Jump to content

[Tier X] FV215b

• Please log in to reply
69 replies to this topic

joyuesp #21 Posted 17 September 2014 - 12:42 PM

Lieutenant General

• Player
  • 46391 battles
  • 7,694
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDartborne, on 17 September 2014 - 12:42 PM, said:

expectante estoy (con algo de panico). El conqueror usa el mismo cañon que el FV215b, el chieftain usará el mismo y este lo nerfearán o le pondran un 120mm nuevo con diferentes caracteristicas? (lo digo por el apuntado. Ya se que la recarga depende del tanque y/o la torre)

el tiempo de apuntado tambien varia segun tanque/torre, el conqueror tiene 1.9 y el fv tiene 1.7, el chieftain por sus caracteristicas podria estar muy op, por lo que probablemente se tocaria el cañon y la mobilidad.

personalmente creo que sera un t10 bastante decente y al contrario del 113 con el is7 supongo que le hara algo de sombra al e5.

OSSOisgod #22 Posted 17 September 2014 - 04:39 PM

Sergeant

• Player
  • 28417 battles
  • 202

A ver si es verdad y dios te oye joyuesp xD

Yo lo dejaría tal cual esta metiéndole algo más de blindaje en la chapa frontal de abajo o lateral, o no tocando el blindaje pero dándole algo más de velocidad.

El problema es que tal como esta ahora es un buen tanque de randoms pero una opción secundaria para clan wars. 

joyuesp #23 Posted 17 September 2014 - 07:37 PM

Lieutenant General

• Player
  • 46391 battles
  • 7,694
  • [KAZNA] KAZNA

View PostMiyake81, on 17 September 2014 - 05:39 PM, said:

A ver si es verdad y dios te oye joyuesp xD

Yo lo dejaría tal cual esta metiéndole algo más de blindaje en la chapa frontal de abajo o lateral, o no tocando el blindaje pero dándole algo más de velocidad.

El problema es que tal como esta ahora es un buen tanque de randoms pero una opción secundaria para clan wars. 

el chieftain es como el conqueror pero mas pequeño y con el blindaje frontal mejor angulado, dado que el frontal alto sera autobounce de ap/apcr y la heat lo tendra dificil, el frontal bajo sera weakspot y la mobilidad no estara muy alla.

conqueror, cent y chieftain(cual es el tanque medio?:trollface:)

y compara el frontal con el conqueror

OSSOisgod #24 Posted 19 September 2014 - 12:39 AM

Sergeant

• Player
  • 28417 battles
  • 202

Desde luego pinta muy bien.

Gracias por la info joyuesp :smiles:

Xirinacs #25 Posted 26 October 2014 - 07:37 PM

Corporal

• Player
  • 22693 battles
  • 148
  • [PLUC] PLUC

Tengo serios problemas con este tanque , se que mi nivel es bajo etc , etc , pero a alguien le apetece ayudarme a manejar este tanque, no creo que sea tan malo como me va a mi.

Alguien le apetece hacer un pelotón y corregir mis fallos.

Ya estoy buscando guías gracias de todos modos.

UnicumSkilledPrimate #26 Posted 27 October 2014 - 03:39 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 44399 battles
  • 1,321
  • [M0ARR] M0ARR

Si lo tuviese ya, te acompañaría encantado a unas cuantas partidas, pero voy por el conqueror aún.

He de decirte que es un gran tanque, debes de aprovechar su gran ratio de fuego (el mayor de los pesados tier X), y su movilidad, es un paso entre medio y pesado, así que juégalo como tal, también tiene un interesante side scrapping, siempre y cuando no des mucho el culo :trollface: e intenta sobrevivir lo máximo posible.

Espero que te haya sido de ayuda, ¡un saludo compi!

PD: Te pongo lo mismo que te puse en el otro post, ya que este es el correcto, y porque borrarán/cerrarán el otro que abriste.

Xirinacs #27 Posted 03 November 2014 - 07:31 PM

Corporal

• Player
  • 22693 battles
  • 148
  • [PLUC] PLUC

Buenas , alguien estaria interesado en hacer pelotón de fv, así ayudarnos mutuamente, o si hay algún samaritano que me enseñe. yo encantado :)

gracias igualmente.

