Jump to content

Resumen del evento de la comunidad en Toledo

• This topic is locked This topic is locked
17 replies to this topic

Community #1 Posted 28 May 2014 - 01:40 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,730
Nuestro equipo de la comunidad española realizó la primera quedada oficial en Toledo. ¡Os dejamos con el resumen del evento!

Leer texto completo

giomoblin #2 Posted 28 May 2014 - 02:46 PM

Private

• Player
  • 7868 battles
  • 5

A ver para cuando cae la próxima, me lo pasé en grande, sobre todo el viernes :D

Por cierto, es posible conseguir las fotos todas juntitas (zip) ? Tenéis mi correo por ahí por si queréis mandarlas por privado.

Gracias!

S_E_L_I_K_A_L #3 Posted 28 May 2014 - 03:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43126 battles
  • 380

yiiijaaa yiiijaaaa al final no sali con la cerveza en la manooo¡¡¡¡ jajajaaj por cierto yo gane una semanita premiunn¡¡¡ 52% de victoriaaa¡

estuve en toledo y queria deciros a los 3 unas palabras: A sido la primera quedada a la que he asistido de wot, para mi a sido algo especial tenia ganas de formar parte de forma un poco mas activa en la comunidad WOT y a sido mi forma de contribuir a todo esto tan WAPO que estais haciendo. daros las gracias por estar siempre pendiente de nosotros, de todos los grupos que hemos ido. siempre estabais uno de los 3 hay con nosotros y eso se agradece mucho. y bueno nada mas solo daros las gracias por todo. saludos selikalpowerhit clan cb-za

_lugubre_ #4 Posted 28 May 2014 - 03:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39269 battles
  • 62

Cito el anteúltimo párrafo:

"Tras la ovípara comida con nuestros usuarios ..." [SIC]

Vamos que os pusistes de huevos hasta las trancas, ¿no? jejeje ;op

PD. Bien por el empujón a la Comunidad, se necesita gente activa. Seguid así.

Zanov #5 Posted 28 May 2014 - 03:58 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 49516 battles
  • 1,132
  • [ATAUD] ATAUD

¡¡Estupendo resumen del evento!!

Yo me lo pasé muy bien, tanto el viernes, como el sábado, muchas risas, bromas, buen ambiente, ahora a esperar con paciencia la próxima quedada  ^_^

Roll out y Get airborne!!!!

Delhroh #6 Posted 28 May 2014 - 04:08 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,210
  • [WG] WG

Saludos a todos,

La verdad es que el evento fue muy divertido, aunque la verdad algo deslucido por el futbol. Hubo muchos jugadores que se apuntaron y que luego no aparecieron por lo que el evento quedó en mi opinión algo deslucido por los más de 30 usuarios que no aparecieron a pesar de haber reservado plaza para el evento. Desde luego, es una pena porque no saben lo que se perdieron. :). Además, y que consté, hicimos la fiesta de Comunidad muy pronto para que luego el que quisiera pudiera escaparse y verlo en su casa. De hecho, un usuario que es periodista y que tenía que cubrir el partido vino al evento por lo que no había excusa para perdérselo.

En el siguiente evento realizaremos una lista de aquellos usuarios que no se han presentado a la quedada de Toledo, los cuales no tendrán prioridad para otros eventos o algo parecido, aún estoy dándole vueltas... como digo es injusto que algún usuario se quede fuera cuando otros hacen lo imposible para acudir y reservar plaza, como digo, no es justo, y es algo que tendré en cuenta para que los que realmente se molestan en acudir a los eventos y reservar plaza lo hacen (o incluso aquellos que reservan plaza pero que avisan de que no pueden acudir al evento).Como digo lo tendré muy en cuenta y esta información aparecerá en los próximos eventos, que usuarios que reservaron plaza para otros eventos y que no acudieron no tengan asegurada su presencia en eventos posteriores salvo que haya plazas libres una vez terminado el proceso de selección o algo parecido, es decir, que no tengan prioridad dado que las quedadas siempre son con plazas limitadas... y más cuando la siguiente quedada es una base militar donde los usuarios podrán subirse a todos los tanques... entre otros :). Me gustaría que me dieraís vuestra opinión al respecto.

