Jump to content

Academia de tanquistas: sabran

• This topic is locked This topic is locked
21 replies to this topic

Community #1 Posted 24 June 2014 - 09:05 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,543
No os perdáis la Academia de tanquistas de sabran, uno de los mejores jugadores españoles de World of Tanks.

Leer texto completo

Valiant_uo #2 Posted 24 June 2014 - 09:50 AM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L

Es muy de agradecer la actitud de Sabran en particular y del clan Monster en general por su generosidad al invertir su tiempo para enseñar a los que sabemos menos el cómo mejorar en este juego.

Ya lo dije en su día, este curso y este canal me parecen sencillamente imprescindibles para cualquier jugador que desee progresar en World of Tanks, es todo un lujo poder contar con semejante ayuda.

Una vez más, gracias.

Aziraphel #3 Posted 24 June 2014 - 10:04 AM

Lieutenant

• Player
  • 12488 battles
  • 1,971

Una de las mejores iniciativas que se han tomado en esta comunidad. La prueba de ello es que pese a ser inicialmente ideada para nuevos jugadores, nos estamos beneficiando de ella una gran cantidad de veteranos con miles (y muchos miles en algunos casos) de partidas.

Para Sabran, Margargola, Barba, Kai y el resto de oficiales y soldados del clan Monster nuestro agradecimiento por el tiempo invertido. Las clases perfectamente planificadas con los conocimientos necesarios y siempre con algunos trucos de perro viejo (o no tan viejo) que ayudan una barbaridad. Además, el ambiente, tanto de los "profes" como de los "alumnos", es genial.

Edit: Después de este peloteo, espero un punto extra sobre la nota de la evaluación final, Sabran. :teethhappy:

Edited by Aziraphel, 24 June 2014 - 10:05 AM.

vanmergeren #4 Posted 24 June 2014 - 10:32 AM

Corporal

• Player
  • 57704 battles
  • 181

View PostAziraphel, on 24 June 2014 - 11:04 AM, said:

La prueba de ello es que pese a ser inicialmente ideada para nuevos jugadores, nos estamos beneficiando de ella una gran cantidad de veteranos con miles (y muchos miles en algunos casos) de partidas.

Totalmente de acuerdo!. Cómo se nota cuando alguien sabe... porque lo hace fácil y destila para cualquier nivel de juego. Yo desde luego, estoy aprendiendo mucho.

Enhorabuena a Sabran!

PD: Sigo alucinando con cómo las mete con el T-34 sin apenas cerrar retícula :) Más allá de mi alcance...

sabran #5 Posted 24 June 2014 - 02:47 PM

Lieutenant

• Member
  • 61309 battles
  • 1,801
  • [NEURO] NEURO

Es curioso como una pelota que fue rebotando de tejado en tejado y yo recogi por casualidad. No se de donde surgio la idea de la academia, solo que en dia me la conto Halcobs y/o Kai y se quedo la idea paralizada unos meses. pasado un tiempo decidi apretar y tirar de la idea hacia delante.

Yo soy el mas visible, por que hablo mas que un loro, pero siempre esta conmigo Margargola y algunos compañeros mas. La verdad que nos hemos juntado un grupo interesante para dar las clases y todo lo hacemos por el amor al juego.

No se que motivos habran movido a mis compañeros a hacer la academia conmigo pero yo tengo una mezcla de motivos. El primero es que me gustan este tipo de follones, no lo voy a negar. Pero el que mas de dolia era la falta de calidad del juegador medio español o de habla española que tenemos en el servidor EU. Me dolia ver como otras comunidades como la polaca era objetivo de mofa a veces en el foro español, cuando para mi en nivel medio español es o era peor. Mensajes en el foro acusando que el juego esta lleno de hacks. Gente dando consejos absurdos.

Para mi era algo dificil de digerir el ver la calidad general de juego. Yo tuve la suerte que me enseñaron a jugar hace 3 años, primero en la 250 junto a Margargola y Anbaskor. Luego me adoptaron en ISTi y termine de aprender. Por que no hacer lo mismo con el resto de jugadores o al menos que tengan la oportunidad de aprender lo basico.

