Jump to content

Sección de reporte de bugs #1

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 19 March 2014 - 06:44 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG
Saludos comandantes,

Por favor, utiliza la sección de reporte de bugs para la actualización del test público 9.0

Para facilitar la navegación en la sección de reporte de bugs, por favor, sigue las siguientes normas:

- Evita el Off-Topic.
- Confirma que el bug no ha sido reportado. Si es así, añade tu reporte con la información adicional.
- Para bugs relacionados con problemas gráficos o cierre del juego, añade el archivo dxdiag en un spoiler.
- Para bugs en los mapas añade una captura de pantalla con la localización. 
- Trata de proporcionarnos la mayor cantidad de información posible del bug.

¡Muchas gracias!

DelhRoh 

JapLance #2 Posted 22 March 2014 - 08:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753

Me he comprado un StuG IIIB y al ponerle camuflaje:

shot_014.jpg

No sé que tal saldrá una vez en batalla, porque aun no hay gente suficiente para poder probar este bicho de tier bajo (para variar).

Decir que con los nuevos Pz IVA y D no me ocurre, pero con el ausf.H también pasa algo parecido.

Edited by JapLance, 22 March 2014 - 08:34 AM.

JapLance #3 Posted 22 March 2014 - 08:55 AM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753

Otra cosa más: el modelo 3D nuevo del Tiger I. La transición entre el modelo que se ve a corta distancia (el bonito) y el que se ve de lejos en batalla es muy, muy brusca. Canta una barbaridad, al menos en los niveles gráficos mínimos, que son en los que yo me muevo. Tal vez el LOD bajo entra a demasiada corta distancia.

Edited by JapLance, 22 March 2014 - 08:56 AM.

DecimusAstur #4 Posted 22 March 2014 - 10:22 AM

Private

• Player
  • 41796 battles
  • 18
  • [BOEL] BOEL

Una vez se entra en el modo de batalla histórica, no hay forma de abandonarlo, salvo reiniciando el juego.

Una cuestión "estética". En el nuevo garaje, muy bonito por cierto, aparecen una moto, creo que es una Royal Enfield, inglesa, y un jeep americano. Ya puestos a mejorar, los vehículos "decorativos" debieran pertenecer a la misma nación que el carro.

Edited by Ender__wiggins, 25 March 2014 - 08:30 PM.
Doble post editado por un miembro del equipo de moderación. ~Ender__wiggins

JapLance #5 Posted 22 March 2014 - 10:28 AM

Warrant Officer

• Player
  • 9808 battles
  • 753

View PostDecimusAstur, on 22 March 2014 - 10:22 AM, said:

Una vez se entra en el modo de batalla histórica, no hay forma de abandonarlo, salvo reiniciando el juego.

Pulsa en la cruz, como en cualquier ventana de entorno Windows, y sales.

F14Jandro #6 Posted 22 March 2014 - 10:36 AM

Private

• Player
  • 17381 battles
  • 34
Con el mismo user/pass con el que juego sin problemas a la versión 8.11, no puedo acceder a las batallas históricas. ¿?

DecimusAstur #7 Posted 22 March 2014 - 10:50 AM

Private

• Player
  • 41796 battles
  • 18
  • [BOEL] BOEL
Hay un error al reentrenar tripulaciones. Tenía una tripulación en el E-100 con tres habilidades, la reentrené, con la opción de reentenar automáticamente a toda la tripulación, al 100% (usando oro) para probar el E-50M y han desaparecido del juego. Evidentemente no es que los haya despedido por error, ya que, con ese nivel de habilidades, el juego obliga por cada miembro que quieres despedir, a confirmar el despido. Desgraciadamente, no podía saberlo, así que no saqué un pantallazo de la situación previa.

