Jump to content

Prueba pública de la versión 9.7

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 14 March 2015 - 02:15 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,852
Ya está disponible el servidor de la prueba pública de la versión 9.7.

Leer texto completo

lostrego #2 Posted 14 March 2015 - 03:06 PM

Private

• Player
  • 32914 battles
  • 43

siempre se agradecen tanques y mapas nuevos pero tengo una duda:

¿van a funcionar las nuevas físicas en esta versión?

Edited by lostrego, 14 March 2015 - 03:11 PM.

lostrego #3 Posted 14 March 2015 - 03:51 PM

Private

• Player
  • 32914 battles
  • 43
no puedo entrar, se queda logeando y me da un error

AlonsoF1_ #4 Posted 14 March 2015 - 05:22 PM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 23849 battles
  • 405
  • [LEAL] LEAL

Al final el SuperPershing en HD viene con la nerfeeo del blindaje?

Ya que meten los nuevos tanques franceses... que metan el AMX 13 57 de una vez para entrenar tripulaciones de ligeros... (Y supuestamente este entraba en la 9.6)

ChatoxESP #5 Posted 14 March 2015 - 08:01 PM

Private

• Player
  • 825 battles
  • 1
  • [DATVH] DATVH
El nuevo tier x frances no merece la pena...no destaca en nada :( vaya chasco y encima nerfeo por doquier,pero lo importante es que no nerfean la de oro eso duele WG :((o eso es lo que dicen los ingleses sin parar)

lostrego #6 Posted 14 March 2015 - 08:54 PM

Private

• Player
  • 32914 battles
  • 43

arreglado el logueo, los carros franceses, pues vienen siendo un leopard pt y un leopard 1, pero a la franchute, aunque me gustan más los leo

danielitvidal77 #7 Posted 15 March 2015 - 12:17 AM

Private

• Player
  • 11074 battles
  • 7

Lo de la nuevas físicas esta muy bien pero....alguien ha pensado en el lag que da eso y lo "injugable" que es? : Ohmy:

ojala optimicen todo y metan las físicas cuando se pueda soportar..

S__P__O__C__K #8 Posted 15 March 2015 - 05:24 AM

Private

• Player
  • 6745 battles
  • 23

Llevo poco en el juego, y estoy desarrollando un par de ramas del arbol tecnologico porque me convencieron las caracteristicas de los vehiculos despues de pegarme un par de horas comparando tanques. Ahora veo que nerfean un monton de vehiculos, de manera que con las caracteristicas que entraran en vigor en la actualizacion 9.7 me hubiera decantado por otra rama diferente a la que estoy desarrollando.

Ahora ya, despues de semanas jugando, no voy a empezar de nuevo, asi que me fastidiaré y me quedare con lo que llevo hasta ahora.

Pero a los que llevais mas tiempo queria preguntaros, esto de rebalancear (nerfear, vaya) los vehiculos, es algo habitual?. Se hace muy amenudo? o ha sido algo puntual? porque me parece que cambiar las reglas del juego a mitad de partida no es ético, pero parece que aqui si está permitido.

Habeis leido la cantidad de vehiculos que van a nerfear?? si rebalancear vehiculos se hace para equilibrar y corregir ¿quereis decir que tanto cambio no va a producir que se arreglan desventajas por un lado y se crean nuevas por otro?

easease #9 Posted 15 March 2015 - 08:22 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 17290 battles
  • 1,493
bienvenido al universo del world of tanks ...

Eus_Thor #10 Posted 15 March 2015 - 09:45 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 43779 battles
  • 310

View PostS__P__O__C__K, on 15 March 2015 - 05:24 AM, said:

......, esto de rebalancear (nerfear, vaya) los vehiculos, es algo habitual?. Se hace muy amenudo? o ha sido algo puntual? porque me parece que cambiar las reglas del juego a mitad de partida no es ético, pero parece que aqui si está permitido.

Habeis leido la cantidad de vehiculos que van a nerfear?? si rebalancear vehiculos se hace para equilibrar y corregir ¿quereis decir que tanto cambio no va a producir que se arreglan desventajas por un lado y se crean nuevas por otro?

