Jump to content

Impresiones generales

• Please log in to reply
24 replies to this topic

MrDonnie #1 Posted 03 December 2013 - 04:19 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892
En este hilo podréis comunicarnos todas vuestras impresiones sobre el Test Público 8.10

PdePiolin #2 Posted 06 December 2013 - 11:53 PM

Private

• Player
  • 11759 battles
  • 46
  • [-VLK-] -VLK-
Muy buenos los nuevos medios japoneses, mucha cadencia, buen dpm, buena movilidad y grandes torretas a partir de tier VIII.
Me gusta el tier VII, es dificil de manejar pero pillandole el truquillo es un gran tanque; grandisimo.
Tier X sin palabras. Para mi el mejor medio del juego.

Zapaterus #3 Posted 07 December 2013 - 08:30 PM

Private

• Player
  • 29395 battles
  • 41
  • [CAMEL] CAMEL
A. De cara agilizar los test... ¿no sería mas recomendable empezar teniendo en el garaje ya todos los vehículos para así para probarlos solo tener que seleccionarlo y listo para la batalla? El tener que estar desbloqueándolos uno a uno y además tener que desbloquear cada módulo y comprarlo me parece una pérdida de tiempo cuando de lo que se trata es simplemente de saltar al campo de batalla a probarlos...

Edited by Zapaterus, 07 December 2013 - 08:42 PM.

Yuelito #4 Posted 07 December 2013 - 09:42 PM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178

View PostZapaterus, on 07 December 2013 - 08:30 PM, said:

A. De cara agilizar los test... ¿no sería mas recomendable empezar teniendo en el garaje ya todos los vehículos para así para probarlos solo tener que seleccionarlo y listo para la batalla? El tener que estar desbloqueándolos uno a uno y además tener que desbloquear cada módulo y comprarlo me parece una pérdida de tiempo cuando de lo que se trata es simplemente de saltar al campo de batalla a probarlos...

Ahí gente que pasa de los nuevo y prueba tanques de la rama que anda subiendo

TorradoC #5 Posted 08 December 2013 - 08:38 PM

Sergeant

• Player
  • 21853 battles
  • 267
Hola amigos. Os comentaré las primeras impresiones que, con carácter general, he tenido con el nuevo patch 8.10:- Los nuevos tanques japoneses me parecen relativamente mediocres, no destacan en nada en particular. Sólo merecen la pena a partir del tier 8 y coincido con que el tier 10 es bastante aceptable.- El nuevo tanque medio ruso tier 10 me parece una copia empeorada del Obj. 140. Y ya que estamos con los medios rusos, sería deseable encontrar una nueva solución de desarrollo para el kv-13, ya que ahora sólo permite pasar de un tier 7 a otro tier 7, el T-43. Lo lógico, entiendo, sería que se permitiera la transición al T-44, tier 8.- El nuevo mapa de Hidden Village (o Aldea Oculta) me gusta. Es diverso, variado y permite jugar en distintas áreas en función de las capacidades de los tanques. Ahora bien, creo que corre el mismo riesgo que el mapa de Westfield (o Campo del Oeste), en el que terminan coexistiendo dos zonas de batalla claramente diferenciadas que no se mezclan entre sí (en el nuevo mapa, una sería la zona de la aldea y otra la de montaña), salvo para ejercer de francotiradores en la parte alta. Creo que mejoraría con algún paso que facilitara en la parte central del mapa la transición entre la zona alta y la baja. Con todo, vuelvo a repetir, el nuevo mapa me gusta.- En el caso de los disparos a través de objetos, que me parece una excelente y lógica idea, creo que sería una mejora que al apuntar al objetivo, si éste está parcialmente oculto tras el objeto, hubiera un efecto que diferenciara entre la zona del objetivo expuesta y la que queda oculta por el objeto (podría ser por ejemplo que la línea roja del perfil del objetivo se volviera discontinua o se punteara en la parte oculta tras el objeto).- Creo que sería una mejora de la nueva versión el que pudiera desactivarse el chat en la misma pantalla de batalla con sólo pulsar un botón. Por desgracia, no es infrecuente que el chat deje de ser una utilidad y se termine convirtiendo en un espacio para el insulto y la descalificación. Y dado que el número de jugadores que pueden ser ignorados es bastante limitado en relación con el número total de usuarios, sería de agradecer la opción de desactivación del chat.- También, y casi como cuestión principal, o mejoran el algoritmo de composición de los equipos o Wot seguirá siendo un puro juego de azar, donde solo importa la suerte, al menos en las batallas aleatorias, y no la habilidad. Es indignante, y estadísticamente imposible si existiera un cierto equilibrio, terminar una y otra vez con resultados de 2/15. Lo único que se puede pensar en esos casos, legítimamente, es que las partidas están amañadas de antemano. Una de cosas que habría que mejorar a la hora de componer los equipos, sin duda, es el grado de desarrollo de los vehículos. Participar en un batalla con dos tier de diferencia en un tanque no desarrollado, con el equipamiento de stock o serie, es en muchas ocasiones desesperante y puede condicionar el resultado de la contienda.- Otra cosa con la que habría que acabar es con la invisibilidad. Y es que una cosa es el ratio de camuflaje y otra ser completamente invisible. Creo que si alguien te dispara, como mínimo desde el primer disparo debería saberse quién ha sido y su posición. No es rara la ocasión en la que acaban con tu tanque y ni siquiera sabes quién ha sido.Bueno, hasta aquí los comentarios por hoy. Saludos a todos.

