Jump to content

[Tier VII] Black Prince

• Please log in to reply
58 replies to this topic

birimbao_1 #41 Posted 27 August 2015 - 06:33 AM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825

En tier 7 sin duda es la leche... rebotón como el solo... buen cañón en algunos aspectos... muy muy competente.... lo malo es que en 8 desfallece y en 9 deja muchísimo que desear.... un Tiger te permite cosillas en 9 por su cañón. ..  un 122 ruso mete tiros serios en 9 por puro daño alfa... el is hasta puede hacer cosillas por agilidad...  el t29...  bueno ya sabemos todos que puede hacer con ese cabezón. ...

Para mi el BP es el pesado que tiene más exagerado ese carácter de tier... con el que más noto y de lejos si salgo o no arriba en la tabla... pero no es mal tanque... es el mejor de los churchill...

Pipotina #42 Posted 23 October 2015 - 09:28 PM

Sergeant

• Player
  • 144 battles
  • 272
  • [MPHCM] MPHCM

Se os olvida comentar sus 1450 puntos de vida que al igual que los 1500 del tiger son una pasada

Edited by Pipotina, 23 October 2015 - 09:29 PM.

birimbao_1 #43 Posted 27 October 2015 - 02:58 AM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825
Acabo de terminar con el Black Prince... hasta me salio la marquita del cañón en la antepenúltima.... no me ha dejado mal sabor de boca... pero si soy sincero ya estoy algo jarto de  churchills...  el caernarvon no será gran  cosa.... pero el barrel es un cañón que me gusta en los medios. .. me da que este va a ser casi un centurion1...

LuisiTank #44 Posted 30 October 2015 - 09:40 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7318 battles
  • 99
Simplemente lo explico en tres partes, hablando desde el punto de vista de un conductor propio de ese tanque:

-Con Tier VII, te lo pasas pipa, rebotas mas que un castillo hinchable y a pesar de su escasa potencia de fuego, poco a poco le endiñas a casi todos los tanques, una maravilla.
-Con Tier VIII, el tanque puedes defenderlo bien, si lo vas angulando y sirviendo de apoyo a tus aliados, DECENTE.
-Tiers superiores, puedes ir cerrando el juego. En mi caso me pongo a llorar por cualquier rincón, debido a su cañoncito no metes ni una. Para colmo no te puedes defender, porque es papel de fumar. Intento por lo menos servir de apoyo a distancia, para no ser una carga.

SUERTE.

Siryu #45 Posted 24 February 2016 - 06:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30680 battles
  • 481
El black prince no se si es bueno o malo, porque con tanta artilleria y tanto medio que te penetra con suma facilidad la verdad es que este tipo de tanques ya no sirven para nada en las batallas. Tan, tan lento que sólo en batallas de ciudad te defiendes, en cuanto el mapa es abierto, muerto en un plis plas ya que no puedes moverte ni para cubrirte.

Chuzo02 #46 Posted 22 March 2016 - 07:50 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13794 battles
  • 53
  • [RATIO] RATIO

Bueno vengo calentito y aviso a navegantes para que NI SE LES OCURRA SUFRIR ESTE TANQUE. Es de lo peor que he jugado en el WOT y aunque no vaya sobrado de experiencia (5K de partidas) Este tanque es de lo mas desesperante y de los peores montones de chatarra del juego.

Para empezar sus anteriores predecesores como el Churchill o el Churchill VII aun imponen respeto en sus Tier e incluso en uno superior (+2 es ya como con casi todos para irte a pastar). Sin embargo este montón de ****** es ya en su propio tier un cachondeo por:

- Lento. Me he encontrado con situaciones en las cuales, estando aun vivo y tras haber limpiado en la practica al equipo contrario, mi equipo ha perdido la partida por que pese a darme cuenta que seguro que los otros iban a capturar base me ha sido literalmente imposible llegar a tiempo. Una vez eliges un lado te mueres en ese lado, no hay mas.

