Jump to content

Modo de juego Fortaleza: primeros detalles

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Community #1 Posted 29 May 2014 - 03:20 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,567
Nuestro equipo de desarrollo revela los primeros detalles de las fortalezas, un nuevo modo de juego para los miembros de clanes.

Leer texto completo

JaviTanke #2 Posted 29 May 2014 - 04:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 62758 battles
  • 1,414

Juer Maqq,no pasas una,ja ja....Muy buenas preguntas,siguiente tanda podrían decir.+1

a ver si la 9.1 viene jugable mientras retoco SO,hardware y gráfica y podemos volver a jugar porque ¡¡¡¡MOoooola!!!

eltemplariox #3 Posted 29 May 2014 - 04:40 PM

Corporal

• Clan Diplomat
  • 22240 battles
  • 119
PREGUNTA:este modo de juego estara disponible a partir de la proxima actualizacion???

korui #4 Posted 29 May 2014 - 05:04 PM

Lieutenant

• Player
  • 15747 battles
  • 1,605
  • [KRASH] KRASH

Muchas dudas, a mí me tiene pinta que este modo se puede solapar demasiado con las compañías que tenemos ahora. Si en las escaramuzas el equipo tiene que estar formado como parece por gente de un mismo clan, y 15 nada menos, los clanes que puedan formar equipos completos abandonarán las compañías, porque las escaramuzas les reportarán beneficios secundarios. Con lo que el modo de compañías quedará muy tocado, ahora mismo dependiendo de la hora y del tier ya no encuentras equipos jugando. Y luego está la gente sin clan o en clanes modestos, que no sólo no pueden participar en las escaramuzas, sino que prácticamente les liquidan el modo de compañías al llevarse a un núcleo importante de usuarios.

Si se pueden completar los equipos de escaramuza con gente de fuera del clan como ahora en las compañías, entonces me entran un montón de dudas sobre cómo está planteado el tema. En cualquier caso sigo sin verle mucho futuro al modo de compañías si tiene que competir/convivir con el modo de escaramuzas.

De todos modos, al final volvemos a lo mismo. De nada sirve meter nuevos modos si al final juegas con los mismos tanques, usando las mismas mecánicas, en los mismos mapas. Los únicos a los que les aporta algo interesante es a los comandantes, que tienen algo nuevo con lo que jugar, e indirectamente a los miembros que puedan beneficiarse de esos "buffs" temporales, pero que a nivel jugabilidad ni les va ni les viene, y me temo que será a costa de cargarse el modo de compañías.

Además me parece un error sacarlo sin tenerlo muy rodado y con casi todas las opciones del modo listas, como pasó con las históricas.

Brauher #5 Posted 29 May 2014 - 06:25 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 42613 battles
  • 104
  • [3X] 3X

Alguien me replicó en su día (al criticar yo que solo beneficiaría a los clanes grandes) que este modo de juego era para favorecer precisamente a los pequeños. Hoy vemos que no:

a) Por un lado, el clan tiene que tener un mínimo de veinte miembros. En 3X somos 18 de los cuales 6 es raro que jueguen. Se soluciona entrando dos más, que no es nada imposible. Además sería lógico que por los beneficios personales muchos de los que no están en ningún clan decida ingresar en uno. Pero lo cierto es que hace relativamente poco existían misiones que requerían pertenecer a un clan para obtener premios. Estuve spameando que aceptábamos temporalmente a quien quisiera entrar solo para conseguir esos regalos, pero ni uno solo mandó respondió o solicitud, por lo que tengo mis dudas de que esos jugadores cambien de actitud y decidan entrar en un clan.

b) Requiere que al mismo tiempo estén jugando 15 miembros del clan en una batalla de escaramuza. Salvo los clanes muy grandes, eso va a resultar imposible para los clanes pequeños. En nuestro caso, el que no trabaja es porque estudia. Y los que trabajan, unos es a jornada completa y solo puede jugar por la noche-madrugada (como yo) y otros en turnos rotatorios. 3X y muchos clanes estarán excluidos de esa modalidad de batalla.

Aunque anuncien que no, esto va a ser otra modalidad de las CW. Y al final, los grandes clanes verán como incrementan considerablemente sus ingresos (hasta el 50%), la experiencia de las tripulaciones (hasta el 100%), ya que sus miembros podrán participar en muchas escaramuzas al mismo tiempo en grupos de 15 obteniendo beneficios de todas clases y para todos sus miembros. Mientras, los clanes pequeños cada días más relegados porque incluso los jugadores menos activos del clan que no participen en las escaramuzas cuando jueguen en las batallas aleatorias verán como reciben un 50% extra de créditos y un 100% extra de experiencia para la tripulación, más otro 50% extra de experiencia para desarrollar el tanque, más otro 50% extra de experiencia libre para desarrollar módulos/tanques. Solo falta que les den oro para reentrenar las tripulaciones o las habilidades.