Es algo habitual en cualquier juego multijugador y lógico por otra parte ....

reioscuro #11 Posted 15 March 2015 - 09:56 AM

Corporal

• Player
  • 20193 battles
  • 167
  • [PADMO] PADMO

View PostS__P__O__C__K, on 15 March 2015 - 05:24 AM, said:

Llevo poco en el juego, y estoy desarrollando un par de ramas del arbol tecnologico porque me convencieron las caracteristicas de los vehiculos despues de pegarme un par de horas comparando tanques. Ahora veo que nerfean un monton de vehiculos, de manera que con las caracteristicas que entraran en vigor en la actualizacion 9.7 me hubiera decantado por otra rama diferente a la que estoy desarrollando.

Ahora ya, despues de semanas jugando, no voy a empezar de nuevo, asi que me fastidiaré y me quedare con lo que llevo hasta ahora.

Pero a los que llevais mas tiempo queria preguntaros, esto de rebalancear (nerfear, vaya) los vehiculos, es algo habitual?. Se hace muy amenudo? o ha sido algo puntual? porque me parece que cambiar las reglas del juego a mitad de partida no es ético, pero parece que aqui si está permitido.

Bienvenido a world of tanks.

Aquí la cosas son así,antes hace 1 año o un poco más no tocaban tanto los tanques,pero los tocaban,ahora en cada versión o cada 2 versiones van tocando los tanques,yo ya no se si sacarme más tier 10,porque total,para que te lo saques hoy y mañana ya lo estén jodiendo,pues mejor no gastarse los créditos

S__P__O__C__K #12 Posted 15 March 2015 - 05:00 PM

Private

• Player
  • 6745 battles
  • 23

View PostEus_Thor, on 15 March 2015 - 09:45 AM, said:

Es algo habitual en cualquier juego multijugador y lógico por otra parte ....

Bueno, entiendo lo que dices, pero no estoy completamente de acuerdo. Soy nuevo aqui, pero no en los videojuegos y tampoco en los juegos online, llevo años jugando y he probado muchos. Has jugado al Counter? al Battlefield? son juegos que apenas sufren rebalanceos porque una vez que han sido lanzados, son juegos estables y bien balanceados. Por tanto lo que aqui ocurre no es extensible a todos los juegos online.

Tampoco lo encuentro lógico, como decía, cambiar las reglas del juego a media partida no es ético. 

Estoy de acuerdo que corregir un fallo puntual, sería lo "lógico", pero es que van a rebalancear decenas de vehiculos y eso no es un fallo puntual.
He estado mirando el foro un poco y los post donde se hablan de los nuevos parches, es increible que en las ultimas 5 - 7 actualizaciones se ha nerfeado una cantidad ingente de vehiculos. Y eso, a mi entender no es lógico, al menos para un juego que lleva años funcionando

Lo podria entender para una beta, pero no para un juego que esta lanzado de forma oficial.

Estarás de acuerdo conmigo que rebalancear o nerfear un vehiculo obedece a corregir un fallo o anomalia, ¿si? por tanto deducimos que rebalancear en la actualizacion 9.7 nada mas y nada menos que 62 vehiculos (si, los he contado) significa que se van a corregir 62 fallos / errores ¿si? y que por tanto durante todo este tiempo has / hemos estado jugando a un juego con nada mas y nada menos que 62 fallos / errores. ¿ Estas de acuerdo con mi deduccion? si es asi, saca tu mismo las conclusiones. La mia es que no es lógico

62 rebalanceos en la actualizacion 9.7, ya no me he parado a contar la cantidad de los parches anteriores, pero como se ha dicho por aqui, es algo habitual desde hace un año.

Por tanto creo que el juego en realidad es una beta, y jugar aqui es en realidad "trabajar"  de forma gratuita para desarrollar  "su" juego.

Pero para mas inri,  como he leido en algunos post, algunosI incluso pagan dinero comprando cuentas premium, para desarrollar una rama que luego se la van a nerfear y van a dejar de jugar con dichos vehiculos porque ya no les gustan.

