Jump to content

Tankoroscopo

Horoscopo tankoroscopo astrologia suerte fortuna

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Stronk_Morti #1 Posted 11 December 2014 - 01:03 PM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 58003 battles
  • 324

*
POPULAR

Tankoroscopo Semanal

Imagen creada por Bubaluh, Gracias niño!. 

ARIES 21 de Marzo/20 de Abril

Tiendes a reaccionar un poco a la defensiva campeando demasiado porque piensas que quienes te rodean pueden perjudicarte a base de tomatina. Elimina de tu cabeza estas ideas, recuerda que la batalla te devuelve lo que le aportas, así que pon de tu parte para que los resultados sean positivos y verás cómo hay solución hasta para las situaciones más difíciles (remontar un 14-0 no es imposible). Si no tienes clan recuerda que existen y están esperando por ti, lo que ocurrió en el pasado, si no te vino bien, es historia, no le des más vueltas. Una reorganización en tus módulos te ayudará mucho en esta semana que entra. Mejores días para escaramuza 16 y 17.

TAURO 21 de Abril/21 de Mayo

Prepárate para lo inesperado, el matchmaking te obligará a cambiar tus planes a última hora. Posiblemente te sientas algo confundido ante la actitud que están tomando algunos jugadores a tu alrededor, particularmente tu pelotón habitual, evita el fuego amigo. En esta semana tendrás retos y misiones, aplica tu entusiasmo y talento en cada batalla difícil y tendrás buenos resultados tanto de WIN8 como de Xp. Si los créditos no aumentan no te agobies, en su momento llegarán, no vendas consumibles todavía. Mejores días para subir stats 17 y 18.

GÉMINIS 22 de Mayo/21 de Junio

Las ideas negativas causan muchas tensiones y angustias innecesarias, así que apártalas del foro. Recibirás un buen influjo planetario y tu situación en batallas será buena. Aunque no te sientas del todo bien en tu posición dentro del clan notarás como las circunstancias van mejorando. Dispondrás de recursos internos que te ayudarán a descubrir cómo llegar a la victoria o los pésimos jugadores que te obligan a perder, verás la realidad de las cosas. Elimina los gastos innecesarios (no siempre hay que tirar oro) y después te sentirás muy bien con lo que logras como misiones por doquier. Mejores días para vender tanques 15 y 19.

CANCER 22 de Junio/22 de Julio

Si no te apetece salir a la calle estos días aprovecha para sacar adelante esos tier X pendientes, hay algunas ramas esperándote, así como unos módulos, camuflaje o incluso unos emblemas. Mejorará el panorama de jugar en pelotón, independientemente de lo que haya pasado en CW, te sentirás más dueño de tu destino y satisfecho con tus últimos números. Lo que menos esperas puede atraer el focus hacia ti, pero debes ser muy cuidadoso pues hay gente que solamente se interesa cubrirse con tu tanque destruido, sé selectivo a la hora de asomar y hacer side-scraping. Mejor día de Clan Wars 17 y 20.

LEO 23 de Julio/23 de Agosto

Tu agudo sentido de la economía te permitirá descubrir donde gastar mejor tus créditos, lograrás resultados. Podrás resolver para bien una disputa interna del clan que te estaba preocupando. Pero lo más importante sucederá cuando pongas a funcionar tu voluntad troll, no olvides que lo que proyectes es muy importante para tu troll fan club. Intenta jugar escaramuzas para no perder créditos, sobre todo ahora que estas sin premiun. Si te entristece pensar en baneos pasado, respira profundamente, pasa página y mira al futuro sin dejar de trolear en el presente. Mejores días de troleo 19 y 20.

VIRGO 24 de Agosto/23 de Septiembre

Habrá cambios sorprendentes en tus créditos y experiencia con la llegada de una persona al clan, que podría ofrecerte muchas escaramuzas de tier 6 y pelotones con tanques premiun. Sin embargo, no te dejes sorprender por promesas demasiado exageradas (hay mucho fantasma), ve a lo claro y lo concreto. Comprenderás la importancia de relacionarte siempre con azulitos y morados que le den a tu forma de juego un cambio más conservador (o campero). Sacarás a relucir tu tenacidad y no te darás por vencido hasta que no hayas subido tu WIN8 75 puntos mínimo semanal. Pronto estarás mucho menos estresado por los números. Mejores días de winrate 16 y 18.

