Jump to content

[Tier VIII][Premium]STA-2

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Jaraki #21 Posted 11 July 2016 - 01:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38758 battles
  • 607
En dos palabras...un truño. Para lo mismo el chi nu kai que se apaña mucho mejor en su nivel.

Edited by Jaraki, 11 July 2016 - 01:11 PM.

Mercenario_De_Cain #22 Posted 21 August 2016 - 07:42 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 103440 battles
  • 1,402
  • [VIVID] VIVID
Pues a mi me encanta, desde que le mejoraron la penetración esta mucho mejor. No lo cogía desde hace tiempo, y le he dado caña todo el finde. Ahora se parece mas a mi amado STA-1, que si que me dió pena venderlo.

FrankvC_Jr #23 Posted 19 November 2016 - 04:59 PM

Sergeant

• Player
  • 9014 battles
  • 202
Pues yo últimamente me pase al Warships y fui haciendo progresos con los barcos pero viendo el otro día la review de la siguiente actualización (la de los suecos) vi que le subían la velocidad y estoy pensando en que cuando pueda darle un paseo para ver como va.
Lo hecho de menos junto con sus correrías de trolero usando la depresión bestial que tiene. Quizá en un futuro volvamos a reunirnos  querido Kyoto:)

Edited by FrankvC_Jr, 19 November 2016 - 05:46 PM.

Akathis #24 Posted 20 November 2016 - 04:10 PM

Lieutenant

• Player
  • 89159 battles
  • 1,587
Lo he jugado en el test server 9.17 y el incremento de velocidad apenas se nota, porque sigue tardando en acelerar. No obstante, bien recibido sea el bufeo... no me quiero ni imaginar lo patata que era cuando se lanzó por primera vez.

Barbstank #25 Posted 28 July 2019 - 09:33 PM

Brigadier

• Player
  • 39306 battles
  • 4,561
  • [CB-ZA] CB-ZA
Lo he probado en el nuevo FL del 1.6 y he de decir que me ha gustado, más que el emil 1956,a pesar de que el sueco rebota un montón la torreta y mete buenas toñas, es más lentorro y su recarga de 25 segundos me mata un poco.. 

Elio_Astur #26 Posted 08 February 2020 - 12:11 PM

Sergeant

• Player
  • 70682 battles
  • 215

La verdad que lo tenía en el garaje... por gastar puntos del frontline, que si lo llego a saber hubiese guardado para canjear por oro... 

Ya se que enseguida saltarán jugadores que me pondrán a parir pero... me parece un autentico truño de tanque.  No tiene nada bueno, ni alfa, ni precisión (falla como una escopeta de feria), ni blindaje... ni camuflaje... ni es demasiado rapido... no tiene dpm... un desastre.

No vale ni los créditos que se sacan por venderlo.

lospescas #27 Posted 08 February 2020 - 04:17 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114006 battles
  • 6,039
  • [KA0S] KA0S

View PostElio_Astur, on 08 February 2020 - 12:11 PM, said:

La verdad que lo tenía en el garaje... por gastar puntos del frontline, que si lo llego a saber hubiese guardado para canjear por oro... 

Ya se que enseguida saltarán jugadores que me pondrán a parir pero... me parece un autentico truño de tanque.  No tiene nada bueno, ni alfa, ni precisión (falla como una escopeta de feria), ni blindaje... ni camuflaje... ni es demasiado rapido... no tiene dpm... un desastre.

Es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta. Recuerda que al menos podrás permutar el STA-2 en un futuro, lastima que sea por la mitad del oro de su valor, eso sí, deseo que en el canje obtengas algún tanque con el que disfrutes.  

jsja #28 Posted 08 February 2020 - 04:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,121
  • [FOXUS] FOXUS
Yo lo jugué poco y no me gustó nada, tendré que darle otra oportunidad algún día pero no me mola nada de nada. El grindeo de frontline lo sufrí, aunque lo aproveché por el dinero que recaudé. Aunque... creo que hubiera aprovechado quizá el oro mejor.

JOSEBA_PRIME #29 Posted 08 February 2020 - 04:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25795 battles
  • 1,029
  • [FOXUS] FOXUS

View PostElio_Astur, on 08 February 2020 - 12:11 PM, said:

El sta-2 es un buen tanque, aunque ni esta op, ni es para todo el mundo. Hay tanques mejores (el centurion 5/1 por ejemplo, que tiene el mismo estilo de juego), pero de ahí a que sea un truño...

Tus argumentos son, como te va mal a ti, es un tanque malo en todo.

Entre los medios premium monotiro de tier 8...

- Es el más rápido (sin contar el cdc, que por lo que dicen es un tier 7)

- El que mejor depresión tiene empatado con otros. Excelentes 10º

- El tercero con más dpm (solo superado por insignificantes 100 del lansen e insignificantes 80 del t-44-100, es decir los 3 tanques tienen un excelente dpm).

- Es uno de los que más puntos de vida, mejores valores de penetración y uno de los que mejro camuflaje tiene.

- 240 daño alfa, standard total, ni malo ni bueno para un medio tier 8. 

- Manejo de cañón y visión notables, ni excelentes ni malos, con buena configuración te queda todo apañado.

- El blindaje es malo, en eso concuerdo contigo, pero siempre rebota algún que otro tiro en el mantelete.

Comparación medios premium monotiro t8

Edited by JOSEBA_PRIME, 08 February 2020 - 05:03 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users