Jump to content

Mod WG Social: ¡comparte tus victorias en las redes sociales!

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 07 October 2014 - 04:16 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,264
¡La actualización 9.3 os trae un nuevo mod fantástico para World of Tanks con el que podréis compartir los resultados de batallas con los amigos!

Leer texto completo

rewwer #2 Posted 07 October 2014 - 05:18 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Gracias pero no soy tan friki.

Edited by rewwer, 07 October 2014 - 05:18 PM.

jositokito #3 Posted 07 October 2014 - 05:18 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 27130 battles
  • 369
  • [RATIO] RATIO

Cuando sigo el enlace me da el error 404 not found

Por favor podrían revisar el enlace?

Gracias

Piratastur #4 Posted 07 October 2014 - 05:49 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 71185 battles
  • 1,245
  • [N0CAP] N0CAP
Miedito me da... teniendo en cuenta los 2 warning points y los 3 días de RO que me endosó Delroth por abir un post con dos capturas donde decía que me había encontrado un ruso en roaming en nuestro server (algo de "naming", nada de "shaming"), si ya "vas y lo tuiteas" o lo facebookeas, con esas pedazo de capturas llenas de nombres de jugadores, y directamente preparado para añadir tu comentario al respecto de la batalla, los siemas, los goldshooters, los cheaters, los campers, los clickers... buffff!!! Permaban huele oiga...

JLopez #5 Posted 07 October 2014 - 05:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 10347 battles
  • 383

View PostPiratastur, on 07 October 2014 - 06:49 PM, said:

Miedito me da... teniendo en cuenta los 2 warning points y los 3 días de RO que me endosó Delroth por abir un post con dos capturas donde decía que me había encontrado un ruso en roaming en nuestro server (algo de "naming", nada de "shaming"), si ya "vas y lo tuiteas" o lo facebookeas, con esas pedazo de capturas llenas de nombres de jugadores, y directamente preparado para añadir tu comentario al respecto de la batalla, los siemas, los goldshooters, los cheaters, los campers, los clickers... buffff!!! Permaban huele oiga...

Buff, espero que pronto permitan comprar el desbaneo con oro o se va a vaciar el juego.

Deberían añadir una opción para que tu nombre no se muestre en esas capturas, o si no prohibir el mod.

Edited by JLopez, 07 October 2014 - 05:58 PM.

Dartborne #6 Posted 07 October 2014 - 05:59 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

View PostPiratastur, on 07 October 2014 - 06:49 PM, said:

Fuera de este foro puedes poner lo que te apetezca

Tankerofilo #7 Posted 07 October 2014 - 06:10 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 49741 battles
  • 1,318
  • [LATAN] LATAN

No puedes "namingshaminear" en el foro pero sí que puedes hacerlo a través de FB mediante una aplicación de la propia WG.

No tiene sentido alguno.

Dartborne #8 Posted 07 October 2014 - 06:16 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

Las reglas son del foro, no de las redes sociales.  Estas a salvo del staff del FORO

Negativos? De verdad alguien cree que el staff le va a perseguir por FB, Twitter o hasta en el cuarto de baño para meterle un bann? 

Pd: si alguien se queda con ganas de negativizar, que se pase por la sección de historicas, que tengo un montón de topics y posts con el contador a cero. Buen provecho! 

Edited by Dartborne, 07 October 2014 - 08:14 PM.

Buscavidas #9 Posted 07 October 2014 - 06:20 PM

Captain

• Player
  • 56381 battles
  • 2,455
  • [FUEGO] FUEGO
A duras penas soy usuario de feis (ni tengo twiter ni ná de eso)

DarkSkeletor #10 Posted 07 October 2014 - 08:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6368 battles
  • 523
  • [FURI4] FURI4
Esto no es un foro de tankes shurmanos. Pipi paga el premium, 1r aviso. 

makagoento #11 Posted 07 October 2014 - 10:05 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postrewwer, on 07 October 2014 - 06:18 PM, said:

Gracias pero no soy tan friki.

