Jump to content

[Tier VI] Churchill VII

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Maqqabi #1 Posted 31 May 2014 - 09:00 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 38964 battles
  • 18,680
  • [BRE4K] BRE4K

Origen: Reino Unido

Coste: 

Créditos:           900.000

Experiencia:       27.000

Matchmaking: Regular (IV/V/VI/VII/VIII)

HP: 960
Tripulación: 5 hombres

Comandante 

Artillero

Operador de radio

Conductor

cargador

Peso límite de carga:                    43 Ton (Suspensión Crurchill VII)
Potencia:                                     350 CV  (Motor: Bedfor Twin Six)

Relación peso/potencia:                8,14 CV/ton
límite de velocidad:                        20
Velocidad de giro horizontal:          20 grad/sec
Velocidad de giro Torreta:              31,3 grad/sec

Elevación/depresión del cañón:      +12/-4 grados

Blindaje del chasis:                       152/95,3/50,8 (frontal/lateral/trasero en mm.)
Blindaje de la torreta:                     152/95,3/95,3 (frontal/lateral/trasero en mm.)

Rango de visión:       360m
Alcance de la radio:  550m (WS No. 19 Mk. III)

Armamento disponible

cañón: Cañón QF 6-pdr Mk. V

Capacidad:                     84 proyectiles

Daño estándar:               75/75/100 HP (AP/APCR/AE)
penetración estándar:      110/180/30 mm. (AP/APCR/AE) 
Cadencia de tiro:            28,44 disparos por minuto

Precisión:                       0,37 m/100m

Tiempo de apuntado:       1,82 seg

cañón: QQF 3,7-inch Howitzer 

Capacidad:                     50 proyectiles

Daño estándar:               370/280 HP (AE/ATAE)
penetración estándar:      47/110 mm. (AE/ATAE) 
Cadencia de tiro:            8,94 disparos por minuto

Precisión:                       0,49 m/100m

Tiempo de apuntado:       2,21 seg

cañón: Cañón 75mm Gun Mk. V

Capacidad:                    84 proyectiles

Daño estándar:               110/110/175 HP (AP/APCR/AE)
penetración estándar:      91/144/38 mm. (AP/APCR/AE) 
Cadencia de tiro:            20,85 disparos por minuto

Precisión:                       0,39 m/100m

Tiempo de apuntado:       1,82 seg

cañón: Cañón 75mm Vickers HV

Daño estándar:               135/135/175 HP (AP/APCR/AE)
penetración estándar:      145/202/38 mm. (AP/APCR/AE) 
Cadencia de tiro:            14,55 disparos por minuto

Precisión:                       0,35 m/100m

cañón: Cañón QQF 77mm Gun Mk. II

Daño estándar:               140/140/190 HP (AP/APCR/AE)
penetración estándar:      148/208/38 mm. (AP/APCR/AE) 
Cadencia de tiro:            14,55 disparos por minuto

Precisión:                       0,35 m/100m

Valoración personal

Versión algo mejorada del anterior, más duro de roer y mejor carro de soporte merced a cañones que lo penetran casi todo. 

Equipamiento recomendado:

Ventilación mejorada

Barra de carga

Planchas anti fragmentación

Habilidades recomendadas:

Para todos: Hermanos de armas

Comandante: Reconocimiento / reparaciones

Artillero: Ajuste de disparo / reparaciones

Conductor: Viaje suave / reparaciones

Cargador: subidón de adrenalina / reparaciones

Operador de radio: Conciencia situacional / reparaciones

Carros desarrollados a partir de éste:

Black Prince

Edited by Maqqabi, 31 May 2014 - 09:05 PM.

diegosgm #2 Posted 10 June 2014 - 09:55 AM

Warrant Officer

• Player
  • 40408 battles
  • 785
  • [KA0S] KA0S

Hola buenas, todos sabemos las peculiaridades de los pesados británicos, pero no creéis que este carro está un poco desfasado? Me explico, su blindaje es su único punto fuerte, pero hoy en día con la abundancia de anticarros con alta penetración y la proliferación de la munición premium, en cuanto sacas un par de rebotes, la tercera te la clavan de oro. Entonces, sin su punto fuerte, todo lo que le quedan son carencias:

1-Velocidad?? Qué es eso? Al carecer de velocidad, no puedes dedicarte a flanquear cuando no eres top tier, ya que con ese cañón te las vas a ver muy negras contra tiers superiores (yo honestamente me considero alguien mediocre, pero en estas partidas me desespero son velicidad y no penetrndo de frente).

2-Qué narices es eso del trackeo con daño? Es decir, me das un tanque con 152 de blindaje, pero cualquier tier 5 te hace daño disparándote a las orugas tractoras de frente... WTF??

