Jump to content

[Misiones personales] Cuéntanos tus progresos

• Please log in to reply
2109 replies to this topic

Xavier_TM #1 Posted 15 January 2015 - 01:08 PM

Captain

• Player
  • 42559 battles
  • 2,458

Hola tanquistas!

Este hilo es para que nos cuentes tus progresos con las misiones personales que han empezado hoy. Si quieres cuelga un pantallazo con tus misiones ya completadas y/o cuéntanos las dificultades o las anécdotas que has vivido.

Yo ya voy por la LT-3

Saludos!

litos080 #2 Posted 15 January 2015 - 02:53 PM

Private

• Player
  • 28826 battles
  • 18

Y tano, yo ya he visto unos cuantos post sobre las misiones. A proposito de estas, alguien tiene problemas con la 2 mision de antitanques? Por que ya la he hecho 3 veces y no me la dan, no se si es un error

Alguien sabe algo

crazyroto2 #3 Posted 15 January 2015 - 03:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 16546 battles
  • 632

Yo la de los ligeros la he dejado a la 3 porque ahora hay mucha gente haciendola (y la 2 por cierto es demigrante como va la gente... he tenido que morir en el minuto 1 para hacerlo porque ya llevaba 3 batallas en las que yo cogia mi arbustito y los otros se lanzaban pintaban y morían).

Me he pasado a la de las artillerias, pero hacer 1.000 de daño con la Grille se me está haciendo dificil.

carlosfermin #4 Posted 15 January 2015 - 03:18 PM

Corporal

• Player
  • 65888 battles
  • 169
  • [AQUI] AQUI
No eres el unico que le pasa lo de la segunda mision de los caza carros, yo soy otro afortunado, y un compañero de clan tambien, es increible

Xavier_TM #5 Posted 15 January 2015 - 03:32 PM

Captain

• Player
  • 42559 battles
  • 2,458

View Postcrazyroto2, on 15 January 2015 - 03:01 PM, said:

Yo la de los ligeros la he dejado a la 3 porque ahora hay mucha gente haciendola (y la 2 por cierto es demigrante como va la gente... he tenido que morir en el minuto 1 para hacerlo porque ya llevaba 3 batallas en las que yo cogia mi arbustito y los otros se lanzaban pintaban y morían).

Me he pasado a la de las artillerias, pero hacer 1.000 de daño con la Grille se me está haciendo dificil.

1.000 de daño con una grille no es difícil, lo difícil es hacer 1k dmg y encima ganar con tu equipo haciendo el burro por culpa de las misiones.

litos080 #6 Posted 15 January 2015 - 03:55 PM

Private

• Player
  • 28826 battles
  • 18

View PostMaqqabi, on 15 January 2015 - 02:08 PM, said:.

Edito: Según parece, por investigaciones de algunos conocidos, las tracciones NO cuentan como módulos válidos en la segunda misión de caza carros

Es algo que tuve ya en cuenta, la cuestión en que es la ultima vez que hice la misión también me cargue el motor de un t 30, alguna munición y el visor de un btc. Así que queda descartado que sea solo por romper suspensiones

zorvack #7 Posted 15 January 2015 - 04:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 43824 battles
  • 1,211

Pues yo ya hice un par de veces la primera de los pesados y no me las cuenta,,,en fin dejaremos pasar un par de dias.

Un saludo.

misther195 #8 Posted 15 January 2015 - 08:50 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17878 battles
  • 429
pues de las artys me faltan las 3 ultimas y del resto tengo las 2 primeras, a dar cañaaaaaaaaaa :izmena::izmena::izmena:

yeaaamen #9 Posted 15 January 2015 - 11:51 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17899 battles
  • 698

Pues la he avanzado un montón y me he sacado hoy 1.500.000 de créditos sólo en misiónes. 

-Artys: Una batalla una misión,voy por la AAP-13

-Ligeros: También de momento fácil , LT-8

-Medios: Con la BatChat todas las partidas , MT-8

-Pesados: lo peor, sólo tengo el WZ-111 y se me da fatal, HT-3

-Anti tanques: no les he dado mucha importancia hoy, TD-4

Completados en la mayoría la misión secundaria. 

