Jump to content

Actualización 9.3: nuevas medidas para promover el juego limpio

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Community #1 Posted 06 September 2014 - 10:37 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Los desarrolladores de World of Tanks están trabajando duro en nuevas funciones para evitar las prácticas abusivas en el juego.

Leer texto completo

Valiant_uo #2 Posted 06 September 2014 - 11:03 AM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L
Totalmente de acuerdo, yo todavía endurecería más el código sancionador, para mí se han quedado cortos.

espanyoleitor #3 Posted 06 September 2014 - 11:11 AM

Private

• Player
  • 15510 battles
  • 20
  • [D_E_P] D_E_P

Esto de desertores lo veo bien pero una duda en el caso. Aquí dice ; Al presionar el botón «volver al garaje», aparecerá una ventana de advertencia en pantalla explicando las consecuencias negativas de la acción del jugador.

Esto solo te saldrá cuando tu vehículo NO este destruido no? o también cuando ya este petado? porque vamos yo al menos no me espero a que acabe la batalla casi nunca cuando tengo destruido el tanque salvo que tenga que jugar con el para acabar una misión, tenga que hacer el ultimo x2 del día o solo queden un par de tanques como mucho en el campo de batalla 

GPG1 #4 Posted 06 September 2014 - 11:52 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 35656 battles
  • 366
  • [BRIN] BRIN

View Postespanyoleitor, on 06 September 2014 - 11:11 AM, said:

Esto de desertores lo veo bien pero una duda en el caso. Aquí dice ; Al presionar el botón «volver al garaje», aparecerá una ventana de advertencia en pantalla explicando las consecuencias negativas de la acción del jugador.

Esto solo te saldrá cuando tu vehículo NO este destruido no? o también cuando ya este petado? porque vamos yo al menos no me espero a que acabe la batalla casi nunca cuando tengo destruido el tanque salvo que tenga que jugar con el para acabar una misión, tenga que hacer el ultimo x2 del día o solo queden un par de tanques como mucho en el campo de batalla 

Sólo cuando tu vehículo no este destruido. Cuando te hayan petado el ojete podrás ir en paz xD

acrog #5 Posted 06 September 2014 - 11:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19577 battles
  • 66
  • [AQUI] AQUI

buenas tengo una duda acerca del primer tipo de sanción.

SI mi vehiculo es destruido y no hay nadie mas en mi pelotón es mi costumbre salirme de la batalla. ¿esto tambien será sancionado?

vale no había leído el post de arriba lo siento

Edited by acrog, 06 September 2014 - 11:58 AM.

Sr_S #6 Posted 06 September 2014 - 12:20 PM

Sergeant

• Player
  • 32398 battles
  • 201

Está bien: para empezar.

Esto es una medida prioritaria que los usuarios demandan desde hace ya mucho mucho tiempo.

Aunque esas multas deverían ser exponenciales, porque con cada ganancia de un premium 8 te permite hacer 2 o 3 de estas...

Hecho de menos algo contra los team killer.

__Ramon__ #7 Posted 06 September 2014 - 12:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 19300 battles
  • 1,188

View Postjuanchiacosta, on 06 September 2014 - 11:49 AM, said:

[editado]

Y vas tu y contribuyes a perder la partida... Pues ya sabes en la siguiente version no puedes hacer lo que te de la gana, ya que es un juego en equipo.

Coincido con Maqq deberian ser sanciones mas duras, por lo menos el irse de partidas o el estar Afk. reiteraddamente.

Edited by Ender__wiggins, 07 September 2014 - 10:30 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

skinner12 #8 Posted 06 September 2014 - 12:47 PM

Private

• Player
  • 21244 battles
  • 47
Aquí hay mucho que no tiene ni p@@@ idea, y llama campear al tanquista de TD, ¿qué quieres que vaya de scout? xD

EspinacaMetalica #9 Posted 06 September 2014 - 12:49 PM

Sergeant

• Player
  • 19510 battles
  • 222

Una pregunta que me gustaría añadir,.En la página informativa solo llegué a ver  "Escaramuzas" y supongo que por sentido común también las "aleatorias"

Mi pregunta es.. Dichas sanciones, ¿ serán aplicadas a Todas las modalidades de juego ?

Sr_S #10 Posted 06 September 2014 - 12:50 PM

Sergeant

• Player
  • 32398 battles
  • 201

Por cierto

La imagen de aviso de deserción:

http://worldoftanks....mage/leaver.png

Es un comandante soviético de 200 metros mirando como deserta... un panzer alemán??!!

