Jump to content

[Tier VIII] Caernarvon

• Please log in to reply
61 replies to this topic

Thepasku96 #41 Posted 15 December 2015 - 11:08 AM

Private

• Player
  • 10847 battles
  • 16

Cuando supe que le iban a poner una torreta nueva, me lo compre rapidamente y ahora mismo lo estoy disfrutando como un niño. ¿El como? Es verdad que tiene un chasis bastante nefasto y que a la primera de cambio de dan en la municion. Pero os explicare comoo lo uso. lo primero que hago en una partida  es ir siempre acompanyado de algun pesado y/o algun medio, este tanque almenos para mi no puede ir solo. Despues busco alguna posición en segunda linia donde se pueda hacer hull-down (esconder el chasis)  para asi poder usar la torreta. A continuación cuando empiezan a detectarse los enemigos siempre suelto el primer disparo yo gracias al gran cierre que tiene y luego (aqui es donde viene la parte mas tecnica) empiezo a tirara hacia adelante y hacia atras y al mismo tiempo empiezo a mover la torreta de un lado hacia otro rapidamente, asi, claro que igualmente te pueden penetrar los enemigos pero almenos ya no tienen un punto fijo donde dispararte. Usando este metodo en muchas partidas suelo rebotar entre 1500 y 3000 de daño bloqueado.

Espero que os haya servido de algo mi aportación, y si me quereis corregir con respeto porfavor!

Un saludo!

birimbao_1 #42 Posted 15 December 2015 - 02:43 PM

Major General

• Player
  • 21752 battles
  • 5,775
De top tier la torreta come tiros...  los rebota más bien...  pero en tier 10 e incluso en tier 9 te entran con relativa facilidad...  así que además del Hull down... que estoy del todo de acuerdo en que es lo suyo... hay que moverse mucho adelante y atrás... dificulatas el tiro y de paso ayudas a que el ángulo de la torreta sea más extremo todavía...   usarlo casi como un centurión al que le pesa el culo... que viene a ser lo que es el bicho...  

Coto_alejandro #43 Posted 18 December 2015 - 10:21 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8283 battles
  • 1,198
  • [BAD69] BAD69
Lo uso en escaramuzas y batallas en equipo y la verdad que, salvo que sepan donde darte, este tanque se come a los IS-3 si sabes donde darles claramente. Si te vienen de frente les das en la matrícula. Este carro es buenísimo para sacar la torreta aprovechando una pendiente y repartir leña de la buena. No soy muy bueno aún (las estadísticas hablan por si solas), pero bien usado le puedes sacar muchísimo partido. Para mi este tanque se queda permanente en mi garaje ya lo tengo completamente desarrollado y es una bestia.  

Alexeltren #44 Posted 29 December 2015 - 06:24 PM

Private

• Player
  • 6561 battles
  • 18
  • [BAD69] BAD69
Todos los tanques de wot tienen ventajas y crean desjentajas para igualarlo a los demas. Pero en el caso de el Caernavon no tiene sentido, pasa de ser el mejor blindado en su rama ( Matilda, Churchill Vll , Black Prince, Conqueror, FV215b ) y de repente no tiene blindaje! Este tanque sinceramente lo podrian poner medio. Lo tipico de los pesados britanicos es poco daño mucho blindaje y rapida recarga junto con una buena penetración, lentitud, cierre de reticula muy rapido y precision. En el Caernavon han subido bastante la velocidad pero han quitado de repente mas de 100mm de blindaje. Yo creo que la unica forma de arreglar este tanque es bajar el tiempo de recarga a 5 o 5,5 segundos. Porque en 7 segundos han recargado casi todos los pesados de su tier y superior y todos estos quitan mas que él. :( Yo ahora estoy con él y es un fastidio. A parte cuesta muchissimo desarroyarlo : 110.000 de experiencia y el siguiente de tier 9 cuesta lo mismo D:

Edited by Alexeltren, 29 December 2015 - 06:36 PM.

birimbao_1 #45 Posted 29 December 2015 - 07:12 PM

Major General

• Player
  • 21752 battles
  • 5,775

View PostAlexeltren, on 29 December 2015 - 06:24 PM, said:

