←   Tanques Alemanes

Main page

»

Tiger I

Delhroh's Photo Delhroh 23 Sep 2012

¿Cual es vuestra configuración perfecta para el Tiger I? Tengo el mio muerto de asco en el garaje, pero quiero ponerme con la semana que viene.

Groshnak's Photo Groshnak 23 Sep 2012

Pos como te hable del mio que tiene el 75L70....

ReclutaBufon's Photo ReclutaBufon 23 Sep 2012

Desde que me centré en los antitanques lo tengo abandonado.
Aún así, mi configuración era la habitual de los pesados: barra de carga, apuntamiento mejorado y caja de herramientas. Le metería ventilación en lugar de la caja pero quería cambiar la 1ra habilidad en breve a HdA y me iba a quedar algo corto en reparaciones.

A mí me iba bien con él, eso sí jugando siempre que podía en 2da línea.

joyuesp's Photo joyuesp 23 Sep 2012

yo llebaba lo tipico, recarga, ventilacion y mejora de apuntado(el 10%), y de perks no le puse hermanos de primeras para poderle poner el perk del motor al conductor(comandante con jack, la del giro de torreta en el artillero, recarga el de de mejorar la vida de la municion y al de la radio da un poco igual)

rewwer's Photo rewwer 23 Sep 2012

joyuesp, on 23 September 2012 - 05:21 PM, said:

yo llebaba lo tipico, recarga, ventilacion y mejora de apuntado(el 10%), y de perks no le puse hermanos de primeras para poderle poner el perk del motor al conductor(comandante con jack, la del giro de torreta en el artillero, recarga el de de mejorar la vida de la municion y al de la radio da un poco igual)

La del operador de radio no da igual, conciencia situacional te proporciona hasta un 3% mas de vision.
Get the IPS Communities App for iPhone now!