Aún así algunas cuestan. Ni me quiero imaginar las del Obj260..

eldhir #10 Posted 16 January 2015 - 12:46 AM

Warrant Officer

• Clan Diplomat
  • 26907 battles
  • 572
  • [L-A] L-A

Pues por nuestro clan las primeras impresiones son buenas, parece que la gente se mueve mas para cumplir las misiones, menos campeo, mas divertido el juego así. Pero es el primer dia, a ver si el ritmo se mantiene :). Y tambien ha ido bastante bien la inyeccion de plata en estas misiones, hacia tiempo que no teniamos misiones de este tipo de recompensa, y se agradecen.

He ido probando un poco todas, pero creo que la más avanzada que llevo es la de los medios, por la 11 o la 12.

misther195 #11 Posted 16 January 2015 - 01:04 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 17878 battles
  • 429

View Posteldhir, on 16 January 2015 - 12:46 AM, said:

Pues por nuestro clan las primeras impresiones son buenas, parece que la gente se mueve mas para cumplir las misiones, menos campeo, mas divertido el juego así. Pero es el primer dia, a ver si el ritmo se mantiene :). Y tambien ha ido bastante bien la inyeccion de plata en estas misiones, hacia tiempo que no teniamos misiones de este tipo de recompensa, y se agradecen.

He ido probando un poco todas, pero creo que la más avanzada que llevo es la de los medios, por la 11 o la 12.

pues ahora que lo dices, tienes razon, parece que hoy no hay tanto tomate, casi nadie campea salvo lo necesario y la peña con eso de llevarse a un objetivo en concreto hacen focus jajaja

FooWayTheTacoMaster #12 Posted 16 January 2015 - 06:11 AM

Captain

• Clan Diplomat
  • 32851 battles
  • 2,425
Yo estoy jugando con el cliente en inglés porque algunas traducciones dan miedo :trollface: Ese es mi mayor progreso

YUGULO #13 Posted 16 January 2015 - 10:16 AM

Sergeant

• Player
  • 60323 battles
  • 227
  • [WIINK] WIINK

Jugando las misiones solo a veces las partidas están niveladas y en otras me toca ser el último mono, como siempre, sin novedad en eso. Sin embargo, jugando en pelotón siempre nos toca ser los enanos sin excepción. Si alguno tiene alguna idea para evitar eso, o bien con alguna combinación que como resultado nivele mas como cuando juegas solo, será de agradecer.

A lo largo de 60 partidas seguidas, en ambos servidores (por si era cosa de la gente conectada), hemos comprobado que se repite mucho (90% veces) esta combinación y resultados:

- Ligero IV + Medio IV  = partida VI

- Ligero IV + Medio V = partida VI 

- Ligero IV + Medio VI = partida VII

- Ligero IV + Pesado IV = partida VI 

- Ligero IV + Pesado V = partida VII

Llevo 5 misiones hechas de cada tipo, excepto artillería que con el S-51 es fácil hacer 1000 de daño pero no tanto que tu equipo gane. Solo lo intenté 1 vez, también es cierto.

ctg206hdi #14 Posted 16 January 2015 - 10:21 AM

Lance-corporal

• Clan Diplomat
  • 6438 battles
  • 78

Una pregunta que me hacen los de mi clan y seguro que maqqabi me la sabe responder, aunque seguro que alguna de estas preguntas ya las ha respondido en algun hilo:Una vez completadas las misiones de una rama como la de ligeros, ¿se pueden repetir las misiones de esa rama? porque he visto en otro hilo, que decian que las misionesiban a estar mucho tiempo y que solo querian cambiar los tanques de premio por finalizar esas ramas, entonces el problema esta en que si haces todas las ramas ahora y solo te dan un tanque, ¿como podras conseguir los nuevos que pongan? ¿se podran resetear las misiones y empezar de nuevo?

Yuelito #15 Posted 16 January 2015 - 10:29 AM

Captain

• Member
  • 43634 battles
  • 2,178
  • [DR-AL] DR-AL

View Postctg206hdi, on 16 January 2015 - 10:21 AM, said:

Una pregunta que me hacen los de mi clan y seguro que maqqabi me la sabe responder, aunque seguro que alguna de estas preguntas ya las ha respondido en algun hilo:Una vez completadas las misiones de una rama como la de ligeros, ¿se pueden repetir las misiones de esa rama? porque he visto en otro hilo, que decian que las misionesiban a estar mucho tiempo y que solo querian cambiar los tanques de premio por finalizar esas ramas, entonces el problema esta en que si haces todas las ramas ahora y solo te dan un tanque, ¿como podras conseguir los nuevos que pongan? ¿se podran resetear las misiones y empezar de nuevo?