Todos los tanques de wot tienen ventajas y crean desjentajas para igualarlo a los demas. Pero en el caso de el Caernavon no tiene sentido, pasa de ser el mejor blindado en su rama ( Matilda, Churchill Vll , Black Prince, Conqueror, FV215b ) y de repente no tiene blindaje! Este tanque sinceramente lo podrian poner medio. Lo tipico de los pesados britanicos es poco daño mucho blindaje y rapida recarga junto con una buena penetración, lentitud, cierre de reticula muy rapido y precision. En el Caernavon han subido bastante la velocidad pero han quitado de repente mas de 100mm de blindaje. Yo creo que la unica forma de arreglar este tanque es bajar el tiempo de recarga a 5 o 5,5 segundos. Porque en 7 segundos han recargado casi todos los pesados de su tier y superior y todos estos quitan mas que él. :( Yo ahora estoy con él y es un fastidio. A parte cuesta muchissimo desarroyarlo : 110.000 de experiencia y el siguiente de tier 9 cuesta lo mismo D:

No está tan mal el blindaje...  el chasis no es duro... pero la torreta sí... incluso la nueva del action X... tienes 10 gradazos de depresión...  y una movilidad decente...  así que usar sus virtudes es buscar posiciones claras de hull down...  no es una torreta impenetrable ni nada que se le parezca...  pero saca tiros...  y a cambio aunque no hagas daño tienes un cañón hiperpreciso y que cierra como un rayo...  y un DPM más que decente...  hay que aprovecharse de ello... la recarga en seis y medio no está mal...   el desarrollo si vienes de los medios no es tan delicado...  de hecho  lo puedes poner a andar muy decentemente con poca cosa...  

rayolunar #46 Posted 25 January 2016 - 06:41 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 6815 battles
  • 428
  • [_IRAE] _IRAE
Viendo la depresión, aun no teniendo torreta "americana" es bueno en Hulldown?

Chandrian #47 Posted 10 March 2016 - 11:04 AM

Sergeant

• Player
  • 30954 battles
  • 294
  • [EUZKO] EUZKO
Ya lo tengo full, pero salgo a munición por partida, y  no es raro que me hagan ammorack. Estoy pensando quitarle el estabilizador (tenía pensado cambiarlo por ópticas igualmente) y ponerle compartimento húmedo, porque esto es desesperante..

Thepasku96 #48 Posted 10 March 2016 - 03:38 PM

Private

• Player
  • 10847 battles
  • 16
Tienes que ir con cuidado, piensa que este tanque es como un centurion mejor blindado pero mas pesado obiamente. Tienes que buscar sitios donde sacar solo torreta y siempre ir acompañado de otros tanques. Suerte!

calibulaminus #49 Posted 17 March 2016 - 08:00 PM

Corporal

• Player
  • 6327 battles
  • 158
  • [GOLFO] GOLFO
a mi en un principio me asqueaba que da gusto pero haora lla le voy ìllando el truco de echo e llegado a hacerme muy buenas partidas

birimbao_1 #50 Posted 17 March 2016 - 08:46 PM

Major General

• Player
  • 21752 battles
  • 5,775
En todos los británicos la munición es una pesadilla...  y ahora que los críticos vuelan como si nada más todavía...  yo lo tengo con almacenamiento seguro y aunque te hacen munición no recuerdo haberme quedado descapotable en exceso con él...  se parece bastante al FV4202 premium a día de hoy...  con mejor manejo de cañón el caranabo... y más agilidad el medio...

jsd00 #51 Posted 28 August 2016 - 11:55 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25815 battles
  • 688
  • [AMGOS] AMGOS

Hola...

Para mi gusto esta mal nivelado. Hace menos daño, alfa y proporcionalmente, que un tiger I en tier VIII. Se enfrenta con Tier X y con 230 de daño medio no asustas a nadie. Creo que la recarga deberían de bajarla al menos al nivel de tiger para hacerlo un poco competitivo, funciona como el el centurion I , siendo éste un medio mucho mejor tanque..

Si le bajaran la recarga a 5,7 por ejemplo, este tanque seria muchisimo mas competitivo, ahora es solo un saco de puntos para el contrario.

Ahora bien, con el boom que hay ahora de críticos, un tanque con cadencia no vale nada, al primer tiro municion rota y se jorobo la paca.. Hay dos cosas que WG esta haciendo mal, la primera es dejando de lado los tanques pesados, lentos y con blindaje ( el oro y las artys acaban con ellos ) y estropeando los tanques de poco alfa y alta recarga, los críticos de munición/ cargador esta a la orden del día y tampoco valen nada...

Pena de juego

Saludos

Edited by jsd00, 28 August 2016 - 11:57 AM.