- Cañon de juguete. No es serio ir con semejante mastodonte y que el daño sea de 150. Basicamente no seria la primera vez que cualquier medio enemigo al ver que era yo quien atacaba se lanzara a por mi convencido de que le daba y sobraba para matarme dada mi (nula) maniobrabilidad o pegada. 

- Blindaje. Los que dicen que es bueno, [editado]! Es que es lo único que faltaba. Aun así fíate y no corras (jajajaja) y veras como acabas... 

Básicamente es el PEOR pesado de su Tier puesto que los IS, IS-2, Tiger I, O-Ni, Tiger -P,  AMX M4 45, T-29, KV-3, etc. TODOS son mas maniobrables, mas rápidos y con mas pegada que este montón de chatarra. Solo gana a alguno de ellos en blindaje y aun así por como esta dispuesto no esperéis mucho de ello.

Ah! Se me olvidaba! Como su daño es tan ridículo preparaos a perder pasta casi siempre que lo escojáis puesto que vais a perder mucuuuuchas partidas con el y aun ganando dado que el daño que podéis hacer es de risa los números rojos os acompañaran como este tanque en vuestras pesadillas. 

Edited by Ender__wiggins, 04 April 2016 - 08:11 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

nanomat #47 Posted 01 April 2016 - 11:38 AM

Corporal

• Player
  • 33444 battles
  • 134
  • [CB-ZA] CB-ZA
Creo que exageras bastante. El cañón ya sabenos que no hace mucho daño, pero penetra bastante más de lo que parece, y aunque la velocidad no es su fuerte el enfrentarte a un Tiger, IS o cualquier pesado de tier 7 no supone problemas, ya que les machacas cada poco más de cuatro segundos y en serio que no pueden contigo. Un IS tarda por lo menos diez segundos en recargar, y si no apunta bien te rebota el impacto casi seguro al frontal. Además tiene una precisión excelente. El blindaje aguanta tiros hasta de tier 9 en la torreta, excepto las explosivas que te desguazan sí o sí, y el chasis bien angulado aguanta también bastante. El que si que es insufruble en su nivel el el tier 8. Aquí sí que la velocidad tortuga lastra mucho. Y si lo ves mal, de francotirador cumple muy bien.

birimbao_1 #48 Posted 01 April 2016 - 01:33 PM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825

View Postnanomat, on 01 April 2016 - 11:38 AM, said:

Creo que exageras bastante. El cañón ya sabenos que no hace mucho daño, pero penetra bastante más de lo que parece, y aunque la velocidad no es su fuerte el enfrentarte a un Tiger, IS o cualquier pesado de tier 7 no supone problemas, ya que les machacas cada poco más de cuatro segundos y en serio que no pueden contigo. Un IS tarda por lo menos diez segundos en recargar, y si no apunta bien te rebota el impacto casi seguro al frontal. Además tiene una precisión excelente. El blindaje aguanta tiros hasta de tier 9 en la torreta, excepto las explosivas que te desguazan sí o sí, y el chasis bien angulado aguanta también bastante. El que si que es insufruble en su nivel el el tier 8. Aquí sí que la velocidad tortuga lastra mucho. Y si lo ves mal, de francotirador cumple muy bien.

Estoy de acuerdo... de top tier no es que sea decente... es que es muy bueno y rebotón... lo que es cierto es que en dos tiers más sufre más que otros carros de su estilo...

Sobre el ocho no estoy de acuerdo... es un carro con un muy buen hull down... se mueve bastante decente para ser un pesado... y el cañón tiene un comportamiento muy muy bueno para tier 8  aunque haga demasiado poco daño...  simplemente no lo puedes jugar como un pesado pesado... es un carro crucero muy parecido a lo que puede ser un centurion 1...  solo que perdiendo un poco... no demasiado de movilidad... tienes un manejo de cañón mejor que en el medio...

