Jump to content

WGL: Bloqueo regional

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 21 November 2014 - 04:44 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,148
Se aplicarán restricciones regionales para la Wargaming.net League en 2015.

Leer texto completo

Xsilent #2 Posted 22 November 2014 - 04:17 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Por fin!!

xyon126 #3 Posted 23 November 2014 - 02:08 PM

Private

• Player
  • 16856 battles
  • 49

Como siempre !CHAPUZAS A GO GO¡ ¿Cuando WG pondra los pies en el suelo y pensara con la cabeza y no con el bolsillo y los pies? Caballeros empecemos por vuestra chapuza del siglo:

1. Habemos clanes de un tipo de habla, Hispana, Germana, Inglesa que sus miembros por razones laborales se desplazan  continuamente por toda Europa, hoy España, mañana Reino Unido, al otro dia Alemania y posiblemente en un mes por su trabajo toca 3 o cuatro pàises o son de varios paises residentes en ellos, es decir segun "WG chapuzas"  cuatro regiones, ya se que los rusos se mueven poco a menos que no sean turistas y el resto se mueva por su pais, pero señores de WG, Rusia es como 40 alemanias, 40 Españas, 40 Inglaterras como pueden decir tal gran barbarie sin pensar que eso de las regiones a menos que no sean zonas o areas de dimensiones iguales y que alberguen varios paises es contraproducente, o su idea es como siempre favorecer a Rusia en las CW para que ganen ellos siempre, piensen que si hacen tal  barbarie y mi clan u otros clanes por esa gran chapuza se quedan con la mitad de miembros, lo unico que conseguiran es que despues de tantos abusos, chapuzas y prepotencia de WG la gente se le inflen las narices y los envien a paseo para siempre, ¿Cuantos usuarios en toda Europa quieren perder o se pueden permitir el lujo de perder? calculen que por esta chapuza pueden perder mas de 3.000 usuarios por pais y si Europa sin Rusia tiene una veintena de paises, calculen 20 x 3.000 = 60.000 usuarios al garete min. Por favor! la cabeza esta para algo mas que para ponerse el sombrero.

He dicho.

Edited by xyon126, 23 November 2014 - 05:43 PM.

Delhroh #4 Posted 24 November 2014 - 04:18 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG

View Postxyon126, on 23 November 2014 - 02:08 PM, said:

Como siempre !CHAPUZAS A GO GO¡ ¿Cuando WG pondra los pies en el suelo y pensara con la cabeza y no con el bolsillo y los pies? Caballeros empecemos por vuestra chapuza del siglo:

1. Habemos clanes de un tipo de habla, Hispana, Germana, Inglesa que sus miembros por razones laborales se desplazan  continuamente por toda Europa, hoy España, mañana Reino Unido, al otro dia Alemania y posiblemente en un mes por su trabajo toca 3 o cuatro pàises o son de varios paises residentes en ellos, es decir segun "WG chapuzas"  cuatro regiones, ya se que los rusos se mueven poco a menos que no sean turistas y el resto se mueva por su pais, pero señores de WG, Rusia es como 40 alemanias, 40 Españas, 40 Inglaterras como pueden decir tal gran barbarie sin pensar que eso de las regiones a menos que no sean zonas o areas de dimensiones iguales y que alberguen varios paises es contraproducente, o su idea es como siempre favorecer a Rusia en las CW para que ganen ellos siempre, piensen que si hacen tal  barbarie y mi clan u otros clanes por esa gran chapuza se quedan con la mitad de miembros, lo unico que conseguiran es que despues de tantos abusos, chapuzas y prepotencia de WG la gente se le inflen las narices y los envien a paseo para siempre, ¿Cuantos usuarios en toda Europa quieren perder o se pueden permitir el lujo de perder? calculen que por esta chapuza pueden perder mas de 3.000 usuarios por pais y si Europa sin Rusia tiene una veintena de paises, calculen 20 x 3.000 = 60.000 usuarios al garete min. Por favor! la cabeza esta para algo mas que para ponerse el sombrero.

He dicho.

Este comentario, con perdón, me parece fuera de lugar. Dudo mucho que la mayoría de nuestros jugadores se muevan por varios paises diferentes por motivos de trabajo. Y sí es así, ¿cual es el problema? Es el clan y no los jugadores los que se verán afectados por dicha nueva normativa, a partir de la 6ª temporada y no la quinta.

Edited by Delhroh, 24 November 2014 - 04:18 PM.

pepinho68 #5 Posted 24 November 2014 - 06:01 PM

Lance-corporal

• Player
  • 50363 battles
  • 50
  • [CNCEP] CNCEP
¿Esta nueva normativa va a permitir que recupere mi cuenta en el servidor NA? Hasta ahora solo me habia preocupado de jugar. Pero cuando he llegado a tier X, y he descubierto las CW, me he encontrado con el aplastante problema de diferencia horaria (por no hablar del lag y otros). Y me encuentro que wargaming, me condena al destierro por un pequeño error de un clic en la descarga del juego, cuando cree mi cuenta por primera vez. Todo el dinero y todo mi tiempo, a la basura por un error en clic. Aberrante, pero esta historia es asi de cruenta como de real!!! Ya he escrito varios tickets a wargaming, pero no me ayudan... ¿que puedo hacer para que alguien me ayude???

RandomDying #6 Posted 25 November 2014 - 04:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 21784 battles
  • 472

View Postxyon126, on 23 November 2014 - 02:08 PM, said:

He dicho.

No lo has entendido, y mira que lo pone bien claro. Primero de todo que esto sólo es efectivo para las golden y silver series de 7v7 es decir, para las ligas de WG através de la ESL para equipos competitivos, no tiene nada que ver con los clanes. 

Esta medida se toma para que por ejemplo unos rusos se creen cuentas en el servidor europeo y creen un equipo sin jugadores del servidor europeos(entendemos dentro de la región donde da soporte nuestro servidor), porque lo que provoca es que tanto el servidor ruso como el servidor europeo se vea copado por jugadores rusos que son gran mayoría en este juego, y por tanto menos espacios para equipos europeos. Es como decirlo de otra manera, truquear el sistema; en mi propio servidor no me aseguro estar entre los 3 mejores equipos pues me cambio de servidor que hay menos nivel y lo consigo de esta manera. 

Espero que haya quedado entendido.

Pepinho esta noticia no hace refencia al traslado de cuentas de un servidor a otro, cosa que otros juegos tienen y que este también debería tener. Dicho esto, no creo que te hayas dado cuenta de que estás en el servidor de NA hasta que te has metido a jugar CW's y hayas llegado a tier X, mucho menos antes de haber invertido dinero, es decir que ya sabias donde te estabas metiendo. Si tú ves que te descargas la versión de NA para qué inviertes todo ese tiempo en vez de borrarla y bajarte la versión EU? Porque en cuanto abres el juego y ves que tienes un ping estratosférico y que los servidores se llaman NA EAST y NA WEST te puedes dar cuenta. De todas formas espero que consigas hacer el traslado, porque hay mucha gente que cambia de continente por temas de curro y es una jodienda. 

Edited by Breguinho, 25 November 2014 - 04:56 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users