Jump to content

[Tier III] Renault UE 57

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Maqqabi #1 Posted 13 May 2014 - 09:21 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 44386 battles
  • 19,915
  • [BRE4K] BRE4K

Origen: Francia

Tier III 

MatchMaking: Regular (II/III/IV/V)

Costes: 

Créditos:         42.500

Experiencia:    1.750

Tripulación: 4 hombres
                                      Comandante
                                      Artillero
                                      Conductor

Cargador

Datos Técnicos*:
Puntos de vida:                      150
Peso Máximo Admitido:          7,8 Ton (Suspensión UE bis)
Potencia motor:                      48 CV (Motor Renault ACL)
Velocidad Máxima:                 36 Km/h               
Rotación:                                30 gr/seg
Rotación del cañón:               14 gr/seg
Alcance de visión:                  360 mts
Alcance señal de radio:         455 mts (Radio ER 56)

Blindaje (mm):                       9/6/6 (frontal/laterales/trasero)

Armamento disponible:

Cañón 47mm SA-L mle. 1937
Calibre:                    47mm
Ratio de fuego:        28,44 Disparos por minuto*
Penetración media  66/98/24 (AB/ABCR/AE) en mm.    
Daño:                      55/55/70 (AB/ABCR/AE) en HP
Precisión:                0,33 cm a 100m
Cierre de retícula:   1,63seg.*

Cañón 6pdr AT gun Mk IV
Calibre:                    57mm
Ratio de fuego:        22,35 Disparos por minuto*
Penetración media  110/180 (AB/ABCR) en mm.    
Daño:                      75/75 (AB/ABCR) en HP
Precisión:                0,37 cm a 100m
Cierre de retícula:   1,92seg.*

Valoración personal

Sin valoración personal

Equipamiento:

Sin valorar

Habilidades:

Sin Valorar

Carros desarrollados a partir de éste:

SAu 40

VirgoSVQ #2 Posted 03 December 2016 - 11:07 PM

Private

• Player
  • 367 battles
  • 22

Opinión de un tomate (pero no un completo noob, algo de carrera tengo de WoT Blitz).

Siguiendo los consejos que me han dado en el hilo para novatos, he roto un poco la monotonía de mi hangar recién comenzado el juego, pues tenía sobre todo carros ligeros y ya veo que aquí son de los más complejos de dominar a partir de cierto tier, y que probara más con pesados, cazacarros y/o medios.

Como en lo que sí estoy por la novedad es por varios carros franceses, que encima tampoco son de más de tier V ninguno, pues al final he jugado unas partidas, las justas con el FT anticarro de tier II, y desarrollado y sacado ésta.

Lo primero, intentad sacarla mínimo con la tripulación al 75% (así es llevadera, es lo que he hecho yo desde el comienzo). Y viendo la diferencia entre cañones, yo me he decantado por mejorarle primero orugas/suspensión y luego motor y radio (que como ya había avanzado un poco por la rama del Somua pues ya tenía alguna).

Me ha parecido DIVERTIDÍSIMO, hablando de que es solo un tier III. Tiene cierto brío y muy buena movilidad, se mueve casi como un ligero tipo al R35 H de la misma rama. Sin la tripulación al 100% parece que el giro es bastante abierto, pero perdiendo muy poca velocidad. Si soltáis el acelerador, frena y derrapa cosa fina, casi se gira 180º en lo que ocupa una tapa de alcantarilla. Así que cuando necesitéis girar rápido y cerrado, a practicar. El cañón me ha parecido bastante preciso y resultón, dispara rápido, y hasta ahora hasta a algunos tier IV les da sus 70 de media casi de daño. Hablando de que no está la tripulación al 100% aún (ni al 90%), ya es decir.

A mí me ha dado un empujoncito este cacharro. Me ha echado más adelante en las batallas de tier III y para arriba, porque anima a ello. Mi primera medalla "luchador" y 4 bajas en una batalla con un trasto que no sea un ligero de los del comienzo, medalla nivel 1 de maestría de propina, más otra de artillero. En la segunda batalla con este juguete, en Himmelsdorf, tirándome por la zona de las vias y hasta llegar a la base enemiga y amargarle la partida a las dos artillerías enemigas y un ligero junto a un compañero que se animó a seguirme tras verme lanzado hacia el campo contrario xD. Siendo un tomate, y con lo locas que son las batallas en tier II y III es otro dato a tener en cuenta.

Yo creo que merece bastante la pena. Me recuerda al SU-76 un poco (que aquí será similar a Blitz), pero en comparación el ruso es más brusco y más topo en los giros.

Pega: NO TIENE DEPRESIÓN DE CAÑÓN. A ver, no sé si tendrá algún grado o no, pero en la práctica como si fueran cero grados. Como si no tuviera. Así que en muchas ocasiones que pensemos "aquí me subo/espero y cuando asomen arreo" creyendo que el terreno es prácticamente llano y nivelado... pues no, veremos que no nos valdrá porque el cañón apunta a donde apunte el ariete del morro. Así que ha moverse, o de apostarse, buscar posiciones escondido disparando desde abajo hacia arriba (que elevación normal sí que tiene). Si descubrís esta sorpresa por las bravas, no os sorprendáis de aguantar poco, porque blindaje es el que hay (por eso se mueve como se mueve, como le pasa casi igual al SU-76 soviético).

Nota curiosa: creo que hasta la fecha, el modelo 3D de este carro tiene que tener un fallo de escala o algo así. Pues al lado de cualquier carro y hasta ligero, aparece en el juego a un tamaño muy pequeño. Así que entre como es, y como se mueve y puede derrapar girándose en una loseta, parece que llevemos un Micromachine con cañón soldado en el culo. No es coña, es 1/3 de tamaño que un Leichttraktor y casi la mitad de alto.

Edited by VirgoSVQ, 03 December 2016 - 11:12 PM.

TXEMITAKG #3 Posted 04 November 2018 - 12:37 AM

Corporal

• Player
  • 21102 battles
  • 120

Lo mejor es la tremenda depresion

brutal

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users