Jump to content

[Tier X] Object 268

• Please log in to reply
37 replies to this topic

tuconciencia #21 Posted 02 September 2014 - 02:07 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 38673 battles
  • 322
  • [KAZNA] KAZNA
A mi me parece un carro muy cheto pero bueno, tiene camo dpm precision y te saca rebotes extraños por su blindaje tan angulado. Yo desde el nerfeo del alpha no lo he usado mucho, en cw practicamente pero las pocas veces que lo he usado han sido las mismas partidas que antaño.

Edited by tuconciencia, 02 September 2014 - 02:13 AM.

Corocotta15 #22 Posted 23 September 2014 - 01:44 AM

Corporal

• Player
  • 50615 battles
  • 142

Para ser el tanque que cuesta más experiencia libre de todo el juego (301.000), no sale bien parado respecto a cualquier otro td de su categoría, e incluso de la anterior. Ya han dicho por qué (especialmente su ridículo arco). Y aunque aún sigue pegando fuerte, cualquiera añorará el 704 si es que lo vendió. Yo soy reacio a vender mis tier X aunque no me gusten -o no les pille el tranquillo, que es lo más normal-, pero me parece que con éste voy a hacer una excepción. Y eso que le puse hasta camuflaje perpetuo y banderita, pero es que no sé por dónde pillarlo y aunque alguna vez me sale una partida buena, la verdad es que no lo disfruto. Quizá es que hay que jugarlo más en corta distancia y las ciudades son su elemento, no sé, pero en todo caso no me convence.

Mi consejo: no os gastéis 6k en este tanque.

Flakodepego #23 Posted 23 September 2014 - 05:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27354 battles
  • 466
  • [T_O-T] T_O-T
Hacia unos meses que no jugaba este tanque... Me acabo de llevar una sorpresa. Siempre que no tire con oro (es muy rebotón), penetro casi siempre! Deje de jugarlo porque era una risa, rebotaba hasta con los tiers 8, a pesar de su elevada penetración. Ahora se ve que an tocado algo, porque es como el 704, que alguien me lo verifique, a ver si es asi o son manias mias.

Siryu #24 Posted 02 October 2014 - 08:16 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 30713 battles
  • 481

¿alguien me puede indicar cuales son las mejores habilidades para los tripulantes de este TD? Yo es que tengo muchas dudas de que ponerles, hasta dudo de ponerles el BIA.

Llevo unas pocas batallas con él y la verdad es que me tiene un poco decepcionado, me cuesta manejarlo bastante ya que la rama en general no se me dió bien ya que es una forma mi especifica de manejar los ISU y demás, pero éste se le añade el tan limitado angulo de giro del cañón con el que sufro bastante

Gracias

Edited by Siryu, 02 October 2014 - 08:20 AM.

Arrakatanga33 #25 Posted 02 October 2014 - 09:26 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,399

Pues BIA nunca viene mal. Y después de camuflaje y bombilla ya lo veo un poco a gusto del consumidor. Si tiene tan poco arco seguramente puedes dejar pasar ajuste de disparo.

Sobre el 268, lo tengo desarrollado pero me da mucha pereza hacer 6 millones para comprar un tanque que no voy a usar en CW.

Flakodepego #26 Posted 03 October 2014 - 12:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 27354 battles
  • 466
  • [T_O-T] T_O-T

yo si tengo BIA i algo ayuda. cada 13 segundos, ostia que te cae.

Despues tengo camuflage, reparaciones, y tonterias. tengo 5 hab.

pepepardo #27 Posted 09 January 2015 - 10:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20851 battles
  • 661
  • [DRG-V] DRG-V

No he jugado demasiadas partidas con él, no sé si llega a 40, y desde que no compro cuenta premium los tiers altos que tengo ni los toco.

Tampoco es que tenga muchos tier X. Tengo este y el T110E5. Por lo que no es que pueda opinar desde la experiencia de tener varios antitanques de tier 10.

