Jump to content

Canal de StronkMaxi || Stronkest+4k recent

2stronkforbobs deal with it 2stronk4u

• Please log in to reply
309 replies to this topic

StronkMaxiPrimateHax #301 Posted 17 May 2018 - 04:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

Podemos decir k el tanquecito me gusta....

una buena sesion la de hoy, a ver si mañana seguimos igual ;)

Edited by StronkMaxiPrimateHax, 18 May 2018 - 10:05 PM.

StronkMaxiPrimateHax #302 Posted 21 May 2018 - 02:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

Lo k nos dejo el streaming de hoy....una partidita muy intensa la verdad pero quien dijo k un jugador no podia hacer un carry asi? #allwaysstronk

http://wotreplays.eu/site/4368401#teams

SirCorzo_GenuinePrimateX #303 Posted 21 May 2018 - 02:05 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38531 battles
  • 3,371
  • [MOARR] MOARR
Podremos ver en este canal la campaña de MOARR? 

StronkMaxiPrimateHax #304 Posted 21 May 2018 - 02:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 21 May 2018 - 02:05 PM, said:

Podremos ver en este canal la campaña de MOARR? 

Claramente, el MaxiTeam tiene k tener un 100% de winrate ;)

StronkMaxiPrimateHax #305 Posted 21 May 2018 - 03:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

Dejo aqui la partida de arriba pero en el video del stream :D

https://www.twitch.tv/videos/263859764

y la emocion del final :P https://clips.twitch.tv/HungryChillyKittenStinkyCheese

Edited by StronkMaxiPrimateHax, 21 May 2018 - 03:14 PM.

MobiusOne #306 Posted 21 May 2018 - 11:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30988 battles
  • 1,070
  • [KAZNA] KAZNA

View PostStronkMaxiPrimateHax, on 21 May 2018 - 02:12 PM, said:

Dejo aqui la partida de arriba pero en el video del stream :D

https://www.twitch.tv/videos/263859764

y la emocion del final :P https://clips.twitch.tv/HungryChillyKittenStinkyCheese

Que partidón, la verdad que primero cuando te dejaron a 150 de vida al matar al conqueror ya pensaba que lo tenias *edit , pero cuando se te muere el o-ho y te quedas solo me parecía imposible salir de esa, sobre todo teniendo ellos todavía una arty viva.

Por curiosidad, al final cuando solo queda el t28 ¿pq decides quedarte por allí a intentar matarlo? Estando a 150 de vida y la arty sabiendo por donde andas, junto con que el t28 se puede quedar quieto en un seto y nunca lo podrías pintar ¿no pensaste en salir de allí y jugar con la visión?¿quizás ir al deposito ese en la colina e intentar controlar el mapa desde ahí? 

Edited by Jbnn, Yesterday, 02:12 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

StronkMaxiPrimateHax #307 Posted Yesterday, 12:47 AM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

View PostMobiusOne, on 21 May 2018 - 11:55 PM, said:

Que partidón, la verdad que primero cuando te dejaron a 150 de vida al matar al conqueror ya pensaba que lo tenias *edit , pero cuando se te muere el o-ho y te quedas solo me parecía imposible salir de esa, sobre todo teniendo ellos todavía una arty viva.

Por curiosidad, al final cuando solo queda el t28 ¿pq decides quedarte por allí a intentar matarlo? Estando a 150 de vida y la arty sabiendo por donde andas, junto con que el t28 se puede quedar quieto en un seto y nunca lo podrías pintar ¿no pensaste en salir de allí y jugar con la visión?¿quizás ir al deposito ese en la colina e intentar controlar el mapa desde ahí? 

