Jump to content

Actualización 9.6: lanzamiento el miércoles 11 de febrero

• Please log in to reply
75 replies to this topic

Community #1 Posted 10 February 2015 - 05:05 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,835
La nueva versión se implementará en el servidor europeo mañana, con un reequilibrio considerable de los vehículos, novedades en la recualificación de la tripulación, dos nuevos vehículos premium y nuevas reservas para Fortalezas.

Leer texto completo

Xsilent #2 Posted 10 February 2015 - 05:38 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41754 battles
  • 4,471
  • [LEAL] LEAL

Wow que velocidad,2 días despues del ruso.

Esperando ya con ganas la 9.7.....

atariforce74 #3 Posted 10 February 2015 - 10:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostCommunity, on 10 February 2015 - 04:05 PM, said:

Importante: Por favor, tened en cuenta que todos los cambios en el equilibrio se van a examinar durante las pruebas públicas de la versión 9.6. Por tanto, dependiendo del resultado de las mismas, los reequilibrios podrían complementarse, modificarse o incluso descartarse completamente con el lanzamiento de la actualización oficial

Y digo yo ¿por que no se examinan los cambios ANTES de introducirlos y no después?

Tal y como he argumentado en otros posts, me parece lamentable que WG introduzca cambios de esta índole sin haber sido testeados en bancos de pruebas previa introducción, a fin de saber si estan realizando una buena o mala actualizacion. Vaya, que el banco de prueba somos nosotros. Y según los resultados, se revertiran los cambios o no. Lamentable politica para un empresa de la magnitud de WG.

A ver, artillerias nerfeadas, ligeros nerfeados, antitanques nerfeados, precision nerfeada....que pretendeis? que nadie se haga daño? que no sea posible penetrar a un enemigo? pues lo teneis bien facil. Seguid mis consejos:

1) Revertid todos los nerfeos introducidos hasta la fecha y dejar todos los vehiculos con sus parametros originales (CONSEGUIREIS QUE MILES DE JUGADORES SEAN FELICES Y VUELVAN A CREER EN VOSOTROS!!!)

2) quitar los 3 tipos de municiones, nada de AEs, ATs ni AEATs, esa municion hace pupa, daño, mata gente, daña modulos e incluso puede destruir los vehiculos

3) en el siguiente parche que los vehiculos disparen FLORES, PINTURA y GOMINOLAS

Ya esta, ¿ lo veis que facil? objetivo conseguido, asi nadie saldrá herido. Por que de eso se trata ¿no?. Si no he entendido mal, quereis un juego de guerra pero que sea imposible dañar al enemigo ¿no?, pues ya  teneis la solucion. Luego cambiad el nombre por WORLD OF HAPPY-FLOWERS o algo asi.

Por suerte en unos meses sale otro juego con tanques modernos, espero sea una buena alternativa a este ya sinsentido en que se ha convertido WOT (te introduzco una novedad, te la nerfeo en el siguiente parche porque no nos da la gana de emplear personal, tiempo y recursos en probar las novedades previo lanzamiento oficial)

Edited by atariforce74, 11 February 2015 - 12:31 AM.

SonTodosEnemigosXD #4 Posted 10 February 2015 - 11:28 PM

Corporal

• Player
  • 23310 battles
  • 151
  • [7SENS] 7SENS

No se yo eeee, pero creo que antes de cada parche ponen una especie de test, llamame loco, pero creo que te dan muchos créditos y de todo para que pruebes las novedad.

Resulta que yo me metí así por curiosidad y no es tanto como dicen, apunta al punto débil y le penetraras, gira el caños y dispara al boleo y te comerás una mi....

Para algo ponen los test y los supertest...

Gearen94 #5 Posted 11 February 2015 - 12:02 AM

Corporal

• Player
  • 22754 battles
  • 109
  • [IMB] IMB
Alguien me puede explicar por que quitaron el nuevo modelo 3D de E100?

atariforce74 #6 Posted 11 February 2015 - 12:27 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostMetralla94, on 10 February 2015 - 11:02 PM, said:

Alguien me puede explicar por que quitaron el nuevo modelo 3D de E100?

No tengo ni idea, pero puede que el motivo sea que estaba mal o que daba errores / conflictos con algunas configuraciones. Práctica habitual (la de cometer errores) de WG.