Pos: se que es bueno y se que el manco soy yo.

wolfgarth #28 Posted 04 November 2014 - 02:46 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 28315 battles
  • 442
  • [M0ARR] M0ARR
Mirate un video en YouTube de quickybabytv que tiene de este tanque,el que le mandó la replay se hizo casi solo la partida

makatroki #29 Posted 07 March 2015 - 01:09 PM

Private

• Player
  • 15374 battles
  • 44

Me rindo, ya no puedo más con él jaja. Despues de 235 batallas no termino de cogerle el punto a este puñetero tanque, he probado mil maneras de jugar con él pero es inútil. No voy a ser yo quien diga que es un mal tanque, seguramente es que soy un manco con él pero me puede, estoy harto de ser el objetivo de las artys y el blanco fácil de eliminar, ya sea jugando en segunda línea, campeando a ver que cae, llendo de apoyo con los otros pesados... en fin, que no se qué narices hay que hacer con él para tener unos registros ya no buenos, sino medio decentes. Nada más q tienes q estar pintado para que te lluevan balas por doquier, así no hay táctica que valga, lo llevas mal y los rivales lo saben, hasta que no acaban contigo es un no parar. Esto es más un cry-post pero al menos q el que tenga pensamiento de adquirir esta joya pues que sepa lo que hay. Que sí, que se mueve muy bien (no por velocidad), giro de torreta bueno, cañón bueno con cadencia de tiro óptima y buena precisión y tal, pero menudo blandaje (sí, blandaje, no se me ocurre mejor definición), no así su torreta q sí está mejor pero para hacer un hulldown ya sabéis que sólo en determinados sitios y mapas, aparte de como se desarrolle la batalla. Resumiendo, a mí me se ha hecho un suplicio, en mi opinión es para manos expertas, yo desde luego soy penoso con el por lo que ya me he decidido a aparcarlo y a ver si sale el Chieftain a ver como me manejo con el.

Saludos!

UnicumSkilledPrimate #30 Posted 07 March 2015 - 07:57 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 44399 battles
  • 1,321
  • [M0ARR] M0ARR

View Postmakatroki, on 07 March 2015 - 01:09 PM, said:

Me rindo, ya no puedo más con él jaja. Despues de 235 batallas no termino de cogerle el punto a este puñetero tanque, he probado mil maneras de jugar con él pero es inútil. No voy a ser yo quien diga que es un mal tanque, seguramente es que soy un manco con él pero me puede, estoy harto de ser el objetivo de las artys y el blanco fácil de eliminar, ya sea jugando en segunda línea, campeando a ver que cae, llendo de apoyo con los otros pesados... en fin, que no se qué narices hay que hacer con él para tener unos registros ya no buenos, sino medio decentes. Nada más q tienes q estar pintado para que te lluevan balas por doquier, así no hay táctica que valga, lo llevas mal y los rivales lo saben, hasta que no acaban contigo es un no parar. Esto es más un cry-post pero al menos q el que tenga pensamiento de adquirir esta joya pues que sepa lo que hay. Que sí, que se mueve muy bien (no por velocidad), giro de torreta bueno, cañón bueno con cadencia de tiro óptima y buena precisión y tal, pero menudo blandaje (sí, blandaje, no se me ocurre mejor definición), no así su torreta q sí está mejor pero para hacer un hulldown ya sabéis que sólo en determinados sitios y mapas, aparte de como se desarrolle la batalla. Resumiendo, a mí me se ha hecho un suplicio, en mi opinión es para manos expertas, yo desde luego soy penoso con el por lo que ya me he decidido a aparcarlo y a ver si sale el Chieftain a ver como me manejo con el.

Saludos!

Bueno, por fin alguien que no se maneja con un tanque no dice que el tanque es una basura, y más o menos expone unos argumentos de lo que le pasa a el. Aunque "critiques" (entre comillas) el tanque te doy mi +1. 

Mi consejo, juégalo como un medio, y busca muchas coberturas para que no te pase lo que dices. Muchas veces aunque tengas que comerte algunos tiros, sal y aprovecha tu DPM brutal, que para algo tiene 2500 de vida, una vida muy buena, casi un E100. Y la vida la tienes para tragar, si te quitan 1400 de vida para que tu hagas 2300 (por poner un ejemplo...), merece mucho la pena.

Yo estoy con el Conqueror ya a puntito de comprar este FV, y me parece una maravilla el Conque, el FV ya es brutal, pero sí, muy complejo de usar...

