Jump to content

Habilidades de la tripulación con números

• Please log in to reply
13 replies to this topic

SuperALJ #1 Posted 02 April 2015 - 08:33 AM

Warrant Officer

• Member
  • 34516 battles
  • 896

*
POPULAR

Seguro que también os lo habéis preguntado cada vez que hay que poner una habilidad: ¿cuánto efecto tiene exactamente? Eso es lo que voy a poner, según el DeXmodpack, para el que no lo tenga.

Común:

- Reparaciones, camuflaje e incendios: el nivel efectivo es la media entre toda la tripulación.

- Hermanos de armas: suma un 5% al nivel total de entrenamiento de todos los tripulantes (han de tenerlo también todos y estar al 100% vamos, como una ventilación mejorada).

Comandante:

- Mentor: por cada 1% de habilidad da un 0,1% más de XP al resto de los tripulantes (hasta un 10%).

- Reconocimiento: aumenta el rango de visión un 0,02% por nivel de formación (hasta el 2%, hasta el 20% para un dispositivo de observación dañado).

- Comodín: al 100%, sustituye un tripulante herido al 50%, dos al 25%, tres al 12,5%... solo en cualificaciones mayores.

- Ojo de águila: ves los módulos dañados del enemigo que apuntes tras 4 segundos.

- Sexto sentido: permite saber si has sido detectado por el enemigo 3 segundos después de que lo estés.

Artillero:

- Objetivo designado: al 100%, los enemigos dentro de los 10o de la retícula son visibles 2 segundos más de lo que normalmente lo serían.

- Armero: mejora la precisión de un cañón dañado un 0,2 por nivel de formación (hasta un 20%).

- Ojo mortal: aumenta la posibilidad de causar daños críticos un 3% (al 100%).

- Ajuste de disparo: aumenta la precisión durante la rotación de la torreta un 0,075% por nivel de formación (hasta un 7,5%).

Conductor:

- Impacto controlado: disminuye el daño el tu vehículo y lo aumenta en el que colisionas si embistes tú (tu vehículo se mueve) un 0,15% por nivel de formación (hasta un 15%).

- Conducción todoterreno: al 100%,reduce la resistencia al suelo un un 10% en terrenos blandos y un 2,5% en terrenos moderadamente blandos.

- Viaje suave: mejora la precisión al disparar en movimiento un 0,04% por nivel de formación (hasta un 4%).

- Mantenimiento preventivo: al 100%, reduce la posibilidad de incendio del motor un 25%.

- Frenado con embrague: aumenta la velocidad de rotación del vehículo un 0,05% por nivel de formación(hasta un 5%).

Operador de radio:

- Conciencia situacional: amplia el alcance de visión un 0,03% por nivel de formación (hasta un 3%).

- Llamada a la venganza: capacita a un operador de radio que sobrevivió a la batalla a comunicar las posiciones enemigas durante 2 segundos más después de que el vehículo sea destruido.

- Señal amplificada: extiende el alcance de radio un 0,2% por nivel de formación (hasta un 20%).

- Retransmisión: amplia el alcance de radio de las comunicaciones dentro del alcance de radio del vehículo un 0,1 por nivel de formación (hasta un 10%).

Cargador:

- Intuición: al 100%, crea una probabilidad del 17% de que el cargador cambie rápido entre tipos de proyectil, bién mientras el cañón está cargado o durante el proceso de carga.

- Subidón de adrenalina: al 100%, aumenta la recarga del cañón un 9,1% si el vehículo tiene menos del 10% de sus puntos de vida.

- Alamcenamiento seguro: al 100%, aumenta la durabilidad del compartimento de municiones un 12,5%.

Edited by SuperALJ, 02 April 2015 - 10:07 AM.

jonkarra #2 Posted 02 April 2015 - 09:59 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29982 battles
  • 1,363
  • [BIRRA] BIRRA

View PostSuperALJ, on 02 April 2015 - 08:33 AM, said:

Conductor:

- Impacto controlado: disminuye el daño el tu vehículo y lo aumenta en el que colisionas si embistes tú (tu vehículo se mueve) un 0,15% por nivel de formación (hasta un 15%).

