Jump to content

Nueva batalla histórica: el asedio de Tobruk

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

Community #1 Posted 11 June 2014 - 03:04 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,591
¡Descubrid los detalles de la nueva batalla histórica que se ha añadido en la versión 9.1!

Leer texto completo

jesusl #2 Posted 11 June 2014 - 03:49 PM

Corporal

• Player
  • 54197 battles
  • 189
Yo he jugado con un Jadpanzer I (tier II) y he echo más de 400 de daño. Parece algo más equilibrado que las anterioes, lástima que no haya un mapa nuevo.

Z80user #3 Posted 11 June 2014 - 05:07 PM

Private

• Player
  • 14765 battles
  • 40
  • [AQUI] AQUI
http://programaconta...itanica-en.html

Z80user #4 Posted 11 June 2014 - 05:08 PM

Private

• Player
  • 14765 battles
  • 40
  • [AQUI] AQUI
Durantearrow-10x10.png la Segunda Guerra Mundial, el mariscal Erwin Rommel (1891-1944) tomó el 21 de junio de 1942 la ciudad de Tobruk en poder de los británicos, lo que significó una gravísima derrota.

Días antesarrow-10x10.png había vencido los británicos en la Batalla de Gazala, el 15 de junio de 1942, que tuvo un saldo de 98.000 bajas británicas y 540 carros de combate destruidos o averiados. El grueso del ejército inglés huyó haciaarrow-10x10.png Tobruk, Rommel avanzó sin darles tiempo a los británicos a reorganizarse.

La situación en Tobruk
Libia era una colonia italiana y la ciudad había sido fuertemente fortificada debido a su proximidad con la frontera egipcia. Tobruk tenía una ubicación estratégica durante la Segunda Guerra Mundial ya que su puerto se encontraba protegido y permitía recibir suministros.

La ciudad había sido tomada por los británicos en 1940 tras expulsar a los italianos y fue sitiada desde el 10 de abril al 27 de noviembre de 1941, por el Afrikakorps contra a la guarnición aliada que defendía el puerto de Tobruk, Libia. Durante el sitio de Tobruk se desencadenaron cruentos combates entre tropas australianas y las fuerzas del Eje. Luego de 240 días, el sitio fue levantado por los alemanes. La retirada alemana sirvió paraarrow-10x10.png que ambos bandos se reabastecieran y reorganizaran, ahoraarrow-10x10.png Rommel estaba nuevamente a las puertas de Tobruk.

GR1FO #5 Posted 11 June 2014 - 09:07 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8617 battles
  • 797
El Matilda (su blindaje) lo veo pelo OP en comparación con lo que tiene delante...

Chilindron #6 Posted 12 June 2014 - 08:32 AM

Corporal

• Player
  • 35335 battles
  • 111
  • [LANZA] LANZA
Partiendo de que me gusta la idea de batallas históricas y que me lo pasaba bastante bien en la de Kursk, creo que esta vez se les ha ido la mano con esta de Trobruk!! La superioridad británica es aplastante y en la mayoría de las veces las partidas son injugables. De hecho es medio imposible entrar como ingles y como alemán entras inmediatamente. Ayer en al relación de jugadores alguna vez se vio 53 RU por 6 alemanes, muchos jugadores de mi clan que se habían comprado tanques alemanes para jugarlas en el bando del EJE (la mayoría ya teníamos el matilda) dijeron que si los britanicos defendian en base con sus matildas y crusader era imposible ganarles.... en fin un fiasco total!

Chilindron #7 Posted 12 June 2014 - 12:11 PM

Corporal

• Player
  • 35335 battles
  • 111
  • [LANZA] LANZA

No se si jugamos a juegos distintos pero ayer por la tarde desde las 18.30 hora española hasta las 21 horas mas o menos, en el servidor uno estuvimos jugando como 6 u 8 jugadores de mi clan (al principio, luego se cansaron la mayoría por el descontrol y lo dejaron), en ningún momento el ratio de jugadores bajo de 6 a 7 jugadores  britanicos por uno aleman, llegando a estar muchas veces 15/1...

Incluso jugando 15 alemanes contra 7 RU (crusader y matildas) era completamente imposible ganarles, era como si hicieran tiro al pato. 

Apenas había panzer III en el bando aleman (lo máximo que yo vi fueron 4 en mas de 20 partidas, lo normal 2 o como mucho 3) y el resto de los tanques STUG (con el obus pedorreta), etc... solo hacíamos de carnaza contra ellos, un STUG tier IV contra un ligero tier II, no tienes posibilidades, a ti te resulta difícil aceptar (y no haces tanto daño) y el dispara mas rápido y no falla.

Al margen de que se podamos tener diferentes opiniones y parece que jugamos a juegos distintos, la realidad es mucho mas tozuda y o cambia la cosa o en dos tres días nadie va a jugar partidas históricas y me fastidia bastante ya que llevo 33/50 y me faltan pocas para terminar la misión...

Si bien esta actualización en lineas generales ha funcionado muy bien, en el tema de históricas deja mucho que desear y lo que no entiendo es por que han quitado Kursk que era la mas jugable....

GR1FO #8 Posted 23 June 2014 - 11:30 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8617 battles
  • 797

Por lo que leo, no se ha conseguido levantar las BH. Una auténtica lástima.

NO les había costado nada meter únicamente 2 tipos de tanque por bando a ver si había equilibrio.

NO les había costado nada romper con la "asimetría" y enfrentar carros semejantes en prestaciones.

NO les había costado nada meter la opción de Pelotones, para hacer "efecto llamada" en la gente.

Pero no. Pz III que han de confiar en su munición Oro vs Matildas & Valentines limitados en nº y equipo.

Seguiremos esperando.

DunyaScheer #9 Posted 24 June 2014 - 08:13 PM

Private

• Player
  • 115 battles
  • 30

Y no les habría costado nada dejar Kursk, con lo chula que era y la única que funcionaba un poco.Mejorarla, meter un mapa exclusivo y más grande, poner más incentivos en forma de misiones exclusivas, más breves en su consecución y bien remuneradas, y algún que otro pequeño privilegio, alguna monedita de oro de vez en cuando. xD

La gente quiere jugar tanques míticos como el Tiger I, que sí, que el Matilda y el Panzer II también molan, pero ni punto de comparación. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users