Quitando este problema el museo del Ejército de Toledo no era tan bueno como yo pensaba. Había oído durante el viernes que el Museo estaba bastante mal organizado y que no tenía guías oficiales, lo que hizo la visita bastante aburrida a pesar de la enormidad del evento. Ya he oido algunas opiniones de los  jugadores y creo que entre el museo del viernes y el del sábado, no hay color... ¿qué os pareció?

Para finalizar, creo que tanto el almuerzo con el equipo de Comunidad como la fiesta fueron amenas, divertidas y poco hay que mejorar, pero como siempre espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Un cordial saludo,

DelhRoh

Pushkar22 #7 Posted 28 May 2014 - 04:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 28338 battles
  • 417

Pues a mi eso me parece una falta de respeto, yo pienso que sí deberías hacer eso, y no como castigo, si no para que éstas cosas no pasen y se quede gente fuera de la quedada. Yo no he ido a ninguna quedada, pero si me apuntara y me dijeran que no hay sitio y después enterarme de que no han ido la mitad de personas..., pillaría un rebote y con razón.

Edited by Pushkar22, 28 May 2014 - 04:32 PM.

pese_ks #8 Posted 28 May 2014 - 04:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 44237 battles
  • 513

Me parece una falta bastante grave sobretodo porque para elegir entre la quedada o el partido han tenido tiempo mas que de sobra. 

Respecto al museo tiene buena pinta, si me paso por Toledo ya se donde hacer una parada :smile: cuando salga el World of Warship teneis que pasaros por Galicia otra vez a visitar la base naval de Ferrol , que la quedada de Coruña fué muy buena. 

Delhroh #9 Posted 28 May 2014 - 04:55 PM

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,210
  • [WG] WG
Iremos antes pese_ks... si todo va bien

giomoblin #10 Posted 28 May 2014 - 05:34 PM

Private

• Player
  • 7868 battles
  • 5

Veo bien el dar prioridad a los que han ido otras veces, pero sin darle más vueltas de lo necesario.

Como dice, entre la visita del viernes y el sábado no había color, aun así se agradece. Algunos aprovechamos a ver algo de Toledo o de tomarnos unas cañas charlando, como meleroman y yo, que nos tiramos 2h y pico por ahí :)

A toro pasado tal vez hubiera sido perfecto todo para 1 solo día. No ese sábado por el fútbol, pero si otro día. O el mismo viernes. Queda más apretado todo pero al menos no dejas tiempos muertos, y la gente puede plantearse el viajar en 1 solo día (y solo 1 día, por ejemplo yo me metí dos viajes cada día), o pillar solo 1 noche de alojamiento.

Pero para mi fue bien la cosa (es por poner peros solo, no tengo queja :) ). Hacía mucho que no iba a eventos así y ahora veo lo que los echaba de menos. Ha sido el primero de WG y me llevo muy buen recuerdo, sin ostentosidades ni tacañería, todo en su punto justo.

Si es verdad que en otros eventos de otras compañías he visto más material y ha habido regalitos y detalles más abundantes y sustanciales, pero entiendo que hay unos límites y WG os dará un material limitado con el que os tendréis que apañar ^^  A caballo regalao...! Pero la minifiesta fue divertida, los juegos muy bien organizados, repartidos y el despliegue de medios muy original (esa torre con el portátil daba miedo xD)

Como ya he dicho por otros sitios, esperando a la próxima, a ver si me llevo a los colegas (uno acababa de ser operado de la pata y a otro le quedaba lejos ><)

Division76 #11 Posted 28 May 2014 - 09:48 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18447 battles
  • 1,389

Sana envidia....a ver si a la proxima podemos ir.

Acordaros también de que Valladolid existe (academia de caballería, leopards, lechazo, fiesta, chicas guapas, etc.) :great:

kormok #12 Posted 28 May 2014 - 10:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 36731 battles
  • 480
  • [STOPA] STOPA

View PostDivision76, on 28 May 2014 - 10:48 PM, said:

Sana envidia....a ver si a la proxima podemos ir.

