Jump to content

Solución de World of Tanks para Mac

• Please log in to reply
73 replies to this topic

SIR_ORI #61 Posted 27 February 2017 - 02:28 PM

Private

• Player
  • 27226 battles
  • 3
  • [R_CAT] R_CAT

View PostCurlyJohnny, on 27 February 2017 - 11:01 AM, said:

​Hola ​SIR_ORI,

Te recomiendo que envíes un ticket a Soporte para que revisen este problema. Si puedes, aporta una captura de pantalla para que tengan una descripción visual del bug, ya que eso ayudaría mucho a identificarlo. 

Pincha aquí para enviar un ticket a soporte.

¡Saludos! :)

recibido he enviado last replay para que se vea el problema

gracias por tu ayuda.

chikito_sniper #62 Posted 28 February 2017 - 02:26 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN

hola yo e enviado un ticket porque me pasa que no veo los tanques en el garaje ni veo el árbol tecnológico y en partida me parpadean los objetos y no me responde nadie, e instalado el juego de nuevo y sigo igual ademas de estar perdiendo los días premium. gracias

chikito_sniper #63 Posted 28 February 2017 - 07:08 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN

no contesta nadie?

ni en los ticket ni en el foro?

Echiddna #64 Posted 28 February 2017 - 07:50 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

View Postchikito_sniper, on 28 February 2017 - 01:26 PM, said:

hola yo e enviado un ticket porque me pasa que no veo los tanques en el garaje ni veo el árbol tecnológico y en partida me parpadean los objetos y no me responde nadie, e instalado el juego de nuevo y sigo igual ademas de estar perdiendo los días premium. gracias

View Postchikito_sniper, on 28 February 2017 - 06:08 PM, said:

no contesta nadie?

ni en los ticket ni en el foro?

Este problema se debe seguramente a los mods. En el caso de que estés usando cualquier tipo de mods, por favor, desinstálalos y verifica que el juego funciona correctamente. Normalmente, si no desinstalas ni actualizas los mods con la nueva actualización, siempre da problemas. En el caso de que no uses ningún tipo de mod, entonces se trata de un problema técnico que debes reportar a soporte

Saludos :girl:

chikito_sniper #65 Posted 28 February 2017 - 08:06 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN
no tengo ningún mods y ya van 3 veces que instalo el juego de nuevo ademas ya mande un ticket el sábado o el domingo y no me han contestado

Edited by chikito_sniper, 28 February 2017 - 08:08 PM.

JuanPanzer #66 Posted 28 February 2017 - 08:32 PM

Private

• Player
  • 59402 battles
  • 41
  • [-LBH-] -LBH-

View Postchikito_sniper, on 28 February 2017 - 08:06 PM, said:

no tengo ningún mods y ya van 3 veces que instalo el juego de nuevo ademas ya mande un ticket el sábado o el domingo y no me han contestado

¿Qué versión del 'empaquetador' tienes?
¿Qué mac tienes?

Edited by JuanPanzer, 28 February 2017 - 08:32 PM.

chikito_sniper #67 Posted 28 February 2017 - 10:14 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN
iMac de 2008 y el empaquetador nose a que te refieres yo descargo el dmg de la pagina del wot y lo instalo

JuanPanzer #68 Posted 28 February 2017 - 10:44 PM

Private

• Player
  • 59402 battles
  • 41
  • [-LBH-] -LBH-

View Postchikito_sniper, on 28 February 2017 - 10:14 PM, said:

iMac de 2008 y el empaquetador nose a que te refieres yo descargo el dmg de la pagina del wot y lo instalo

Vamos por partes: WoT no tiene aplicación para Mac, es sólo para Windows. Pero existe una forma de correr aplicaciones de Windows en Mac -aparte de instalar una partición o un emulador como Parallels-, que consiste en crear un 'envoltorio' o 'empaquetador' a la aplicación de Windows con los recursos necesarios para que pueda funcionar. Eso es lo que contiene el dmg que te has descargado. Yo también lo he descargado y parece que está al día.

