Jump to content

Test público de la versión 8.9

• This topic is locked This topic is locked
156 replies to this topic

Community #1 Posted 11 October 2013 - 04:54 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,599
El equipo de desarrollo de World of Tanks ofrece la posibilidad a todos los jugadores de participar en el test público de la versión 8.9

Leer texto completo

NcRofernando #2 Posted 11 October 2013 - 05:04 PM

Corporal

• Player
  • 10960 battles
  • 150
descargando :/ media hora almenos espero que no haya ping despues

ACBelMutie #3 Posted 11 October 2013 - 05:09 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostNcRofernando, on 11 October 2013 - 05:04 PM, said:

descargando :/ media hora almenos espero que no haya ping despues
Después lo que habrá es cola.

Saludos

TOW69 #4 Posted 11 October 2013 - 05:21 PM

Corporal

• Player
  • 27238 battles
  • 193
  • [D3V1L] D3V1L
¿Alguien sabe cuales son las "ligeras mejoras" de las artillerías?

EnjutoMojamuto #5 Posted 11 October 2013 - 05:26 PM

Major

• Player
  • 39548 battles
  • 2,820
  • [CPC-] CPC-
alguien me puede explicar esto un poco mejor?
.
Se han editado algunos parámetros de la puntuación personal:
Se ha reducido bastante la influencia del número de batallas una vez superado cierto límite.
Se han añadido factores para limitar las “trampas” con los indicadores porcentuales.
Se han eliminado los límites mínimos de daño medio infligido y puntos de experiencia medios obtenidos.

.
Se ha añadido una opción para desactivar la estabilización horizontal en el modo de cámara dinámica.
...
Esto no estaba ya?
Se ha añadido el nuevo punto "Insultos y provocaciones" al menú "Quejas" de la ventana de estadísticas tras la batalla, al que se accede haciendo clic con el botón secundario del ratón sobre un miembro del equipo.
.
Gracias!

Edited by EnjutoMojamuto, 11 October 2013 - 05:34 PM.

ACBelMutie #6 Posted 11 October 2013 - 05:33 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145
Por jugar una partida ganabas puntos para la fórmula esa que WG tiene en el perfil de cada jugador, por lo que lo van a modificar. Lo del límite de experiencia quiere decir que si te hacen un ammorack al empezar te llevas algo, pero que a partir de ahora te puedes llevar 0, o al menos eso entiendo.

Saludos

JapLance #7 Posted 11 October 2013 - 05:59 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753
Actualizando que es gerundio.

Due to the addition of the new German TD line, Panzerjaeger I and Marder II TDs were rebalanced

Miedo me da que me hayan destrozado el Marder II. Es uno de los que más me hacen disfrutar por ahora.

DuainHicks #8 Posted 11 October 2013 - 05:59 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24020 battles
  • 3,419
  • [BRE4K] BRE4K
Muchas modificaciones, me lo parece a mi, o cada vez salen los parches más rápido, que por supuesto me parece muy BIEN, por mi que salga uno cada mes.

A mi me afecta eso del camuflaje del M10 Alemám, parece que ahora tendré que llevar camuflaje USA, cosa que no me termina de gustar, pero bueno, ya que estaban toqueteando el M10, podían haberle cambiado el cañón a un calibre mejor, porque la pistolita de 9mm de James bond, HACE más daño que esto que llevo montado en el tanque de Playmobil.

Por lo demás bien, como siempre con ganas de disfrutar de una nueva actualización.