Acordaros también de que Valladolid existe (academia de caballería, leopards, lechazo, fiesta, chicas guapas, etc.) :great:

Secundo ambas cosas

Z80user #13 Posted 29 May 2014 - 01:21 AM

Private

• Player
  • 14765 battles
  • 40
  • [AQUI] AQUI

Hola a nosotros nos gust.o todo menos el Museo del Ejercito porque mi padre antisocial69 ya lo habia visto antes y era un caos,con decir que el despacho del Coronle Moscardó,estaba huerfano de mobiliario,incluso algo fuera de lugar,"Papel pintado",que no existia en el 36.

Para la proxima y tenemos permiso para ir,dos dias de hotel y 700 kilometros ida y vuelta,el que no quiera ir es porque no le da la gana y no soy rico,por lo demas todo muy bien,nos quedamos satisfechos del todo,el trato excelente,saludos y hasta Zaragoza,si Dios y la organizacion,quieren.

quaigonjim #14 Posted 29 May 2014 - 10:19 AM

Private

• Player
  • 16793 battles
  • 6
  • [250H2] 250H2

View PostDelhroh, on 28 May 2014 - 05:08 PM, said:

Saludos a todos,

La verdad es que el evento fue muy divertido, aunque la verdad algo deslucido por el futbol. Hubo muchos jugadores que se apuntaron y que luego no aparecieron por lo que el evento quedó en mi opinión algo deslucido por los más de 30 usuarios que no aparecieron a pesar de haber reservado plaza para el evento. Desde luego, es una pena porque no saben lo que se perdieron. :). Además, y que consté, hicimos la fiesta de Comunidad muy pronto para que luego el que quisiera pudiera escaparse y verlo en su casa. De hecho, un usuario que es periodista y que tenía que cubrir el partido vino al evento por lo que no había excusa para perdérselo.

En el siguiente evento realizaremos una lista de aquellos usuarios que no se han presentado a la quedada de Toledo, los cuales no tendrán prioridad para otros eventos o algo parecido, aún estoy dándole vueltas... como digo es injusto que algún usuario se quede fuera cuando otros hacen lo imposible para acudir y reservar plaza, como digo, no es justo, y es algo que tendré en cuenta para que los que realmente se molestan en acudir a los eventos y reservar plaza lo hacen (o incluso aquellos que reservan plaza pero que avisan de que no pueden acudir al evento).Como digo lo tendré muy en cuenta y esta información aparecerá en los próximos eventos, que usuarios que reservaron plaza para otros eventos y que no acudieron no tengan asegurada su presencia en eventos posteriores salvo que haya plazas libres una vez terminado el proceso de selección o algo parecido, es decir, que no tengan prioridad dado que las quedadas siempre son con plazas limitadas... y más cuando la siguiente quedada es una base militar donde los usuarios podrán subirse a todos los tanques... entre otros :). Me gustaría que me dieraís vuestra opinión al respecto.

Quitando este problema el museo del Ejército de Toledo no era tan bueno como yo pensaba. Había oído durante el viernes que el Museo estaba bastante mal organizado y que no tenía guías oficiales, lo que hizo la visita bastante aburrida a pesar de la enormidad del evento. Ya he oido algunas opiniones de los  jugadores y creo que entre el museo del viernes y el del sábado, no hay color... ¿qué os pareció?

Para finalizar, creo que tanto el almuerzo con el equipo de Comunidad como la fiesta fueron amenas, divertidas y poco hay que mejorar, pero como siempre espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Un cordial saludo,

DelhRoh

Hola 

Te entiendo la frustración de organizar algo con ilusión, trabajo y esfuerzo y que gente que se había comprometido no haya ido. Lo suelo sufrir personalmente. Y desde esa experiencia, te digo, quédate con lo positivo.

¿Consecuencias?. Sí.

Primero, no le des importancia. Esto siempre va a pasar.

