pueden liquidar 2-4 tanques sin problemas dejando franco el paso por el flanco y listo para capturar la base.

Treshayon's Photo Treshayon 22 Mar 2011

Yo por mi parte soy un gran fan de la artilleria, me gusta mucho el rol. Pero coincido totalmente con Scuadman, para darle mas realismo tendrian que cambiar precision por potencia de fuego, auqnue el deño deberia mantenerse, ya que hablamos de calibre muy superiores al resto.

Sin embargo en mi opinion tampoco esta desproporcionada, porque como hemos visto todos, es muy lenta y muy blanda. En cuanto a tu equipo se le ocurra dejar un flanco descubierto, o el leopard de turno consiga colarse entre las lineas, estas vendido.

De hehco cuando juego con tanque ligero, mi cometido favorito es buscar y destruir las artys enemigas, porque es de las pocas cosas asequibles.

FelipeII's Photo FelipeII 22 Mar 2011

Si ver como un scout entra a toda velocidad y se pone en tu espalda es algo deseperante. Mientras tratas de girarte, el scout te ha matado a placer
Get the IPS Communities App for iPhone now!