He cogido con mucha ilusion el juego, porque de graficos es una pasada (si lo juegas a full de resolucion), entrar en batalla tambien es algo rápido y eso se agradece. Pero desarrollar una rama, con lo que cuesta, sabiendo que todo esta sujeto a futuros nerfeos sin previo aviso....no me convence.

Molotock #13 Posted 15 March 2015 - 08:24 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25972 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

Hola Spock y ante todo bienvenido al juego. No llevo tanto tiempo por aquí como para saber que se hacía antes, pero si es verdad que últimamente da la sensación que se reajustan mas cosillas del juego (eso o que antes ni me enteraba, jeje). Como opinión personal te diré que no lo veo mal. Me da la sensación que se usa para ir potenciando uno u otro tipo de tanque y así ir rotando y "obligar" a la gente que se vaya sacando tanques y no solo juegue con el mismo.

A mi esto no me parece mal ya que mi intención es desbloquear todos los tanques del juego. Al pensar a la larga, creo que en algún que otro momento estos "rebalanceos" me beneficiarán y otros me perjudicarán (las gallinas que entran por las que salen ya sabes).

En ese aspecto no me molesta que vayan tocando tanques ya que aunque tengo mis tanques favoritos, no los utilizo una vez desbloquado el siguiente peldaño (salvo manera ocasional o fortalezas). Entiendo que tiene que fastidiar que nerfeen tu tanque favorito, pero igual que se empeora ahora se puede mejorar en un futuro.

De no ser así, siempre se jugaría con los tanques "mas buenos" y el resto ni se tocarían.

Yo he jugado al battlefield y al MW y al final siempre acababa jugando con la misma clase, mismas armas y mismas habilidades. Había habilidades que si o si tenías que ponerte (ese "carroñero" a tope, jaja) y eso relegaba a las otras a un segundíiisimo plano. Y se actualizan lo mínimo si, pero para lo bueno y lo malo. Cuando yo jugaba había actualizaciones pero no añadían contenido (armas, clases...), si querías lo "nuevo" tenías que pagar otro juego... al siguiente año, jeje. Si no pasabas por caja con la siguiente versión, la versión te duraba un par de años y empezaban a escasear los adversarios (no se si sigue igual). Aquí hay 200 tanques y van sacando contenido nuevo cada poco tiempo.

De todos modos, hay tanques buenos y tanques malos, pero en una batalla sueles ver variedad y eso no me desagrada.

El juego en si está muy bien y si quieres es totalmente gratuito (solo "perderas" el tiempo). Tampoco vale la pena obsesionarse con si empeoran o no ya que es algo que escapa a nuestro control como usuario y se ha visto que no van a cambiar su política por ello. Actualizas, te readaptas y a seguir disfrutando, no hay otra. En el momento que te aburras del juego cambias a otro y ya está. Yo de momento llevo casi 2 años y aún no me he aburrido y mira que soy de aburrirme rápido de los juegos.

Ah, yo soy de los que ha pagado en el juego por lo que deberían "molestarme" mas los cambios. Mientras me guste el juego y no me aburra no tengo problemas, es una forma de agradecer un trabajo bien hecho (que actualicen un juego y se mantenga vivo es importante)

Un saludo!

S__P__O__C__K #14 Posted 16 March 2015 - 01:47 AM

Private

• Player
  • 6745 battles
  • 23

View PostMolotock, on 15 March 2015 - 08:24 PM, said:

Hola, gracias por la bienvenida y tus comentarios. Es tu opinion y mas alla de estar de acuerdo con ella o no, la respeto.

Ahora dejame decirte, si segun tu, nerfear vehiculos obecede a evitar el estancamiento de los jugadores en ciertos tanques (que dudo sea ese el motivo), nerfear los vehiculos no es la mejor manera, es mas, es un arma de doble filo, no tan solo porque vas a conseguir el cabreo del personal, como he podido leer en post anteriores del foro, sino que lo que arreglas por un lado lo estropeas por otro. Como he dicho antes, dudo que tocar las caracteristicas de 62 vehiculos, no vaya a producir nuevos desbalanceos.

