Jump to content

Guerras de clanes: el segundo mapa global

• This topic is locked This topic is locked
17 replies to this topic

Community #1 Posted 28 October 2013 - 03:32 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,670
¿Os pica la curiosidad por saber cómo funciona el nuevo sistema de dos mapas para la Segunda Campaña? ¡Descubrid aquí todos los detalles!

Leer texto completo

iBeRuS #2 Posted 28 October 2013 - 03:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32012 battles
  • 515
  • [SMAUG] SMAUG
Me pica la curiosidad unicamente de que si funcionaran...

daefix #3 Posted 28 October 2013 - 04:08 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 37970 battles
  • 666
  • [STOPA] STOPA
Tier VIII para el mapa normal? Otra decepcion mas.

Aziraphel #4 Posted 28 October 2013 - 04:13 PM

Lieutenant

• Player
  • 12489 battles
  • 1,971
No sé si lo he comprendido bien. A partir del 5 dos "Clan Wars":
1.- Mapa Global: El de ahora pero máximo tier VIII (y alguna cosilla más diferente).
2.- Campaña: La de 3 fases (VI-VIII-X) y sistema de puntos/fama.
Si es así... ¿Ésta es la última estrategia para intentar vender tiers VIII premium a cascoporro a los más bisoños en el juego?

Edited by Aziraphel, 28 October 2013 - 04:37 PM.

daefix #5 Posted 28 October 2013 - 04:34 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 37970 battles
  • 666
  • [STOPA] STOPA

View PostAziraphel, on 28 October 2013 - 04:13 PM, said:

Si es así... ¿Ésta es la última estrategia para intentar vender tiers VIII a cascoporro a los más bisoños en el juego?

La estrategia para que los clanes pequeños se planteen participar en la campaña y no quedarse a dominar el mapa de CW habitual, se podría haber dejado el mapa normal de CW tal cual estaba, esta decision de pasar a Tier VIII no me ha gustado nada.

Aziraphel #6 Posted 28 October 2013 - 04:40 PM

Lieutenant

• Player
  • 12489 battles
  • 1,971
A ver, de un lado me parece genial lo de bajar a tier VIII. Un tier donde no se pierde tanta pasta y más gente tiene acceso a ellos.

Por otro lado, me da la sensación de que es una estrategia para vender tanques premium VIII a gente todavía no ha desarrollado ninguno de las ramas normales.

Y también me parece una pequeña patada en los ****** a todos los jugadores veteranos que de pronto ven que no podrán usar sus tier X que tanto han mimado.

Evidentemente, la Campaña tiene su propia fase de tiers X. Y los clanes/jugadores buenos lo son por su gran trabajo, habilidad, etc. de modo que tampoco cambiará eso demasiado y los que dominaban, seguirán haciéndolo.

4rist0 #7 Posted 28 October 2013 - 04:42 PM

Sergeant

• Player
  • 26210 battles
  • 258
  • [NABO] NABO
Pues discrepo pero me parece una muy buena idea. Es una oportunidad para esa infinidad de clanes con pocos miembros y pocos tier X, de jugadores ocasionales y que no le pueden dedicar tanto tiempo como el resto para poder poner su icono en el mapa. Ademas la participación es voluntaria por lo tanto el que quiera que juegue y el que no quiera que no juegue, mas fácil imposible. Por otro lado la campaña aun tiene mucha niebla de guerra como para lanzar un rush, y que aparezca en el ultimo momento el grueso de las fuerzas enemigas y nos pulverice, esperara con prudencia por si se pinta algo mas de información, comandante prudente comandante inteligente  :glasses:

Ireon01 #8 Posted 28 October 2013 - 05:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33639 battles
  • 512
Yo tampoco lo veo tan problematico. Se jugara con tier 8 y sin congelacion de tanques..... se pierden menos creditos no se necesitan tener un monton de tier X y lo mas importante de todo , las provincias dan los mismos ingresos que con tier 10.

De verdad pensais que comprar un is3 o un 50 100 o un tiger 2 es mas caro que comprar eso mismo para la campaña mas tier 6 ? Eso sin contar los premium que la gente ya tenga en su poder o los tanques que tenga para jugar compañias ( el que las juegue).

El segundo mapa dara la posibilidad de que todo el que quiera saboree clanwars en un tier mas asequible y barato con los mismos beneficios.

