Jump to content

[Tier VI][Premium] M4A3E8 Fury , version EU ,

• Please log in to reply
10 replies to this topic

gronfiz #1 Posted 26 October 2014 - 09:04 AM

Private

• Player
  • 65605 battles
  • 29

Bueno  parece que en este foro no puedo pegar imagenes por lo que pongo los enlaces al exterior

MI pregunta es si el FURY version  europea  va a ser la misma mierda que el que le han vendido a los chinos o   van a resolver  antes el tema del blindaje espaciado del mantelete.

No puedo pegar imagenes,  dejo en el enlace las del modelo de blindaje del sherman normal ,  en el sherman Fury la segunda placa falta  por lo que cualquier proyectil penetra el mantelete  , 

vamos  que a los chinos les han vendido una cagada de tanque premium por un paston XD XD XD

¿Aqui en EU pretenden  tomar el pelo al cliente igual  o van a vender un tanque de verdad ?

Un saludo

PD: Preguntado previamente a "soporte al cliente"  no tengo una respuesta clara.

-----------Adjunto Imagenes ---------------------------------------------

imagenes de las dos partes del blindaje del sherman normal

shrman1.pngshrman2.png

http://gronfiz.wix.c...2C-5B5A4959248A

Menda75 #2 Posted 26 October 2014 - 01:54 PM

Major General

• Veteran
  • 60883 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75
Si, te van a vender la misma m*****, ya que en un q&a, que paso bastante inadvertido el comentario, Storm dijo que el proximo modelo HD del E8 iba a tener el mismo blindaje que el Fury, o eso me parecio entender a mi......

Edited by Menda75, 26 October 2014 - 02:02 PM.

gronfiz #3 Posted 26 October 2014 - 03:44 PM

Private

• Player
  • 65605 battles
  • 29

Pues eso es lo que digo yo,   que  expongan las cosas con claridad

Si van a degradar al  Sherman E8  cuando lo pasen a HD  deberian de informar oficialmente ,  lo mismo que deberían de informar oficialmente del modelo del blindaje del  Sherman e8 "Fury", 

Ante la duda  (esta es la razón de este hilo )  aconsejo no comprar ningún Fury...

Gracias por los comentarios :-).

un saludo

Kebote2945 #4 Posted 26 October 2014 - 03:59 PM

Corporal

• Player
  • 19017 battles
  • 197
Yo lo compraré por mero coleccionismo.

Groshnak #5 Posted 26 October 2014 - 07:28 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View Postgronfiz, on 26 October 2014 - 03:44 PM, said:

Pues eso es lo que digo yo,   que  expongan las cosas con claridad

Si van a degradar al  Sherman E8  cuando lo pasen a HD  deberian de informar oficialmente ,  lo mismo que deberían de informar oficialmente del modelo del blindaje del  Sherman e8 "Fury", 

Ante la duda  (esta es la razón de este hilo )  aconsejo no comprar ningún Fury...

Gracias por los comentarios :-).

un saludo

No se si al E8 le tocaran algo, pero lo que si es seguro es que el Fury no será mejor que el E8 eliteado, lo unico que si tendrá mejor que el E8 normal, será el %  extra de creditos y de experiencia que tendrá por ser premium.

P.D. No hay ningun premium que sea mejor que su equivalente en la rama tecnologica.

gronfiz #6 Posted 26 October 2014 - 08:52 PM

Private

• Player
  • 65605 battles
  • 29

Block Quote

P.D. No hay ningun premium que sea mejor que su equivalente en la rama tecnologica.

Eso es un prejuicio  que es además falso  y no merece la pena ni discutirlo.

De cualquier manera ,  si  WG me garantiza que el blindaje del Fury es espaciado  ( y el resto de parámetros  que se manejan en otros foros y que no coinciden con los del E8 "de serie")  a lo mejor lo compro.  Esto es una compañia que vende cosas  y yo quiero saber qué es lo que compro....  y no me gusta que manipulen ni a mi ni a mis compañeros.

El motivo de este hilo es advertir a todos mis colegas  de que  no se dejen  engañar en el tema del  Sherman Fury ....  es una mierda

El que quiera coleccionar mierdas en su garaje es libre de hacer lo que quiera con sus euros, (envidia que le tengo :-) ) pero...

...  el que se compre el tanque pensando que el Fury es un tanque competitivo para  escaramuzas que se informe antes de gastarse sus euros.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios,que os los agradezo sinceramente,  un saludo 

Groshnak #7 Posted 27 October 2014 - 09:03 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View Postgronfiz, on 26 October 2014 - 08:52 PM, said:

Eso es un prejuicio  que es además falso  y no merece la pena ni discutirlo.