Por ejemplo, a dia de hoy, y despues de mas de 48h que el evento confrontacion de invierno ha expirado, los vehiculos siguen en el garage y las tripulaciones estan sin re-entrenar.

Kaiter #7 Posted 11 February 2015 - 01:22 AM

Lance-corporal

• Player
  • 14428 battles
  • 73

View Postatariforce74, on 11 February 2015 - 12:27 AM, said:

No tengo ni idea, pero puede que el motivo sea que estaba mal o que daba errores / conflictos con algunas configuraciones. Práctica habitual (la de cometer errores) de WG.

Por ejemplo, a dia de hoy, y despues de mas de 48h que el evento confrontacion de invierno ha expirado, los vehiculos siguen en el garage y las tripulaciones estan sin re-entrenar.

El modelo del E100 tenía dimensiones incorrectas en algunas partes, y como no daba tiempo para rehacerlo ha sido pospuesto para la 9.7.

Lo de los vehiculos de Confrontación de Invierno, no causa ningún problema por estar dos días inutilizados. Se quedán ahí hasta la siguiente actualización, que es cuando los retiran y reentrenan las tripulaciones. Es algo habitual con los eventos de este tipo.

Manco_one_armed #8 Posted 11 February 2015 - 09:19 AM

Corporal

• Player
  • 102 battles
  • 123
Descargando parche. 764 megas.

juanjovv #9 Posted 11 February 2015 - 10:03 AM

Lance-corporal

• Clan Commander
  • 25363 battles
  • 54
  • [-P-U-] -P-U-

obviar, me he confundido por problemas técnicos.

Edited by juanjovv, 11 February 2015 - 10:14 AM.

Xavier_TM #10 Posted 11 February 2015 - 10:09 AM

Captain

• Player
  • 42559 battles
  • 2,458

View PostMaqqabi, on 10 February 2015 - 05:28 PM, said:

Mis impresiones tras 22 partidas en la 9.6 del servidor ruso 

(copia pega de un chat)

Precisión: los cañones precisos (Matilda, H 35) siguen siendo unos "esgraciaos" que las cuelan casi todas, los cañones medios se notan un poco que han ido a peor (Pz III) y los poco precisos es imposible pegar una en movimiento (KV-1). Parados van como siempre, en plan tómbola, pero en movimiento y la retícula abierta caen en picado

O sea que a algunos les va a salir más a cuenta el ramear que el disparar :)

Y ahora que lo pienso... Va a ser más fácil el hacerse las misiones de daño absorbido lol.

Edited by Xavier_TM, 11 February 2015 - 10:33 AM.

Mezzias #11 Posted 11 February 2015 - 11:42 AM

Private

• Player
  • 12067 battles
  • 1

View Postatariforce74, on 10 February 2015 - 10:38 PM, said:

Por suerte en unos meses sale otro juego con tanques modernos, espero sea una buena alternativa a este ya sinsentido en que se ha convertido WOT (te introduzco una novedad, te la nerfeo en el siguiente parche porque no nos da la gana de emplear personal, tiempo y recursos en probar las novedades previo lanzamiento oficial)

Espero con ansias la migración al nuevo juego a ver si en este se puede jugar sin nerfeos absurdos

DDVDD #12 Posted 11 February 2015 - 11:46 AM

Captain

• Member
  • 45645 battles
  • 2,356
  • [BRE4K] BRE4K

Archivo del parche de la nueva versión 9.6 (764 GB)

Eso no me cabe :ohmy:

DDVDD #13 Posted 11 February 2015 - 11:54 AM

Captain

• Member
  • 45645 battles
  • 2,356
  • [BRE4K] BRE4K

Ya, descargando... yo solo digo lo que pone para descargar el parche por el método alternativo y no por el launcher, que pone gigas en vez de megas xD

http://worldoftanks.eu/es/content/guide/general/frequently_asked_questions/#updatealt

euson #14 Posted 11 February 2015 - 12:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19694 battles
  • 90

¿Que fue del AMX 13 57? 

Alex_vlc1981 #15 Posted 11 February 2015 - 12:06 PM

Private

• Player
  • 10772 battles
  • 14

Bueno, despues de días de intensa (a veces intensisima) polemica, cruce de palabras y demas  por fin sabremos si tenemos razón los que pensamos que WG ha metido la gamba con estos retoques o aquellos que defendieron la actualización argumentando que eran necesarios los cambios estaban en lo cierto. Como bien han dicho personas de ambas posturas nada mejor que experimentar los cambios en combate para sacar conclusiones acertadas.