Pero decir que es peor que el Obj 704... Es como mínimo muy osado. El Obj 704 puede parecer mejor por la sencilla razón que puede llegar a ver tier 7. Sin embargo y pese al nerfeo el Obj 268 tiene una movilidad que da gusto comparado con el 704. Sí que es cierto que el arco horizontal se nota que es la mitad. Pero este cacharro está pensado para ser francotirador puro y duro, sin más. A grandes distancias no se echa tan en falta el giro de arco horizontal, y tiene penetración y precisión de sobras para estar disparando tranquilamente a 400 y pico metros hasta a los tanques más duros. Es muy ágil y tiene buena velocidad, por lo que siempre puedes estar recolocándote si el enemigo se acerca. De hecho la parábola tan acentuada que tiene hace que los blindajes inclinados  superiores (la mayoría de los tier 10) pierdan parte de su eficacia, porque pega más desde arriba. Y pese a que esto perjudica los blindajes inclinados de la parte baja del chasis, normalmente esta parte no dará problemas a los 303mm de penetración de este bicho.

Pero pasa que de tier 9 a 10 por norma general suele haber un cambio brutal en cuanto a la eficacia de todos los tanques. Incluso los tier 9 que calzan el mismo cañón que su tier X correspondiente tienen menos ratio de disparo y peor cierre de retícula, aparte de ser más blandos (en mi opinión la excepción es el ST-1 ruso, se me hace más horriblemente duro que el IS-4). Por eso la imrpesión general que nos puede dar el obj 268 es que es peor, porque siempre, siempre, va a ver tier X. En cambio el 704 no siempre los ve. Y aparte, el tier X es el tier final, por lo que habrá más porcentaje de jugadores en este tier que sean buenos, porque ya no son tanques de paso, son definitivos.

Para mí lo peor fue la nerfeada al factor de camuflaje de todos los TD, sin duda, más que la nerfeada concreta al obj 268. Pero para eso están los setos, las rocas, etc. Ahora no basta con plantarse, hay que tener siempre a mano una cobertura o ruta de escape tras disparar.

No me parece un mal bicho y en general me parece mejor que el 704.

_edu_ #28 Posted 13 March 2015 - 10:32 PM

Private

• Player
  • 37378 battles
  • 20
  • [RIME] RIME

a ver ... lo compre ara una semana  y o lo han mejorado  mucho  segun leo o  algo os falla . (sin faltar el respeto a nadie ) 

de momento  no a fallado ningun tiro (claro apuntando  donde suele  doler)   no tarda en recargar. y me parece  muy buena maquina sinceramente .

si muy caro de experiencia para no ser el w.t.  por ejemplo y  podia quitar un poco mas  ya diciendo lo asi .  ganas en prenetracion . y es mas agil qu ele obj 704 . 

para mi buen tanque. pero para gustos los colores un saludo 

Potasiodelbueno #29 Posted 18 June 2015 - 05:20 PM

Private

• Player
  • 10046 battles
  • 12
  • [MOE] MOE

Buenas tardes .

Llevo 114 batallas con este " tanque" y solo decir que después de que un e4 me viole a larga distancia, me siento engañado. No vale para nada ( segun mi punto de vista) .Diréis que el cañón es bueno , no os lo discuto , pero como un tanque de larga distancia , ( si me decís que lo juegue en 2 linea flipo) puede tener una velocidad de bala tan lenta , ademas o me da a mi la impresión o van guiadas a las orugas?

Habláis de el camuflaje , si es bueno , sin disparar y sin moverse , si te mueves , ya te han pintado , y no dispares que te verán desde la base ( da igual que estés en un arbusto que que no ) si hay algún tanque no-miope te pinta seguro.

Si, es relativamente  agil y rapido , pero  para que le sirve eso a un at de estas características , para llegar antes a el sitio donde te reventaran? por que no te da para sacarte de encima a ningun medio de tier 9-10. y no hablemos de los ligeros de tier 8 por que como no suene la flauta y los enganches , te hacen un 8 .