Siryu #52 Posted 09 November 2016 - 11:21 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30680 battles
  • 481
230 de daño aunque sea en escasos 6 segundos lo dice todo de este tanke pesado, luego ya cuando te meten contra tier X ya roza lo ridículo, eso lo dice todo de este mal pesado.

diegosgm #53 Posted 12 November 2016 - 03:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40408 battles
  • 784
  • [KA0S] KA0S
Yo creo que el problema que tiene es que para compensar su bajo daño alpha, no tiene un DPM especial. Malo no me pareció porque el cañón es fiable y el blindaje aguanta en su tier si escondes la plancha baja, pero si es mediocre.

adrianin #54 Posted 12 November 2016 - 04:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691
  • [ANIS] ANIS
Básicamente es un tanque de comprar,desarrollar y tirar.Nefasto es todo los aspectos,lento como él solo,blindaje nulo (la torreta que tiene rebota algo por su forma pero traga como si no hubiera un mañana),unido también a un cañón lanza corchos,que lo único que tiene de bueno la Pen,porque ni en alpha,ni en DPM tiene que hacer algo contra sus homólogos.Con lo cual tenemos un cañón que no sirve ni para intercambiar disparos,porque en cuanto te encuentras con un is3 automáticamente tienes que salir corriendo,ni tampoco en DMP seguido,porque como ya digo es bajo.Una gran piedra en el camino,como el resto de tanques de la rama (excepto las grandes joyas,el conqueror y el fv)Saludos.

birimbao_1 #55 Posted 12 November 2016 - 05:23 PM

Major General

• Player
  • 21752 battles
  • 5,775

A ver... no vendré a vender la moto de que es una maravilla porque no lo es... y lo tengo en el garaje desde hace más de un año y ahí sigue sin haber pasado aún al 9... y seguro que el día que saque el conqueror este se va para su casa...  pero tiene cosas buenas...

El DPM vale que no es una maravilla.. creo que es mejor que le del IS3... pero poco más...   pero el manejo de cañón es el mejor de todos los pesados de su tier...  es preciso... casi como el tigre 2...  y las dispersiones... apuntado etc... son excelentes...  muy muy bueno en eso...

No es rápido...  pero no se mueve tan tan  mal...  y el blindaje... el tema es que creo que está infravalorado el blindaje de este carro...  la torre si la pones  usando la depresión rebota tiros...  en plano no tanto...  y el chasis no es para llorar...  matricula blanda y tal...  

Tiene mucha vida...  que siempre viene bien...  y tiene muy buena visión... que también se agradece... 

En resumen... que cosas buenas tiene... por desgracia cosas que agradecerías más en un carro móvil... como un medio...  por ejemplo sus primos brits...  pero las tiene...

Cuando un siglo de estos salga la cima del FV me pondré con el de una vez para sacar lo poco que me queda para el 9 y comprarme el tier 10...  pero no es un carro que me enamore como a la mayoría de vosotros por lo que veo... pero tan tan tan malo no es...  

adrianin #56 Posted 12 November 2016 - 06:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691
  • [ANIS] ANIS

View Postbirimbao_1, on 12 November 2016 - 05:23 PM, said:

A ver... no vendré a vender la moto de que es una maravilla porque no lo es... y lo tengo en el garaje desde hace más de un año y ahí sigue sin haber pasado aún al 9... y seguro que el día que saque el conqueror este se va para su casa...  pero tiene cosas buenas...

El DPM vale que no es una maravilla.. creo que es mejor que le del IS3... pero poco más...   pero el manejo de cañón es el mejor de todos los pesados de su tier...  es preciso... casi como el tigre 2...  y las dispersiones... apuntado etc... son excelentes...  muy muy bueno en eso...

No es rápido...  pero no se mueve tan tan  mal...  y el blindaje... el tema es que creo que está infravalorado el blindaje de este carro...  la torre si la pones  usando la depresión rebota tiros...  en plano no tanto...  y el chasis no es para llorar...  matricula blanda y tal...  

Tiene mucha vida...  que siempre viene bien...  y tiene muy buena visión... que también se agradece... 

En resumen... que cosas buenas tiene... por desgracia cosas que agradecerías más en un carro móvil... como un medio...  por ejemplo sus primos brits...  pero las tiene...

Cuando un siglo de estos salga la cima del FV me pondré con el de una vez para sacar lo poco que me queda para el 9 y comprarme el tier 10...  pero no es un carro que me enamore como a la mayoría de vosotros por lo que veo... pero tan tan tan malo no es...  

Tranquilo,no tienes porque venderme la moto,todavía me falta mucho para llegar a el,pero es un co**** (lo censuro por si acaso)pasarse toda esta rama de tortugas deficientes:los churchill no me gustan,el 6 algo,pero el 5 es un dolor,el black prince ahi ahi anda y el caernavon...Pero el gran problema que tienen todos es que solo valen en su tier,de tier 1 y 2 pa arriba son como tener un stuart en la guerra de Vietnam,es decir no sirven para casi nada.Saludos.