Después, caso por caso, que justifiquen su inasistencia. Puede ser que haya causas mayores y entendibles. Pero el que reservó y no le dió la gana, pereza o  "flojera", por mí, sí merece alguna penalización. Hay que ser responsables.

Por lo demás, a pensar en la próxima quedada y daros las gracias por la cobertura a los jugadores/as españoles/as.

Un saludito

dpiris #15 Posted 29 May 2014 - 11:09 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 18586 battles
  • 484
  • [-ON-] -ON-

"Vayamos por partes..." - Jack el Destripador :wink:

Delh says:

Poco o nada a comentar: yo fui el sabado, me quedé con las ganas de ir el viernes, pero el curro es lo que me da de comer :popcorn:. Aun así ya tenía varios planes para no faltar. Pero que no fueran 30 jugadores... Demasiado absentismo a mi gusto. :confused:

Delh said:

Ese es un punto muy espinoso. Uno de los asistentes me dijo que estaba con un trancazo de aupa, pero que al estar medio bien pudo asistir al evento. Si ese chico hubiera estado peor, se hubiera quedado en su casita, por mucho que le hubiera gustado. Lo mismo me hubiera occurido a mi si mi amigo que me llevó en su coche no hubiera podido ir: hubiera llegado en trasporte público, pero llegaría tarde a la visita del museo... Yo mismo no pude ir al evento de Burgos por motivos personales, y me fastidió bastante :unsure: . Si estuviera ese sistema "de certificación de asistencia", habría que idear otro para poder cancelar la asistencia a un evento "por fuerzas mayores", con un tiempo razonable...

Delh, again...

"Gargantuesco" fue el término que usaste para explicar el museo, y tenías toda la razón. Vi casi todo el museo (quitando "primera planta" del Alcázar y la última, que fue de "corre, corre, corre..."), pero me decepcionó contenido ("poco explicado y mal") y su disposición: nunca sabías si empezabas por el final o el principio de la sala... En el Alcázar me quedé con la sensación de estar en una clase de "Historia de España" viendo trajes, pero con ninguna explicación de porqué se cambiaba de uniforme, armas, etc... Mucha paja y poco contenido, la verdad. Sin embargo, la exposición temporal de Artillería estaba mejor tratada: explicaba por qué los cambios según con los años. A mí me pareció más ameno. Tal vez es que me pilló menos cansado...

Lo que sí es cierto es que se necesita un guía sí o sí para ese museo: encontré a un trabajador del museo que estaba haciendo "una visita desinteresada" a un (supongo) conocido suyo, y no había color con sus explicaciones... Fue la parte más amena.

Finally, Delh.

Pues sí, la fiesta estuvo bien. El almuerzo me lo perdí porque mis amigos y yo tenemos sitio obligado en Toledo para comer. Poco más. Sólo esperando a ver si la siguiente podremos apuntarnos e ir todo el grupo.

Muchas gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado y a los asistentes por haber participado. :honoring:

Abraxas_Gau8 #16 Posted 01 June 2014 - 09:33 PM

Private

• Player
  • 30989 battles
  • 12
  • [FENYX] FENYX
Buenas noches señores;

Estuve en la quedada y me lo pase muy bien.
Al museo le faltaba chicha, pero es lo que ocurre cuando quieres hacer un museo del ejercito "politicamente" correcto.
Muchas gracias a los señores Managers por su trabajo y por resolverme algunas dudas (las dificiles me las guardo para otro dia).
Tengo una pregunta para Mr. Delroh; en un streaming hace unos dias te hoy decir que la quedada de Zaragoza ya tiene fecha ¿Cuando se va a abrir el plazo de inscripcion?

Saludos a todos y que no os pillen las artys.

Delhroh #17 Posted 02 June 2014 - 10:24 AM

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,210
  • [WG] WG

En breve Abraxas saldra la noticia si todo va bien, aunque es probable que habra antes el plazo de inscripcion para los interesados habituales del foro.

Un saludo.

la fecha, el ultimo viernes de junio.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users