Edited by DecimusAstur, 22 March 2014 - 10:52 AM.

tanquista #8 Posted 22 March 2014 - 10:53 AM

Private

• Player
  • 44016 battles
  • 47
  • [PSSF] PSSF

View PostDecimusAstur, on 22 March 2014 - 10:22 AM, said:

si que se puede le das a salir de batalla y listo 

PD: yo lo que veo de momento es que el camuflaje aparece muy pero que muy difuminado en el tanque .....

Edited by Ender__wiggins, 25 March 2014 - 08:31 PM.
Doble post editado por un miembro del equipo de moderación. ~Ender__wiggins

erived11 #9 Posted 22 March 2014 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 21647 battles
  • 28
  • [LEGIB] LEGIB

Hola yo tengo un problema que es el siguiente:

Critical error

failed to download updates via http

the application cannot continue 

for details, see log file

Y eso hace que no se me instale el test

MACK40 #10 Posted 22 March 2014 - 12:20 PM

Private

• Player
  • 36678 battles
  • 8
  • [D666] D666
Hola, me he descargado la beta y cuando he entrado en el garaje todo muy bonito, pero al moverme por el garaje la pantalla empieza a llenarse de birutitas azules, tapándome prácticamente toda la pantalla, al parar se vuelve a ver la imagen bien. Ademas he enterado en partida para comprobar y sino muevo la cámara ni el tanque la imagen es perfecta, pero en el momento que muevo la cámara o el tanque la pantalla se me vuelve a llenar de birutas azules, al parar el tanque o dejar quieta la cámara se vuelve a ver perfectamente. Con el actual ordenador que tengo y la actual grafica voy sobrado para procesar el juego, la 8.11 la ejecuto perfectamente. Sin mas espero una respuesta. Gracias.

Gundroo #11 Posted 22 March 2014 - 01:06 PM

Corporal

• Player
  • 336 battles
  • 131

View PostMACK40, on 22 March 2014 - 12:20 PM, said:

Hola, me he descargado la beta y cuando he entrado en el garaje todo muy bonito, pero al moverme por el garaje la pantalla empieza a llenarse de birutitas azules, tapándome prácticamente toda la pantalla, al parar se vuelve a ver la imagen bien. Ademas he enterado en partida para comprobar y sino muevo la cámara ni el tanque la imagen es perfecta, pero en el momento que muevo la cámara o el tanque la pantalla se me vuelve a llenar de birutas azules, al parar el tanque o dejar quieta la cámara se vuelve a ver perfectamente. Con el actual ordenador que tengo y la actual grafica voy sobrado para procesar el juego, la 8.11 la ejecuto perfectamente. Sin mas espero una respuesta. Gracias.

Confirmo, eso mismo me pasa a mi. Ademas de que la mira en modo sniper va a saltos

Saludos

Gundroo #12 Posted 22 March 2014 - 01:10 PM

Corporal

• Player
  • 336 battles
  • 131

View PostMaqqabi, on 22 March 2014 - 01:09 PM, said:

Poned todos los gráficos al mínimo y probad. Luego, id subiendo poco a poco a ver dónde os peta.

OK, gracias, cuando pueda volver a entrar miraré.

Saludos

erived11 #13 Posted 22 March 2014 - 02:31 PM

Private

• Player
  • 21647 battles
  • 28
  • [LEGIB] LEGIB
muchas gracias por responder e 

Caninoman_1978 #14 Posted 22 March 2014 - 02:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 11654 battles
  • 578

Tal y cómo me ha indicado maese Maqqabi, pongo aquí el bug que he notado en cuanto a tema arbustos/árboles. Reprouzco el post entero:

View PostCaninoman_1978, on 22 March 2014 - 02:05 PM, said:

Acabo de probarla un rato, y, además, meter la gamba porque le he querido encasquetar Mods y me ha dicho que nones. Probaré otros, y si no van, pués fuera, ya que haré copia de seguridad de res y compañía.:hiding:

En algunos mapas, he notado subida de fps y menos Ping que en la actual estable. En general, funciona igual que la actual(en mi caso de justico a desastroso por tener un ordenata viejunísimo:trollface: ).