PD:estoy en el tier 5,a ver si empiezo a utilizarlo para los X2 y me lo paso:arta:

Merkava_mkcuatro #57 Posted 19 August 2017 - 05:56 PM

Private

• Player
  • 24478 battles
  • 5

View Postadrianin, on 12 November 2016 - 05:27 PM, said:

Tranquilo,no tienes porque venderme la moto,todavía me falta mucho para llegar a el,pero es un co**** (lo censuro por si acaso)pasarse toda esta rama de tortugas deficientes:los churchill no me gustan,el 6 algo,pero el 5 es un dolor,el black prince ahi ahi anda y el caernavon...Pero el gran problema que tienen todos es que solo valen en su tier,de tier 1 y 2 pa arriba son como tener un stuart en la guerra de Vietnam,es decir no sirven para casi nada.Saludos.

PD:estoy en el tier 5,a ver si empiezo a utilizarlo para los X2 y me lo paso:arta:

A ver, no tienes el tanque y estás emitiendo sentencias, que hay bastante diferencia entre éstas y las opiniones, sin haber jugado partidas para conocerlo???? Respeto tu derecho pero creo que hay que ser coherente y tener un poco de rigor y en tu caso no veo ninguna de las dos cosas. Cuando llegues a tenerlo me gustará oír tus impresiones de uso pero mientras tanto.......

Saludos

Jaraki #58 Posted 22 August 2017 - 08:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35788 battles
  • 589

Unas partidas con este trasto y de momento me deja en ni fu ni fa. Salvo catastrofe derrotística continuada (tal y como hoy) el tanque no me parece tan malo ni dificil de jugar. Para ti especialmente Birimbao (con todo el cariño :P) es como un fv4202 que sí se puede jugar. Es lento y torpe pero al menos este si que rebota proyectiles con su armadura "mágica" y su torreta. De hecho rebota bastante y eso es lo que se supone que hace un tanque pesado. Lo llevo encima con el cañóncito "de fábrica" porque el intermedio es como el del fv4202 y la verdad es que ese cañón...no gracias prefiero un tirachinas. Para más inri en relación al desastroso fv he visto que con el carnarvon usando el cañoncito con su penetración ridícula tiene más dpm que el fv con el cañón superior (...........que ya es decir.............). Pues resulta que con dicho cañoncito el carnarvon se defiende a base de colocar los disparos y recargar.

Mi idea es la de todo el mundo; quitarmelo de encima cuanto antes y si puedo me ahorro el cañón superior. Por ahora no me parece mal tanque.

birimbao_1 #59 Posted 23 August 2017 - 10:17 AM

Major General

• Player
  • 21752 battles
  • 5,775

Pues alégrate... le van a poner al FV4202 una torreta incluso mejor que la del caernarvon...:teethhappy: 

Sobre jugar o no con el Barrel B...  a ver...  si tienes intención de jugar los medios británicos  altos ahora que tienes una buena tripu del FV.. te diría que aprovechases para sacar el B en el caranabo... no es un gran carro.. o no nos lo parece a casi nadie...  pero se necesita poca experiencia para subir al tier 9...  y los cañones y los motores son muy útiles para no sufrir de más en el centurión 7/1...  y sobre todo en el conqueror...  hay que intentar jugar lo menos posible con este carro antes de montar el 120... porque si no es un peñazo insoportable...  yo ya tengo 80K de libre guardadita para ponerlo top... no digo más...

PD:  Tengo casi 400 más de daño medio con el FV que con el caranabo...:trollface:

Jaraki #60 Posted 23 August 2017 - 11:09 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35788 battles
  • 589

View Postbirimbao_1, on 23 August 2017 - 10:17 AM, said:

Pues alégrate... le van a poner al FV4202 una torreta incluso mejor que la del caernarvon...:teethhappy: 

Sobre jugar o no con el Barrel B...  a ver...  si tienes intención de jugar los medios británicos  altos ahora que tienes una buena tripu del FV.. te diría que aprovechases para sacar el B en el caranabo... no es un gran carro.. o no nos lo parece a casi nadie...  pero se necesita poca experiencia para subir al tier 9...  y los cañones y los motores son muy útiles para no sufrir de más en el centurión 7/1...  y sobre todo en el conqueror...  hay que intentar jugar lo menos posible con este carro antes de montar el 120... porque si no es un peñazo insoportable...  yo ya tengo 80K de libre guardadita para ponerlo top... no digo más...

PD:  Tengo casi 400 más de daño medio con el FV que con el caranabo...:trollface:

Yo t invoco espirituuuuuuuuu defensor de las causas perdidas. Manifieeeeestateeeeee. :harp:

Picaste!!! :teethhappy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users