LIBRA 24 de Septiembre/23 de Octubre

Decir y hacer lo primero que se te ocurra no es recomendable. Que te dispare un aliado por sorpresa te puede desconcentrar y provocarte reacciones poco sensatas frente a un compañero de batalla provocador. No hagas caso a sus insultos porque finalmente tú serías el perjudicado si te lo cargas. En cuanto a tu vida de clan hay algo en ciernes, quizás recibas una incorporación inesperada, no saques conclusiones antes de tiempo. Se pondrán de manifiesto tus buenas cualidades a la hora de recibir y atender a los nuevos miembros. Mejores días para pelotonear 18 y 19.

ESCORPIO 24 de Octubre/22 de Noviembre

Usa tu intuición para percatarte de lo que quieren de ti los demás en batalla, de una manera activa. Lo más importante es que no te dejes llevar por los oficiales ni mucho menos por quienes se creen saber mucho. Continúa haciendo tus batallas como ahora y verás como dentro de unos días empiezas a subir winrate gracias a los frutos de tus esfuerzos. Estás muy intuitivo, sigue esa línea de artillería, no la desestimes aunque te llamen clicker, tú sabes lo que tienes que hacer y lo harás bien (el clickeo es un arte!). El equilibrio será todo lo que necesites para mantener daño realizado al máximo. Mejores días para clickear 8 y 13.

SAGITARIO 23 de Noviembre/21 de Diciembre

Comienza una semana estupenda para disfrutar de un matchmaking favorable, no la estropees con pasotismo extremo. Tus créditos y experiencia dependen mucho de la forma en que programes tus misiones, sobre todo las diarias, porque si no pones de tu parte no van a mejorar las cosas. Durante estos días tendrás que actuar con decisión en spotear y atacar cuando tengas que hacerlo. Quizás debas dejar de jugar con pesados o utilizar más los cazacarros que no están mal vistos si campeas. Sigue a tu intuición, pero no te lances de un modo demasiado impulsivo, recuerda que el que va el primero es el focus y siempre muere. Mejores días de matchmaking 18 y 21.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre/20 de Enero

Puedes perder 7 de cada 10 batallas aleatorias, pero no te desalientes, adáptate a la situación usando tanques OP, no dejes de hacer lo que es importante daño y kills. Tu capacidad de ajuste de disparo te dará puntería precisa hasta con la T92 con retícula paellera, por otra parte, dispondrás de buen compañero de pelotón para subsanar tus errores sin que se note. Tendrás youtubers que seguir, te darás cuenta de los que realmente valen la pena y de cómo aprender de ellos. Estás muy sensible y sin darte cuenta podrías decir cosas que no te convienen en el foro, evítalo. Ten cuidado si acabas de ingresar en un clan. Mejores días de puntería 19 y 21.

ACUARIO 21 de Enero/19 de Febrero

Será una semana muy especial para ti, no permitas que una persona ajena invada tu pelotón y tu escaramuza. Por mucha amistad que tengas, si has decidido hacer las cosas de una manera, no dejes que te impongan nada, no pierdas tiempo y créditos con eso. Te llega una oleada de revitalización especial en tus partidas. Tus percepciones positivas se traducirán en algo positivo que a su vez te permitirá conseguir muchos créditos y empezar una rutina de kills en batalla. Si algo se retrasa ten paciencia y campea, no te sobresaltes pues así no arreglaras las cosas. Mejor día para campear 17 y 19.

PISCIS 20 de Febrero/20 de Marzo

Existen ciertos aspectos sobre características de algunos tanques confusas y a pesar de tus buenos conocimientos podrían sorprenderte. Procura no actuar de un modo demasiado emocional con tus compañeros de pelotón, podrías confundirlos y surgirían dudas sobre tu condición sexual. Disfruta a plenitud de cada batalla ya que es irrepetible. Los pequeños contratiempos son parte de cada batalla pues cada una es diferente y se aprende una nueva lección o experiencia. Quizás deberías pensar en una actividad nueva como escaramuzas de tier 6 o compañías acorazadas de tier 4, que te ayudarían mucho si sabes aprovecharte de los noobs. Mejores días para abusar 20 y 21.