Yo estoy desarrollando la rama los pesados alemanes  y la rama de los medios americanos. Y me viene un AMX 13 90 (por poner un ejemplo) y me pega 5 o 6 tiros seguidos (Hasta que me enteré que tenian un cargador automatico) y se pira porque corren que le las pelan. Pues yo, mas alla de quejarme y pedir que se nerfe, lo que quiero es TERNERLO!!! y porder hacer yo lo mismo.
Lo que quiero decir que si hay vehiculos mejores que otros, esos, estan al alcance de todos, por tanto, ¿porque nerfearlos? y si lo vas a hacer porque son un desfase, ¿porque los metes en el juego? a mi entender "meter" ese vehiculo en el juego, implica, no menos que:

1) hacer bocetos previos

2) desarrollarlo

3) diseñarlo / programarlo

4) probarlo

Creo que al menos varios meses, va estar el proyecto en la mesa de varios desarrolladores, y ¿me quieres decir que no se dan cuenta que van a meter un vehiculo mal balanceado? Yo creo que si lo saben, ahora me gustaria saber para que lo hacen.

Tomando el ejemplo anterior del AMX, dentro de unos meses cuando me ponga a desarrollarlo, porque quiero correr a 60km/h y pergar 5 ó 6 tiros, van y lo bajan a 45 km/h y le dejan  solo 3 tiros. ¿Crees que me gustará que me hayan estado friendo los AMX, y cuando yo quiera hacerlo, no pueda porque los han nerfeado? es un supuesto, pero que no parece descabellado pensar que pueda suceder, ahora ponte que sucede y que el nerfeo de la rama me pilla en el 13 75, con lo que decido cancelar el desarrollo, porque no me convencen las caracteristicas nuevas ¿crees que no me va a molestar haber perdido el tiempo que haya estado desarrollando esa rama, cuando podria haberlo empleado en desarrollar la rama de los ligeros americanos que tambien me gustan?

Si quieres incentivar a los jugadores, creo hay otras formulas mas sanas, como por ejemplo ofrecer bonos con ciertos vehiculos, de tal forma "obligas" (como dices tu) a jugar y/o desarrollar esos vehiculos a fin de conseguir el premio.

Desde que llevo aqui, me he encontrado varios fines de semana con ese tipo de bonificaciones, las cuales no he podido conseguir todas por carecer o del tanque o del tier. Pero las que he conseguido me han dejado tan buen sabor de boca que me anima a seguir desarrallando ramas, y no estancarme en una o un par de ellas.

Como ves, aplicar formulas diferentes al garrote y tente tieso tambien puden ser productivas, e incluso mas.

Un saludo

Delhroh #15 Posted 16 March 2015 - 04:53 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,800
  • [WG] WG

Saludos amigos,

Recordad que necesitamos vuestras impresiones sobre el parche 9.7 en estos HILOS.

Gracias por vuestra colaboración comandantes.

Molotock #16 Posted 16 March 2015 - 05:22 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25972 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

No es que vea bien que se haga de ese modo (de hecho he dicho "no lo veo mal", jeje), siempre me ha parecido mejor opción la incentivación positiva. En lugar de reducir penetración para que la gente pase de medios a pesados, implementa la bonificación por bloquear daño (por poner un ejemplo que van a hacer). Pero bueno, creo que estos cambios que van sacando no desmerecen el juego en su totalidad. Los veo como nuevos retos. Esta claro que algo si me fastidia pero prefiero quedarme con la parte positiva. Si tengo que estar pensando en lo que se queda por el camino me llevaría mas disgustos que alegrías (empecé a jugar cuando ya no vendían el type59, no pude sacarme el IS6 porque empezaba a jugar, no jugué el KV1 en su época gloriosa, no jugué artys cuando estaban tan pasadas...).

En el ejemplo que has puesto del 13 90 estoy mas menos ahora con el ISU152. Lo acabo de sacar hace una semana y ahora van a bajarle 20mm de penetración, si no recuerdo mal. Bueno, seguirá siendo un buen carro, lejos de pensar que he perdido el tiempo por el camino, creo que he disfrutado (y sufrido) los tanques previos. Han sido retos que he ido superando y adaptandome a ellos en las condiciones en las que estaban en ese momento (pille el nerf al camuflaje justo cuando empecé los tds :facepalm:.... jaja).