Ánimo, yo que tú le echaría unas cuantas más partidas, seguramente le acabes cogiendo el truquillo :great:

Saludos.

makatroki #31 Posted 09 March 2015 - 02:14 PM

Private

• Player
  • 15374 battles
  • 44

View PostJuox, on 07 March 2015 - 06:57 PM, said:

Bueno, por fin alguien que no se maneja con un tanque no dice que el tanque es una basura, y más o menos expone unos argumentos de lo que le pasa a el. Aunque "critiques" (entre comillas) el tanque te doy mi +1. 

Mi consejo, juégalo como un medio, y busca muchas coberturas para que no te pase lo que dices. Muchas veces aunque tengas que comerte algunos tiros, sal y aprovecha tu DPM brutal, que para algo tiene 2500 de vida, una vida muy buena, casi un E100. Y la vida la tienes para tragar, si te quitan 1400 de vida para que tu hagas 2300 (por poner un ejemplo...), merece mucho la pena.

Yo estoy con el Conqueror ya a puntito de comprar este FV, y me parece una maravilla el Conque, el FV ya es brutal, pero sí, muy complejo de usar...

Ánimo, yo que tú le echaría unas cuantas más partidas, seguramente le acabes cogiendo el truquillo :great:

Saludos.

Bueno gracias por los ánimos, al final acaba uno cayendo en la tentación a echar una batallita con él ya por cabezonería de aprender a usarlo y no vas descaminado en tu consejo. Ya contaré cuando lleve un número de batallas suficientes sobre cómo ha ido la cosa :great:

napo1 #32 Posted 21 July 2015 - 01:26 PM

Private

• Player
  • 22346 battles
  • 10
  • [SIWLF] SIWLF
 Me he encontrado con un problema o defecto en el FV215b (183). Reconozco que es un tanque con mucha potencia de tiro (no siempre una muerte por disparo), por lo que es raro que se mueva. Su función es la de sniper con una demora de recarga de 28 segundos entre disparo y disparo en la mejor condición, por lo tanto, estática. Pero encuentro que, mientras a mi alrededor hay tanques del mismo tier, al primero que detectan es al FV215B (183), aun con full camouflage en tripulación, pintura y estando en retaguardia. Creo que es algo que debiera observarse 

UnicumSkilledPrimate #33 Posted 21 July 2015 - 01:37 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 44399 battles
  • 1,321
  • [M0ARR] M0ARR

View Postnapo1, on 21 July 2015 - 01:26 PM, said:

Me he encontrado con un problema o defecto en el FV215b (183). Reconozco que es un tanque con mucha potencia de tiro (no siempre una muerte por disparo), por lo que es raro que se mueva. Su función es la de sniper con una demora de recarga de 28 segundos entre disparo y disparo en la mejor condición, por lo tanto, estática. Pero encuentro que, mientras a mi alrededor hay tanques del mismo tier, al primero que detectan es al FV215B (183), aun con full camouflage en tripulación, pintura y estando en retaguardia. Creo que es algo que debiera observarse 

FV215b (183) es el Anti-Tanque, y este hilo es del FV215b a secas, el Tanque-pesado.

Y eso de que es sniper el 183... por eso no te da buen resultado, porque NO es sniper. Obvio que ahora es más lento, porque tiene más blindaje, es para asomar una esquina (cerca) echar la foto de 1700 daño y esconderse ~24 secs. Snipear sería casi lo último... 

Y no, en las mejores condiciones recarga en 23,74 segundos.

Delaier_Spain #34 Posted 21 July 2015 - 02:50 PM

Major

• Player
  • 31275 battles
  • 2,800

View PostJuox, on 21 July 2015 - 01:37 PM, said:

FV215b (183) es el Anti-Tanque, y este hilo es del FV215b a secas, el Tanque-pesado.

Y eso de que es sniper el 183... por eso no te da buen resultado, porque NO es sniper. Obvio que ahora es más lento, porque tiene más blindaje, es para asomar una esquina (cerca) echar la foto de 1700 daño y esconderse ~24 secs. Snipear sería casi lo último... 

Y no, en las mejores condiciones recarga en 23,74 segundos.

A ti te gusta el Fv pesado porque es un farmeador de wn8 fenomenal eh pájaro, yo lo descubrí hace poco! ese cañón preciso como el del leopard con su cadencia de 6 segundos con Bia mas raciones... menuda picadora de carne! ademas se puede hacer el sniper élite fenomenal. :trollface:

Tiene un blindaje decente, buena cantidad de vida....