Furlock #11 Posted 06 September 2014 - 01:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 72213 battles
  • 693
  • [EWOKS] EWOKS

Block Quote

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el juego limpio y conseguir que la experiencia en World of Tanks sea lo más excitante y placentera posible, el 29 de agosto se suspendieron aproximadamente mil cuentas en el servidor europeo durante dos semanas y se envió una advertencia final por usar bots para cosechar experiencia y créditos. Este tipo de comportamiento es injusto y contrario al espíritu de camaradería que un juego debe promover. Las cuentas que continúen usando bots después de la advertencia final y de la suspensión temporal serán definitivamente suprimidas.

Eso para los - edited- que nos acusaron de haberles denunciado. Fue un ban masivo. Fue por boteros descarados. So - edited - .

Edited by Furlock, 06 September 2014 - 01:42 PM.

Brauher #12 Posted 06 September 2014 - 01:27 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 44651 battles
  • 104
  • [3X] 3X

View Post__Ramon__, on 06 September 2014 - 01:32 PM, said:

Coincido con Maqq deberian ser sanciones mas duras, por lo menos el irse de partidas o el estar Afk. reiteraddamente.

Sin el reiteradamente. Si abandonas la partida voluntariamente estando vivo, baneo de 1 hora. A la segunda de 3 horas. Cada vez que vuelvas a hacerlo aunque haya pasado tiempo desde la ultima vez, el triple del anterior.

Y a los suicidas para evitar el As de Batalla de enemigo, la primera sanción de 6 horas.

Castigar sin créditos ni experiencia ni compensa a los demás jugadores de tu equipo ni realmente es sanción. Es como si no hubiese entrado en esa batalla.

Voto por la mano dura, muy dura, contra los jugadores sin honor.

Menda75 #13 Posted 06 September 2014 - 01:45 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P
Aparte de sanciones mas duras ( a no ser que la multa sea de 500k creditos....), los pondria azul u otro color un buen rato, para asi si me tocan en mi partida, ya sé que tengo al lado.

Menda75 #14 Posted 06 September 2014 - 01:51 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P
...y que me lo pueda cargar sin sancion, así veras si se suicida más.

Alienazo #15 Posted 06 September 2014 - 02:19 PM

Corporal

• Player
  • 27972 battles
  • 126

View PostBrauher, on 06 September 2014 - 01:27 PM, said:

Sin el reiteradamente. Si abandonas la partida voluntariamente estando vivo, baneo de 1 hora. A la segunda de 3 horas. Cada vez que vuelvas a hacerlo aunque haya pasado tiempo desde la ultima vez, el triple del anterior.

Y a los suicidas para evitar el As de Batalla de enemigo, la primera sanción de 6 horas.

Castigar sin créditos ni experiencia ni compensa a los demás jugadores de tu equipo ni realmente es sanción. Es como si no hubiese entrado en esa batalla.

Estoy de acuerdo en que se apliquen sanciones a los jugadores que reiteradamente y no de manera puntual están AFK o juegan de manera antideportiva. 

El primer problema que veo sin embargo es que WG toma medidas sobre datos fácilmente medibles y no sobre actitudes de los jugadores.

Y es que realmente es difícil valorar la antideportividad de un jugador en una batalla.

• ¿Cuantas veces se queda uno escondido en un rincón o se va a campear como sniper a más de 500 metros de distancia de la batalla?
  • ¿Cuantos no asoman por la esquina de la calle hasta que tú le has bajado la vida hasta poder matarle de un disparo?
  • ¿Fomentan las medallas de Superviviente o Invencible conductas deportivas?
  • ¿Y los que se colocan detrás y te empujan o usan de parapeto sin dejar que te cubras?
  • Etc.

En resumen y por poner un ejemplo, ocurre lo mismo que las carreteras españolas.

¿Que es lo más fácilmente medible?  La velocidad

Conclusión, a poner radares, que los que superan los límites son nefastos y antideportivos conductores.

El problema es, que todos aquellos que "no usan el carril derecho de la carretera" y devalúan las partidas, seguirán jugando sin ningún tipo de sanción y el juego mejorará solo de manera inapreciable.

A nivel personal siempre acabo las batallas y nunca me suicido salvo cuando juego artillería  bajo determinadas situaciones

Por ejemplo cuando estoy recargando durante 75 segundos la B-C y  en menos de tres o cuatro minutos la partida ya lleva un parcial de 10-2 aprox.