De cualquier manera ,  si  WG me garantiza que el blindaje del Fury es espaciado  ( y el resto de parámetros  que se manejan en otros foros y que no coinciden con los del E8 "de serie")  a lo mejor lo compro.  Esto es una compañia que vende cosas  y yo quiero saber qué es lo que compro....  y no me gusta que manipulen ni a mi ni a mis compañeros.

El motivo de este hilo es advertir a todos mis colegas  de que  no se dejen  engañar en el tema del  Sherman Fury ....  es una mierda

El que quiera coleccionar mierdas en su garaje es libre de hacer lo que quiera con sus euros, (envidia que le tengo :-) ) pero...

...  el que se compre el tanque pensando que el Fury es un tanque competitivo para  escaramuzas que se informe antes de gastarse sus euros.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios,que os los agradezo sinceramente,  un saludo 

Demuestrame que estoy equivocado y editare el post, mientras tanto seguiré diciendo lo mismo, los premiums suelen ser peores que sus equivalentes en tier.

Comparativa de un E8 normal, con una configuracion parecida al Fury y otros dos Tier 6 (Un Vk3002M y el T-34-85) en Elite.

No se como vas de ingles pero en este post de FTR te detallan el blindaje del Fury comparandolo con el E8. Verás que sorpreson tiene tras el mantelete.

Edited by Groshnak, 27 October 2014 - 09:21 AM.

gronfiz #8 Posted 27 October 2014 - 09:28 AM

Private

• Player
  • 65605 battles
  • 29

Groshnark ....   simplemente   cogete el  tank-inspector para PC  y verás como estás equivocado , asi de fácil.

Como decía mi maestro,  "la verdad no necesita defensa" . Edita  tus hilos si te parece,  a mi no me preocupa en absoluto.

Yo de inglés  voy bien,  de japones 1º en la escuela oficial de idiomas (no tenia tiempo para seguir), de frances  suficiente para el día a día, de ruso poco  muy poco, de hebreo las báses,  de arabe  rudimentos....        de entendederas  alguno va flojo me parece a mi.

Del hilo de FTR deja con claridad meridiana que  WG está tangueando a la gente con su troleadas de costumbre... presuntamente.

La  "comparativa"   que mandas en la contestación no tiene nada que ver con el hilo , focus.

Ea, con Diox!

Por mi el sr, moderador puede cerrar el hilo  porque no voy a contestar  y ya he consultado a soporte a cliente sobre la oferta que acaba de salir.

Kurim #9 Posted 27 October 2014 - 11:02 AM

Corporal

• Player
  • 23999 battles
  • 186
  • [APTC] APTC

View Postgronfiz, on 26 October 2014 - 03:44 PM, said:

Ya informarán, en las notas del parche en el que lo hagan, como siempre.

Tienes todo este tema donde ya se han dicho cosas parecidas y en mejores términos. Yo mismo, que le tengo cariño a la familia del M4, he comentado algo al respecto. Ahora veo la oferta y echando cuentas con el oro que incluye no la veo muy mal, pero no tener el tanque sin oro... son treinta pavazos. El tanque solito sería más barato y quizá me lo podría permitir, pero así se sale del presupuesto y lo digo desde el paquete más barato. De la oferta de cien euros mejor no hablo.

Anticipo que con la cacota del rigor histórico machacarán la familia M4, empezando por los blindajes de las torretas y si quieren ser tan "fieles a la historia" con los críticos a munición y la probabilidad de incendio. Eso sí, los tanques rusos seguirán siendo "rigurosos"...

Espero equivocarme. Prefiero jugar a un juego divertido que usar un "simulador históricamente riguroso".

Ender__wiggins #10 Posted 10 January 2015 - 01:03 PM

Captain

• Member
  • 17754 battles
  • 2,343
Se cierra el hilo, ya existe uno para hablar de este tanque: http://forum.worldof...um-m4a3e8-fury/

Redraven59 #11 Posted 08 December 2017 - 01:10 AM

Colonel

• Player
  • 12302 battles
  • 3,652
  • [SKT] SKT

Bueno, bueno, bueno. Acabo de estrenar este M4A3E8 Fury y las verdad es que se ha portado como un jabato batiéndose el cobre contra tres VII al mismo tiempo y todos de cara, nada de cogerles las vueltas, un AMX CDC, un T20 y sobre todo un UDES 03 al que le he entrado hasta 4 veces, y de mi tier también le he dado candela a un T-34-85 (el normal) y a un ARL V39. Al final me han liquidado entre todos con 7 penetraciones, no está mal, me ha dejado este Fury un buen sabor de boca. Si, señor.

Ah, lo llevo con barra de carga, ventilador de techo y camuflaje, la tripu tiene solo la bombilla del hexa-sentido y van por el 83% de HdA o sea casi de serie. Vamos a ver como se sigue comportando este yanky gallito. :justwait:

Edited by Redraven59, 08 December 2017 - 01:11 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users