Jump to content

[Peticion] Guia tipo de tanques

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

krathal #1 Posted 04 April 2011 - 10:34 AM

Lance-corporal

• Player
  • 2043 battles
  • 12
Buenas, me presento soy Krathal, llevo jugando al WoT como un mes aunque no le meto mucho vicio y aunque tengo la mayoria de cosas muy claras lo que aun no se diferenciar muy bien es que "rol"(por llamarlo de alguna forma) tienen diferentes tipos de tanque. Por ejemplo se que los AAP tienen el rol de atacar desde lejos y se suele ir mucho a la defensiva y los tanques ligeros son los mas rapidos por lo que sirven para explorar y detectar enemigos antes que nadie, pero despues de esto entre los tanques medios, pesados y anti-tanques que diferencia hay estando en el mismo tier?.

Saludos y gracias :)

Treshayon #2 Posted 06 April 2011 - 04:42 AM

Private

• Player
  • 964 battles
  • 7
Bueno yo tampoco soy un experten, pero en mi opinion los AT  son tanques defensivos, para hacer emboscadas, son los que mejor ocultacion tienen. Ademas buen blindaje delantero y cañones bastante potentes, su punto debil es que les cuesta mucho maniobrar y disparar al mismo tiempo, por lo que no son buenos flanquenado.

Sin embargo un tanque medio si que dispone de velocidad y capacidad para flanquear al enemigo, pese a no tener cañones tan potentes, les resulta mas facil buscar los laterales y partes traseras del enemigo que suele ser su punto mas debil.

Los tanques pesados, pues son duros pero lentos, estos son los que se suelen llevar las hostias mientras los medios les apoyan.

No es mucho pero es lo que te puedo decir, si quieres concretar algo solo dilo. Espero que te sirva.

Saludos

Kikokeko #3 Posted 06 April 2011 - 08:08 AM

First Sergeant

• Veteran
  • 6359 battles
  • 3,883
Hola.

Échale un vistazo:

http://wiki.worldoftanks.eu/Main_Page

krathal #4 Posted 07 April 2011 - 10:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 2043 battles
  • 12
Vale,muchas gracias a los dos me habeis resuelto muchas dudas :D

ezetrol #5 Posted 18 April 2011 - 02:07 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 31408 battles
  • 191
Bueno y digo yo, ¿existe alguna guia de tanques, con  referencias del precio por reparación y munición?, por que el sistema de comprar y provar, como que no es muy efectivo para acumular creditos, ya que el precio de compra es alto y el de venta bajisimo
Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users