Jump to content

La cima del árbol: T110E4

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Community #1 Posted 14 June 2014 - 03:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,279
¡La nueva edición de esta oferta especial está protagonizada por un espléndido cazacarros estadounidense!

Leer texto completo

FRIOL_LUGO #2 Posted 14 June 2014 - 05:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 31728 battles
  • 87
Perfecto. Tengo el T30 desbloqueado :eyesup:

Delhroh #3 Posted 16 June 2014 - 10:36 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,412
  • [WG] WG

Me alegro Kazumba, está genial que haya coincidido con el especial.

Espero que otros usuarios también pueda aprovecharla. Yo por desgracia no podré, dado que no juego con tanques americanos salvo dos premium a los que les estoy dando bastante juego...

DeMoNy82 #4 Posted 16 June 2014 - 02:31 PM

Private

• Player
  • 25313 battles
  • 11

En mi modesta opinión (la de un jugador mediocre), el T110E4 no merece la pena, yo me arrepiento de habérmelo comprado y de haber vendido el T30. Lo juego por jugar, pero es el que menos me gusta de mis Tier X. No se lo recomendaría a nadie.

16,1 segundos de tiempo de recarga (con hermanos de armas) para solo 600 de daño. Si lo juegas en primera línea, le entra todo, desde segunda línea su precisión es de risa y la depresión del cañón tampoco es nada especial. Comparado con otros anticarros, es una broma.

Pedro_Jose_ #5 Posted 18 June 2014 - 03:43 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21853 battles
  • 1,138

Estimado amigo:

Respeto tu comentario aunque no lo comparto, me explico:

T110E4 es un carro que te permite jugar sin oro debido a su alta penetracion estándar, solo por eso ya marca alguna difierencia, sigo:

El daño medio es de 750 pudiendo pasar frecuentemente de 800 aunque si bien es cierto también puede quedarse en alguna ocasión en 650. No obstante recuerda.... son puntos de vida que restas sin oro y con altas garantías de penetracion con lo que no en todas las partidas pierdes plata, en ocasiones no muy extrañas incluso ganas, sigo:

Es tremendamente versátil, puedes usarlo en las tres lineas del frente aunque es en segunda donde marca las diferencias. En tercera linea puede colar algún tiro aunque efectivamente la precisión no es su fuerte por lo que esta tercera linea del frente solo debe ejecutarse en determinadas fases defensivas. En primera linea no destaca por su tiempo de apuntado, recarga y blindaje ahora bien... llegado el caso y si no hay otra opción puede hacer incluso un papel aun más destacado que algunos pesados, y ahora vamos a su linea natural, la segunda:

Ahí, y solo ahí es donde sacas rebotes con cierta frecuencia por su buen blindaje. Recuerda que la pequeña subtorreta no es un punto débil y eso algunos no lo saben por no mencionar su impenetrable mantelete y el grosor de su blindaje del chasis en su frontal, pero recordar que estos valores no son efectivos en primera linea solo en segunda debido a la perdida de penetracion de las AP enemigas. También en segunda linea podremos buscar las necesarias coberturas para su recarga y en mejor medida  nos protegeremos de los intrépidos medios y ligeros. La precisión en esa segunda linea si bien en tercera resultaba insuficiente ahora se torna e una precion más que suficiente, por no mencionar el impacto psicológico del enemigo a sabiendas de que lleves o no oro posees una penetracion de 300 y un daño que puede costarle 800 puntos de vida. ¿Cual es esa segunda linea? pues justo detrás de los pesados sin revasarlos en ningún momento ni separándose demasiado, agradecerán tu cobertura sin duda. 

Lo dicho.... un polivalente sobre todo para ramdoms tierra X que no precisa de oro y cuyo papel puede desempeñarlo medianamente bien cualquier jugador medio. Totalmente recomendable.

Añado: manejando este carro no sueles oírte varbaridades ya que optes por la linea que optes el carro puede desempeñar su papel aunque sea mínimo. Vamos que no es como ver a un IS7 canpeando o a la Reina Alien en vanguardia.¿ Una punta de lanza en acorazadas formada por 6 IS7 es mejor que 3 E4 en segunda linea? Posiblemente pero ya digo destaca sobre todo en randoms. Tengo la linea pesada rusa al completo y mis números con esos son mucho peores, ¿porque? Esta claro.... porque no soy buen jugador y el papel de punta de lanza en tierra X se me queda grandisimo, no me pasa así con el E4 por eso digo que es un carro mas fácil de llevar en su papel.

Malo eso de vender el T30 ya que destaca aun más que su hermano mayor para su tier. Edito: perdonar la ortografía escribo desde un movil

Edited by Silencioso, 18 June 2014 - 05:02 PM.

DeMoNy82 #6 Posted 19 June 2014 - 02:08 PM

Private

• Player
  • 25313 battles
  • 11

Silencioso, gracias de veras por explicar tu punto de vista. Llevas razón en que el daño ronda los 650-700 puntos de vida, tal vez me quedé algo corto. Por lo demás, mi primera línea incluía tu primera y segunda línea. Tu segunda línea no es fácil de jugar porque no todos los mapas lo permiten y porque ello implica que siempre tendrás pesados delante con la cobertura buena que probablemente te hagan exponerte o asomarte más. Además, esa es la línea ideal para tantos tanques que todo el mundo aspira a jugar ahí. En todo caso, eso no justifica que yo sea mal jugador (con este anticarro, sobre todo).

Respecto al oro, yo no tiro oro con ninguno de mis tanques (a no ser que haya que decidir alguna partida y quiera asegurarme de no sufrir rebotes inesperados), por lo que ese punto concreto no me supone ninguna ventaja. Además, mi economía está bastante saneada y no me importaría usarlo si con ello mejorarse mi rendimiento con el E4.

Yo lo que más le echo en cara a este antitanque es la falta de precisión. Lo demás lo sabía más o menos cuando me lo compré, pero sí creía que era mucho más preciso. Creí que podría domarlo y parece que no soy capaz.

Vender el T30 fue por no tener tantos tanques y por no entrenar una nueva tripulación, que en los niveles altos tiene que ser buena sí o sí. Obviamente, si ahora me dieran a elegir entre uno y otro, el E4 no estaría en mi garaje.

En todo caso, que nadie se desanime por mis opiniones y sensaciones con este vehículo, que sostengo. Tal vez las de Silencioso sean algo más precisas, y también exponen lo que hay y no engañan a nadie.

Un saludo

Pedro_Jose_ #7 Posted 22 June 2014 - 06:30 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21853 battles
  • 1,138

Querido compañero:

Yo también añoro más precisión en este caza carros, de hecho es lo que peor llevo.

También coincido contigo en que esa segunda linea queda muy mona sobre el papel pero luego en la realidad es bastante complicado de llevar a efecto y con frecuencia t eves o demasiado retrasado sin jugar un papel importante hasta que es demasiado tarde o te ves demasiado adelantado.

T30 lo dejé en mi garaje, es muy superior al E4 por su tier inferior, y porque se saca mejor provecho a la polivalencia de este carro gracias a su mayor depresión y armadura de torreta con un punto débil más jodido de acertar. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users