Jump to content

Programa de Reclutamiento - Comentarios

• Please log in to reply
181 replies to this topic

diosargantonio #181 Posted 19 May 2017 - 06:51 PM

Corporal

• Player
  • 15346 battles
  • 163

Me estoy bajando el juego sin jugar desde hace mucho invites ? tienes hasta que me descargue esto x'D

ya me lo descargue! :| y yo que pensaba que saltarían deseosos de conseguir un tanque free y un bono de exp x'D

bueno le hablé a un amigo con el que jugaba para que me mandará invite y le dice que mi cuenta esta activa si llevo sin jugar medio año por lo menos xD wargaming pls :V

Edited by diosargantonio, 19 May 2017 - 08:32 PM.

SrgtStuart #182 Posted 25 May 2017 - 11:55 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32435 battles
  • 467

Yo ya tengo el T95E2.

La cuenta nueva tiene que ser la del invitado,creo.

Opcionalmente te haces una cuenta,te invitas desde la tuya y sacas y compras un diez.

Buena opción la rama del T110E5.

Pero en cuanto al tema de tu cuenta activa lo mejor es que le mandes un privado a Dehlroh o a Curly,aunque ya hasta el martes no lo leeran.

Saludos.

EL programa de reclutamiento no está disponible para todos los jugadores. Para invitar a nuevos jugadores o conseguir que viejos amigos vuelvan al juego, tienes que cumplir dos condiciones:

• Haber jugado al menos 100 batallas antes del 4 de Junio de 2015
  • Que una de esas batallas haya tenido lugar entre el 4 de Abril y el 4 de Junio de 2015
  • Esto es del 2 de febrero,página anterior,de los últimos post de Delhroh

Reflotando el hilo ,que veo que algún jugador ha solicitado información sobre este tema en otro hilos.

Toda la información disponible sobre el PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO ESTÁ AQUÍ.

Si tenéis alguna duda os ruego que la posteéis en este hilo.

P.D.: Si algún jugador tiene alguna incidencia con el programa de reclutamiento debo escribir a soporte. Básicamente existe esta opción: si quieres reclutar y no puedes, que mande consulta y se le activará la cuenta como recluta. O el jugador que no pueda que me avise por privado y se lo activamos directamente 

• Saludos.:)

Edited by SrgtStuart, 25 May 2017 - 12:04 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users