Por ello creo que este tanque necesitaría algún tipo de revisión, ya fuera instalándole el 17 libras para hacerle un poco más competente cuando no eres top tier y qué menos que quitándole ese gran punto débil de las ruedas tractoras de frente... Ya no le voi a comparar con el KV-1S porque todos conocemos sus aptitudes, pero un M6 o un VK36.01H le dan mil vueltas en mi opinión.

Perdón por la parrafada y un saludo!!

diegosgm #3 Posted 10 June 2014 - 08:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40408 battles
  • 785
  • [KA0S] KA0S

View Postenrock, on 10 June 2014 - 03:29 PM, said:

Frontalmente es el único punto débil que conozco y no todos lo saben asi que no esta tan mal del todo

jajaja pues no amigo, su barriga (la cual es bien grande y planita para que entren bien) tiene tan solo 139 por lo que los 152 de blindaje frontal quedan reducidos a la aprte superior del chasis y la torreta :(

calibulaminus #4 Posted 06 September 2014 - 08:43 PM

Corporal

• Player
  • 6329 battles
  • 158
  • [GOLFO] GOLFO
pregunto yo, ha pedido esa mala mania de su antecesor de romper las orugas cada dos por tres?

Anubistator #5 Posted 02 November 2014 - 06:43 PM

Warrant Officer

• Member
  • 18716 battles
  • 847
  • [PCM] PCM
Pues yo noté una gran mejoría respecto al Churchill I. El uno lo sufrí y este se me hizo hasta corto de sacar el B.Prince.  Rebota mucho mas, y tiene mas motor y eso se nota en rotación de chasis, aceleración, cuestas... sólo tengo que ver mi estadísticas con uno y con otro. Hasta me pensé en mantenerlo; si no lo hice es porque con los pesados ingleses sólo busco tener un pesado de tier suficiente para cumplir las misiones especiales que piden hacer equis experiencia o daño con ciertas nacionalidades y para eso creo que todabía el Churchill VII se queda corto para mi gusto

kraaaa #6 Posted 14 January 2015 - 09:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9978 battles
  • 81

Hoy termine la sesión de PC a 9 de experiencia del último cañon, pero veo capaz de dar una opinión.

El blindaje frontal en tier seis rebota bien, pero en sidescraping rebota hasta tier siete, lo cual hace que en Ciudad sea muy efectivo y divertido. Su arma penetra bien recarga bien a costa de poco daño por disparo, pero con el blindaje(y vida creo que es el tier seis no premiun con mas vida) permite quedarse en tier seis y la mayor parte de las veces en tier siete a disparar.

La movilidad de torreta bien y la de chasis también salvo por la punta.

Divertido y fácil de jugar hacen que hasta que necesite garaje me lo vaya a quedar.

No suele caer en tier ocho pero ahí campear y abusar de he.

kamikarro #7 Posted 10 February 2015 - 11:34 PM

Private

• Player
  • 2119 battles
  • 10
Quien lo haya jugado: ¿Algo reseñable respecto al Churchill I, o se juegan igual y son iguales en todos los aspectos?

PdQSi #8 Posted 10 February 2015 - 11:55 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16758 battles
  • 478
Es bastante parecido, pero con algo mejor de blindaje (en la torre sobre todo) y mejor cañón. A mi me gustó, si sales top tier puedes permitirte jugar muy agresivo ya que su RoF suele poner nervioso a los jugadores menos experimentados. Juega con el blindaje, aunque tampoco te confíes demasiado, ya que no es gran cosa si te encuentras con otro jugador que lo haya jugado y sepa dónde dispararte.

El equipamiento pónselo estándar; barra, cierre y ventilación.

También te recomiendo que le pongas alguna tripulación que tenga reparaciones, su velocidad es MUY lenta y cualquier pérdida de tiempo te descoloca de dónde tu equipo esté haciendo presión.

Mucha gente suele subestimar estos tanques porque tiene un Alpha muy bajo, úsalo también en tu favor :)

Arkako #9 Posted 11 February 2015 - 11:11 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 22200 battles
  • 312
Totalmente de acuerdo con PdQSi. Notaras que eres mas duro y ese sangrando continuo de puntos de vida pone nervioso a tu adversario. Angula el tanque y a disfrutar.

dalvam01 #10 Posted 11 February 2015 - 11:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 27353 battles
  • 929
  • [STOPA] STOPA

Desde mi punto de vista no es mal tanque y mejora bastante al Churchill I. En mapas abiertos se sufre, pero en ciudad, se disfruta.

No obstante, me parecen bastante mejores tanques el T-150, el KV-85 o el ARL 44.

Lo venderé.

Un saludo.

Aletroyer #11 Posted 06 December 2015 - 04:04 PM

Private

• Player
  • 5330 battles
  • 3

Es un tanque bastante sufrible si no se sabe jugar correctamente, con cierta habilidad...