El_Espanol_ #49 Posted 03 April 2016 - 10:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 13845 battles
  • 1,011
  • [EN3MY] EN3MY

Despues de haberlo jugado mis buenas partidas y tenerlo casi listo para el Caranabo puedo decir que es mas duro que una moneda de 25 de las antiguas pesetas. En su tier lo parte, no hay mas que decir, solo te hacen daño los cazacarros, los tanques con cañones afortunados y los pesados japos. El cañon es tambien bueno, le faltan unos cuantos mm mas de penetracion pero tiene lo justo y necesario, por lo demas, este lo convierte un tanque ametralladora, 100 de daño mas o menos y 4s de recarga, mientras no te toque con tier IX puedes ser decisivo en la partida. Un buen sidescraping de chasis y torreta es suficiente para mantener el tanque sin un rasguño o al menos en unas condiciones en las que salga exitoso. El mayor error que se puede cometer con el es usarlo de punta de lanza o cargar contra el enemigo, aunque tenga unos 152mm de blindaje, numero mas que decente, es un tanque caja, el diseñador dejo la parte de los angulos a la creatividad del comandante

Edited by El_Espanol_, 04 April 2016 - 12:32 AM.

birimbao_1 #50 Posted 03 April 2016 - 11:50 PM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825
Me refería al caranabo con esa frase...:honoring:

El_Espanol_ #51 Posted 04 April 2016 - 12:33 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 13845 battles
  • 1,011
  • [EN3MY] EN3MY

View Postbirimbao_1, on 03 April 2016 - 10:50 PM, said:

Me refería al caranabo con esa frase...:honoring:

Editado, pense que te referias a cuando sale contra tier VIII:harp:

FooWayTheTacoMaster #52 Posted 04 April 2016 - 02:15 AM

Captain

• Clan Diplomat
  • 32559 battles
  • 2,425

View PostMaqqabi, on 31 May 2014 - 08:33 PM, said:

Equipamiento recomendado:

Ventilación mejorada

Barra de carga

Planchas anti fragmentación

Habilidades recomendadas:

Para todos: Hermanos de armas

Comandante: Reconocimiento / reparaciones ¿Sexto sentido?

Artillero: Ajuste de disparo / reparaciones

Conductor: Viaje suave / reparaciones ¿Mantenimiento preventivo?

Cargador: subidón de adrenalina / reparaciones ¿Almacenamiento seguro?

Operador de radio: Conciencia situacional / reparaciones

Carros desarrollados a partir de éste:

Caernarvon

Pasaba por aquí porque es el último post en el que se respondía en esta sección, no lo había abierto nunca y al entrar me encuentro con estas impagables joyas (que por otra parte, no sé de qué me extraño cuando todas las primeras páginas más o menos tiene el mismo defecto común).

Comandante: ¿Sexto sentido? ¿Hola? Igual es básicamente la habilidad más importante del juego. Reconocimiento pues puede valer para algo pero ni mucho menos es una prioridad por delante de sexto sentido, yo en lo personal prefiero hermanos de armas, sexto sentido y puedes empezar a entrenar comodín de cara a los siguientes tanques y puedes jugarlo con raciones si quieres ese extra de visión.

Conductor: Entiendo que se pone viaje suave porque es más lento que el caballo del malo pero precisamente por lo lento que es cuando sales haciendo side-scrapping no necesitas esa habilidad en este tanque, sales suficientemente cerrado como para pegar bien. Puede hacer buena sinergia con el tier 9 y tier 10 que tiran muy bien en movimiento y tienen una movilidad muy mejorada, incluso con el tier 8 para intentar hacer hulldown pero es también una consideración entrenar a futuro mantenimiento preventivo porque estos motores sufren con sus motores mucho.

Cargador: Toda la rama debe utilizarse con almacenamiento seguro. Esa habilidad es absolutamente inútil y más absurda aún en una rama que se caracteriza por ser de los tanques pesados con menor tiempo de recarga en su tier.

