←   Sugerencias

Main page

»

Sugerencias

Abadoom's Photo Abadoom 17 May 2011

Como sugerencia me gustaria añadir dos.
La primera seria relativa a los casos de "stuck", se podria poner como una "señal" o unas cordenadas en la pantalla de menu para poder guiar a los programadores para su corrección.
Es dificil decir me he quedado stuck en la posicion delantera del seto de la izquierda  :Smile_harp:
La segunda seria con respeto a los "personajes" que se dedican a leechear los escenarios. Se podria poner como "avisos" de los jugadores de tu bando. cuando reunas los suficientes seguidos y en poco tiempo que ese jugador sea revisado  por las personas adecuadas.
Un saludete. :Smile_honoring:

Abadoom's Photo Abadoom 17 Jun 2011

Hola, me he dado cuenta que nunca sabes si se conectan tus contactos cuando no estas mirando esa pantalla. Se podria indicar con una campanilla o un mensaje o un pequeño numero en una esquina cuando hay alguien conectado.
Un saludete

Kikokeko's Photo Kikokeko 17 Jun 2011

Abadoom, on 17 June 2011 - 01:49 AM, said:

Hola, me he dado cuenta que nunca sabes si se conectan tus contactos cuando no estas mirando esa pantalla. Se podria indicar con una campanilla o un mensaje o un pequeño numero en una esquina cuando hay alguien conectado.
Un saludete

Hola. No sé si está trabajando en esa línea, pero si picas sobre la pestaña contactos salen por defecto todos los que están conectados en ese momento.

halcobs's Photo halcobs 17 Jun 2011

Kikokeko, on 17 June 2011 - 04:43 AM, said:

Hola. No sé si está trabajando en esa línea, pero si picas sobre la pestaña contactos salen por defecto todos los que están conectados en ese momento.
Buenas, yo creo que a lo que se refiere Abadoom, es que cuando se conecte o te escriba un mensaje alguno de tus contactos, suene algún sonido de alerta, ya que a mi personalmente me pasa que en ocasiones la gente me escribe algo y no me entero ya que el parpadeo de la pestaña del chat es insuficiente.

Abadoom's Photo Abadoom 17 Jun 2011

O si estas en batalla ni te enteras si entran....
Un saludete

Kikokeko's Photo Kikokeko 18 Jun 2011

Lo de los avisos en garage me parece una buena idea, realmente no sé sí estan en ello, que conste, pero estando en batalla me parece un poco caótico.

Abadoom's Photo Abadoom 18 Jun 2011

No tiene porque ser caotico, simplemente al lado del reloj un numerito en rojo o negro con lo conectados y ya, asi estas pendiente cuando salgas de la batalla de darles un toque.
Un saludo

JLopez's Photo JLopez 30 Jun 2011

Yo he pensado varias mejoras para las batallas:

- Cuando dispares y le des a un enemigo, que aparezca encima del la cantidad de daño causado y si le has destruido algún modulo, porque actualmente si estas apuntando a alguien junto a otro, ves el emblema brillar, pero no se sabe quien le ha dado.

- Batallas nocturnas.

- Añadir ambiente a las batallas, ahora mismo no parece que estas en medio de una batalla, parece que estás de paseo por el campo. Se podrían añadir aviones pasando, escuchar el sonido de su motor, columnas de humo a lo lejos, infantería de adorno (Esto ya lo veo más difícil)...

- Una suspensión dinámica para los tanques, ahora ya puedes pasar por encima de una roca, que la cadena seguirá perfectamente recta, esto lo tiene hasta el Company of Heroes.

- Que las huellas dejadas por las cadenas no desaparezcan (La artillería no las podría ver con la vista de pájaro).

LueW44's Photo LueW44 30 Jun 2011

yo he pensado lo siguiente:

1- se podría poner pinturas de camuflaje, ramas de adorno,... cosas de este tipo. Así podríamos personalizar nuestros tanques

2- se podria poner rachas de bajas, algo como en el call of duty. Por ejemplo, por 2 bajas seleccionas 4 sectores alineados y son explorados por aviones, por 4 bajas, un ataque aéreo sobre un sector, etc...

saludos!