Aun asi la academia no ha sido perfecta. Hasta se nota una escalada de calidad del primer episodio en siguientes. Soy novato en el mundo de edicion de video, youtube y demas. Pero igual que yo pretendo que los demas aprendan, a mi me toca tambien.

PD: Ya teneis la posibilidad de trollear en el hilo Loko y Oddball.

Dartborne #6 Posted 24 June 2014 - 03:30 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

View Postsabran, on 24 June 2014 - 03:47 PM, said:

Es curioso como una pelota que fue rebotando de tejado en tejado y yo recogi por casualidad. No se de donde surgio la idea de la academia, solo que en dia me la conto Halcobs y/o Kai y se quedo la idea paralizada unos meses. pasado un tiempo decidi apretar y tirar de la idea hacia delante.

Yo soy el mas visible, por que hablo mas que un loro, pero siempre esta conmigo Margargola y algunos compañeros mas. La verdad que nos hemos juntado un grupo interesante para dar las clases y todo lo hacemos por el amor al juego.

No se que motivos habran movido a mis compañeros a hacer la academia conmigo pero yo tengo una mezcla de motivos. El primero es que me gustan este tipo de follones, no lo voy a negar. Pero el que mas de dolia era la falta de calidad del juegador medio español o de habla española que tenemos en el servidor EU. Me dolia ver como otras comunidades como la polaca era objetivo de mofa a veces en el foro español, cuando para mi en nivel medio español es o era peor. Mensajes en el foro acusando que el juego esta lleno de hacks. Gente dando consejos absurdos.

Para mi era algo dificil de digerir el ver la calidad general de juego. Yo tuve la suerte que me enseñaron a jugar hace 3 años, primero en la 250 junto a Margargola y Anbaskor. Luego me adoptaron en ISTi y termine de aprender. Por que no hacer lo mismo con el resto de jugadores o al menos que tengan la oportunidad de aprender lo basico.

Aun asi la academia no ha sido perfecta. Hasta se nota una escalada de calidad del primer episodio en siguientes. Soy novato en el mundo de edicion de video, youtube y demas. Pero igual que yo pretendo que los demas aprendan, a mi me toca tambien.

Yo quiero un cursillo! ^0^

canary22 #7 Posted 24 June 2014 - 03:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 51690 battles
  • 400
  • [T_O-T] T_O-T
Gracias a ti y a tus compañeros algunos vamos mejorando poco a poco en nuestro juego, agradecido :medal:

Delhroh #8 Posted 24 June 2014 - 04:52 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

La verdad es que la idea surgió de manos del Community Manager checo.

Tenía una excelente idea y nos la comentó, una escuela de comandantes hecha por un clan de voluntarios encargados de organizar un curso de XX semanas con XX contenido.

En un primer lugar se decidió llevar adelante el proyecto que ya había tenido lugar en la Comunidad Checa (con bastante participación) y me pusé en contacto con Halcobs para llevarlo a cabo. Kai se mostró interesado y se le levantó el Ban Permanente que tenía en el foro para que participara en dicho proyecto, y huelga decir que de ser un "Troll" se convirtió en un usuario modelo, con sus más y sus menos, como todos, pero aportando siempre comentarios inteligentes y constructivos, por lo que vimos que, efectivamente, no nos habiamos equivocados en la decisión.

El tema se mantuvo parado durante un tiempo hasta que decidí volver a relanzarlo. Cuando Halcobs mostró un poco interesado en retomar el tema, y ví que poco a poco se formaba la Escuela, decidí desviar este proyecto que tenía que ser un proyecto realizado por un Community Manager en J0HN_117, como organizador de Wargaming para controlar la Escuela y demás, y la verdad es que el resultado está siendo bastante positivo, y bueno, de hecho no hay nada más que ver todo lo que está realizando.

