Jump to content

Noticias desde el frente. Comunidad española

• This topic is locked This topic is locked
76 replies to this topic

fabio_wsk #41 Posted 28 December 2013 - 05:10 PM

Private

• Player
  • 2129 battles
  • 19
vaya risas me dio cuando empece a leer eso pero por otro lado me asuste no sabia si tanta tonteria iba enserio .... no me acordaba que era el dia de los inocentes

Edited by fabio_wsk, 28 December 2013 - 05:15 PM.

BOCATAdeRABAS80 #42 Posted 28 December 2013 - 05:54 PM

Private

• Player
  • 4110 battles
  • 5

Feliz dia de los Santos Inocentes.

Al principio me pillo recien levantado y según leia pensaba: "¿como? mejorar asi al Tiger, 1 Vs 15, animalicos en batalla, gasolina, :ohmy:...inocentada a la vista". Me he reido un rato. :teethhappy:

MrDonnie #43 Posted 28 December 2013 - 06:16 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

:teethhappy:

Me muero, pensamos que era un poco forzada, pero veo que ha funcionado bastante. jajaja

¡INOCENTES! 

TK1992 #44 Posted 28 December 2013 - 08:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27601 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View PostBretac, on 28 December 2013 - 10:50 AM, said:

jajajajajaajaja

Al principio me ha extrañado pero bueno era posible, pero la parte de mejorar el Tiger :trollface:

Joe, pues me la había creído, aunque tanto auotpiropeo y soberbia me parecía sospechoso, pero bueno...

View PostNordgul, on 28 December 2013 - 11:55 AM, said:

jajaja durante el primer minuto me lo he creído, hasta que he leído incremento del 200% al daño alemán... fue bonito mientras duró.

Yo también he picado, en cuanto he leído uno contra quince, ya ahí he empezado a sospechar...

Un saludo y a por ese 200% de mejora de daño del 8.8!!!:playing:

AMIZADE #45 Posted 28 December 2013 - 09:10 PM

Private

• Player
  • 46662 battles
  • 41
  • [EXGAM] EXGAM
Latas de gasolina en cada partida? esto no se podía imaginar en este juego jajajajajja, ahora solo falta que este madrileño añada bocadillos de chorizo a cada tripulante y el que no se lo coma no entra en combate jajajajajajaja. Yo a veces hago 80 o 90 partidas por dia y seguro que algunos harán 100 o 200 que equivalen a 200 latas de gasolina, gracias por poner un español en este juego, ya saben porque estamos en crisis jajajajjajajajjajjajajajajjajaajaja, cuando pongan los carros españoles con caballos vendo todos los tanques, ya que los caballos no necesitan gasolina jajajajajjajaaa. un saludo por tu ascenso Delhroh pero no nos pongas mas difícil el juego.

josedelao52 #46 Posted 28 December 2013 - 09:20 PM

Private

• Player
  • 5989 battles
  • 10
Pero que pasara sobre de la gasolina cuesta oro. Y que pasara para los que no pueden conseguir oro. Deberían poner las dos opciones de oro o plata como en la munición premium que te dan las dos opciones así que seria más fácil para uno conseguir las latas de gasolina. Así que como cuanto recorrerá un tanque premium a diferencia de un tanque normal y hasta que distancia puede llegar.

Edited by josedelao52, 29 December 2013 - 12:27 AM.

fabio_wsk #47 Posted 29 December 2013 - 12:05 AM

Private

• Player
  • 2129 battles
  • 19

ahora lo volvi a leer denuevo para reirme y me di cuenta de que si esto fuese de verdad y ese hombre de verdad pensara asi (seria el mas creido del mundo) decir que entiende mas que otto carius (EDITO!: un ***** super amable y super lindo que destruyo mas de 150 tanques , por si alguien no sabe quien es este amable señor que reparte caramelos) sabe mas que un hombre que estuvo en esa guerra solo por ser historiador (es como si yo digo que como soy aluno se mas que los profesores) obviamente es todo una broma .. pero me dio a pensar que si esto llega a ser verdad seria un facepalm extremo