Sinceramente, no sé cuál era el sentido de abrir todos los post de tanques para hacer un copia y pega de la información de la wiki o información que es accesible a cualquiera en el árbol tecnológico y hacer unas recomendaciones cuanto menos cuestionables en cientos y cientos de páginas haciendo que si una persona quiere dar unos consejos más coherentes tengan que depender de las actualizaciones o la buena fe de quien actualiza la primera página en vez de permitir que si una persona controla verdaderamente de un tanque abra una guía y cuelgue un gameplay.

Edited by FooWayYourPersonalJesus, 04 April 2016 - 02:15 AM.

Xcr #53 Posted 04 April 2016 - 12:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 42564 battles
  • 444
  • [KAZNA] KAZNA

View PostFooWayYourPersonalJesus, on 04 April 2016 - 02:15 AM, said:

Sinceramente, no sé cuál era el sentido de abrir todos los post de tanques para hacer un copia y pega de la información de la wiki o información que es accesible a cualquiera en el árbol tecnológico y hacer unas recomendaciones cuanto menos cuestionables en cientos y cientos de páginas haciendo que si una persona quiere dar unos consejos más coherentes tengan que depender de las actualizaciones o la buena fe de quien actualiza la primera página en vez de permitir que si una persona controla verdaderamente de un tanque abra una guía y cuelgue un gameplay.

Necesitarías que te pagaran un sueldo para corregir tanto destrozo...

GG WP

Edited by Xcr, 04 April 2016 - 12:51 PM.

bilkom #54 Posted 06 April 2016 - 06:36 AM

Warrant Officer

• Player
  • 6085 battles
  • 766

Se le podría hacer una mejora al black prince sencilla que es aumentarle la velocidad y sería otro tanque .

Y viendo que han puesto tanques que no han existido podrían ponerle el motor Roll Roice de 650cv del carnavon  el motor básico de ese tanque que pesando 10 tm más corre 34 km/h, haciendo eso mejoraría su su velocidad y al ser más versátil sería más jugable.

diegosgm #55 Posted 06 April 2016 - 08:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 40424 battles
  • 788
  • [KA0S] KA0S

View Postbilkom, on 06 April 2016 - 06:36 AM, said:

Se le podría hacer una mejora al black prince sencilla que es aumentarle la velocidad y sería otro tanque .

Y viendo que han puesto tanques que no han existido podrían ponerle el motor Roll Roice de 650cv del carnavon  el motor básico de ese tanque que pesando 10 tm más corre 34 km/h, haciendo eso mejoraría su su velocidad y al ser más versátil sería más jugable.

EL problema del Black Prince no es el motor ya que acelera rápido, lo es su caja de cambios que le limita la velocidad a 20km/h, por eso n cuesta abajo mejora apenas.

Un saludo

KateBecket #56 Posted 20 July 2017 - 12:06 PM

Sergeant

• Player
  • 7616 battles
  • 207
  • [IMB-2] IMB-2
He leído todos los post y los 2 ultimos, son un poco raros, el primero indica un cambio de motor para que sea un poco más versátil, y el otro le replica que el fallo no es el motor si no la caja de cambios, ya me imagino que esa sería la respuesta correcta si en este juego ese módulo existiera, el primero busca una solución como mejora posible dentro del juego y el segundo cree que es la vida real. 

birimbao_1 #57 Posted 20 July 2017 - 12:50 PM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825

View PostKateBecket, on 20 July 2017 - 12:06 PM, said:

He leído todos los post y los 2 ultimos, son un poco raros, el primero indica un cambio de motor para que sea un poco más versátil, y el otro le replica que el fallo no es el motor si no la caja de cambios, ya me imagino que esa sería la respuesta correcta si en este juego ese módulo existiera, el primero busca una solución como mejora posible dentro del juego y el segundo cree que es la vida real. 