Solamente espero que este frenesí retocador no responda a los lloros de jugadores que iban tan campantes con sus indestructibles IS-7 y de repente empezaron a lloverles castañazos a ritmo de samba sin que ellos pudieran hacer otra cosa que apuntar en la direccion de procedencia porque, a 1.000 y pico creditos la bala, no es plan de ponerse a disparar a ciegas (si vas con oro aun escuece mas), y claro ellos no se dejan 40€ al día para eso. Seguramente fueron los mismos que provocaron el nerfeo de las artys tiempo atras pero no vamos a entrar en mas polemicas. A ellos y a todos habría que recordarles que la vida tiene dos caras y si unas veces estas delante del cañon recibiendo, otras estas detras dando  y seguro que no se les ocurrió quejarse cuando estaban liquidando impunemente mientras se desternillaban de risa al ver que el rival movia la torreta sin saber a donde apuntar.

Personalmente creo que va a significar la muerte de los anteriormente tan jaledos "cañones de cristal", que ya tuvieron que sufrir dos "retoques", primero en su ratio de fuego y luego en sus valores de camuflaje, y que ahora afrontan una prueba mucho mas dura con el "ajuste" del cambio de visión pero bueno ya se verá; igual no pasa nada o igual terminan de desaparecer, pero eso se verá mas adelante conforme la gente vaya experimentando los cambios aunque lo de morir despues de haber disparado una sola vez porque al apretar el gatillo te van hasta los del servidor de al lado no es muy atrayente.
Si como me temo es su puntilla final (sin camuflaje y con un ratio de disparo así solo puedes hacer un disparo antes de volver al garage ahora que tienes tan poca vision) que lo hubieran dicho antes y no gasto tantas horas y sufrimiento desarrollando la linea (los que han tenido el sturer emil en stock ( y aun full) saben de lo que estoy hablando) y las hubiera empleado en el ferdinand y a buen seguro a lo mejor ya tenia el jagdtiger.

Y lo de que son tanques de apoyo, bueno, es discutible a veces si, y a veces o te la juegas y vas a lo rambo con tu td o te comes los mocos; si tengo que depender de un equipo que nada mas empezar me hace un lemming-train hacia uno de los lados dejandonos a uno o dos pringados defendiendo el otro lado y pidiendo ayuda como locos y aquellos, en vez de aprovechar su superioridad numerica (como es logico) se quedan a mitad de mapa esperando el autobus, y ni se mueven cuando la mitad del equipo contrario irrumpe por el otro flanco, nos arrollan y capturan la base todo ello en un tiempo record de 3 minutos sin que NADIE , absolutamente NADIE se haya movido pues mucha confianza no me inspiran como para depender de ellos.Cuando WG dé clases sobre nociones basicas en tacticas de guerra blindada a lo mejor, pero mientras prefiero seguir dependiendo de lo que hago yo mayormente. 

Sobre lo de la precision pues habrá que esperar y probar pero si el cierre de reticula no me garantiza un disparo al 100% preciso me quiere alguien explicar  ¿como me las arreglo para acertar en los puntos debiles de tanques que en algunos casos tienen el tamaño de una mirilla y son zonas muy muy concretas del chasis? Si la respuesta es "dispara oro y no te fijes en nada" respondiendo a una campaña de "gold is victory;  spend your money in us" pues vale (no es idea mia, hay quien ya lo ha planteado). Pero entonces todo el curro que han hecho compañeros sacrificando horas de juego para elaborar unos magnificos tutoriales sobre zonas de penetracion, y puntos vulnerables (muchas gracias chatos la de cosas que os debo) se queda en nada porque si tengo oro ¿de que me sirve saber que el punto vulnerable del frontal del at-2 es su torreta? le endiño una de oro y a gozarla, que la vida son dos dias.

Algunos diran que "ya esta el de turno criticando antes de probar nada."

Me baso en mi experiencia de que anteriores cambios solo han conseguido hacer desaparecer lineas enteras de tanques (VK3601H cuando era el mejor medio del juego, KV-1S, etc, etc). Y espero equivocarme y que esta vez vaya a mejor de verdad que si.

Si todo va como ellos suponen yo seré el primero que vendrá aqui y diré "teniais razon, las cosas han ido a mejor, me retracto de mis palabras".