MetalpumP #9 Posted 11 October 2013 - 06:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19340 battles
  • 89
no voy a negar que me estan sorprendiendo en el wot apenas hay tiempo entre cada actualizacion y ya se meten en otra, al menos hacen algo para cambiar y traer cosas nuevas aunque sean de pago. A mi lo que me mosquea es que no dicen ni mu del maldito bug de los tanques ninjas que ya bastantes puntos he perdido por ellos si no reparan el maldito bug del camuflaje el juego seguira siendo lo que es ahora quedarte quieto y no moverte ...peor que antes cuando se quejaban de los camperos.Lo de retocar prestaciones de algunas artillerias y algunos tanques solo digo que si son justamente beneficiados adelante pero si son vehiculos ya bien equilibrados me parece faltar el respeto al resto.
Modificaran algo del blindaje del tiger1 con lo cual se confirma que las quejas de sus usuarios no estaban de mas. De KV-is no dice nada si lo pasaran a premium, del cañon del E-75 no se que van a hacerle ay diossss ¿ quereis dejar de estropear mas mis vehiculos? lo de las estadisticas de rendimiento personales me da igual no les hago caso y no entiendo a que se refiere con reparaciones de algunos mapas, lo unico que me interesa es saber porque algunos tanques me disparan estando enterrados debajo de un gran monticulo sin asomar adsolutamente nada y no puedo darles y cuando me toca a mi estar en ese sitio y el enemigo esta donde a mi me mataron tambien ocurre lo mismo esos son los misterios que me interesan que se reparen y si alguien nos mantiene informados probandolos en el test le estaría muy agradecido ;) , saludos.

ACBelMutie #10 Posted 11 October 2013 - 06:09 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostMetalpumP, on 11 October 2013 - 06:03 PM, said:

Modificaran algo del blindaje del tiger1 con lo cual se confirma que las quejas de sus usuarios no estaban de mas.
¿Se lo inclinamos para que aguante más?

no entiendo a que se refiere con reparaciones de algunos mapas
Pequeñas modificaciones. Por ejemplo, en los baches que hay en las ciudades, podrían retocarlos para que no parasen en seco a los vehículos, porque hay algunos bugs que te detienen el vehículo como si de un muro se tratase.

lo unico que me interesa es saber porque algunos tanques me disparan estando enterrados debajo de un gran monticulo sin asomar adsolutamente nada y no puedo darles y cuando me toca a mi estar en ese sitio y el enemigo esta donde a mi me mataron
Eso tiene solución y es debido a la posición del cañón de los tanques en la torreta. Los hay que tienen el cañón bastante hacia arriba, por lo que apenas asoman, mientras que a otros les sobresale la torre por encima, por lo que reciben aun sin poder dar. Es algo muy molesto, pero no es un error del juego, es simplemente una mala posición para tu vehículo.

Saludos

Pitucaleya11 #11 Posted 11 October 2013 - 06:28 PM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,580
  • [TANDR] TANDR
Por si alguien quiere echarle un ojo:
Spoiler                     
Si alguien necesita algo más, intentaré ponerlo.

Edited by Pitucaleya11, 11 October 2013 - 06:41 PM.

MetalpumP #12 Posted 11 October 2013 - 06:29 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19340 battles
  • 89

View PostACBelMutie, on 11 October 2013 - 06:09 PM, said:

¿Se lo inclinamos para que aguante más?

Pequeñas modificaciones. Por ejemplo, en los baches que hay en las ciudades, podrían retocarlos para que no parasen en seco a los vehículos, porque hay algunos bugs que te detienen el vehículo como si de un muro se tratase.

Eso tiene solución y es debido a la posición del cañón de los tanques en la torreta. Los hay que tienen el cañón bastante hacia arriba, por lo que apenas asoman, mientras que a otros les sobresale la torre por encima, por lo que reciben aun sin poder dar. Es algo muy molesto, pero no es un error del juego, es simplemente una mala posición para tu vehículo.