Siempre es mas emocionante jugar clanwar como un contenido superior full tier 10. Pero tambien se tienen compañias absolute que muy pocos clanes exploran realmente. Una temporada con menos tier 10 en clanwar puede que estimule a mas gente a hacer compañias quien sabe.

daefix #9 Posted 28 October 2013 - 05:39 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 37970 battles
  • 666
  • [STOPA] STOPA

View Post4rist0, on 28 October 2013 - 04:42 PM, said:

Pues discrepo pero me parece una muy buena idea. Es una oportunidad para esa infinidad de clanes con pocos miembros y pocos tier X, de jugadores ocasionales y que no le pueden dedicar tanto tiempo como el resto para poder poner su icono en el mapa. Ademas la participación es voluntaria por lo tanto el que quiera que juegue y el que no quiera que no juegue, mas fácil imposible. Por otro lado la campaña aun tiene mucha niebla de guerra como para lanzar un rush, y que aparezca en el ultimo momento el grueso de las fuerzas enemigas y nos pulverice, esperara con prudencia por si se pinta algo mas de información, comandante prudente comandante inteligente  :glasses:
Para eso estaban las campañas, para jugar con tier bajos y dar una oportunidad a esos clanes pequeños, que luego hayan servido para dar tanques tier X  y oro en cantidades absurdas a los mejores clanes con los mejores jugadores mientras se plagaba el mapa de grandes alianzas es otro tema.
Solo hubiese faltado ya que se bloquearan los tier VIII...

Siempre es mas emocionante jugar clanwar como un contenido superior full tier 10. Pero tambien se tienen compañias absolute que muy pocos clanes exploran realmente. Una temporada con menos tier 10 en clanwar puede que estimule a mas gente a hacer compañias quien sabe.
Vuelvo a repetir, que para eso estan las campañas, esta vez tenia esperanza con el segundo mapa de que dieran la opcion de jugar la campaña o permanecer en las CW normales si decidías no participar, ya veo que tendremos que tragar durante todo el mes con unas CW para quienes les guste... cuando habia posibiidad de complacer a todos.

Edited by daefix, 28 October 2013 - 05:46 PM.

4rist0 #10 Posted 28 October 2013 - 06:11 PM

Sergeant

• Player
  • 26210 battles
  • 258
  • [NABO] NABO

View Postdaefix, on 28 October 2013 - 05:39 PM, said:

Para eso estaban las campañas, para jugar con tier bajos y dar una oportunidad a esos clanes pequeños, q

Hasta que llegara la tercera fase y llegaran los Tier X. Para que vas a participar en una campaña en la que al final de la fase cuando se decide no tienes tanques para jugar, o estas menos preparado que el resto?

daefix #11 Posted 28 October 2013 - 06:28 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 37970 battles
  • 666
  • [STOPA] STOPA

View Post4rist0, on 28 October 2013 - 06:11 PM, said:

Hasta que llegara la tercera fase y llegaran los Tier X. Para que vas a participar en una campaña en la que al final de la fase cuando se decide no tienes tanques para jugar, o estas menos preparado que el resto?
Lo mismo puedo decir en el caso contrario, para que voy a participar en una campaña donde obtienen el oro los 20 primeros y el tanque con suerte lo puede obtener alguno de tus miembros o ninguno, no hace falta decir que no todo el mundo juega acorazadas y este tipo de campañas es una perdida de tiempo para quienes no tienen preparado un tier VI u VIII para poder competir a un nivel alto o medio en las dos primeras fases, no hablemos ya de las grandes alianzas de los clanes grandes.
Para eso pues me quedo en las CW normales haciendo lo que pueda y entrenando para mejorar con los tier X, pero al final ni eso, a chincharse a jugar con tiers mas pequeños si o si lo que dure esta tontada, por no hablar que si un mapa global falla, no me quiero ni imaginar con dos.

Edited by daefix, 28 October 2013 - 06:30 PM.

Delhroh #12 Posted 28 October 2013 - 06:53 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13765 battles
  • 20,094
  • [WG] WG
Tomo nota de que no has ha gustado lo de bajar el mapa general a tier VIII. ¿Realmente veís que sea un problema?

Espero vuestras opiniones.

DuainHicks #13 Posted 28 October 2013 - 07:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24032 battles
  • 3,422
  • [BRE4K] BRE4K
No soy ningún experto, pero creo que el principal problema de este baile de Tiers, es que conseguir tripulaciones buenas, no es algo digamos fácil, por lo que tampoco puede uno tener tooooodos los tanques del juego con buenas tripulaciones, y como para las CW, se pedían muchos Tiers X, la gente, lo que tiene son sobre todo buenos tiers X.