En ese caso, si han muerto todos y no me queda la opción de poder defenderme debido a la ineptitud (vease juego antideportivo en algunos casos) de mi equipo, considero que el enemigo no se merece anotarse mi kill.

¿No soy honorable por eso? Sería discutible.

Por cierto, ¿en Japón también se aplicarán estas normas?  

Seppuku (切腹?, "stomach-cutting", "abdomen-cutting") is a form of Japanese ritual suicide by disembowelment. Seppuku was originally reserved only for samurai.[1] Part of the samurai bushido honour code, seppuku was either used voluntarily by samurai to die with honour rather than fall into the hands of their enemies (and likely suffer torture), or as ......

pepepardo #16 Posted 06 September 2014 - 02:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View PostBrauher, on 06 September 2014 - 01:27 PM, said:

A ver campeón, esto es un juego, ¿qué tendrá que ver el honor aquí?

Y eso de "sin el reiteradamente" me parece que lo has escrito precipitadamente. Si por ejemplo me llama un amigo para ir a tormar un café pues que quieres que te diga, esto es un juego y como tal al menos yo simplemente lo juego. Pues bien, si me llama ese amigo, simplemente salgo de la partida esté como esté y me voy con mi colega a tomar ese café. Vamos, tendría que ser una partida de las épicas para que le dijera al colega: " !!!!!espera tio que llevo 3000 de daño con mi LTP y cuando mate a todos los de este mapa me voy al de al lado a seguir masacrando!!!!!!!! ". Y si fuera una urgencia pues menos me lo pensaría en salir del juego o quedarme inactivo.

Los propios desarrolladores de wargaming ya lo afirman así en el texto de la noticia. Si esas acciones que dentro del juego se consideran antideportivas son esporádicas no se pueden interpretar como una conducta frecuente del jugador con la intención expresa de molestar al resto del jugadores, porque en la vida real pueden suceder mil cosas que te lleven a salir de una partida a medias o a quedarte inactivo a media partida.

No perdamos el norte con estas cosas por favor. Estamos hablando en todo momento de un producto de ocio; no es un trabajo, no es una responsabilidad, no es un compromiso ineludible. Yo soy el primero que me vicio mucho a este juego, pero creo que hay que dejar cada cosa en su sitio como lo que es. Y esto es simplemente un juego muchachos. Así que relax y dejad de inmiscuir asuntos como el honor o la responsabilidad y compromiso en un juego de ordenador por favor.

Y que conste que a mí también me molesta mucho los jugadores inactivos o que se quedan haciendo el tonto. Pero somos tantos y lo que puede pasar fuera del juego es tan diverso que por simple estadística a buen seguro la mayoría de veces que pasa eso es por lo que sea menos por querer fastidiar al resto de jugadores.

Nus vemus!!

Diux7 #17 Posted 06 September 2014 - 02:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33455 battles
  • 350

Que pongan un consumible que te autodestruya o convierta en una bombarodante por que las partidas en que sales con la arty y antes del minuto ya tu equipo a perdido 7 y ellos solo 1 sin que pegases un tiro o en las que te colocas en un lado del mapa aguantando 5 enemigos y el resto del equipo pierda contra 10 sin matar ni a dos cansa, el fallo casi siempre es del mm porque a veces suelta unas perlas de partida que ni dan ganas de jugar incluso una detras de otra y ahi es cuando te da igual irte a otra, ni moverte o acabar mas rapido sin esperar que te encuentren.

Ponernos una manera honorable de dejar la partida ante tal situaccion o una rama de kamikazes para desquitarnos

Edited by Diux7, 06 September 2014 - 02:24 PM.

Menda75 #18 Posted 06 September 2014 - 02:34 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

View PostAlienazo, on 06 September 2014 - 02:19 PM, said:

Seppuku (切腹?, "stomach-cutting", "abdomen-cutting") is a form of Japanese ritual suicide by disembowelment. Seppuku was originally reserved only for samurai.[1] Part of the samurai bushido honour code, seppuku was either used voluntarily by samurai to die with honour rather than fall into the hands of their enemies (and likely suffer torture), or as ......

Ya sabes, pierdes, y te haces el hara-kiri con un cuchillo de cocina, pero nada de abandonar la partida.  :trollface:

TorradoC #19 Posted 06 September 2014 - 02:47 PM

Sergeant

• Player
  • 24996 battles
  • 289

View Postpepepardo, on 06 September 2014 - 03:21 PM, said:

A ver campeón, esto es un juego, ¿qué tendrá que ver el honor aquí?