El mayor problema que tiene este sistema es que no aprovecha al máximo los recursos del mac, especialmente lo que concierne a la gráfica.
Tienes un equipo un tanto antiguo ya, y te va a tocar ajustar las opciones al mínimo. Así lo tengo yo en mi mac mini del 2012:

Si ajustándolo al mínimo no te va... creo que no vas a poder jugar.

chikito_sniper #69 Posted 28 February 2017 - 11:10 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN
ya lo se que esta muy viejo el ordenador pero no tiene nada que ver yo e estado jugando muy bien hasta esta actualización que me a desaparecido los tanques en el garaje el árbol tecnológico y en partida parpadean los objetos y eso no me había pasado nunca y lo que me has puesto tu que te doy las gracias lo tengo así puesto. un saludo y gracias por la ayuda porque veo que no importa mucho a los de world los problemas de los jugadores

rfjbikini2 #70 Posted 07 March 2017 - 09:00 PM

Private

• Player
  • 23220 battles
  • 2
  • [L-M-S] L-M-S

A ver: todo el mundo que juega en mac tiene el mismo problema, y no es un problema de mods.

Menos mal que decidí no gastar mas dinero en esto porque sino vaya perdida de dinero.

JuanPanzer #71 Posted 07 March 2017 - 11:02 PM

Private

• Player
  • 59402 battles
  • 41
  • [-LBH-] -LBH-

View Postchikito_sniper, on 28 February 2017 - 11:10 PM, said:

ya lo se que esta muy viejo el ordenador pero no tiene nada que ver yo e estado jugando muy bien hasta esta actualización que me a desaparecido los tanques en el garaje el árbol tecnológico y en partida parpadean los objetos y eso no me había pasado nunca y lo que me has puesto tu que te doy las gracias lo tengo así puesto. un saludo y gracias por la ayuda porque veo que no importa mucho a los de world los problemas de los jugadores

Que hayas podido jugar hasta ahora no quiere decir nada; pasa con todos los juegos, cada actualización requiere más y más recursos y llega un momento en el que tu viejo ordenador ya no sirve

View Postrfjbikini2, on 07 March 2017 - 09:00 PM, said:

A ver: todo el mundo que juega en mac tiene el mismo problema, y no es un problema de mods.

Menos mal que decidí no gastar mas dinero en esto porque sino vaya perdida de dinero.

Igual tendríamos que montarnos un clan los que jugamos en mac y dejar de jugar una temporada, a ver que impacto tiene.

chikito_sniper #72 Posted 14 March 2017 - 10:37 PM

Private

• Player
  • 35608 battles
  • 6
  • [MOGIN] MOGIN
hola ya han pasado 3 semanas o así y seguimos sin arreglar el problema con los mac, e mandado un correo a codewears y hay no dicen nada y a vosotros veo que tampoco os importa solo que pagamos el premium. gracias por vuestra ayuda a la gente que tiene el mac

JuanPanzer #73 Posted 14 March 2017 - 10:51 PM

Private

• Player
  • 59402 battles
  • 41
  • [-LBH-] -LBH-

View Postchikito_sniper, on 14 March 2017 - 10:37 PM, said:

hola ya han pasado 3 semanas o así y seguimos sin arreglar el problema con los mac, e mandado un correo a codewears y hay no dicen nada y a vosotros veo que tampoco os importa solo que pagamos el premium. gracias por vuestra ayuda a la gente que tiene el mac

Al pan, pan; y al vino, vino.
Si por 'vosotros' te refieres también a los jugadores, no es que no nos importe (por lo menos, a mí;), es que yo no tengo problemas para jugar (descontando el hecho de que no puedo aprovechar los gráficos a tope); de hecho, algo han arreglado porque ya puedo jugar a pantalla completa sin problemas. Me parece que, sencillamente, tu venerable Mac (¿sabes que Apple considera obsoletos los equipos con más de cinco años y no les da soporte?) ya no puede con el juego, igual que no puede con el nuevo OS Sierra.
Prueba a instalar Parallels o algo parecido y quizá aguantes un par de años más.

JuanPanzer #74 Posted 02 April 2019 - 01:15 PM

Private

• Player
  • 59402 battles
  • 41
  • [-LBH-] -LBH-
Se acabó lo que se daba; con la nueva actualización no hay manera de jugar (bajas fps, lag, cuelgues...). Nos vemos en los bares.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users