Pero SIN LUGAR A DUDAS, nada de esto hubiera sido posible sin Sabran, que finalmente tomó las riendas del proyecto, y huelga decir que estamos muy contentos con su trabajo en la Escuela de Tanquistas, por lo que se le nombró Community Contributor y además pues como podéis ver, le hemos nombrado Contributor del mes, aunque como digo esto no es suficiente para agradecer el tremendo trabajo que hay detrás: Streams, videos, los tutoriales y clases para los jugadores... en resumidas cuentas: un curro de mil demonios.

Como digo, creo que hoy por hoy somos la mejor Comunidad de World of Tanks, especialmente gracias a los excelentes Community Contributors que hay trabajando de forma desinteresada para la Comunidad, y bueno... ¿también por DelhRoh no?... Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo. :coin:

Un saludo.

P.D.: Se me olvida, +1 para todos.

Edited by Delhroh, 24 June 2014 - 04:53 PM.

Trubia_A4 #9 Posted 24 June 2014 - 05:16 PM

Corporal

• Player
  • 19747 battles
  • 100
  • [FGR] FGR

Una idea desde luego refrescante, amena y útil de donde sacas beneficio. La ocasion de intercambiar ideas y dónde poder preguntar en directo eso que llevas tiempo preguntándote y que no sabes donde buscarlo o si será leyenda urbana o verdad. Y por último y no menos importante, sino lo más, gente a la que une por un lado el afán de mejorar y aprender y por el otro aquellos dispuestos a transmitir lo que saben.

De algo así sólo pueden salir cosas buenas, asi que el próximo viernes alli estaré de nuevo.

Sé que es abusar, pero ojala se repita para más gente y que haya un módulo avanzado para poder continuar.

Gracias a todos los que han hecho y hacen posible la Academia.

NinaHaismann #10 Posted 24 June 2014 - 05:21 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 18088 battles
  • 439
Muchas gracias por el trabajo y todo el esfuerzo de todo esto. :smiles:

Mistetas #11 Posted 24 June 2014 - 05:34 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 319 battles
  • 104

Bueno aunque no soy alumno de la academia, prácticamente la disfruto por igual al verla al día siguiente en youtube.

Gracias por dedicar vuestro tiempo  a aconsejar a los jugadores de esta comunidad de wot. En cada clase se aprenden cosas..

Aconsejo que si alguien aun no vio los vídeos de la academia, lo haga..

OddbalI #12 Posted 24 June 2014 - 05:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36681 battles
  • 669

View Postsabran, on 24 June 2014 - 03:47 PM, said:

:trollface::trollface:

_Manolakis_ #13 Posted 24 June 2014 - 07:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 29311 battles
  • 658

View PostDelhroh, on 24 June 2014 - 05:52 PM, said:

Como digo, creo que hoy por hoy somos la mejor Comunidad de World of Tanks, especialmente gracias a los excelentes Community Contributors que hay trabajando de forma desinteresada para la Comunidad, y bueno... ¿también por DelhRoh no?... Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo. :coin:

Se te a olvidado decir que haces unos  Streams unicos, nunca  había oído un stream con efecto eco como el tuyo.

Muy grande hacer videos de forma altruista, y un trabajazo, yo no he podido ver ningun video mas alla de 5 minutos me parecen muy largos y espesos, yo soy mas de leer libros con muchas viñetas, supongo que es dificil explicar de forma simple algo tan complejo como es wot.

AzoumIV #14 Posted 24 June 2014 - 08:27 PM

Private

• Player
  • 7339 battles
  • 1
Muchas gracias por la clase, entera la he visto en youtube. Ya tengo ganas de ver las siguientes lecciones ;) 

Kaicito #15 Posted 24 June 2014 - 08:49 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 32051 battles
  • 1,055

View PostAzoumIV, on 24 June 2014 - 09:27 PM, said:

Muchas gracias por la clase, entera la he visto en youtube. Ya tengo ganas de ver las siguientes lecciones ;) 

No se si lo sabes, pero creo que llevamos 8 lecciones ya, aqui las puedes ver todas: http://forum.worldof...ento-de-clanes/

Por lo demas, muy buen trabajo de Sabran y Margargola. Los demas, halcobs, barba, mobius, yo mismo, ayudamos en lo que podemos. Una iniciativa genial que espero que se vuelva a repetir en el futuro.