Y eso de "sin el reiteradamente" me parece que lo has escrito precipitadamente. Si por ejemplo me llama un amigo para ir a tormar un café pues que quieres que te diga, esto es un juego y como tal al menos yo simplemente lo juego. Pues bien, si me llama ese amigo, simplemente salgo de la partida esté como esté y me voy con mi colega a tomar ese café. Vamos, tendría que ser una partida de las épicas para que le dijera al colega: " !!!!!espera tio que llevo 3000 de daño con mi LTP y cuando mate a todos los de este mapa me voy al de al lado a seguir masacrando!!!!!!!! ". Y si fuera una urgencia pues menos me lo pensaría en salir del juego o quedarme inactivo.

Los propios desarrolladores de wargaming ya lo afirman así en el texto de la noticia. Si esas acciones que dentro del juego se consideran antideportivas son esporádicas no se pueden interpretar como una conducta frecuente del jugador con la intención expresa de molestar al resto del jugadores, porque en la vida real pueden suceder mil cosas que te lleven a salir de una partida a medias o a quedarte inactivo a media partida.

No perdamos el norte con estas cosas por favor. Estamos hablando en todo momento de un producto de ocio; no es un trabajo, no es una responsabilidad, no es un compromiso ineludible. Yo soy el primero que me vicio mucho a este juego, pero creo que hay que dejar cada cosa en su sitio como lo que es. Y esto es simplemente un juego muchachos. Así que relax y dejad de inmiscuir asuntos como el honor o la responsabilidad y compromiso en un juego de ordenador por favor.

Y que conste que a mí también me molesta mucho los jugadores inactivos o que se quedan haciendo el tonto. Pero somos tantos y lo que puede pasar fuera del juego es tan diverso que por simple estadística a buen seguro la mayoría de veces que pasa eso es por lo que sea menos por querer fastidiar al resto de jugadores.

Nus vemus!!

+ 1. Por fin un comentario sensato entre tantos que confunden los mundos de Yuppy con la realidad.

Chechytank #20 Posted 06 September 2014 - 02:55 PM

Private

• Player
  • 54376 battles
  • 46
  • [KRASH] KRASH

Venga voy a enseñaros una cosa a los que más se quejan de las medidas anti-suicidio, que por número de partidas muchos de vosotros ya deberiais de saber.

Ya desde hace tiempo el juego te penaliza el suicidio (tanto te da tirarse por un precipicio que ahogarte en el agua) en forma de terminada la batalla, cobrarte unas reparaciones completas del tanque, como si este hubiera perdido todos los puntos de vida, todos los módulos hubieran sido destruidos y todos los tripulantes hubieran muerto. En cambio, en el 99,99% de las ocasiones si te dejas matar, te saldra más barato, pues muy rara vez te van a romper todos los módulos y matar todos los tripulantes y por tanto pagaras menos reparaciones.

Conclusión: Te sale más barato darle 3 veces a la "R" e inmolarte en medio del enemigo que suicidarse. Aunque esto ya va en función de cada uno, pero antes que suicidarme o inmolarme, prefiero esconderme tras una roca/casa o lo que tenga más a mano y si me quieren matar que vengan a por mí, que matar me van a matar pero algo seguro voy a rascar.

Por otro lado, el 90% de las partidas que terminan en palizas (15-0 / 15-2 / 15-4) se deben más bien a la ineptitud de los jugadores que manejan los carros (desconocimiento de los roles de los carros, de los mapas, lemming trains, etc etc) que a que el MM equilibre mal. Como ejemplo os pongo una partida de ayer, mapa Autovía, el equipo enemigo tenía 4 tier 10 más que el nuestro, y aún así ganamos 15-2. Sus medios se fueron a ciudad y ni siquiera nos disputaron la zona verde (y eso que tenían más y mejores tanques medios), y un peloton de tomates podridos con 2 Maus y 1 Jagdpanzer E-100 se quedaron campeando en base detrás de una de las casas donde los deleteamos a placer entre sus incesantes lloros de "cheaters", "gold noobs", "arty clickers" y demás.

Ahora unas medidas similares para aquellos que en cierto número de tiempo acumulen una cantidad respetable de reportes por Bot y/o conducta antideportiva y me haceis del todo feliz WG

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users