Nop... en el juego la velocidad máxima limita eso... la velocidad que alcanzas...  en el mundo real es la caja de cambios la que limita ese parametro... simplemente es el comentario... hay carros que tienen una velocidad máxima X... pero que si los tiras por la cuesta del halluf superan esa velocidad máxima... (su caja de cambios se lo permite)... y otros que aunque por potencia podrían ir más rápido... la realidad es que apenas superan esa velocidad si es que lo hacen...  este carro es un carro de apoyo de infantería... y estaba pensado para que los soldados fuesen a pie a su lado... por eso no se consideraba necesaria más velocidad...   la guerra demostró que ese concepto estaba obsoleto...  y que la movilidad había superado a la guerra de trincheras...

Akathis #58 Posted 20 July 2017 - 03:06 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 64991 battles
  • 1,110

View Postbilkom, on 06 April 2016 - 06:36 AM, said:

Ya, pero entonces ¿qué tanque jugarías?

Un panther/m10 (tier 7) que se pasa la mayor parte de la partida a 30-40, le pesa el culo para acelerar y no tiene nada de armadura. 

Un blackprince (tier 7) que se pasa la mayor parte de la partida a 30-40, le pesa el culo para acelerar y tiene una inmensa armadura.

Los dos tienen alfa similar y sí, ya sé que la munición premium hace que la armadura del blackprince valga lo mismo que la del panther. Pero los datos de daño bloqueado están ahí y demuestran que la armadura del blackprince funciona. Lo que no funciona es el tanque.

Quienes piden bufear velocidad en los pesados no quieren asumir sus limitaciones. No hay derecho a que acaben teniendo prestaciones de medios: kv85, is, is3, defender, is7... No, no y no.

Tengo la absoluta convicción de que el juego necesita ya, pero ya, el MM +1/-1, porque los pesados son demasiado lentos para el +1 y +2, pero demasiado fuertes para el -2, el -1 y el +0. El problema de la munición premium también tiene que resolverse, pero a la vez hay que quitar corredores, quitar de una vez las artys y replantearse el tema de los tds (quizás que solo puedan disparar a distancias limitadas por rango de visión y/o radio, quitarles más rango de visión), para que no masacren pesados como hacían hace tantos parches. Asimismo los pesados -sobre todo los soviéticos- tienen que girar más lento, ser incapaces de esnipear eficientemente... es que son muchos cambios... bufear velocidades de pesados es el camino incorrecto y contribuye aún más a degradar el juego. Yo, desde luego, si bufean la velocidad del blackprince lo que voy a hacer es cargar premium sí o sí, porque va a llegar hasta mí mucho antes y no me da tiempo a jugármela con la munición estándar... tenéis que pensar lo que pedís.

Los pesados tienen que ser flanqueados, sí o sí. Y no por los ligeros, que necesitan perder prestaciones en sus cañones a la vez que recuperan la supremacía en su capacidad de espoteo frente a los medios... 

No sé ni para qué me molesto en decirle esto a los de WG. Si ellos lo saben perfectamente, pero el estado actual del juego se debe a la sed de hipermonetización. En otras palabras: están exprimiendo la vaca antes de matarla.

Edited by Akathis, 20 July 2017 - 03:07 PM.

birimbao_1 #59 Posted 20 July 2017 - 07:33 PM

Major General

• Player
  • 21855 battles
  • 5,825

El problema de estos carros es que no sirven  de soporte eficaz saliendo abajo ... por falta de movilidad...  snipear?...  complicado... y no tienes alfa... ni camuflaje... segunda línea?... si... pero realmente  no puedes hacer mucho... 

Un is3 en tier 10 no es una bestia... pero es un buen carro de soporte... es un buen cazador de medios... y siendo conservador puede madurar en partida y hacerlo bien...

Un is normal tiene su alfa incluso contra nueves... y se mueve más o menos decente... un t29 tiene su torre en tier 9... y bala premium de lujo... que tiene el black prince?...  pues poco que hacer... hasta el mediocre frances de tier 7 tiene al menos un cañon decente que puede snipear  o hacer algo...

Este juego necesitaría un rebalanceo total... pero es complicado.. .  Ni un +1  salvaría al black prime tal y como esta...  es una bestia en su tier... y nada mas...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users