Gracias amigos, Hasta la semana que viene. ;)

Edited by Stronk_Morti, 13 July 2019 - 07:08 AM.

UnicumTanker #2 Posted 11 December 2014 - 01:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 66068 battles
  • 1,334
  • [CRY-X] CRY-X

Estimado Mortimer rey, me llamo Sagitario, y ando un poco preocupado con mi rama del STB-1, puedes hacerme un carta tankastral?, ando ahora mismo por el STA-1, crees que ahora son propicios los astros para disparar con HEAT?, finalmente consultarte cuando ves que es para mi mas apropiado comprar el TYPE-61, y si ves mejor que lo desarrolle con exp libre, o si ves que será una buena época para mi y no será duro sacarlo directamente en stock. Muchas gracias por tus consejos príncipe.

PD: paga la co... último aviso.

Edited by Vicentepol, 12 December 2014 - 02:03 AM.

AraleNorimaki #3 Posted 11 December 2014 - 02:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32097 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO
+1... NO MORE COMMENTS... :teethhappy:

Barbstank #4 Posted 11 December 2014 - 02:03 PM

Colonel

• Player
  • 34306 battles
  • 3,857
  • [CB-ZA] CB-ZA

Yo ando a vueltas con mi nuevo amx 13-75, ¿que camuflage dicen las estrellas me hará más invisible y letal en el campo de batalla?.

+1

SKAnario #5 Posted 11 December 2014 - 03:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19988 battles
  • 933
Iluminanos o gran Sandro Rey con tus sabias predicciones... jajaa, muy bueno.

+1 cuando llegue a casa

Tyucan #6 Posted 11 December 2014 - 03:35 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44416 battles
  • 1,771
  • [BRE4K] BRE4K
Ja ja ja ja ja

rocannrol #7 Posted 11 December 2014 - 03:41 PM

Captain

• Player
  • 48073 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I
Muy bueno¡¡ +1

Darth_Chanclas #8 Posted 11 December 2014 - 04:50 PM

Private

• Player
  • 204 battles
  • 40
  • [DABAI] DABAI
Muy grande, muy grande XDDDDD +1

mcbean777 #9 Posted 11 December 2014 - 05:01 PM

Colonel

• Player
  • 49123 battles
  • 3,615
Muy bueno, divertido y fresco el post, +1.

Gudeblin #10 Posted 11 December 2014 - 05:20 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 56573 battles
  • 345
  • [NLIFE] NLIFE

Muy bueno +1.

Podrías haberte explayado y hacernos una predicción de 2015 ahora que ya estamos en Navidad 

lucariooo #11 Posted 11 December 2014 - 05:29 PM

El Contributor de la "o"

• Player
  • 16925 battles
  • 427
  • [DUDA] DUDA
Madre mia, me ha clavado... Como es posible?? Loool te doy +1 pero ojala pudiera darte mas!

Gladiator333 #12 Posted 11 December 2014 - 05:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 28926 battles
  • 594

View PostMortinner, on 11 December 2014 - 12:03 PM, said:

PISCIS 20 de Febrero/20 de Marzo

Procura no actuar de un modo demasiado emocional con tus compañeros de pelotón, podrías confundirlos y surgirían dudas sobre tu condición sexual. 

+ 1, Ha acertado completamente, que se lo pregunten a Ender...:girl:

También es que él juega muy provocativo..  :trollface:

DuainHicks #13 Posted 11 December 2014 - 06:25 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23748 battles
  • 3,375
  • [BRE4K] BRE4K

Muy chulo con animaciones y todo de cada signo, muy currado, yo soy cancer, y la verdad es que me asombra porque diste en el clavo, tendré cuidado cuando saque el tanque.

+1.

falkemberg #14 Posted 11 December 2014 - 07:26 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 22627 battles
  • 459
+1 al canto....que panzá a reir......

BravoDosCero #15 Posted 11 December 2014 - 08:38 PM

Captain

• Player
  • 17125 battles
  • 2,232
  • [BRE4K] BRE4K
Mi queridísimo piscis, tu siempre tan jodido

Pitucaleya11 #16 Posted 12 December 2014 - 01:21 AM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,579
  • [TANDR] TANDR
Muy bueno gallu!!!!