Nuevos tanques = nuevas misiones, por tanto, nuevos retos.

Lo que si he estado viendo y espero que sea una falsa percepcion, es algo que no veia hace tiempo, equipos con 3 artys 3 Td y asi, mas diversos, como hace 3 años.

ctg206hdi #16 Posted 16 January 2015 - 10:36 AM

Lance-corporal

• Clan Diplomat
  • 6438 battles
  • 78
gracias por la rapida respuesta, entonces creo que lo mejor sera dedicarse por completo a una rama, conseguirla cuanto antes y despues seguir el resto de ramas para el cash y el resto de premios jejejeje, asi no te quedaras a medias de las misiones especiales cuando digan de cambiarlas y no perderas el tanque por haber tonteado haciendo otras ramas, que me daria mucha rabia jajajajaja

Edited by ctg206hdi, 16 January 2015 - 10:37 AM.

Cheddar_Cheese_ #17 Posted 16 January 2015 - 11:43 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369
Misión en la que hay que matar una AAP con un medio, pelotón de medios y adivinar que... 5 partidas seguidas sin artillería.. Donde estarán? 

Valiant_uo #18 Posted 16 January 2015 - 12:11 PM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L

Un desmadre absoluto, los equipos se mueven como si fueran hormigas a las que les han tapado el hormiguero, no sé bien qué han entendido los ligeros que tienen que hacer, pero parece que las quince misiones consisten en "lánzate de frente a velocidad máxima y logra que tu presencia en la partida no llegue al minuto". Si lo sumamos al ansia extrema de los últimos coletazos del WZ encontramos que jugar estos días es de traca.

Yo me lo tomo con calma budista: juego exactamente igual que antes y las misiones van saliendo (o no) solas. Si acaso un pequeño toque al tabulador para ver en concreto qué hay que hacer si me acuerto y ya está, ya irán llegando. Eso sí, da un poco de rabia lo que me sucedió por ejemplo ( a mí y a muchísimos más, seguro) ayer: superpartida con el amx 50 100 que acaba en derrota a pesar de hacer 5.000 de daño... pues nada, no encajaba justo con lo que me hacía falta, así que no valió para nada a efectos e misiones. Obviamente el día que me haga falta esa partida no me saldrá ni a la de tres, una chufa eso de que haya que mantener el orden y no valgan para nada si no has hecho otras curiosamente mucho más sencillas.

De todos modos, sensación positiva, viene bien de vez en cuando encontrarte con 75.000 del ala como bonus a la partida, desde luego.

wolframio #19 Posted 16 January 2015 - 03:13 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 51748 battles
  • 385
yo estoy atascado en los lijeros con la mision de disparar a 3 vehiculos en movimiento. no estoy acostumbrado a ser tan noob, mis tiempos de tomate han pasado. ojo que yo soy el primero en estar dandole vueltas a un pesado mientras le disparo, pero buscar esa situacion no va  a ser tan inmediata, asi que en cada partida me veo como un noob haciendo micromovimientos a 200m para poder sacarme la mision, claro esta con el circulo abierto no hay quien den en su sitio, ni con el autoapuntado, ni con oro.

SuperALJ #20 Posted 16 January 2015 - 03:34 PM

Warrant Officer

• Member
  • 32790 battles
  • 896

View Postwolframio, on 16 January 2015 - 03:13 PM, said:

yo estoy atascado en los lijeros con la mision de disparar a 3 vehiculos en movimiento. no estoy acostumbrado a ser tan noob, mis tiempos de tomate han pasado. ojo que yo soy el primero en estar dandole vueltas a un pesado mientras le disparo, pero buscar esa situacion no va  a ser tan inmediata, asi que en cada partida me veo como un noob haciendo micromovimientos a 200m para poder sacarme la mision, claro esta con el circulo abierto no hay quien den en su sitio, ni con el autoapuntado, ni con oro.

Yo la intenté hacer varias veces con ELC AMX y 59-16, pero a la primera la hice con el Luchs.

Mis progresos:

LT-4, MT-1, HT-2, TD-2, SPG-1

La de las artys queiro a ver si me la puedo evitar con los objetivos secundarios de las finales de las demás, ¿creéis que es buena idea?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users