View Postkorui, on 29 May 2014 - 05:04 PM, said:

Si se pueden completar los equipos de escaramuza con gente de fuera del clan como ahora en las compañías, entonces me entran un montón de dudas sobre cómo está planteado el tema.

No creo que se admita a extraños al clan porque el beneficio es para los miembros del clan, lo cual significaría que el jugador que no es del clan no percibiría nada en batalles como la del modo "transporte pesado de servicio", que la recompensa es "Incremento de ganancias en recursos industriales por [¿en?] todas las escaramuzas"

Salvo para esos clanes grandes, creo que va a ser un fracaso. En las batallas históricas he esperado mucho tiempo a ver si conseguía entrar a jugar y nunca había jugadores. Aquí, tiene que coincidir que haya otro equipo (15 miembros de un clan) que quiera jugar con tanques del mismo nivel máximo que tu equipo. De hasta nivel 10 habrá, pero de hasta nivel 6, serán pocos. O sea, minutos y minutos de espera a ver si algún clan tiene 15 jugadores disponibles que quieran echar la batallita.

INGAULD #6 Posted 12 July 2014 - 04:57 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22546 battles
  • 1,207

Bueno. En principio nunca vienen mal novedades, pero como dicen por aquí arriba, el modo de compañías acorazadas quedará muy tocado, y el hecho de reunir a 15 compañeros de clan para poder echar una partida contra otros 15 se hará eterno en ciertos momentos. Tendría que haber un horario predefinido de ataque/defensa en su momento, porque si no sería bastante complicado. Estaré atento a nueva información.

:blinky:

SG1_Sturmbomber #7 Posted 12 July 2014 - 12:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35588 battles
  • 582
  • [_SG1_] _SG1_

Para los Clanes pequeños es de agradecer, aun siendo pocos podran pelear ;)

S!

_Manolakis_ #8 Posted 12 July 2014 - 01:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 29311 battles
  • 658
¿Los tanques perdidos se bloquean?

Roddward #9 Posted 15 July 2014 - 09:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 30578 battles
  • 500
  • [ASYLO] ASYLO

Pues después de las últimas informaciones que nos ha aportado Maqqabi (gracias, por cierto), creo que que será un gran modo de juego, desde mi punto de vista tiene muy buena pinta y el aliciente de las recompensas le da un no sé qué que qué sé yo.

Pd: los incrementos en ganancias que se consigan en este nuevo modo ¿se sumarán a los que WG ponga en las ofertas especiales y misiones? entiendo que si ¿verdad?

Edited by Roddward, 15 July 2014 - 09:35 AM.

SuperALJ #10 Posted 17 July 2014 - 07:15 PM

Warrant Officer

• Member
  • 31597 battles
  • 896

yo tengo una pregunta, bueno mas bien una duda

no se donde lo he leido pero queria saber si es verdad lo de que los jugadores "novatos" no podran participar

pues bien lo primero si alguien puede aclararme eso

y segundo suponiendo (si la respuesta a la pregunta anterior es que si) que el clan tiene 20 miembros o 21 (lo justo para poder entrar en este modo), si 3 o 4 jugadores son "novatos" no pueden entarr el clan entero se queda sin entrrar??

SuperALJ #11 Posted 17 July 2014 - 07:58 PM

Warrant Officer

• Member
  • 31597 battles
  • 896

ya voy mas tranquilo!

muchas gravias maqq por la duda resuelta

Brauher #12 Posted 23 August 2014 - 01:44 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 42613 battles
  • 104
  • [3X] 3X

View PostMaqqabi, on 17 July 2014 - 08:44 PM, said:

1.- MAL leído. Si el clan tiene 20 miembros, ya puedes hacer la fortaleza (tengan el nivel que tengan)

Según veo, no es necesario un mínimo de miembros en el clan para poder construir fortaleza y edificios. Por ejemplo, este clan de reciente creación (http://worldoftanks....500049304-ARGBA) solo tiene actualmente 7 miembros y ya ha construido el Centro de Mando y la Escuela Militar con las 500 unidades de recursos con las que empieza todo clan (http://worldoftanks....GBA/stronghold/).

Edited by Brauher, 23 August 2014 - 01:45 PM.

yeaaamen #13 Posted 23 August 2014 - 04:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17855 battles
  • 698

Tengo una pregunta:

Los bonus de los edificios te benefician solo con estar vinculado o hay que activar algo para que funcione...?

yeaaamen #14 Posted 23 August 2014 - 04:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17855 battles
  • 698

Pero no hay que activarlos, ¿no? Estan ahi y funcionan solos

¿no?

yeaaamen #15 Posted 23 August 2014 - 05:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17855 battles
  • 698

Ok, ya lo he pillado. 

