Sugerencias
Fidel250
16 Aug 2012
Se me ha ocurrido una idea , que puede hacer que el WOT , cambie completamente de forma de jugarse...
Estoy desarrollandola ...la postearé en los próximos días...
Saludos
Estoy desarrollandola ...la postearé en los próximos días...
Saludos
MirandadeEbro1
21 Aug 2012
pues eso, no se si esto va aqui o donde pero hace poco he estado en huelva de vacaciones visitando las minas de rio tinto y aunque se que no tiene mucho que ver con los tanques( puerto o live oaks tampoco) he pensado que se podria sacar un mapa impresionante con vias, canteras, montañas, trenes, rio, bosque, tiene de todo, a ver si los poderosos del foro les hacen llegar la sugerencia a los de arriba y podriamos tener un mapa 100% español
Kikokeko
21 Aug 2012
MirandadeEbro1, on 21 August 2012 - 09:25 AM, said:
pues eso, no se si esto va aqui o donde pero hace poco he estado en huelva de vacaciones visitando las minas de rio tinto y aunque se que no tiene mucho que ver con los tanques( puerto o live oaks tampoco) he pensado que se podria sacar un mapa impresionante con vias, canteras, montañas, trenes, rio, bosque, tiene de todo, a ver si los poderosos del foro les hacen llegar la sugerencia a los de arriba y podriamos tener un mapa 100% español
Hola Miranda, parece interesante, pero por favor, no repitas topics por que ya has abierto un hilo con esto: http://forum.worldof...mapa-escenario/
Un saludo.
sharlywan
22 Aug 2012
Algun admin me sabria decir si van a sacar el "World Of Tanks Assstant" en Marketplace (o sea para Windos Phone)? Que somos muchos los que no podemos disfrutar de el. Gracias.
ACBelMutie
25 Aug 2012
¿Para cuándo el SU-100Y?

Saludos
Edited by ACBelMutie, 25 August 2012 - 01:06 AM.

Saludos
Edited by ACBelMutie, 25 August 2012 - 01:06 AM.
Menda75
25 Aug 2012
Otra sugerencia. En el garage a la derecha pone las caracteristicas del tanque tienes en ese momento. ¿podria ser informacion actulizada con las habilidades que proporciona los modulos que ya tienes montado?
Es que es un lio hacer comparicones entre tanques por que sale solo las caracteristicas de nuevo.
Es que es un lio hacer comparicones entre tanques por que sale solo las caracteristicas de nuevo.
Tuningpasion
27 Aug 2012
+1 para Menda :D
Una cosa que queria sugerir, que me inspiro PiritoO en el hilo http://forum.worldof...os/page__st__20
Cito el post:
No lo entendi muy bien, a lo que me vino a la cabeza que pudierais poner en las Estadisticas, el record de creditos maximo que has conseguido en una batalla.
Salu2! :D
Una cosa que queria sugerir, que me inspiro PiritoO en el hilo http://forum.worldof...os/page__st__20
Cito el post:
Y yo tambien creo que deberia añadirse la Stat de ''Maxima obtencion de creditos por batalla'' al igual que tambien el de media, podria ser interesante como Stat opcional que se pudiera habilitar en Opciones
Salu2! :D
Tuningpasion
27 Aug 2012
Menda75
27 Aug 2012
Otra cosa, se podria hacer un alquiler de tanques premium, unas moneditas o creditos y puedes tenerlo x dias, o x horas o, x partidas, eso si con tripulacion de serie por ejemplo al 80%, nada de ponerle modulos ni habilidades a la tripulacion. 
Alguna vez he alquilado un coche antes de comprarlo....
Alguna vez he alquilado un coche antes de comprarlo....
Delhroh
27 Aug 2012
Eso ya se sugirió antes Menda75, aunque te agradecemos de nuevo que nos recuerdes dicha sugerencia.
falkemberg
30 Aug 2012
Hola, me gustaria que apuntaseis una sugerencia.
Que no se puedan hacer patrullas los tier 4 en adelante con tier menores de su rango.
Por que? Por que aparece una patrulla con un T50 (scout) y lo meten en partidas con rango 9 y viene acompañado de un loltracktor OP mas un marder 2...... el equipo contrario artilleria tier 5 lo que de menor tier tenian....... jugando con 2 tanques menos (el T50 si es util) es injusto.....injusto para el equipo por jugar con 2 menos, por los creditos de las repairs que pagaremos por que nos superar en numero y como poco vamos a recibir mas leña (a menos tanques tocamos a mas pildorazo por tanque utl). Eso si no se pierde de forma rapida y dolorosa.....suele ser mas comun esto ultimo.
Y encima se lo recriminas y empiezan a insultar, o directamente a esconderse en una esquina, o en el peor de los casos a dispararles los compañeros de equipo y acabar con 3 tk en el equipo....... en fin , un desbarajuste bueno.
Hoy me ha pasado ya 2 veces aparecer una patrulla con un tier 1.... y otra con un tier 2 y 3.
Lo normal deberia ser que los tier del 1-3 solo pudieran hacer patrullas con hasta tier 3....por el sistema del MM no sera tan injusto para el resto del equipo si aparece un tier 1 en un apartida de top tier 3. Y de 4 en adelante que ya se puedan agrupar.....un scout aunque sea tier 4 si esta bien llevado sera util al menos.......
Que no es por que no se junten , sino para que no sean partidas tan desequilibradas......ya tenemos bastante con el MM de la artilleria como para soportar patrullas de pitufos metidas en partidas con tier 9.
Y alguno me dira que la culpa es de ellos.....pero WG puede hacer que esas patrullas no se puedan formar y problema resuelto.
Un saludo.
Edited by falkemberg, 30 August 2012 - 08:22 PM.
Que no se puedan hacer patrullas los tier 4 en adelante con tier menores de su rango.
Por que? Por que aparece una patrulla con un T50 (scout) y lo meten en partidas con rango 9 y viene acompañado de un loltracktor OP mas un marder 2...... el equipo contrario artilleria tier 5 lo que de menor tier tenian....... jugando con 2 tanques menos (el T50 si es util) es injusto.....injusto para el equipo por jugar con 2 menos, por los creditos de las repairs que pagaremos por que nos superar en numero y como poco vamos a recibir mas leña (a menos tanques tocamos a mas pildorazo por tanque utl). Eso si no se pierde de forma rapida y dolorosa.....suele ser mas comun esto ultimo.
Y encima se lo recriminas y empiezan a insultar, o directamente a esconderse en una esquina, o en el peor de los casos a dispararles los compañeros de equipo y acabar con 3 tk en el equipo....... en fin , un desbarajuste bueno.
Hoy me ha pasado ya 2 veces aparecer una patrulla con un tier 1.... y otra con un tier 2 y 3.
Lo normal deberia ser que los tier del 1-3 solo pudieran hacer patrullas con hasta tier 3....por el sistema del MM no sera tan injusto para el resto del equipo si aparece un tier 1 en un apartida de top tier 3. Y de 4 en adelante que ya se puedan agrupar.....un scout aunque sea tier 4 si esta bien llevado sera util al menos.......
Que no es por que no se junten , sino para que no sean partidas tan desequilibradas......ya tenemos bastante con el MM de la artilleria como para soportar patrullas de pitufos metidas en partidas con tier 9.
Y alguno me dira que la culpa es de ellos.....pero WG puede hacer que esas patrullas no se puedan formar y problema resuelto.
Un saludo.
Edited by falkemberg, 30 August 2012 - 08:22 PM.