Si no espero que WG rectifique y no haga caso a los llorones que berrean "tal arty me mata sin que la vea y de un disparo; quitandle precison, aumentandle su tiempo de recarga", o " el antitanque "aufpanthersalchichen" hace mucho daño y no lo veo; que no haga tanto daño y sea mas visible" o "el pesado stalinovsky-4 no lo penetro ni con premium; ponedle blindaje de hellcat, si aunque sea un IX, que quiero penetrarle con mi su-152 que la quiero mucho"  y haga sus retoques en base a criterios logicos y no a los lloros.

Y si les resulta que una serie de td o lo que ellos quieran, les sale de la leche y muy op una de dos: cuando la gente se queje (que se quejará;), les conteste "vale son invisibles, vale hacen mucho daño, pero no tienen blindaje asi que sin miedo arreales explosivas y al garage" o directamente no la introduzcan. Eso será mejor que ir desguazandola a pedazos como han hecho con los "cañones de cristal".

Y por si alguien le da por mirar mis estadisticas y numeros, le ahorro trabajo: soy lo que llaman un "platano" y lo soy porque si no decido partidas matando a 16 enemigos por combate es porque mis "compañeros" me han dejado vendido a las primeras de cambio y he muerto despues de dar uno o dos disparos luchando yo solo contra 4 enemigos que me sacaban un tier o dos.

Valiant_uo #16 Posted 11 February 2015 - 12:35 PM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L

View PostAlex_vlc1981, on 11 February 2015 - 12:06 PM, said:

étc étc

Y por si alguien le da por mirar mis estadisticas y numeros, le ahorro trabajo: soy lo que llaman un "platano" y lo soy porque si no decido partidas matando a 16 enemigos por combate es porque mis "compañeros" me han dejado vendido a las primeras de cambio y he muerto despues de dar uno o dos disparos luchando yo solo contra 4 enemigos que me sacaban un tier o dos.

Vamos, que si no eres mejor es por culpa, sistemática, del resto del equipo, no tuya. Sólo con eso ya me has mostrado tu enfoque del juego, tú eres en realidad un azul camuflado en amarillo por fuerzas que no puedes controlar, como son los demás jugadores de aleatorias. Pues oye, me interesas muchísimo para mi equipo de CW, alguien que con un equipo razonablemente bueno sería capaz de matar a 16 tiene que ser el mejor fichaje posible, si alguna vez te planteas cambiar de clan contatcta conmigo, fiera.

Apxolius #17 Posted 11 February 2015 - 12:42 PM

Lieutenant

• Player
  • 25621 battles
  • 1,878
  • [BRE4K] BRE4K

El tiger P y el Ferdi que bonitos me quedan al garaje :)

Edited by Apxolius, 11 February 2015 - 12:50 PM.

Alex_vlc1981 #18 Posted 11 February 2015 - 12:44 PM

Private

• Player
  • 10772 battles
  • 14

Valiant_uo:

no digo que sea un fuera de serie ni nada de eso, (ojalá;) si no que muchas veces he perdido partidas habiendo dado la vida porque me ha tocado con un grupo de empanaos que no sabia ni como mover el tanque hacia adelante. (hace dos dias perdí 4 partidas seguidas con el rhm sin bajar de los 2.000 de daño por  partida y no me sirvio para nada el dejarme la piel).

Soy consciente  y lo reconozco que yo solo decido 1 de cada 15 o 20 partidas que juego y que a veces no doy un palo al agua y otras parezco superman. (como todos).

Mi comentario va por los que para desacreditar una opinion contraria a lo que hace WG tiran mano de estadisticas para decir "como tu win8 es menos que 1.000 eres un paquete y siempre echas las culpas a los demas. aqui no puedes ni abrir la boca".

Pienso que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion sean cuales sean nuestras estadicticas.

No quiero decir nada mas.

ilitium #19 Posted 11 February 2015 - 12:48 PM

Private

• Player
  • 30651 battles
  • 7
  • [ZEN69] ZEN69

Archivo del parche de la nueva versión 9.6 (764 GB)

son megas... animales

http://worldoftanks....ions/#updatealt

Shamefulstraw #20 Posted 11 February 2015 - 02:42 PM

Corporal

• Player
  • 28792 battles
  • 137
Lo de la reticula se nota mucho, ahora es [editado] enorme, habrá que jugar muchas partidas para acostumbrarse.

Edited by Ender__wiggins, 13 February 2015 - 10:38 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users