Jump to content

¡Actualizad el logotipo de vuestro clan gratis!

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 27 January 2015 - 11:42 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,182
¡Lanzamos una promoción de dos semanas de duración que os permitirá cambiar el tamaño, modificar y volver a subir el logotipo de vuestro clan gratis!

Leer texto completo

Rush77 #2 Posted 28 January 2015 - 05:53 PM

Private

• Player
  • 27692 battles
  • 20
  • [C-I-D] C-I-D

Hola y saludos a todos, valla muy interesante el regalito mas agradecido que un regalo de tanque Premium, bueno al lo que iba, soy el comandante del clan ACM-R77 y me gustaría saber si para mi nuevo logo del clan puedo usar imágenes de WOT.

Supongo que no debería de haber ningún problema ya que dichas imágenes soy y serán usados en el mismo world of tanks,.

Espero respuesta.

jptanke #3 Posted 29 January 2015 - 08:44 AM

Corporal

• Player
  • 51214 battles
  • 170
  • [FENYX] FENYX

Buenos dias a todos,

Quisiera plantear una duda:

En la noticia sobre el cambio del logo se puede leer:

"Hoy nos complace anunciar que hemos encontrado la solución a una incidencia debido a la que el logotipo no se mostraba correctamente en vuestros aviones. Un nuevo logotipo más pequeño solucionará todos los problemas ya que las imágenes de 256x256 píxeles aparecían cortadas o colocadas en lugares erróneos en el fuselaje de vuestro avión. A partir de ahora, el nuevo tamaño máximo para la imagen del clan en World of Warplanes será de 176x176 píxeles".

Sin embargo, al ir a modificar el emblema, el de los aviones sigue apareciendo como 256X256. ¿es normal esto o tiene que actualizarse aun la página?.

Agradezco alguna información al respecto.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

MrDonnie #4 Posted 30 January 2015 - 05:46 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

View PostRush77, on 28 January 2015 - 05:53 PM, said:

Hola y saludos a todos, valla muy interesante el regalito mas agradecido que un regalo de tanque Premium, bueno al lo que iba, soy el comandante del clan ACM-R77 y me gustaría saber si para mi nuevo logo del clan puedo usar imágenes de WOT.

Supongo que no debería de haber ningún problema ya que dichas imágenes soy y serán usados en el mismo world of tanks,.

Espero respuesta.

Depende de las imágenes que quieras utilizar. Por ejemplo, si podrías utilizar la silueta de un tanque del juego pero no el logo de WoT o de WG. Envíanos un mensaje privado a cualquiera de los miembros del Staff con las imágenes que estás pensando en utilizar y lo estudiaremos. ;)

Si no entra en conflicto con ninguno de los logos que nosotros mismos utilizamos o pueda llevar a algún tipo de confusión, no debería haber problema. 

Respecto a lo del tamaño del logo. 

View Postjptanke, on 29 January 2015 - 08:44 AM, said:

Buenos dias a todos,

Quisiera plantear una duda:

En la noticia sobre el cambio del logo se puede leer:

"Hoy nos complace anunciar que hemos encontrado la solución a una incidencia debido a la que el logotipo no se mostraba correctamente en vuestros aviones. Un nuevo logotipo más pequeño solucionará todos los problemas ya que las imágenes de 256x256 píxeles aparecían cortadas o colocadas en lugares erróneos en el fuselaje de vuestro avión. A partir de ahora, el nuevo tamaño máximo para la imagen del clan en World of Warplanes será de 176x176 píxeles".

Sin embargo, al ir a modificar el emblema, el de los aviones sigue apareciendo como 256X256. ¿es normal esto o tiene que actualizarse aun la página?.

Agradezco alguna información al respecto.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Envíanos una captura de pantalla para que podamos comprobarlo y reportárselo a los Desarrolladores. Por el momento, nadie más parece estar sufriendo dicho problema. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users