EDITO2: ahora me editan la palabra nazi? es que no era nazi? ....... señores que no es un insulto la palabra NAZI! en la wikipedia de ese hombre sale eso y nadie la edito para poner ****** ... adivinen porque? porque en la wikipedia la gente no se escandaliza por 3 palabras ni por 1 ni por 50...

la proxima vez que comente un comentario sera algo asi :(no quiero molesta porque no quiero que se enfaden ni se ofendan solo queria decir que esta noticia me alegra bastante ... o.o.o ardo en deseos de probar ese tanque... hay ups perdon no puedo decir la palabra ardo? a claro esta malo jugar con fuego, culpa mia ) ...  sorry moderador no podia aguantar no soltar una frase con sarcasmo ;-)

sin ofender a los moderadores hacen un excelente trabajo sobre todo subtitulado los videos de wot , mi ingles es flojo, buen trabajo ;-)

eso si al leer todo esto del tema ... una risa cae seguro ... hayyy amo internet! xD

Edited by fabio_wsk, 29 December 2013 - 11:21 AM.
Edited by MrDonnie. Inappropriate language.

josedelao52 #48 Posted 29 December 2013 - 12:51 AM

Private

• Player
  • 5989 battles
  • 10
Pero que sabes tu. Ahora puedes decir cualquier cosa. Pero si lo investigaras más a fondo te darías cuenta que todo es diferente. Es como si alguien te dijere las diferencias del ataque de un Super Pershing con un Pershing comun . Y halo mejor dirás lo sabe mejor un historiador que yo. Pero es mejor leer detenidamente y entender el texto para comprender sobre lo que se llevara a cabo. 

fabio_wsk #49 Posted 29 December 2013 - 01:44 AM

Private

• Player
  • 2129 battles
  • 19

WTF¿?¿? parece que hay gente que mi comentario de arriba le sento mal.... para esto si que no tengo esplicacion....   

josedalao52--- NO SE si me lo dices a mi pero si es asi contesto y si no me lo dices a mi ni caso... ,-  (Pero que sabes tu) , yo no se nada de nada ... entiendo del juego no de tanques en la vida real ...

yo arriba hablo de que me pareceria muy tonto que alguien un historiador(por muy bueno que sea) diga que sabe mas que alguien que lucho en la guerra y destruyo mas de un centenar de tanques en este caso otto carius 

(Pero es mejor leer detenidamente y entender el texto para comprender) ... leer el que? la noticia? si la lei y la entendi perfectamente, la noticia es una broma  por el dia de los inocentes que mas hay que entender ... ni el entrevistado (si es que entrevistaron a alguien) piensa implementar nada de eso en el juego, ni el es ese historiador que dice ser el mejor del mundo y saber mas que los que lucharon en la propia guerra...

Edited by fabio_wsk, 29 December 2013 - 02:13 AM.

Dartborne #50 Posted 29 December 2013 - 02:15 AM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K
Es fácil entender de donde vienen los negativos: Del calificativo que usas para definir a otto carius. Mas claro agua.

Yuelito #51 Posted 29 December 2013 - 02:44 AM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178
Pero tu te llegas a leer? siendo asi Rommel que le obligaron a suicidarse también? anda deja de decir sandeces te hara bien

View Postfabio_wsk, on 29 December 2013 - 12:05 AM, said:

otto carius  [editado] pero destruyo mas de 150 tanques)

Edited by Ender__wiggins, 29 December 2013 - 03:56 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

fabio_wsk #52 Posted 29 December 2013 - 03:37 AM

Private

• Player
  • 2129 battles
  • 19
Usuario baneado 7 dias de RO por Insultos o comentarios despectivos basados en la raza, nacionalidad, cultura, sexo o preferencias sexuales.

Edited by Delhroh, 29 December 2013 - 12:46 PM.
Edited by MrDonnie: Inappropriate language in forums

Yuelito #53 Posted 29 December 2013 - 03:59 AM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178
Usuario baneado 24 horas de RO por Insultos de carácter leve.

Edited by Delhroh, 29 December 2013 - 12:55 PM.

Foruno #54 Posted 29 December 2013 - 03:59 AM

Private

• Player
  • 4958 battles
  • 25
  • [IMB-2] IMB-2

Pues menuda manera de no querer crear discusiones.... yo puedo llegar a pensar parecido a ti, pero no es el momento ni el lugar....