Blindaje... si bueno reboton pero solo si lo tienes en frente , como alguno de los coja algún grado de angulo o te dispare a a el cuernecillo de arriba , te la cuela como quiere.

No me considero un mal jugador ( media de 2222 de daño con el 268) tengo la tripulación con 3 habilidades ( una de ellas camuflaje ) voy con manta y con pintura. Yo no se si hago algo mal con el tanque , pero la verdad tanto tiempo dandote de cabezazos con la pared para sacarlo y ahora esto .... Sinceramente me siento engañado y me estoy planteando dejar el juego por culpa de el tiempo desperdiciado subiendolo.

Un saludo

Pd: lo unico que veo bueno de el tanque es el tronquito sexy que lleva.....

daimon82 #30 Posted 18 June 2015 - 06:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30311 battles
  • 764

View PostPotasiodelbueno, on 18 June 2015 - 05:20 PM, said:

+1 :trollface:

No te desesperes este carro despues del nerfeo a los TD de tier X aal camuflaje tras disparar salio muy mal parado aparte le restaron bastante movilidad , no es mal carro pero no es ni la sombra de lo que era , respecto a su blindaje... nunca fue para tenerlo muy encuenta , en algunas partidas rebotaras mucho y otras te lo comeras todo, este carro siempre fue asi 

pechogominola #31 Posted 09 September 2015 - 01:33 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 20976 battles
  • 184
  • [S_XI] S_XI

View PostPotasiodelbueno, on 18 June 2015 - 04:20 PM, said:

Buenas tardes .

Llevo 114 batallas con este " tanque" y solo decir que después de que un e4 me viole a larga distancia, me siento engañado. No vale para nada ( segun mi punto de vista) .Diréis que el cañón es bueno , no os lo discuto , pero como un tanque de larga distancia , ( si me decís que lo juegue en 2 linea flipo) puede tener una velocidad de bala tan lenta , ademas o me da a mi la impresión o van guiadas a las orugas?

Habláis de el camuflaje , si es bueno , sin disparar y sin moverse , si te mueves , ya te han pintado , y no dispares que te verán desde la base ( da igual que estés en un arbusto que que no ) si hay algún tanque no-miope te pinta seguro.

Si, es relativamente  agil y rapido , pero  para que le sirve eso a un at de estas características , para llegar antes a el sitio donde te reventaran? por que no te da para sacarte de encima a ningun medio de tier 9-10. y no hablemos de los ligeros de tier 8 por que como no suene la flauta y los enganches , te hacen un 8 .

Blindaje... si bueno reboton pero solo si lo tienes en frente , como alguno de los coja algún grado de angulo o te dispare a a el cuernecillo de arriba , te la cuela como quiere.

No me considero un mal jugador ( media de 2222 de daño con el 268) tengo la tripulación con 3 habilidades ( una de ellas camuflaje ) voy con manta y con pintura. Yo no se si hago algo mal con el tanque , pero la verdad tanto tiempo dandote de cabezazos con la pared para sacarlo y ahora esto .... Sinceramente me siento engañado y me estoy planteando dejar el juego por culpa de el tiempo desperdiciado subiendolo.

Un saludo

Este tanque es el peor tier X que hay punto. No te desesperes. Es un tanque que no destaca en nada por lo tanto no tiene "decido su estilo de juego" y vendra gente defendiendolo diciendo esto:

-Es un tanque muy rapido y agil

-Tiene un cañon espectacular que snipea genial

-Gracias a ese camuflaje puede snipear sin problem.a

Y un largo etc etc, se caracteristicas que se contradicen.

De que te sirve la rapidez y agilidad del tanque, si comentan que es para snipear?.

De que te sirve ese "gran camuflaje" si al primer tiro te ven desde otro server.

Pretendes snipear con ese "gran cañon" que los proyectiles llegan por correo.

Sin comentar la capicidad de fallo que tiene este cañon; siempre lo tengo aparcado en el garage durante meses , lo cojo y vuelvo a recordar el porque esta ahi paradito.