Edited by TorradoC, 09 December 2013 - 02:57 AM.

StarNexus #6 Posted 09 December 2013 - 01:20 PM

Private

• Player
  • 2050 battles
  • 14
Me ha gustado mucho la incorporación del Type 64 a la rama china, pero hay otros tanques que me gustaría que añadieseis de una vez. Estos tanques son el Archer (antitanque británico), el Sherman Firefly (tanque medio británico), el Sturmpanzer IV (Artillería autopropulsada alemana) y el Sturmtiger (otra AAP alemana). Este último no debería limitarse a ser un elemento de un escenario. En cuanto a la rama japonesa, es cierto que hasta que no llega al tier VIII no son realmente buenos, haciendo que no puedan desenvolverse bien en combate, además, comparé el Chi-Ha japonés con el chino y me pareció que el chino era mejor. El tanque japonés de tier X me ha recordado mucho al Leopard 1. En fin, si alguien lee esto y no está en acuerdo conmigo, no dudéis en dejarme un comentario.

MrDonnie #7 Posted 10 December 2013 - 12:22 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892
Ya hemos pasado vuestras impresiones al equipo de Desarrollo. Muchas gracias Comandantes.

Ryotsu #8 Posted 11 December 2013 - 03:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6326 battles
  • 95
Ya se ha terminado el test ? porque ya no me deja entrar.

XxtremeJosh #9 Posted 12 December 2013 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 4154 battles
  • 26
Parece que ha acabado la primera prueba, que la segunda la pondrán en breve, para fixear ciertos aspectos supongo yo.

josemacl #10 Posted 16 December 2013 - 01:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 26991 battles
  • 401
  • [P-4-W] P-4-W

Hola.

Descargué la 8.10 pública el otro día y no he tenido mucho tiempo de trastearla, pero me dio una impresión muy buena. Mi equipo es de gama media-baja podríamos decir (Core2Duo 2.7, 6GB RAM, GTX550Ti), juego decentemente a unos 30-40fps. Con los nuevos aportes gráficos pensaba que el rendimiento se iba a resentir, pero tengo la sensación que es más bien al contrario, noto el juego más fluido y con una aspecto gráfico general bastante mejor.

Por lo que he podido probar, que ya digo que no es mucho:

* me ha gustado el aspecto gráfico general, que creo que ha mejorado a nivel global

* el nuevo efecto "blur" es muy atractivo, y me gusta sobre todo en la vista fancotirador, da una sensación de realismo muy buena. Por razones de rendimiento lo ajusté a nivel "medio" y me ha gustado mucho

* a pesar de las mejoras gráficas apreciadas, también noto que el rendimiento de fps o ha mejorado o se ha mantenido con respecto a la versión anterior

* no he notado ningún problema de bajada de fps con la opción de huellas de cadenas activada, tal y como se ha comentado en algún otro hilo

* la mejora en la pantalla de garaje, con las ofertas de la tienda y demás, me parecen muy acertadas. Hacen que todo esté mucho más "a mano" y de una forma muy cómoda

En definitiva, de lo poco que he visto me ha gustado todo. Enhorabuena, y espero con impaciencia la actualización oficial.

Saludos.