Yo si, pero no tengo usuarios en redes sociales..... ni amigos a los que leas interese este juego:facepalm:

Edited by makagoento, 07 October 2014 - 10:06 PM.

PanboHM #12 Posted 07 October 2014 - 11:39 PM

Private

• Player
  • 13344 battles
  • 5
  • [GUDHI] GUDHI
[editado]

Edited by Ender__wiggins, 21 October 2014 - 09:17 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Piratastur #13 Posted 08 October 2014 - 08:43 AM

Second Lieutenant

• Member
  • 71185 battles
  • 1,245
  • [N0CAP] N0CAP

View PostDartborne, on 07 October 2014 - 06:16 PM, said:

Las reglas son del foro, no de las redes sociales.  Estas a salvo del staff del FORO

Negativos? De verdad alguien cree que el staff le va a perseguir por FB, Twitter o hasta en el cuarto de baño para meterle un bann? 

Pd: si alguien se queda con ganas de negativizar, que se pase por la sección de historicas, que tengo un montón de topics y posts con el contador a cero. Buen provecho! 

Hombre, si el staff no permite poner capturas con nombres en el foro, entiendo que es por algo malo... que te pongan una herramienta a tu disposición para hacer lo propio más allá del foro es cuando menos, incoherente.

Yo creo que este mod debería ser declarado ilegal, y sus autores y usuarios baneados :veryhappy:

_xXRaptorXx_ #14 Posted 08 October 2014 - 10:35 AM

Corporal

• Player
  • 15799 battles
  • 146
  • [CHUPS] CHUPS

A quien o a donde tengo que dirigirme para evitar que mi nombre de usuario aparezca en Facebook? 

Que yo sepa en ningun sitio de las condiciones de uso pone que tenga que aceptar que mi nombre se comparta en las redes sociales de los usuarios.

A ver si alguien puede aclararlo.

Dartborne #15 Posted 08 October 2014 - 12:15 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

View PostPiratastur, on 08 October 2014 - 09:43 AM, said:

Hombre, si el staff no permite poner capturas con nombres en el foro, entiendo que es por algo malo... que te pongan una herramienta a tu disposición para hacer lo propio más allá del foro es cuando menos, incoherente.

Yo creo que este mod debería ser declarado ilegal, y sus autores y usuarios baneados :veryhappy:

No se permite en el foro, WG no tiene jurisdiccion alguna en FB o twitter (cada vez que lo escribo me suena mas ridiculo...)

[ironic mode on] Y me declaro culpable, tengo un topic en la seccion de replays con 5 o 6 paginas llenas de pantallazos con nombres de jugadores ¡merezco un permaban! [ironic mode off]

Xsilent #16 Posted 08 October 2014 - 12:28 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,519
  • [LEAL] LEAL
Y Twitter??

Cierzorl #17 Posted 08 October 2014 - 04:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 63006 battles
  • 570
  • [LUCH] LUCH

Me sumo al "no tiene sentido".

Lo de banear por poner aquí una captura con nombres ajenos, siendo... 20k, 30k? usuarios y que wg  (la titular del foro donde no se permite...) ponga a nuestra disposición una herramienta para airear indiscriminadamente esos nombres que aquí nos costarían baneo... es un esperpento.

Solo es entendible desde el punto de vista: "en faceboock hay clientes potenciales y hasta me podéis mentar a la madre, si con eso mantengo el negocio y en el foro está ya todo el pescao vendido".

Sería razonable y por lo tanto mu difícil que lo hagan, que pudiéramos bloquear el aparecer en los pantallazos. 

O que dejaran de banear por algo tan nimio.

"No se permite en el foro, WG no tiene jurisdiccion alguna en FB o twitter (cada vez que lo escribo me suena mas ridiculo...)"

Y tienes razón. En todo, dartborne. 