Un saludo a todos.

rosonero #16 Posted 25 June 2014 - 09:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 66837 battles
  • 930
  • [V3GAN] V3GAN

Un placer y un regalazo poder seguir las clases vía Youtube. Da igual cuanto tiempo lleves jugando y del colorcito que seas, en cada clase aprendes o aclaras algo y si todavía te queda alguna duda puedes acudir al hilo del foro que se crea después de cada clase http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/1966-entrenamiento-de-clanes/.

Como se dice en WoT, GG/GJ/Buen Trabajo.

kosetxa #17 Posted 25 June 2014 - 01:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 41155 battles
  • 743
  • [TOROS] TOROS

Como siempre e comentado, es algo que tenemos que saber apreciar, primero por el tiempo invertido, pues no solo es el tiempo que duran los videos, sino que detras hay mas tiempo para preparar los temas y demas, y ademas las clases las recibimos de gente que de verdad sabe de que habla, y ya para colmo nos enseñan hasta tacticas de combate de clan wars que son de muchisima ayuda a muchos clanes.

Yo por lo menos y a pesar de ser el mas manco del grupo ( o el unico, jejeje) estoy viendo como mis estadisticas van subiendo, una vez mas muchisimas gracias señores, y yo que pense que no erais mas que una panda de trolls, jejej, cuanto me equivoque, y a todos los usuarios aprovechad los videos que aunque parezca que no que en cada minuto se aprende algo.

Jesules89 #18 Posted 25 June 2014 - 01:49 PM

Private

• Player
  • 9231 battles
  • 35

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de todo este TRABAJAZO, me ha gustado mucho el vídeo y ala espera de nuevos, quiero al menos saber y exprimir al máximo los detalles del juego que seguro que muchísimos detalles se me escapan, dice mucho esta labor de vosotros, muchas gracias y continuad igual.

Saludos.

Kaicito #19 Posted 25 June 2014 - 02:28 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 32051 battles
  • 1,055

View PostJesules89, on 25 June 2014 - 02:49 PM, said:

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de todo este TRABAJAZO, me ha gustado mucho el vídeo y ala espera de nuevos, quiero al menos saber y exprimir al máximo los detalles del juego que seguro que muchísimos detalles se me escapan, dice mucho esta labor de vosotros, muchas gracias y continuad igual.

Saludos.

Como he dicho mas arriba. Tienes el resto de las lecciones aqui: http://forum.worldof...ento-de-clanes/

WG ya podria haberlo puesto en la noticia xD

txb_lug #20 Posted 25 June 2014 - 05:45 PM

Lance-corporal

• Player
  • 33137 battles
  • 82

Kosetxa no te ekivokes... el manco de la clase soy yo !!! :harp:

Pero al igual ke tu, gracias a las clases mi EFF van mejorando y la verdad ke nunca me he perdido una lección, por que creo y es una realidad que con ellas aprendo cosas ke ni las tomaba en serio o simplemente las desconocía o no me importaban.

Amenas, divertidas, entretenidas, el buen rollo que hay entre todos, alumnos e instructores  y encima , alguno, aprendemos a mover nuestros tankes, así son las clases para mi.

Pero lo mejor , según se mire , es que mi hijo a dejado por fin la Xbox !!! lo malo? ke después de ver los videos-lecciones, se ha pillado el pakete del LEFA y ahora tengo ke compartir mi pc con él !!!!  

Y encima se mofa diciéndome... alaaaa tengo una arty ke tu no tienes !!!!.. joio niñoooo :angry:

En fin, como siempre daros las gracias por vuestro tiempo y por vuestra paciencia.

.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users