Jump to content

Actualización: La estación de reclutamiento

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

Community #1 Posted 12 March 2014 - 03:02 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,607
¡Echadle un vistazo a las nuevas características de la herramienta de reclutamiento del clan!

Leer texto completo

Brauher #2 Posted 12 March 2014 - 06:25 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 43147 battles
  • 104
  • [3X] 3X

He podido comprobar que a algunos clanes sí les permite reclutar y a otros (como al nuestro, 3X), no. Aunque especifiqué nuevamente los términos de reclutamiento (ya los había puesto hace tiempo), solo algunos aparecen con la opción de enviar solicitud, pero no a 3X.

En nuestro caso, si pones el puntero del ratón sobre el botón superior (con el signo "+"), aparece el mensaje: "Este clan no acepta solicitudes".

Otros, como OMSK o KMMAG, ese mismo botón aparece en color naranja y sí permite enviar solicitud.

Brauher - 3X

tanquista #3 Posted 13 March 2014 - 06:13 AM

Private

• Player
  • 44017 battles
  • 47
  • [PSSF] PSSF

Me parece todo SuPeR OK pero yo a todo esto le añadiría una cosita mas.... (no se si llego tarde con la propuesta) algún sistema que te diga quien ha abandonado el clan imaginaros un clan con 87 personas por ejemplo... se va uno o dos del clan te pones como loco a buscar quien se ha marchado ....yo propongo que se implemente algún sistema respeto a eso..... por ejemplo que el comandante o los oficiales reciban un mensaje diciéndole Fulanito ha abandonado el Clan yo lo veo bastante útil..... 

Salu2 Tanquista 

Delaier_Spain #4 Posted 13 March 2014 - 10:28 AM

Major

• Player
  • 32611 battles
  • 2,800

View Posttanquista, on 13 March 2014 - 05:13 AM, said:

Me parece todo SuPeR OK pero yo a todo esto le añadiría una cosita mas.... (no se si llego tarde con la propuesta) algún sistema que te diga quien ha abandonado el clan imaginaros un clan con 87 personas por ejemplo... se va uno o dos del clan te pones como loco a buscar quien se ha marchado ....yo propongo que se implemente algún sistema respeto a eso..... por ejemplo que el comandante o los oficiales reciban un mensaje diciéndole Fulanito ha abandonado el Clan yo lo veo bastante útil..... 

Salu2 Tanquista 

en esta pagina puedes ver quien entra, quien se marcha a que clan.... los tanques que tiene el clan y cuantas personas los tienen ... ademas de muchas mas cosas... http://wotcs.com/

tanquista #5 Posted 14 March 2014 - 08:31 AM

Private

• Player
  • 44017 battles
  • 47
  • [PSSF] PSSF
la pagina de wotcs la conozco pero esa pagina no avisa al comandante Fulanito se ha marchado del clan....tengo k seguir buscando los tanques y compañeros que tengo y y los que se han ido del clan...... por lo tanto no me ayuda en nada xDD 

jonkarra #6 Posted 14 March 2014 - 04:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29322 battles
  • 1,363
  • [BIRRA] BIRRA

View Posttanquista, on 14 March 2014 - 08:31 AM, said:

la pagina de wotcs la conozco pero esa pagina no avisa al comandante Fulanito se ha marchado del clan....tengo k seguir buscando los tanques y compañeros que tengo y y los que se han ido del clan...... por lo tanto no me ayuda en nada xDD 

Hombre, si esperas que vaya un mensajero a casa del comandante para avisarle que alguien se ha ido, vamos dados :smile:

Desconozco el motivo (me imagino que es por ser un clan muy nuevo), pero en tu clan el histórico de entradas y salidas de jugadores no funciona, no hay datos. Compruébalo con otro clan con más solera, en la pestaña "Member changes", verás, por cada mes, el movimiento de entradas y salidas de jugadores.

Delhroh #7 Posted 17 March 2014 - 04:56 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG
Me alegro de que os guste el nuevo sistema que se implementará en breve :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users