He podido probar diversos cachivaches que tendré en... unos años desbloqueados/comprados, y van bién. El IS-3 a full se juega "solo", por decir sólo uno...:amazed:

A lo que interesa: he encontrado un fallo raruno en el tema arbustos y demás arbolejos. La primera vez que lo he notado ha sido en Prokorovkha, en modo combate histórico. Es esto:

Cuadrados en estos. Y van "genial" cómo camuflaje. En cuanto me amago en uno, nisiquera yo veo mi vehículo.:trollface:

Debe ser algo del motor gráfico mejorado, y mi cutresistema.:bush:

En mi primer partida, me ha saltado al Windows, con una ventanita en gris que ponía "waiting", y se ha cerrado el Wot. Al re-entrar, todo bién, me ha metido en la batalla en la que estaba, y luego en ninguna batalla/modo/Tier ne ha vuelto a sacar.

En cuanto me acerco a árboles y tal, tengo un bajonazo de fps brutal, y pings de hasta 400, pero eso ya en la estable. Mi sistema no da para más. Así que ese superping y esas fps cutres son normales en mi caso. No tienen que ver con la beta.:deer:

El Hangar Premium está genial. Me va un pelín lento al darle la vuelta 360º para ver a mis niños. Está lleno de detalles. Es muy superior al Hangar Premium que tenemos ahora, pero de largo(si es que en la beta el hangar ese es el Premium y no el normal, claro:trollface: ).

En cuanto juegue más, veré si hay más "cantes" y cosas por pulir.:honoring:

Gundroo #15 Posted 22 March 2014 - 02:54 PM

Corporal

• Player
  • 336 battles
  • 131

View PostGundroo, on 22 March 2014 - 01:06 PM, said:

Confirmo, eso mismo me pasa a mi. Ademas de que la mira en modo sniper va a saltos

Saludos

View PostMaqqabi, on 22 March 2014 - 01:09 PM, said:

Poned todos los gráficos al mínimo y probad. Luego, id subiendo poco a poco a ver dónde os peta.

Tras reiniciar el juego con los gráficos en modo Standar y luego ponerlos todos al máximo y desactivar la mira del servidor ,

ahora me funciona todo bien

Saludos

fernandodms #16 Posted 22 March 2014 - 06:05 PM

Private

• Player
  • 18547 battles
  • 20

A mí también me pasa lo mismo.

Además, tras recibir el primer pepinazo, el juego ha dado un error y se ha salido.

Probaré lo de la resolución cuando pueda volver a entrar, porque literalmente he tenido que esperar horas (había más de 50.000 usuarios en cola y ahora más de 90.000) para poder entrar.

Caninoman_1978 #17 Posted 22 March 2014 - 06:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 11654 battles
  • 578

Actualización sobre los "paraguas cuadraos", que veo en los árboles: si pongo la cámara cenital, encima del vehículo, no se ven en absoluto. Sólo es "a ras de suelo". Por lo que he podido ver, que tengo un pelín de experiencia con el 3DStudio MAX, parece que lo que veo fuera una textura plana, en 2D. Puedo distinguir el dibujo de la planta en cuestión en la parte de arriba.

F14Jandro #18 Posted 22 March 2014 - 07:15 PM

Private

• Player
  • 17381 battles
  • 34

Veamos...

Ping inicial en la partida: >500 ms.

Ping durante la partida: >200 ms.

Tiempo en cola: aprox. 15 minutos.

Reparto de carros: once americanos contra cuatro alemanes. Ahora ya sé por que perdieron la II GM...

Venga, chavales, a seguir mejorando...

easease #19 Posted 22 March 2014 - 07:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 17290 battles
  • 1,493

otro ejemplo del camu fallido 

BionicSteel #20 Posted 23 March 2014 - 12:04 AM

Corporal

• Player
  • 28451 battles
  • 168
  • [DR-AL] DR-AL
Para los que os pasa lo de la pantalla azul al mover la cámara, desactivad el motion blur, está bugeado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users