La unica forma "decente " de jugar este carro es igual al premiun 122 44.

Y si puedes snipear contra pacos que estan 3 minutos quietos en el mismo punto, pero contra gente con 2 dedos de frente te comes los mocos.

God_Vidar #32 Posted 13 September 2015 - 02:32 PM

Sergeant

• Player
  • 18200 battles
  • 206
  • [IMB-2] IMB-2
Tenía pensado aprovechar esta cima del árbol para comprarlo, pero viendo las opiniones ya no lo tengo tan seguro. Cual es más divertido de jugar, el obj.704 o el obj.268?

pepe_trueno7 #33 Posted 13 September 2015 - 03:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 58590 battles
  • 630
  • [FENYX] FENYX

Este tanque  FUE la repanocha , Ahora es una M ...da pinchada en un palo. Lo desgraciaron tanto que no hay por donde cogerlo. La verdad es la verdad y punto.era fijo en clan wars y ahora ..... pues eso . El que lo quiera pues , allá el.

Mejor el nueve a años luz , ojo teniendo encuenta el tier en el que estas.

pepepardo #34 Posted 10 August 2016 - 05:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20851 battles
  • 661
  • [DRG-V] DRG-V

Hará como dos años que me saqué este antitanque. Cuando hago scroll en el carrusel de tanques, al llegar al recuadro donde está el obj 268 me aparece una montaña de polvo y una telarañas colgando de las esquinas del recuadro. Con esto lo digo todo...

Su tripulación juega exclusivamente en el su-122-44. Alguna vez que se me ha ocurrido sacar al obj. 268 a pasear ha sido muy, muy triste. Estoy por venderlo, recomprar el isu-152 y ponerle la tripulación del obj 268. El ISU-152 será de mantequilla, ciego y sin precisión, pero al menos lo que se puede llegar uno a reir si sales top tier y a cualquier pesado de tier 8 le ventilas media vida apuntando casi a bulto con ese BL-10 que es el coco en top tier :trollface:

nanomat #35 Posted 10 August 2016 - 11:27 AM

Corporal

• Player
  • 40000 battles
  • 154
  • [PICAM] PICAM
Miedito me dais... Llevo un tercio de la experiencia necesaria ya con 704 y me temo que ni lo compro oiga usted...

birimbao_1 #36 Posted 10 August 2016 - 12:31 PM

Field Marshal

• Player
  • 28874 battles
  • 10,014
  • [DRG-V] DRG-V

Yo de todas todas me lo voy a comprar cuando salga en la cima...  es probable que dentro de un mes o así haya oportunidad si no sale antes el T110E4...  lo jugué en su momento en el primer modo aquel de banderitas...  y como no tenía más que tier 6 o 7 en mi cuenta... puede que algun 8... me pareció la pomada el carro... 

También creo que los que más os quejais... y con motivo de su falta de competitividad... de la cual por cierto no dudo... porque casi no se ven en random... sois los que lo tuvisteis antes de que se lo cargaran... es como el hellcat... los que lo compramos ya nerfeado flipamos con lo bueno que es... porque no lo podemos comparar con el "Dios" que era ante...  y lo disfrutamos...  puede que este OBJ no esté a la altura de como se ha quedado el hellcat en su tier...  pero ya digo que habrá que probarlo por lo menos...

demodebul #37 Posted 24 February 2017 - 09:43 PM

Private

• Player
  • 9337 battles
  • 2
  • [FENYX] FENYX

Este tanque no asido modificado la altura y algo la forma desde la ultima actualiza

Estoi casi seguro de que lo hicieron mas alto y cambiaron algo el tamaño del y forma de la armadura y definitivamente cambios esteticos eso si o si los recibio.

Siento las molestias si me pudieran responder a mi duda.

Alesuco #38 Posted 31 August 2017 - 02:52 PM

Lieutenant

• Player
  • 40850 battles
  • 1,925
Y después de este buffeo (arco de cañón y velocidad del proyectil) se ha vuelto mas potable o sigue siendo mejor el 704?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users