TANQUE STATSPADER 

UnicumSkilledPrimate #35 Posted 21 July 2015 - 02:59 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 44399 battles
  • 1,321
  • [M0ARR] M0ARR

View Postalive85, on 21 July 2015 - 02:50 PM, said:

A ti te gusta el Fv pesado porque es un farmeador de wn8 fenomenal eh pájaro, yo lo descubrí hace poco! ese cañón preciso como el del leopard con su cadencia de 6 segundos con Bia mas raciones... menuda picadora de carne! ademas se puede hacer el sniper élite fenomenal. :trollface:

Tiene un blindaje decente, buena cantidad de vida....

TANQUE STATSPADER 

Seguid contandoos historias para no dormir en vuestro raidcall :):) gogogo

3000 daño medio, y solo 3000 wn8 medio, donde está el statpaddeo que yo no lo veo por ningún lado, es uno de los que menos wn8 da, mejor informarse antes de hablar.

Conspiracion de los redliners, sabéis que campeando con cualquier tanque no se hace apenas daño verdad? GG 

Delaier_Spain #36 Posted 21 July 2015 - 03:14 PM

Major

• Player
  • 31275 battles
  • 2,800

View PostJuox, on 21 July 2015 - 02:59 PM, said:

Seguid contandoos historias para no dormir en vuestro raidcall :):) gogogo

3000 daño medio, y solo 3000 wn8 medio, donde está el statpaddeo que yo no lo veo por ningún lado, es uno de los que menos wn8 da, mejor informarse antes de hablar.

Conspiracion de los redliners, sabéis que campeando con cualquier tanque no se hace apenas daño verdad? GG 

Si lo dices por Iceman, me reído mucho la verdad con vuestras charlas, primero muy serenado y luego ya perdiste los nervios... en ese terreno te gana de calle.

Después de este inciso que supongo que ibas por ahí decirte que apenas estoy con el(he jugado con el 2 veces en pelotón ) y que cada uno tiene su opinión formada desde hace mucho tiempo, el no me a descubierto nada, gracias a dios tengo personalidad propia, ni necesito refuerzos de nadie ni poner aclaraciones en mi firma que por eso hable como tienes el FV, estoy bastante por encima de esto.

Desconozco el wn8 que hace este tanque pero su facilidad es pasmosa solo era en clave de humor, es un tanque muy muy bueno y agradable de jugar... un tanque para farmear wn8 independientemente de la formula que me importa una m.

Edited by alive85, 21 July 2015 - 03:23 PM.

UnicumSkilledPrimate #37 Posted 21 July 2015 - 03:29 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 44399 battles
  • 1,321
  • [M0ARR] M0ARR
Ni te rayes, me afecta poco lo que opine la gente, yo también tengo mi opinión muy formada :)  Eh veo que te lo has sacado "hace poco" como yo, y parece que lo juegas como me gusta también, con 2 manos, cuando vuelva a jugar nos echamos unos FVs si quieres :playing:

pechogominola #38 Posted 20 August 2015 - 11:35 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 18960 battles
  • 177
  • [ACIDO] ACIDO
Yo me estoy subiendo esta rama unica y exclusivamente por el cañon que tiene y el skin del tanque, y me da que me comere los mocos. Seguro que [editado] el cañon y la skin viendo la foto puffff

Edited by Ender__wiggins, 31 August 2015 - 08:34 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

mardiuk #39 Posted 29 August 2015 - 02:11 PM

Private

• Player
  • 12406 battles
  • 45

Te equivocas, cambian el tanque completo.

http://ritastatusreport.blogspot.nl/2015/08/tier-10-chieftain-armor-stats.html

No se con seguridad si entra en la 9.10

ACBelMutie #40 Posted 29 August 2015 - 03:55 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,091
  • [N0CAP] N0CAP

View Postmardiuk, on 29 August 2015 - 03:11 PM, said:

Te equivocas, cambian el tanque completo.

http://ritastatusreport.blogspot.nl/2015/08/tier-10-chieftain-armor-stats.html

No se con seguridad si entra en la 9.10

Recuerda que cambiaron esas características por estas otras:

http://ritastatusrep...ftain-buff.html

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users