Jump to content

Cry Post Oficial (Frustración y furia desenfrenada)

Cry post oficial frustración furia MM

• Please log in to reply
8410 replies to this topic

Romaliev #8401 Posted 21 May 2018 - 05:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8616 battles
  • 328
  • [_ADN_] _ADN_

View Postmegatronn_invader, on 21 May 2018 - 05:04 PM, said:

Maestro ¿y eso como se hace?

Yo tengo dos cuentas, una EU y otra RU, pero claro, son dos cuentas diferentes, con diferentes tanques y diferente línea de juego-desarrollo... empieza instalando una nueva instancia del cliente CEI del juego, lo puedes hacer desde el Wargaming Game Center. Luego con otro e-mail, creas un nuevo usuario y "a rodar", bueno, a empezar de nuevo... ya que no puedes pasar tanques de una cuenta a otra, cosa de servidores por zonas. Es lo que me frena para seguir jugando en el otro server.

Edited by Romaliev, 21 May 2018 - 05:20 PM.

Asperio #8402 Posted 21 May 2018 - 05:24 PM

Warrant Officer

• Player
  • 5669 battles
  • 537

View PostRomaliev, on 21 May 2018 - 03:46 PM, said:

El ping por ejemplo es de ciencia ficción, a veces he jugado a 37ms... y tienen 10 servers.  Creo que eso responde a tu pregunta.

Vaya, lastima no haberlo sabido antes. Ahora ya, ¿empezar desde cero a subir tanques y tripulaciones?... Ni hablar :)

Romaliev #8403 Posted 21 May 2018 - 05:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8616 battles
  • 328
  • [_ADN_] _ADN_

View PostAsperio, on 21 May 2018 - 05:24 PM, said:

Vaya, lastima no haberlo sabido antes. Ahora ya, ¿empezar desde cero a subir tanques y tripulaciones?... Ni hablar :)

Cierto, yo en la otra cuenta tengo soviéticos hasta tier 4, me da mucha pereza desarrollar otra vez el KV-1, y todos los demás... aparte de los Premium que no tengo en esa cuenta y sí que tengo en la EU, pero que con un ping de 300ms como hoy, pues están de adorno en el garaje... eso si, el juego, fantasticochupiguay de todo, soy yo que soy un manco , mi ordenador un pestiño y mi conexión es con módem a 33.600... (Modo Sarcasmo ON)

Asperio #8404 Posted 21 May 2018 - 08:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 5669 battles
  • 537

View PostAmigaria, on 21 May 2018 - 11:42 AM, said:

Continuamos para bingo...

Ya no hay calificativos ni comentarios que valgan, bueno si uno, ¿Sería posible saber cuantas puñeteras batallas más tengo que perder para poder jugar en paz de una pvta vez? Que vale, que las pierdo, pero basta ya de esta bazofia.

Que no se vean amarillos, rojos o verdes no significa que no esten ahí.

Yo tampoco sé lo que ocurre pero en mi caso tampoco es normal. Este juego hasta hace un tiempo tenía más o menos cierto equilibrio en cuanto al WR. Un día de derrotas, al siguiente victorias. Un par de días malos, a lo mejor en tres días normalitos recuperabas. En definitiva, las rachas malas se compensaban con otras buenas o regulares similares.

Desde hace mes y pico esto no es así. No hay ni un día que pueda calificar de bueno, a lo sumo regular. Y claro días malos sí que hay, y muchos, por lo que no se recupera lo perdido.

El problema no soy yo. Cuando me matan en una batalla porque he metido la pata, soy el primero que lo reconozco y me doy cuenta. Pero esto es algo que ocurre en pocas ocasiones. El problema está en los equipos en que me están metiendo, una basura total y absoluta donde tendrías que ser un morado para poder hacer una buena batalla y aún así perderías igualmente. Estás peleando y de pronto miras arriba y ha caído un tercio de tu equipo en un momento y miras el minimapa y te ves superado por 3 a 1 ó más. ¿Qué narices puedes hacer?. Y encima en -1 ó -2.

Lo siento, pero yo quiero depender de mi calidad propia como jugador y de mis errores y mis aciertos y no de los 3 y 5 que te ponen por encima y que hacen que pierda más de lo que gano porque no cumplen debidamente en la batalla. Este juego empieza a parecerse a una broma de mal gusto.

Amigaria #8405 Posted Yesterday, 12:31 AM

Sergeant

• Player
  • 6132 battles
  • 220

Yo he empezado a notarlo en plan "a lo bestia" desde la 1.0, no digo que tenga nada que ver, solo que coincide en el tiempo.

Antes, como dices, pues si, había rachas, y días que se perdía más y otros que se ganaba más, lo lógico vaya, más aún tratándose de un mancurriales como yo que no gana partidas solo. Pero de un tiempo a esta parte es un absoluto horror. Muchísimas más partidas decididas en 3-4 minutos, desbalanceadas a más no poder (15-2, 15-3, 15-4...) y una "sospechosa" tendencia a caer en el sitio malo.

La cuestión no es tanto ganar o perder (aunque perder nos fastidia más por supuesto) sino las formas, y la cantidad, y la continuidad en "no vas a ganar por mucho que lo intentes". Pongo un ejemplo, mapa Fiordos, sin duda el más desequilibrado según la zona que salgas, pues la última docena de veces (aprox) por el lado malo (el derecho). El tan odiado XVM (que no siempre pero suelo usarlo) me dice que por norma el equipo rival tiene un nivel de wn8, wr% y experiencia en nº de batallas apabullantemente superior al propio, en un % que no parece ni mucho menos aleatorio.