En fin, es un buen momento, para pedir, el entrenamiento élite, con el cual podamos tener una tripulación que pilote todos los tanques que yá pilotó en su momento, y que recupere la memoria de como los llevó, sería un arreglo, interesante, para que no se cabree el personal.

Hay lo dejo caer.

daefix #14 Posted 28 October 2013 - 07:07 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 37970 battles
  • 666
  • [STOPA] STOPA

View PostDelhroh, on 28 October 2013 - 06:53 PM, said:

Tomo nota de que no has ha gustado lo de bajar el mapa general a tier VIII. ¿Realmente veís que sea un problema?

Espero vuestras opiniones.

Es una critica constructiva Delhroh, se pueden hacer campañas interesantes por un lado con cambios de Tier y dejar un mapa de clanwars fijo como ahora donde se pueda seguir compitiendo por el al mismo nivel de siempre.

Incluso se puede usar la interesante opcion de tener 2 mapas globales para tener esa clanwar secundaria para refrescar a la gente que se cansa de competir en Tier X o como practica para aquellos clanes que aun no tienen.

Pero no veo la logica o la necesidad, de eliminar el mapa global de Tier X, que digamos es la meta de este juego.

TK1992 #15 Posted 28 October 2013 - 07:10 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27599 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
A mi me parece bien, porque resulta asequible para gente que no tiene tanto tiempo como pàra dedicar a grindear y conseguir tiers VIII.

Yo creo que es un gran acierto. Me presentaría y animaría a mi clan a prepararnos, si tuviese Pc, claro.

Un saludo! :honoring:

Aziraphel #16 Posted 28 October 2013 - 07:27 PM

Lieutenant

• Player
  • 12489 battles
  • 1,971
A mí tampoco me parece mal, pero de base debería de anunciarse el tier de juego con cierto tiempo de antelación.

Ireon01 #17 Posted 31 October 2013 - 06:15 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33639 battles
  • 512
Coincido o quizas hacer una encuenta para uns hipotetica situacion asi no estaria de mas, Segundo mapa con clanwars normales o reduccion de tier durante la campaña?
No parece una pregunta complicada y seguro que los interesados tanto clanes como jugadores se preocuparian en contestar por que bien es cierto que es un marron el cambio continuado de tripulaciones.
Con la congelacion de tanques en tier 10 se dio una tuerca de vuelta muy inteligente a la estrategia de desgaste de las clanwar, pero al tiempo se forzo a los jugadores y aumentar exponencialmente su numero de tier X,
Con lo cual pocos jugadores de clanwar guardan demasiados tier 8 por la sencilla razon de que ncesitaban llegar a sus respectivos tier x y perdieron la tripulacion en el consiguiente desarrollo. Y como es logico no sienta bien estar bailando tripulacines con el consiguiente cobro o penalizacion a diestro y siniestro.
Tier 8 en clanwar durante un tiempo le da la oportunidad de participacion seria a muchos clanes de nivel medio que estaban en desarrollo o de camino a clanwar, o incluso amantes de las compañias de tier 8 que jamas quisieron tener tier 10.
Y al mismo tiempo frustra a jugadores veteranos que no desean participar en la campaña pero que se ven forzados a un esfuerzo economico o de tiempo para ajustarse al nuevo cambio de nivel.
Sin duda es una cuestion complicada y que como recomendacion se deberia de consultar o informar con algo de antelacion como minimo.
Felicito a los que participen en esta fase de las clanwar de tier 8, interesante y extraña (como en los viejos tiempos) y realmente lo lamento por que ven sus planes de diversion en el mapa de tier X durante ese tiempo frustrados, con total sinceridad.

Edited by Ireon01, 31 October 2013 - 06:16 AM.

samuelhm #18 Posted 31 October 2013 - 07:04 AM

Corporal

• Player
  • 13133 battles
  • 112
Yo lo que no entiendo, si se hace un segundo mapa de cw con otros tiers, para que tocan el principal?
No me voy a quejar porque es esfuerzo perdido, pero yo creo que es una gran chorrada que solo perjudica, el que quiera cw de tier 8 que juegue el segundo mapa y listo, todos contentos y sin problemas.
[editado]:teethhappy:

Edited by Ender__wiggins, 31 October 2013 - 08:19 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users