Creo recordar de alguna antigua discusión en el foro que la parte de reducir el daño que tú recibes solo se aplica si el carro al que embistes está totalmente inmovilizado. A ver si alguien puede confirmarlo.

Cargador:

- Intuición: al 100%, crea una probabilidad del 17% de que el cargador cambie rápido entre tipos de proyectil, bién mientras el cañón está cargando o durante el proceso de carga.

¿Cargar el cañón y el proceso de carga no es lo mismo?

Gran aporte, positivazo al canto, aunque creo que el sitio correcto para este post es en la sección de guías. En discusión general se perderá irremediablemente en unos pocos días.

SuperALJ #3 Posted 02 April 2015 - 10:07 AM

Warrant Officer

• Member
  • 34516 battles
  • 896

View Postjonkarra, on 02 April 2015 - 09:59 AM, said

¿Cargar el cañón y el proceso de carga no es lo mismo?

Gran aporte, positivazo al canto, aunque creo que el sitio correcto para este post es en la sección de guías. En discusión general se perderá irremediablemente en unos pocos días.

Gracias por el positivo y por el comentario.

Me he equivocado ahí era cargado no cargando, perfecto que lo hayas visto.

Edited by SuperALJ, 02 April 2015 - 10:09 PM.

BomBer_The_1_and_Only #4 Posted 02 April 2015 - 12:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34821 battles
  • 994
  • [CRYPT] CRYPT

- Hermanos de armas: suma un 5% al nivel total de entrenamiento de todos los tripulantes (han de tenerlo también todos y estar al 100% vamos, como una ventilación mejorada).

Creo y digo creo, en la tripulación suma un 5% pero el porcentaje real de mejora es de un 2,5%. Que alguien me corrobore el dato pero tengo entendido que era así. 

edit: Según he visto por foro guiri es 2,3% de mejora. http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/164868-brothers-in-arms-what-does-it-do/#topmost

Edited by hwk_exe, 02 April 2015 - 12:48 PM.

Apocalypse_later #5 Posted 02 April 2015 - 12:38 PM

Major

• Player
  • 34837 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0
Muy buen hilo. Eso del aumento real de la habilidad con hermanos de armas me parece interesante, alguien lo puede corroborar?

SuperALJ #6 Posted 02 April 2015 - 01:10 PM

Warrant Officer

• Member
  • 34516 battles
  • 896

Esto es lo que me pone a mí;

Posted Image

De todas formas buscaré información a ver que saco.

PD: esos números del 2,3% tan raros, quizás vengan de lo siguiente. Imaginemos que pasamos un tripulante con esta hbilidad al 100% de un tanque a otro y, al reentrenarlo, la habilidad siguiera en 100% pero el tripulante al 75%. Pues no sería lo mismo la habilidad con un tripulante que con otro menos entrenado, pero solo lo supongo.

Edited by SuperALJ, 02 April 2015 - 01:15 PM.

BomBer_The_1_and_Only #7 Posted 02 April 2015 - 01:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34821 battles
  • 994
  • [CRYPT] CRYPT

View PostSuperALJ, on 02 April 2015 - 01:10 PM, said:

Esto es lo que me pone a mí;

Posted Image

De todas formas buscaré información a ver que saco.

PD: esos números del 2,3% tan raros, quizás vengan de lo siguiente. Imaginemos que pasamos un tripulante con esta hbilidad al 100% de un tanque a otro y, al reentrenarlo, la habilidad siguiera en 100% pero el tripulante al 75%. Pues no sería lo mismo la habilidad con un tripulante que con otro menos entrenado, pero solo lo supongo.

Estamos hablando de mejora REAL al 100% te aumenta 5% de la tripulación lo que se traduce en ese 2,3% de mejora real. 

Tankerofilo #8 Posted 02 April 2015 - 02:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 49878 battles
  • 1,318
  • [LATAN] LATAN

Buen hilo.

Siempre me he preguntado por qué demonios no incluyen en la interfaz oficial los datos reales de las mejoras que aportan las habilidades.

makagoento #9 Posted 02 April 2015 - 03:50 PM

Major General

• Player
  • 38089 battles
  • 5,037
  • [H0M0] H0M0

View PostTankerofilo, on 02 April 2015 - 02:53 PM, said:

Buen hilo.

