Jump to content

Colección extendida de Italeri para World of Tanks

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 17 September 2014 - 09:54 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,164
La gama de productos de World of Tanks fabricados por Italeri incorpora la maqueta de un mapa del juego a escala y pinturas acrílicas.

Leer texto completo

Perdigon00 #2 Posted 17 September 2014 - 10:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19578 battles
  • 839

Hum... si yo fuera vosotros iría cambiando la descripción del pack de pinturas...

Esto es lo que anunciáis

Paquete de pinturas acrílicas y aerógrafo

Y esto es lo que contiene 

World of Tanks - Acriylic Set Series 1

Each set contains 6 bottles of Italeri Acrylic Paints (20ml each)

Da lugar a error, o quitáis el "y aerógrafo", o completáis la frase poniendo que también pueden ser usadas con aerógrafo pero que no está incluido en el paquete...

A cuidarse!!!

Aziraphel #3 Posted 17 September 2014 - 11:00 AM

Lieutenant

• Player
  • 12489 battles
  • 1,971
El Diorama de Himmelsdorf  también lleva algo a engaño. Son cuatro ruinas que bien podrían asignarse a casi cualquier mapa. Podrían haberle dado un toque más personal para que realmente fuera inconfundible; la fuente, la estación o el castillo.

Delhroh #4 Posted 17 September 2014 - 11:06 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,168
  • [WG] WG

Saludos,

Tomo nota de vuestras apreciaciones (muy correctas por cierto).

Un saludo.

Piratastur #5 Posted 17 September 2014 - 11:42 AM

Second Lieutenant

• Member
  • 73375 battles
  • 1,245
  • [PIUM] PIUM

Me acaba de recordar las 30 maquetas o más de aviones Italeri, Revell, etc, etc... que tengo juntando polvo desde hace 20 años en un armario...

Recuerdo que las calcas sobre las pinturas brillantes aguantaban muy bien, pero sobre las pinturas mates en pocos meses se caian... me daba una pena... las reponia con las que me sobraban de otros modelos... al final podía acabar un F16 con pintura USAF y calcas de un Tornado de la RAF, pero me daba igual...

Mi preferido un Hércules a 1/48 que dominó, colgado del techo, el cielo de mi habitación en mi tierna adolescencia...

Roust #6 Posted 17 September 2014 - 01:43 PM

Private

• Player
  • 16426 battles
  • 14
  • [-MOE-] -MOE-

Hmmm, las pinturas tienen buena pinta para pintar camuflaje, pero ¿y si queremos pintar el carro de combate en el color base del país?

Alemania - gris 

Francia - azul

China  - verde

América - marrón 

Ahora mismo no me acuerdo de Rusia, creo que también es verde, e Inglaterra marrón, Japónp... Bueno, etc etc...

¿Hay alguna foto de la pintura ya pintada para hacernos una idea de a que colores nos enfrentamos?

italeri #7 Posted 17 September 2014 - 01:51 PM

Private

• Player
  • 1820 battles
  • 8

View PostAziraphel, on 17 September 2014 - 11:00 AM, said:

El Diorama de Himmelsdorf  también lleva algo a engaño. Son cuatro ruinas que bien podrían asignarse a casi cualquier mapa. Podrían haberle dado un toque más personal para que realmente fuera inconfundible; la fuente, la estación o el castillo.

Es que simplemente son viejos kits de italeri metidos en una caja con una hoja de calcas modificada a partir de la del set de señales 2.

Concretamente las "ruinas" son los kits "Church door" (http://www.italeri.c...5&idCategoria=5) y "Church window" (http://www.italeri.c...idProdotto=2063), junto con el set de señales (http://www.italeri.c...idProdotto=2410) y el de muros de ladrillo (http://www.italeri.c...5&idCategoria=5).

La cosa sería hacer cuentas a ver si sale más a cuenta comprarlos por separado o en ese nuevo kit.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users