Por k sabia k estaba intentando ir hacia atras, volver por la linea roja y si salia a abierto aparte de k me podria pintar el estaria en hulldown,(si salia recto hacia la montaña si iba hacia mi base ta claro k no) quedandome en la esquina si salia le pintaba(o eso creo vamos), a parte k me movia de la parte de atras a la de alante saliendo un poco pa intentar pintarle y la arty me falla un tiro a la ultima posicion a la k le dispare al t28, la intencion era pintarlo pa la arty pero al final mi ansia me pudo y hice el yolo k por suerte salio bien :D, son cosas del momento, ta claro k no fue una partida perfecta por k quitar al conqueror me salio MUY caro, cosas del streaming, los nervios y la tension tmb era palpable, pero en este juego la suerte/rng/skill es lo k tiene :), por no hablar del rebote con 100 de vida k le saco al t7 :P

elcantabru #308 Posted Yesterday, 09:19 AM

Sergeant

• Player
  • 60654 battles
  • 221
  • [KRASH] KRASH
Grande PACO..... :medal:

MobiusOne #309 Posted Yesterday, 01:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30988 battles
  • 1,070
  • [KAZNA] KAZNA

View PostStronkMaxiPrimateHax, on 21 May 2018 - 11:47 PM, said:

Por k sabia k estaba intentando ir hacia atras, volver por la linea roja y si salia a abierto aparte de k me podria pintar el estaria en hulldown,(si salia recto hacia la montaña si iba hacia mi base ta claro k no) quedandome en la esquina si salia le pintaba(o eso creo vamos), a parte k me movia de la parte de atras a la de alante saliendo un poco pa intentar pintarle y la arty me falla un tiro a la ultima posicion a la k le dispare al t28, la intencion era pintarlo pa la arty pero al final mi ansia me pudo y hice el yolo k por suerte salio bien :D, son cosas del momento, ta claro k no fue una partida perfecta por k quitar al conqueror me salio MUY caro, cosas del streaming, los nervios y la tension tmb era palpable, pero en este juego la suerte/rng/skill es lo k tiene :), por no hablar del rebote con 100 de vida k le saco al t7 :P

Esta claro que el rng forma parte del juego, para la bueno y para lo malo, pero me ha gustado mucho ver la partida desde la perspectiva de tu stream para ver cuales eran tus ideas en cada momento, sobre todo cuando limpias el flanco de bosque (otro momento que no hubiera hecho lo mismo, es cierto que el t34-1 y el tigerP son muy asequibles, pero el ligero que estaba por allí no se había pintado y te podía haber cogido en bragas) y comentas lo del ligero enemigo y la necesidad de matarlo para poder empujar por la linea roja.

Sin duda ver las partidas desde la perspectiva del jugador y no simplemente la replay le da mucha más gracia y te permite entender más cosas.

StronkMaxiPrimateHax #310 Posted Yesterday, 02:04 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43819 battles
  • 613
  • [MOARR] MOARR

View PostMobiusOne, on 22 May 2018 - 01:50 PM, said:

Esta claro que el rng forma parte del juego, para la bueno y para lo malo, pero me ha gustado mucho ver la partida desde la perspectiva de tu stream para ver cuales eran tus ideas en cada momento, sobre todo cuando limpias el flanco de bosque (otro momento que no hubiera hecho lo mismo, es cierto que el t34-1 y el tigerP son muy asequibles, pero el ligero que estaba por allí no se había pintado y te podía haber cogido en bragas) y comentas lo del ligero enemigo y la necesidad de matarlo para poder empujar por la linea roja.

Sin duda ver las partidas desde la perspectiva del jugador y no simplemente la replay le da mucha más gracia y te permite entender más cosas.

Es lo k busco a la hora de hacer el stream, las ideas de cada momento y la razon por hacer X o Y, de perder o ganar la partida, de morir o seguir luchando, todas las "micro" decisiones k se toman en batalla son lo k determinan si hacer una buena partida o no y si yo jugando y divirtiendome la gente puede aprender algo pues mas k mejor :)

Edited by StronkMaxiPrimateHax, Yesterday, 02:04 PM.

Also tagged with 2stronkforbobs, deal with it, 2stronk4u

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users