Siempre me he preguntado por qué demonios no incluyen en la interfaz oficial los datos reales de las mejoras que aportan las habilidades.

Para que podamos divagar a gusto: es una conspiración, cambian los valores con cada parche, se les olvido, en realidad no aportan nada... :trollface:

SuperALJ #10 Posted 02 April 2015 - 05:26 PM

Warrant Officer

• Member
  • 34516 battles
  • 896

View Postjonkarra, on 02 April 2015 - 09:59 AM, said:

aunque creo que el sitio correcto para este post es en la sección de guías. En discusión general se perderá irremediablemente en unos pocos días.

Veré que puedo hacer...

Edit: o que puede hacer ender, gracias por moverlo.

Edited by SuperALJ, 02 April 2015 - 07:17 PM.

Apocalypse_later #11 Posted 02 April 2015 - 08:20 PM

Major

• Player
  • 34837 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

No son mi fuerte las matemáticas, pero no entiendo como una supuesta mejora de un 5% se traduce y un dos y pico real.

Saludos.

uziel_1 #12 Posted 09 January 2018 - 02:51 PM

Private

• Player
  • 34285 battles
  • 3

Se mire por donde se mire este juego es un timo.Para empezar con la informacion ''oculta'' que tenemos que estar buscano,pasando por el valor patetico que te dan las habilidades y a esto sumado la experiencia que te piden las habilidades,pasando por que los valores  los cambian continuamente( ni siquiera tienen la decencia de testearlso ellos antes de ponerlos en lso servidores,nos usan como cobayas) Y para finalizar todos aquellos cambios ''camuflados'' con mejoras,me explico,va a salir un parche y se tiran semanas explicando las novedades.....y cuando empiezas a jugar con el nuevo parche....valla ¡ ciertas cosas no te las han explicado!

Por no hablar de todos aquellso carros ''prototipo'' donde ellso mismos dejan claro '' que no se fabrico ningun protitpo,ahora si a ellos les da la puta gana de que una rama se juegue, por sus pelotas que esa rama se juega,t la inflan y  a tomar por culo todo el tiempo que todos lo jugadores han perdido con numeros y estadisticas mas la horas probando carros para hacerse  el o los carritos que le parecen competitivos.Puedo estar horas y horas hablando de todos esos cambios camuflados con mejoras.Los que llevais tiempo jugando ya me entendies.

Phozas #13 Posted 09 January 2018 - 05:37 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View Postuziel_1, on 09 January 2018 - 02:51 PM, said:

Se mire por donde se mire este juego es un timo.Para empezar con la informacion ''oculta'' que tenemos que estar buscano,pasando por el valor patetico que te dan las habilidades y a esto sumado la experiencia que te piden las habilidades,pasando por que los valores  los cambian continuamente( ni siquiera tienen la decencia de testearlso ellos antes de ponerlos en lso servidores,nos usan como cobayas) Y para finalizar todos aquellos cambios ''camuflados'' con mejoras,me explico,va a salir un parche y se tiran semanas explicando las novedades.....y cuando empiezas a jugar con el nuevo parche....valla ¡ ciertas cosas no te las han explicado!

Por no hablar de todos aquellso carros ''prototipo'' donde ellso mismos dejan claro '' que no se fabrico ningun protitpo,ahora si a ellos les da la puta gana de que una rama se juegue, por sus pelotas que esa rama se juega,t la inflan y  a tomar por culo todo el tiempo que todos lo jugadores han perdido con numeros y estadisticas mas la horas probando carros para hacerse  el o los carritos que le parecen competitivos.Puedo estar horas y horas hablando de todos esos cambios camuflados con mejoras.Los que llevais tiempo jugando ya me entendies.

Creo que esto iría mejor aquí, pues es un Cry post.

En todo caso, da gracias a que la tripulación no dé unos valores de bonificación más altos ya que si así fuera, los pros y veteranos serían aún mejores.

Por otro lado es un juego arcade con un contexto histórico.

ReyTigre_V #14 Posted 22 May 2020 - 05:50 PM

Corporal

• Player
  • 18800 battles
  • 180
  • [FOXUS] FOXUS
supongo que el 25 de mantenimiento preventivo no es sobre el 100 si no por lo que tenga el motor, 15, 10, 20...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users