No se permite en el foro. Es verdad.

WG no tiene "jurisdicción" ninguna en Face o twitter. Es verdad.

Y cada vez que lo escribes suena mas ridículo. Es verdad.

Porque pensando que contra argumentas, no lo haces. Das la razón.

No teniendo WG capacidad ninguna de limitar los comentarios que un usuario de face  hace sobre uno de WG, va e implementa una herramienta para poder mentar a la madre de quien quieras (se pueden adjuntar comentarios a los aportes) sin poder hacer NADA por moderar. Será porque entiende que no es tan grave? O por que le da o mismo?

En cualquier caso es...raro.

Edited by Cierzorl, 08 October 2014 - 05:01 PM.

Dartborne #18 Posted 08 October 2014 - 11:12 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

El caso también seria aplicable a WoTreplays, página externa a WG donde puedes subir una replay (con la lista completa de ambos equipos) y añadir una descripción en la que mentar a los ancestros de quien sea.

Si alguien se siente atacado en Facebook por un comentario (tenga o no que ver con WoT) debe reportarlo a FB para que tomen medidas si se consideran oportunas. obviamente lo que pase fuera de sus dominios a WG le da igual.

Entiendo a que te refieres,  pero no le doy menor importancia porque de la misma manera que alguien puede utilizar ese mod para mofarse o acusar a alguien en FB, tambien lo puede hacer sin mod, en foros externos, en videos de YouTube... y lo mas importante y lo que nos ocupa: No se puede banear a nadie en el foro por lo que pase fuera de el (ni siquiera en mensajes privados del mismo) 

Cierzorl #19 Posted 09 October 2014 - 10:31 AM

Warrant Officer

• Player
  • 63006 battles
  • 570
  • [LUCH] LUCH

Que eso lo entendemos!!! XD 

Lo que no entendemos es que wot implemente una herramienta para publicar nombres cuando en e foro castiga!!! XD 

Yo creo que lo entendiste a la primera y me estás troleando..   ;-)

Lo de los mensajes privados del foro... Cuidao.

Un antiguo moderador, ahora adalid de la libertad, me mandó un dia un msje pidiéndome explicaciones sobre un comentario mio en el general. Le contesté sin acordarme de su madre y el sólito se organizó para banearme. Así, sin vaselina. 

Así fue la secuencia:

Escribe una soberana estupidez...me río de el, con clase y estilo sin ser muy evidente pero dejando claro lo idiota del escrito.

Se molesta.

Me manda un msj privado pidiéndome explicaciones.

Se las doy, argumentando sobre la idiotez de lo que escribe.

Baneo.

Ya me habían baneao por pedirle a un ex "compañero" de clan que ni conocía, que se metiera por donde te puedes imaginar, su opinión sobre mis motivos para abandonar el clan. Se lo pedí de manera casi poética, contestando en un privado que el me envió y aun así me banearon.

Así que cuando el artista me mensajeó fui cuidadoso en extremo..y dio igual, automatic ban. Es un alma sensible, que le hacemos.

Cuidadito con los mensajes privados, hay mucho acusica XD. Yo también pensaba que era algo que quedaba entre hombres, pero no.

Edited by Cierzorl, 09 October 2014 - 10:32 AM.

Delhroh #20 Posted 09 October 2014 - 11:01 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13424 battles
  • 19,401
  • [WG] WG

Vamos a ver, la regla del naming and sharing está indicada para momentos en los que un jugador hace mención a otros jugadores para reirse, burlarse de ellos, señarles con el dedo sobre un mal matchmaking, lo malo jugadores que son, etcétera. Nombrar y avergonzar, principalmente, aunque es cierto que por regla general pedimos a los usuarios que no incluyan el nombre de ningún otro usuario en post parecidos sobre quejas de Matchmaking por ejemplo.

Con respecto a Twitter, no hay duda que se hará algo parecido para Twitter y otras redes sociales.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users