Sobre la broma muy buena. Lo de "parque de artileria" ha sido buenisimo. Y quien dice que no hay nada español en el juego. El cañón L-10 de 76mm, el que lleva el T28. Ese es el trabuco que llevaba el Algarrobo de Curro Jimenez que se lo han puesto a un tanque ruso xDD

Felices fiestas!

Edited by Foruno, 29 December 2013 - 04:00 AM.

Tyucan #55 Posted 29 December 2013 - 08:32 AM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44439 battles
  • 1,772
  • [BRE4K] BRE4K

¡Hala! ¡A hacer puñetas el hilo! ¡Con lo divertida que era la broma!

ZiggyZiggy #56 Posted 29 December 2013 - 10:09 AM

Warrant Officer

• Player
  • 31998 battles
  • 521

A ver fabio-wsk, tienes las luces un poco desenfocadas. Este hilo era para hablar de la entrevista a DelhRoh, de la artillería Española de tier I, del cañón del Tiger, de la gasolina...

Si quieres puedes debatir abriendo otro hilo; de todas formas no creo que debas decir frases como [editado]... Modérate.

Te han contestado porque molesta leer lo que pasa por tu mente y el como lo escribes, parece ser que no te has dado cuenta de ello y has continuado respondiendo de la misma forma.

Abre otro hilo, de buen rollo, con un poco mas de respeto en tu forma de describir a las personas y naciones.

Edited by Ender__wiggins, 29 December 2013 - 03:59 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

xyon126 #57 Posted 29 December 2013 - 10:31 AM

Private

• Player
  • 16856 battles
  • 49

Hola Compañeros!

Acabo de leer las declaraciones del Sr. Ma.......z y creo humildemente que como aqui alguno ya lo ha comentado, la avaricia les ha hecho que se le valla la pinza y hunda el juego para siempre, lo de los animales, pues bueno, en la viña del señor hay de todo, guste o no guste no hace daño, mas bien risas por no decir otra cosa; lo mas grave es decir gritando "SEÑORES ESTAMOS CANSADOS DE USTEDES, VALLANSE A JUGAR A LA COMPETENCIA" o por lo contrario paguen, paguen, que ganamos poco y ahora ya no sera WOT gratis a medias, dicho de otro modo, "La gasolina no es gratis, hay que comprarla con oro y con una lata al dia solo se pueden jugar tantas partidas como vehiculos tengas y claro, tendras tantos vehiculos como plazas de parking compres a 300 monedas. para poder subir un Tier necesitas una media de 100 partidas con un tanque, es decir  100 latas de gasolina a 25 monedas 2500 monedas por tiers.

Humildemente Sr. M........z en el momento que aplique esto, aqui en España perdera toda o casi toda la comunidad pues no se olvide que todos alguna y a veces mas de una hemos cogido premium, pero no olvide que un juego de PC, PS3/4 o XBOX en el mercado vale como maximo. 90€ y tenemos juego infinito incluso online, WOT con goteo saca mas, pero la avaricia rompe el saco y por querer sacar mucho mas del cuadruple o quintuple le va a pasar como a Mariona y sus jarras de agua, que tanto las quiso llenar que se le rompieron y se quedo sin jarras y sin agua. !!!! Es que los españoles tenemos que pensar con los pies en vez de con la cabeza!!! porque tenemos que desgraciarlo todo y ser el hazme reir del mundo entero, !!!!Por favor!!!  mas seriedad y coerencia que algunos por querer ser ricos en un dia lo desgracian todo y no me sirve eso de que nadie trabaja de gratis, porque WOT no es un juego gratis, es gratis en apariencia pero tiene ingresos por muchos sitios ademas del premium y de las monedas de oro, que la gente no es tonta y todos sabemos de que va la historia o es que el Marketing y otras cosas no valen, que los juegosa online son como la TV, y esta en apariencia es gratis pero por cada anuncio de 30s. ingresa 30.000€ en el bolsillo y eso en horas no importantes pues un ejemplo el 1er anuncio y el ultimo anuncio del año, la subasta actual esta actualmente en 1 millon de €, por el anuncio y lo se porque mi empresa (donde trabajo) ya se ha retirado por lo caro que es, y otro ejemplo, si WOT o WOWP es gratis ¿De donde saca los 187.000€ por anuncio de WOWP actuales? del bolsillo de los dearroyadores, pues o son multimillonarios y entonces no necesitan dinero o es que no es gratis como lo venden.