Saludos

solo digo que cuando modifican el blindaje del tiger1 es por algún motivo y la gente protestaba que era algo blandito comparado a sus rivales/competidores directos, si lo hacen es porque creen que no esta a la altura.

cuando te digo vehiculos enterrados bajo un monticulo te dijo literalmente enterrados, el icono del tanque ya esta por debajo del relieve del terreno calcula donde estará el tanque y si apuntas solo veras el cielo o alguna montaña/roca alta al otro lado,la ley de perspectivas no cambia por ser mas guapo ya que estamos en un juego basado en calculos matematicos,en cualquiera de los casos el expuesto por ti sería otra muestra mas de ventaja a ciertos vehiculos  respecto a otros, a mi lo que me interesa son esos fallos mas que otras cosas, que arreglen el bug camuflaje de los tanques invisibles y los fallos de este tipo que adulteran las batallas claramente.

Thunderbee #13 Posted 11 October 2013 - 06:48 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 13596 battles
  • 1,102
  • [RPA] RPA
¿No se suponía que en esta versión vendrían los tanques Japoneses? Según el anuncio decía "en el próximo parche".

JAVISASA #14 Posted 11 October 2013 - 07:02 PM

Private

• Player
  • 11122 battles
  • 45
no iban a quitarle el cañon al 1s???

ACBelMutie #15 Posted 11 October 2013 - 07:06 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostThunderbee, on 11 October 2013 - 06:48 PM, said:

¿No se suponía que en esta versión vendrían los tanques Japoneses? Según el anuncio decía "en el próximo parche".
No, no era para esta.

View PostJAVISASA, on 11 October 2013 - 07:02 PM, said:

no iban a quitarle el cañon al 1s???
Pues no. Tienen problemas internos entre los desarrolladores que no se ponen de acuerdo en qué hacer, si quitarle el cañón, si dividirlos, si subirlo a tier 7... Aun no lo tienen nada claro.

Saludos

rfjbikini #16 Posted 11 October 2013 - 07:08 PM

Private

• Player
  • 22824 battles
  • 6
  • [L-M-S] L-M-S
Imposible ejecutar el instalador en mac.

JAVISASA #17 Posted 11 October 2013 - 07:09 PM

Private

• Player
  • 11122 battles
  • 45
lo que de verdad me interesa es ver que hacen con el tiger ya que hace tiempo que no juego

ACBelMutie #18 Posted 11 October 2013 - 07:13 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostJAVISASA, on 11 October 2013 - 07:09 PM, said:

lo que de verdad me interesa es ver que hacen con el tiger ya que hace tiempo que no juego
Lo retocaron en el parche anterior, así que dudo que lo modifiquen demasiado en los próximos parches.

Saludos

Krendes #19 Posted 11 October 2013 - 07:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27453 battles
  • 1,316

View PostMetalpumP, on 11 October 2013 - 06:29 PM, said:

cuando te digo vehiculos enterrados bajo un monticulo te dijo literalmente enterrados, el icono del tanque ya esta por debajo del relieve del terreno calcula donde estará el tanque y si apuntas solo veras el cielo o alguna montaña/roca alta al otro lado,la ley de perspectivas no cambia por ser mas guapo

no se si es tu caso, pero yo descubri (definitivamente) las desventajas del modo francotirador (o, mas bien, las ventajas de no usar modo francotirador) el dia que, t20 contra t20, el de enfrente me colo 2 tiros cuando yo no le "veia" ni la cupula. probe a usar tercera persona y... sorpresa, veia una cupula que francotirador no. hay tiros que desde fuera si se pueden hacer, pero no en francotirador

NcRofernando #20 Posted 11 October 2013 - 07:39 PM

Corporal

• Player
  • 10960 battles
  • 150
señores , mi segunda partida
pego mi primer tiro , 1270   y sin venir a cuento por la [editado] cara un ruso [editado] me mata se rie y se queda afk el resto de la partida
[editado]
SI si COSERME  a negativos que voy a dormir igual eh , no me vais a traumatizar , parece que no pero cierto esta es la tercera partida
( EQUIPO ENEMIGO)[editado]

Edited by Ender__wiggins, 11 October 2013 - 08:28 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. Se ha enviado una notificación. ~Ender__wiggins

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users