Me parece bastante mejor que el Churchill I en cuanto a blindaje y también con respecto del cañon, de hecho ya he rebotado algún disparo al IS-3... xD

birimbao_1 #12 Posted 06 December 2015 - 09:01 PM

Major General

• Player
  • 21771 battles
  • 5,786
Los churchill van mejorando con el tier...  Sobre todo el Black Prince me parece muy bueno en tier 7... este se me hizo un poco más  duro de lo normal... pero por mi culpa más que por el tanque.... en tier 6 hay bichos que pegan muy duro... pero el 7 bien angulado en su tier rebota...  y le pasa como a sus dos hermanos... sufre más que otros tanques de su nivel al enfrentarse a tier superiores.... 

rayolunar #13 Posted 25 January 2016 - 06:28 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 6815 battles
  • 428
  • [_IRAE] _IRAE
Por números no me llama nada la atención, que tal se comporta el cañón top? Es la piedra del camino este?

birimbao_1 #14 Posted 25 January 2016 - 06:41 PM

Major General

• Player
  • 21771 battles
  • 5,786
No es la piedra... la piedra son todos los churchill...  quiero decir que tienes toda la familia muy parecida... en su tier rebotas... el cañon se podría decir que es de medio más que de pesado....  que dependes mucho de como angules y de comerte muchos tiros de oruga...  y que cuando sales sobre todo en -2 tu utilidad se reduce al mínimo... mucho peor que con otros tanques...  no tienes movilidad para flanquear a algun enemigo como podría tener un KV85 por ejemplo... ni alfa para meter alguna toña interesante...  ni aguantas los tiros de estos bichos ...  así que eres un blanco enorme lento y poco productivo... hay que volverse muy precavido y sacar tiros en zonas favorables... a las que no siempre es fácil llegar con esa movilidad...  así que si no aciertas en el despliegue... dificil lo tienes...  mi opinión sigue siendo que mejoran en cada tier y que el BP es el mejor churchill...  aunque siga teniendo los mismos problemas...  y soy de esos raros a los que el caernarvon les ha parecido un soplo de aire fresco...  

rayolunar #15 Posted 25 January 2016 - 08:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 6815 battles
  • 428
  • [_IRAE] _IRAE
Esque a mi por ejemplo, el Churchill I siendo top tier es vamos, maestría casi asegurada, te sacas muy buenas partidas con el en top tier pero esque este tiene practicamente el mismo cañón pero ya ve tiers VIII... Por eso lo digo.

Elm4nc0 #16 Posted 15 August 2016 - 12:32 PM

Private

• Player
  • 1030 battles
  • 11

mmm si no llego tarde a la fiesta,es muuuuuuy lento. Tanque que engaña al principio por que pega poco, pero su recarga hace que hagas daño muy rapido en tier 6 y 7 si pillas a un despistado le haces un hijo de madera. Pero en tier 8.... rebote tras rebote o a cargar balas de créditos y aun así..

Con lo que lo estoy pasando mal, es con el movimiento de cañon la depresión, tengo que intentar buscar zona llana o cualquier piedra me impide apuntar recto

zorvack #17 Posted 19 August 2016 - 01:20 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34861 battles
  • 789
  • [RATIO] RATIO

Pues agarraté al siguiente que vas a crear cola, yo en general me lo he pasado bien suviendo toda la rama hasta tener el 10, es cuestión de saber que estas jugando con caracoles hasta el tier 8 luego ya cambia mucho la cosa.

Un saludo.

lospescas #18 Posted 03 September 2017 - 12:47 PM

Captain

• Player
  • 85095 battles
  • 2,415
Otro más que está sufriendo éste tanque, me siento vulnerable con él. Usar el sidescraping es bueno, lo malo que pronto se te echan encima y te eliminan. Lento, sin depresión del cañón, poca penetración de su munición estándar, junto a un blindaje bastante irregular, hacen de él un tanque al que no le consigo coger el punto, me siento como un bot con el Curchill VII, en fín... soy un jugador frusteado con ésta cosa con cadenas.

pepepardo #19 Posted 03 September 2017 - 08:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15860 battles
  • 514

Desde el Churchill I hasta el Black Prince incluido, y si se me apura hasta el Caernavon, la rama de pesados ingleses ha quedado desfasadísima. Todos los Churchill y el Black Prince son excesivamente lentos, con laterales de mantequilla y blindaje frontal totalmente plano, con un daño alpha ridículo que no impone respeto alguno y hace que enseguida se te echen encima, lo que sumado a su torpeza los hace tanques francamente malos.

Necesitan una revisión urgentísima. Total, ya se ha visto que la historicidad de los blindados es un concepto desconocido por Wargaming...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users