Dejen el juego como esta o se va a quedar en la "P... calle por avaricioso" que con la crisis ya estamos muchos muy artos de tanto mangoneo politico para que nuestra valvula de escape y olvido temporal nos la destruya.

Un saludo

MrDonnie #58 Posted 29 December 2013 - 11:30 AM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

Esto es de chiste, en fin. 

Si queréis discutir vuestras ideas o lo que sea, os recomiendo que lo hagáis por privado o de la manera que mejor os convenza, pero dejéis ya de destrozar los hilos. 

Al igual que yo mismo, la gran mayoría de la gente que viene al foro español lo hace para divertirse y no para escuchar peleas entre dos o tres jugadores, que para más inri, a muchos ni les va ni les viene. Es muy triste que un hilo como este, con el que todos estábamos disfrutando, y por lo menos yo muriéndome de la risa acabe así y tengamos que estar a punto de cerrarlo. No me parece justo para el resto de miembros de la Comunidad. Espero que no se vuelva a repetir, mucho menos vulnerando las normas del foro. 

Para aclarar, hay cosas que no son discutibles, son objetivas. Es cierto, que luego cada uno puede creer lo que le de la gana, pero lo cierto es que Otto Carius nunca fue condenado por ningún crimen durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, fue miembro de la Wehrmacht, condecorado varias veces y es considerado como uno de los mejores carristas de la historia. 

Aunque, también podéis preguntar a Delhroh, "el mejor historiador del mundo" os dirá lo mismo que yo. 

Dicho esto, no nos amarguemos y sigamos disfrutando de este hilo. 

Ringxz #59 Posted 29 December 2013 - 12:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25220 battles
  • 50

Buenasss.... yo pues me he levantado hoy Domingo,... y me he puesto a leer dicho tema en este foro....

justamente en mi caso solo tengo tanques Alemanes... yyyyyyyyyy ufffffff que subidón cuando leo que se incrementará la potencia de sus cañones...ajajajaja incluso lo dije en casa a la familia,,,, estube unos minutos mega contento, aunque pienso que un 200% es un disparate,,,, también siempre sin ser entendido ni haber probado otros tanques he pensado que un pelin mas de daño no estaría de mas. Pues eso, dije ... QUE SUERTE TENGOOO!!!! todos mis tanques la van a petar.... jajajajajjaaa

luego sigo leyendo.... lo de la artilleria Española... con la foto incluida... que bueno.... he pensado que al nuevo sr. director historiador se le haba ido la pinza???? pero bueno.... digo también habra que probarlo ajajajaajajjajaa pero no daba crédito, he pensado .... como siempre los de fuera nos van a decir.... cuando nos vean con carro y caballo..... "pringaoooooosssss""" jajajaja en sus respectivos idiomas claro, a saber como lo diran ellos.... Ojala pudieramos entendernos todos....

por mucho que yo les digo cosas por la radio, he ido deduciendo que nadie me entiende nada de nada.... 

Seguidamente pues voy leyendo..... gasolina obligada para todas las batallas???? aggggg uffffffff, pense... como no se les ha ocurrido meter "normal" "super" "diesel"  "atomica" a diferentes precios??? ajaajjjajaja en fin me dije,,, ya veremos que pasa con esto, en mi opinión no le preste atención a este punto pues seguia euforico con el aumento del. daño aleman.....

YA FUE AQUI CUANDO BAJO AL SIGUIENTE VIÑETA Y VEO DIA DE LOS INOCENTES....  vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena que ya la segunda linea lo pusiera porque podía haber durado bastante mas, Yo me lo había tragado todo....... en fin..... Pienso que ha sido una broma muy divertida i me lo he pasado en grande.

Gracias a todos....... si es que soy un "pringaoooooooooooooo!!!""""   :teethhappy:

MrDonnie #60 Posted 29 December 2013 - 12:23 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892
No duró mucho la intriga pero ha sido unas risas. :teethhappy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users