JLopez's Photo JLopez 30 Jun 2011

Del Call of Duty y otros juegos por el estilo podrían copiar muchas cosas, como algún modo de juego, Buscar y destruir, Sabotaje, Todos contra todos, Dominación, y no el modo de juego actual que acaba cansando.

Y la posibilidad de respawnear, que las partidas sean por tiempo, no por eliminación.

LOkO_Spain's Photo LOkO_Spain 30 Jun 2011

Yo mas que modificar la forma de juego, seria la pintura de los tanques, que no tengas que ir a la carpeta y poner-le otro skin. Sino, por poner un ejemplo, tipo Need For Speed, que puedas cambiar y poner-le pintura de camuflaje o un color negro al tanque por ejemplo, también quedaría bien modificar el color del tanque en el garaje pudiendo girar el tanque para ver como queda.
También se podría añadir nuevas decals, como podría ser un numero o el dibujo de una águila.

Y estaría bien que los demás jugadores puedan ver como has personalizado tu tanque, y tu el suyo o con los amigos comparar y mirar cual esta mejor, etc.

LueW44's Photo LueW44 30 Jun 2011

estoy de acuerdo en lo del modo de juego... es que jugar siempre al mismo acaba cansando. Podían poner un modo en el que haya que capturar 3 posiciones que sean, por ejemplo, almacenes de munición o algo por el estilo

JLopez's Photo JLopez 01 Jul 2011

Si, un taller de pintura al estilo del Need for Speed, quedaría muy bien, y evitaría los skins de puntos débiles, pero sabiendo como son, lo pondrían de pago, o pondrían pegatinas cuadradas gratis y luego el resto de pago.

Poderle poner a tu tanque insignias simbolizando los enemigos destruidos, y también podrían añadir la posibilidad de ponerle protecciones en las cadenas o algo por el estilo.

LueW44's Photo LueW44 01 Jul 2011

lo que has dichos de la pintura es seguro que las ponen de pago y para eso la verdad es que prefiero que no las pongan
quizás también podrían poner la habilidad de que cuando estas en el área de la base se repare poco a poco los tanques

JLopez's Photo JLopez 01 Jul 2011

Pensándolo es complicado imaginar como sería una partida de duelo por equipos con respawns, por ejemplo una partida de Tiers 4 y 5 con un KV en un solo equipo, reapareciendo una y otra vez cargándose enemigos desde la base, y los scout corriendo por todo el mapa continuamente, llegan a la base enemiga, los mata, y volver a empezar. O con Tier altos, los Maus recibiendo una y otra vez todos los tiros, algunos podrían perder el miedo a salir de la cobertura y que les llegue un obús de la artillería de turno.

Y como la chatarra de los muertos se quede en el campo de batalla se pueden formar verdaderas barricadas en algunos mapas.

Pensándolo mejor, sería bastante entretenido.

LueW44's Photo LueW44 01 Jul 2011

si los pusieran creo que deberían poner un limite de respawns, lo bueno que veo de esto es que quizás la gente no se acobardaría tanto por miedo a que los destruyesen

saludos!

LueW44's Photo LueW44 02 Jul 2011

creo que el mapa "Malinovka" deberían hacerle cambios por que en mi opinión es un autentico coñazo... cada vez que tengo que jugar en ese mapa me entran ganas de que exista un botón de autodestrucción para dejar la partida

Groshnak's Photo Groshnak 03 Jul 2011

LueW44, on 02 July 2011 - 11:28 PM, said:

creo que el mapa "Malinovka" deberían hacerle cambios por que en mi opinión es un autentico coñazo... cada vez que tengo que jugar en ese mapa me entran ganas de que exista un botón de autodestrucción para dejar la partida
Existe, pulsa ESC y dale a salir batalla. No ganaras ni créditos ni exp, pero te costará como si te hubieran destruido.

JLopez's Photo JLopez 03 Jul 2011

Malinovka necesita un cambio importante, que le hagan un túnel desde una base a otra o algo porque las partidas ahí suelen ser siempre, pesados en la base, medios por el molino y los ligeros corriendo por medio del campo los primeros 30 segundos, después es esperar 10 minutos y cuando quedan 4 o 5 la gente empieza a salir de sus escondites.

Groshnak's Photo Groshnak 03 Jul 2011

No es la primera vez que veo TD's campeando en Malinkova y todos los tanques subiendo al molino.
Get the IPS Communities App for iPhone now!