Stronk_Morti #17 Posted 12 December 2014 - 01:27 AM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 58003 battles
  • 324

Gracias por vuestro tiempo y colaboración,  la semana que viene pondré la siguiente predicción ;)

View PostVicentepol, on 11 December 2014 - 01:21 PM, said:

Estimado Mortimer rey, me llamo Sagitario, y ando un poco preocupado con mi rama del STB-1, puedes hacerme un carta astral?, ando ahora mismo por el STA-1, crees que ahora son propicios los astros para disparar con HEAT?, finalmente consultarte cuando ves que es para mi mas apropiado comprar el TYPE-61, y si ves mejor que lo desarrolle con exp libre, o si ves que será una buena época para mi y no será duro sacarlo directamente en stock. Muchas gracias por tus consejos príncipe.

PD: paga la co... último aviso.

Amigo Sagitario, me alegro mucho ver tu interés por los astros y como definen nuestra linea de proyección. si sigues interesado en una consulta de tu carta tankastral, necesitaría me facilitases, tu fecha de nacimiento completa, lugar y muy importante la hora. ya que gracias a este dato podremos saber tu ascentanke y tu descentanke, que son los tankes que se fabricaban según los tankastros que había en cada plano.

El resto de tus preguntas estaré encantado de contestarlas con mas precisión cuando tenga en mis manos tu tankastral.

P.D. ya he pagado la co...

View PostGudeblin, on 11 December 2014 - 05:20 PM, said:

Muy bueno +1.

Podrías haberte explayado y hacernos una predicción de 2015 ahora que ya estamos en Navidad 

Amigo Tauro, el Tankoroscopo será semanal, por eso no he hecho una predicción anual. Si estas interesado en algo mas a largo plazo, te invito como a nuestro amigo Sagitario a ofrecerme tus datos para realizar tu carta tankastral y darte una mejor predicción futura y precisa.

Gracias !!!

:playing:

Edited by Mortinner, 12 December 2014 - 01:28 AM.

sauriusmort #18 Posted 12 December 2014 - 01:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 11106 battles
  • 543
  • [T_O-T] T_O-T
yo soy CANCER.........moooooooooooooooola......+1 estas cosas animan a entrar al foro....genial aportacion

UnicumTanker #19 Posted 12 December 2014 - 01:59 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 66068 battles
  • 1,334
  • [CRY-X] CRY-X

View PostMortinner, on 12 December 2014 - 01:27 AM, said:

Gracias por vuestro tiempo y colaboración,  la semana que viene pondré la siguiente predicción ;)

Amigo Sagitario, me alegro mucho ver tu interés por los astros y como definen nuestra linea de proyección. si sigues interesado en una consulta de tu carta tankastral, necesitaría me facilitases, tu fecha de nacimiento completa, lugar y muy importante la hora. ya que gracias a este dato podremos saber tu ascentanke y tu descentanke, que son los tankes que se fabricaban según los tankastros que había en cada plano.

El resto de tus preguntas estaré encantado de contestarlas con mas precisión cuando tenga en mis manos tu tankastral.

P.D. ya he pagado la co...

Hola mi querido Rey:

Soy sagitario, yo naci en el WOT un precioso día 19 de noviembre del 2012, me dice mi madre que ese día habían unas bonitas golondrinas en la ventana del hospital cantando y parecía que anunciaran mi nacimiento en el wot. La hora más o menos fue después de la siesta, espero que esta inexactitud no afecte demasiado a mi carta tankastral.

Estaré muy atento a tu respuesta mientras hago un poco de créditos y free exp con mis tanques premium. Pues no quiero desarrollar más ramas sin tener antes tus consejos.

Recibe mis bendiciones.

Ender__wiggins #20 Posted 12 December 2014 - 09:49 AM

Captain

• Member
  • 17754 battles
  • 2,345
  • [CNTR] CNTR

View PostGladiator333, on 11 December 2014 - 05:33 PM, said:

+ 1, Ha acertado completamente, que se lo pregunten a Ender...:girl:

También es que él juega muy provocativo..  :trollface:

¿Aún te acuerdas de cuando me aceptabas las invitaciones de peloton en la pre-pre-alpha del juego?

Allá por cuando los tanques aún eran así: 

Also tagged with Horoscopo, tankoroscopo, astrologia, suerte, fortuna

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users