Raist592 #11 Posted 16 December 2013 - 01:36 PM

Private

• Player
  • 19010 battles
  • 1
  • [S-ESP] S-ESP

Muy buena primera impresión general del juego, el nuevo mapa de la aldea me gusta con 2 zonas de batalla distintas aunque quizá seria major comunicarlas un poco mas para que no esten tan diferenciadas.  La nueva rama japonesa muy buena, he llegado hasta el pesado del Tier X y me parece muy buen tanque.

En el aspecto grafico... los parametros por default dan unos graficos muy Buenos però a costa de los fps. Considero que no tengo un mal ordenador ( Procesador I3 con 4 Gb Ram y Grafica NVIDIA 9400 GT ) y con los parametros de graficos de default solo obtengo entre 12-18 fps  con lo que el juego se ralentiza. Con las opciones de graficos de low level se pierden muchisimos efectos con lo que el juego pierde espectacularidad  pero obtengo unas 55-75 fps  con lo que ya se puede jugar tranquilamente.

Saludos

Raist

martinibaby #12 Posted 17 December 2013 - 02:23 PM

Private

• Player
  • 21174 battles
  • 2
  • [BC-X] BC-X
le pasa a alguien que solamente tiene los 100 millones de credito pero no tiene exp ni oro? ademas aunque juegue no me da exp

fortuna77 #13 Posted 17 December 2013 - 08:17 PM

Private

• Player
  • 51925 battles
  • 20
hola buenas,me lo descarge ayer y solo me da los créditos...ni el oro ni la exp.me sale un mensaje diciendo en ingles que en breve se restablecerá pero nada de nada..ah y la línea del oro y de la exp con un signo triangular como de fallo.alguien pude ayudar.gracias

TheGamerWoT1 #14 Posted 17 December 2013 - 08:19 PM

Private

• Player
  • 5034 battles
  • 2

View Postmartinibaby, on 17 December 2013 - 10:23 AM, said:

le pasa a alguien que solamente tiene los 100 millones de credito pero no tiene exp ni oro? ademas aunque juegue no me da exp

A mi también me pasa. Lo he dejado estar un tiempo (mas de 2 horas) para ver si pasaba algo y nada. Ademas no puedo comprar módulos, ni nuevos tanques ya que me salta un error de servidor.
WG Staff, podrían darnos una respuesta.

Halcon_rojo #15 Posted 18 December 2013 - 08:28 AM

Sergeant

• Player
  • 8599 battles
  • 272
  • [-PSL-] -PSL-

Una preguntita a aquellos que habéis probado el  test.

A partir de que tanque y tier empiezan los nuevos japos? o empiezan desde tier 1?

Salu2

Ervan00 #16 Posted 18 December 2013 - 09:23 AM

Sergeant

• Player
  • 21026 battles
  • 264
  • [STALE] STALE

View PostHalcon_rojo, on 18 December 2013 - 08:28 AM, said:

Una preguntita a aquellos que habéis probado el  test.

A partir de que tanque y tier empiezan los nuevos japos? o empiezan desde tier 1?

Salu2

Desde el tier 1, porque es una rama nueva :child:

Halcon_rojo #17 Posted 18 December 2013 - 11:01 AM

Sergeant

• Player
  • 8599 battles
  • 272
  • [-PSL-] -PSL-

View PostErvan00, on 18 December 2013 - 08:23 AM, said:

Desde el tier 1, porque es una rama nueva :child:

oki, gracias jeje. Es que algunas veces se han puesto ramas que salen a partir de tier 5 o 6...por eso preguntaba jiji..

PD: +1

Salu2

Halcon_rojo #18 Posted 18 December 2013 - 01:43 PM

Sergeant

• Player
  • 8599 battles
  • 272
  • [-PSL-] -PSL-

jod..... menudo lio llevo con las banderas jajajaj... vale si me estaba confundiendo con los chinos..... jajajaj, confusión mia u.u

salu2

Tyucan #19 Posted 18 December 2013 - 01:51 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44439 battles
  • 1,772
  • [BRE4K] BRE4K

Ejem ... Ni a los Japoneses ni a los Chinos les haria mucha gracia que los confundiesen... Venga, un esfuercito que no hay tantas naciones en el WoT...

Bandera blanca con puntazo rojo... Japon, pais imperialista del eje en la IIww y actual pais civilizado...

Bandera roja con estrellitas amarillas... China, gigante asiatico metido en una complicada guerra civil en la IIww y pais comunista actualmente...

Albertoaxel #20 Posted 18 December 2013 - 02:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 31801 battles
  • 607
Japoneses civilizados hasta que les dejas con una cámara a solas  :trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users