El también odiado RNG, hoy, tras una de las palizas recibidas me ha dado por mirar lo que penetra o no cada vehículo, no os echeis encima se que no es indicativo de nada, era una simple curiosidad, mientras que el contrario ronda el 90% de tiros penetrados el nuestro no llega al 60% (y me salvo yo con un 4/4)

Son ese cúmulo de circunstancias "siempre en contra" el que hace que pillemos los rebotes que pillamos. La bazofia amañada esta necesita que lo supuestamente aleatorio lo empiece a ser de verdad (por lo menos un poco).

Edited by Amigaria, Yesterday, 12:32 AM.

Romaliev #8406 Posted Yesterday, 06:24 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 8616 battles
  • 328
  • [_ADN_] _ADN_
Desde la 1.0 que todo es caos.

Pero la culpa no es del juego ni de Wargaming, es sólo mía por jugar con un ordenador de madera, una conexión a internet en Código Morse, y ponerme manoplas de cocina al usar el teclado.
El juego no tiene fallos, el fallo soy yo.

Edited by Romaliev, Yesterday, 06:24 AM.

Asperio #8407 Posted Yesterday, 05:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 5669 battles
  • 537

View PostRomaliev, on 22 May 2018 - 06:24 AM, said:

Desde la 1.0 que todo es caos.

Pero la culpa no es del juego ni de Wargaming, es sólo mía por jugar con un ordenador de madera, una conexión a internet en Código Morse, y ponerme manoplas de cocina al usar el teclado.
El juego no tiene fallos, el fallo soy yo.

Ya te digo, poca seriedad. Yo entiendo que tras una gran actualización surjan muchas incidencias. Pero ya ha pasado tiempo como para que el juego estuviese mucho más optimizado.

View PostAmigaria, on 22 May 2018 - 12:31 AM, said:

Yo he empezado a notarlo en plan "a lo bestia" desde la 1.0, no digo que tenga nada que ver, solo que coincide en el tiempo.

Antes, como dices, pues si, había rachas, y días que se perdía más y otros que se ganaba más, lo lógico vaya, más aún tratándose de un mancurriales como yo que no gana partidas solo. Pero de un tiempo a esta parte es un absoluto horror. Muchísimas más partidas decididas en 3-4 minutos, desbalanceadas a más no poder (15-2, 15-3, 15-4...) y una "sospechosa" tendencia a caer en el sitio malo.

La cuestión no es tanto ganar o perder (aunque perder nos fastidia más por supuesto) sino las formas, y la cantidad, y la continuidad en "no vas a ganar por mucho que lo intentes". Pongo un ejemplo, mapa Fiordos, sin duda el más desequilibrado según la zona que salgas, pues la última docena de veces (aprox) por el lado malo (el derecho). El tan odiado XVM (que no siempre pero suelo usarlo) me dice que por norma el equipo rival tiene un nivel de wn8, wr% y experiencia en nº de batallas apabullantemente superior al propio, en un % que no parece ni mucho menos aleatorio.

El también odiado RNG, hoy, tras una de las palizas recibidas me ha dado por mirar lo que penetra o no cada vehículo, no os echeis encima se que no es indicativo de nada, era una simple curiosidad, mientras que el contrario ronda el 90% de tiros penetrados el nuestro no llega al 60% (y me salvo yo con un 4/4)

Son ese cúmulo de circunstancias "siempre en contra" el que hace que pillemos los rebotes que pillamos. La bazofia amañada esta necesita que lo supuestamente aleatorio lo empiece a ser de verdad (por lo menos un poco).

Tengo también esa sensación con el RNG. Cuando hay que perder una batalla el RNG es tu peor enemigo. Muchos fallos en los disparos, si das mucho rebote y si penetras poco daño Alpha. Y ya el colmo, esos tanques que se quedan con 1 punto de vida. Hay veces que es más discreto pero otras bastante descarado.

Apuesto a que si desarrollaramos un software para analizar los resultados de todos los tanques al final de la batalla, veríamos una tendencia clara de como el RNG perjudica mucho más al equipo perdedor en conjunto.

Edited by Asperio, Yesterday, 05:22 PM.

PERROJAVIER #8408 Posted Yesterday, 07:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29195 battles
  • 1,132

Son rachas....

Asperio #8409 Posted Yesterday, 09:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 5669 battles
  • 537

View PostPERROJAVIER, on 22 May 2018 - 07:38 PM, said:

Son rachas....

En tu caso sí, Bajas, recuperas, bajas, recuperas... Y es cuestión de días buenos a los que les siguen otros malos y así sucesivamente. En mi caso he perdido casi un punto de WR en un mes. Eso es una curva muy descendente, sin oscilaciones.

Amigaria #8410 Posted Today, 12:56 AM

Sergeant

• Player
  • 6132 battles
  • 220

View PostPERROJAVIER, on 22 May 2018 - 07:38 PM, said:

Son rachas....

La mía debe ser parecida, pero siempre descendente. Los arcos de subida son mucho más pequeños que los de bajada.

Si has jugado a diario es de manual. Perfectamente NO aleatorio. El que lo quiera ver que lo vea. A mí hoy me tocó una de subida, a ver lo que dura.

Romaliev #8411 Posted Today, 03:37 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8616 battles
  • 328
  • [_ADN_] _ADN_
Ayer jugé relativamente bien, el juego iba fluído y tampoco tuve grandes problemas con equipos malos, o enemigos demasiado buenos... lo dejé a la que misteriosamente, el audio comenzó a corromperse, y con ello, cayeron los fps en picado.
A ver cómo funciona  hoy...

Also tagged with Cry, post, oficial, frustración, furia, MM

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users