Muchas gracias Maqq.

asabf #16 Posted 26 September 2014 - 10:58 PM

Corporal

• Player
  • 27258 battles
  • 163
  • [BIRRA] BIRRA

Muy buenas compañeros.

Tras estar dando vueltas por los foros, webs, San Google y demás fuentes de información, sigo sin encontrar respuesta a la duda que me quita el sueño, veréis: hemos construido la Fortaleza del clan, hemos subido los edificios hasta el nivel IV, y los hemos ido activando durante unos días para que "funcionasen" en las escaramuzas. La sorpresa ha saltado cuando en uno de los edificios el contador ha llegado a 10, y nos dice que ya no se puede activar... ¿y ahora qué hago?, ¿hay que subirlo de nivel para que el contador vuelva a cero?... SOCORROOOO!! :ohmy:

asabf #17 Posted 27 September 2014 - 10:23 AM

Corporal

• Player
  • 27258 battles
  • 163
  • [BIRRA] BIRRA

View PostMaqqabi, on 27 September 2014 - 12:47 AM, said:

Lo podéis hacer por días (Martes, el día de la exp libre, por ejemplo) o por horas (de dos a cuatro, créditos para todos)

Con tener a un par de oficiales que estén al tanto para activar esos beneficios -pueden ser oficiales de pegote, solo par darle al botón-

Gracias por la respuesta Maqq. Eso es lo que hicimos, alternar los edificios para que fuesen proporcionando créditos, o experiencia para tripulación, libre etc... pero el caso es que sólo se puede activar cada edificio un máximo de 10 veces. Llegado el contador a 10, te dice que no se puede volver a activar, y ahí surge la duda, ¿qué hacer para "resetear" el contador?...

asabf #18 Posted 28 September 2014 - 02:46 AM

Corporal

• Player
  • 27258 battles
  • 163
  • [BIRRA] BIRRA

View PostMaqqabi, on 27 September 2014 - 01:56 PM, said:

Activad los beneficios y no dejéis que lleguen al tope de beneficios acumulados.... me da que bandido21 es más agarrado que un chotis con Megan Fox. xD.

Ya verás cuando "de novedades" a Bandido21 de lo que has dicho ("huy lo que me ha dicho")...:teethhappy:

No, en serio, tened en cuenta las "activaciones" de cada edificio, porque solo deja hacerlo 10 veces... lo que no sabemos es si son 10 veces por cada nivel del edificio, 10 veces en total, 10 veces al mes, 10 veces por versión del juego, 10 ... :facepalm:... que no lo sabemos, vaya...

Eso si, usadlos, porque merece la pena.

asabf #19 Posted 28 September 2014 - 01:38 PM

Corporal

• Player
  • 27258 battles
  • 163
  • [BIRRA] BIRRA

View PostMaqqabi, on 28 September 2014 - 10:27 AM, said:

Creo que hay algo que no me cuadra...

¿No más de diez veces en TOTAL? ¿O no deja tener más de diez beneficios preparados al mismo tiempo?

En total. Puedes activar cada edificio un máximo de 10 veces, y solo puedes activar un edificio cada vez, no puedes poner a funcionar dos al mismo tiempo.

asabf #20 Posted 28 September 2014 - 05:08 PM

Corporal

• Player
  • 27258 battles
  • 163
  • [BIRRA] BIRRA

View PostMaqqabi, on 28 September 2014 - 03:15 PM, said:

A ver... sigo sin comprender algo. Voy a definir términos, proque algo me chirría.

Activar es lanzar el beneficio y que esté generando créditos, exp o lo que sea a todos los miembros del clan (Y sólo puede haber uno activo, en eso sí que estamos de acuerdo)

Beneficio preparado es tener "listo" el beneficio, pero sin tenerlo activo y es lo que, en teoría, puedes tener hasta diez beneficios preparados en cada edificio

Por lo que sé, puedes tener un solo edificio en la fortaleza y concentrar todos tus esfuerzos en él, activando beneficios constantemente (y sé que hay al menos dos clanes que han pasado de diez activaciones en ese único edificio (una a una, claro)

Totalmente de acuerdo en las definiciones. Acabo de volver a entrar a la Fortaleza para sacar una foto y enseñártela, y ¡oh sorpresa!", donde ayer ponía "10/10 Beneficios preparados, No puedes activar el edificio" (o algo parecido), hoy pone "08/10 Beneficios preparados", y ya deja volver a activar el edificio.

Seguiremos informando...

Maqq, muchas gracias por el interés, si vuelve a suceder aportaré documento gráfico.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users