Puede que no sea buena politica ir retocando carros a peor, pero creo que tampoco sería buena politica ir retocando carros a mejor. Los desequilibrios con los que argumentan los cambios seguirían estando a la larga. Equilibrar 200 tanques para que ninguno sobresalga debe ser muuuuy complicado. Me da que ellos mirarán porcentajes y dirán "uy, este tanque tiene un promedio del 60% de victorias, toca nerfearlo", eso llevará a que otro tanque suba el winrate (o la variable que ellos tomen para estudiar los desequilibrios). Cuando se haya hecho una ronda de bajadas empezarán con la ronda de subidas. Esto es a modo simplista, eh. Pero vamos, es lo que he ido observando que sucede por aquí. No puedes bajar ni subir indefinidamente.

Esto siempre me recuerda al juego de estrategia de dune que jugaba hace muucho, donde tenías tres familias a elegir y al final nadie pillaba los ordos, jeje. Alli WG los hubiese buffeado (o nerfeado los atreides o los harkonnen). Aqui es similar. Sacate el 13 90 que es buen tanque, si algún día lo nerfean vendrá otro día que lo buffearán.

Warrior, a priori creo que se intenta fomentar justo lo contrario. Si ahora los medios penetran menos y fallan mas, te obligará a acercarte al pesado de turno para rodearlo y disparar a los laterales. Si se campea con un medio de baja penetración y un 6% menos de puntería se van a aburrir y no van a sacar ni experiencia ni creditos. Otra cosa es lo que haga verdaderamente la gente pero en el mundo tiene que haber de todo...

No tengo el 50M ni el object pero no creo que queden por debajo de los demas medios, seguirán siendo de los mejores, seguro!

Es una opinión personal, eh! :)

PsHyCoPaTa #17 Posted 18 March 2015 - 01:54 AM

Corporal

• Player
  • 22063 battles
  • 180
la verdad no entiendo el nerfeo a la penetracion de los medios, en algunos no se notara tanto, pero por ejemplo en el 121, un tanque que quiero y me gusta bastante, pasar de 258 a 249 es un gran nerf, con lo que tarda en apuntar y que no es el mas preciso que digamos, tengo la impresion de que va a ser uno de los mas afectados por el parche. lo de los td lo medio entiendo, y digo medio porque si, tenian grandes penetraciones, pero es que ahora superan por poco a los pesados... no se, no me parecia algo necesario lo de este parche y no es manera de incentivar a la gente ponerse a nerfear clases enteras de carros para que simplemente se pasen a otras(los pesados en este caso), y con el tiempo pillen nerf tambien por estos cambios. es un circulo vicioso y una manera estupida(a mi modo de ver) de equilibrar el juego

Arkangel_Vros #18 Posted 20 March 2015 - 02:20 PM

Sargeant

• Player
  • 38671 battles
  • 1,638
No se que pasa que con mi cuenta principal se queda pillado en Updatin Crew y sin embargo si entro con una secundaria si me deja jugar. Yo no entender.....:P

sylvester35 #19 Posted 20 March 2015 - 02:35 PM

Sergeant

• Player
  • 25258 battles
  • 274
  • [-SC__] -SC__

View PostArkangel_Vros, on 20 March 2015 - 02:20 PM, said:

No se que pasa que con mi cuenta principal se queda pillado en Updatin Crew y sin embargo si entro con una secundaria si me deja jugar. Yo no entender.....:P

a mi me pasa igual,aunque ahora que lo dices no he probado con mi cuenta secundaria :amazed:

Vlad_Tepes_696 #20 Posted 20 March 2015 - 04:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,127
La Operación Overlord,es el desembarco en Normandia,no?,los barcos están verdes todavía,creo que incluso con herrumbe en los diques secos,asi que si no hay barcos para efectuar un desembarco,y las playas de Normandia no eran aptas para operaciones militares de carros,no seria mejor hacer un mapa sobre la Bolsa de Falaise?.Que hay si que hubo tortas de verdad [editado]

Edited by Ender__wiggins, 22 March 2015 - 12:06 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users