Jump to content

[Tier VII] M56 Scorpion (Premium)

• Please log in to reply
48 replies to this topic

spectrun #1 Posted 16 April 2015 - 08:54 AM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17650 battles
  • 508
  • [STCC] STCC

[Tier VII] M56 Scorpion

Tipo de Tanque: Anti Tanque

Nacionalidad: EEUU

Coste: Desconocido. No esta todavía disponible.

Créditos:  Tanque Premium

Experiencia:  Tanque Premium

Características (provisionales):

MM:                                            Tiers VII-IX (por confirmar)

HP: 820

Tripulación:                                   4 hombres

Comandante / Operador de Radio

Tirador

Conductor

Cargador

Peso / límite de carga:                    7,144 Toneladas

Motor:                                              AOI-402-5

Potencia:                                         200 CV 

Relación peso/potencia:                 28 CV/ton
Límite de velocidad:                        45 / 12 Km/h
Velocidad de giro chasis:                40 grad/sec
Velocidad de giro torreta:                60 grad/sec

Elevación/depresión del cañón:      +15 / -10

Blindaje del chasis:                         1/1/1 (frontal/lateral/trasero en mm.)
Blindaje de la torreta:                      1/1/1 ( el escudo del cañón tiene algo más)

Rango de visión:       380 m
Alcance de la radio:  500 m

Armamento disponible:

Cañón:                              90 mm Gun M54

Capacidad:                        43

Daño estándar:                  240/240/320
Penetración estándar:       219/275/45
Cadencia de tiro:               8,022 disparos/minuto

Recarga Proyectil:              7,749 seg.

Precisión:                           0,326 m/100m

Tiempo de apuntado:         1,92 seg.

Valoración personal:

-. Probado en el test server

-. Gran cañón. Muy preciso

-. Buena movilidad. Puedes incluso usarlo para flanquear otros tanques.

-. Buena Visión

-. Ningún blindaje (1/1/1). Tienes que mantenerte invisible para el enemigo. 

-. Muy Divertido

Equipamiento recomendado:

-. Ópticas, Manta, Binoculares, Cierre.

Habilidades recomendadas:

-. Sexto Sentido, Camuflaje, Viaje Suave, Hermanos de Armas.

Notas:

En venta el 08/09/2015 como carro exclusivo dentro de un paquete.

saludos espero os guste

Edited by spectrun, 08 September 2015 - 09:46 AM.

No_le_entro_ni_con_oro #2 Posted 16 April 2015 - 03:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29655 battles
  • 66

Yo tengo una duda respecto a este carro. En la noticia del anuncio de la 9.7, en página oficial de wot, se puede encontrar una referencia a este carro y al t54 prototipo como nuevos carros premium, entre las novedades de dicho parche. Sin embargo en el hilo de  Q & A de este foro pude leer que el scorpion seria un carro de " evento".

Mi cuestión es.. ¿ será un carro disponible para su compra? ¿ o de evento tipo recompensa de misión como en su dia lo fue el WZ-111?.:unsure:

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

spectrun #3 Posted 16 April 2015 - 03:52 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17650 battles
  • 508
  • [STCC] STCC

View PostPepit0_grill0, on 16 April 2015 - 03:21 PM, said:

Yo tengo una duda respecto a este carro. En la noticia del anuncio de la 9.7, en página oficial de wot, se puede encontrar una referencia a este carro y al t54 prototipo como nuevos carros premium, entre las novedades de dicho parche. Sin embargo en el hilo de  Q & A de este foro pude leer que el scorpion seria un carro de " evento".

Mi cuestión es.. ¿ será un carro disponible para su compra? ¿ o de evento tipo recompensa de misión como en su dia lo fue el WZ-111?.:unsure:

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

La última noticia es que será un carro premium que se dará/venderá en eventos especiales.

Confirmado (22/04/2015): 

Block Quote

- Confirmed: M56 Scorpion will not be sold just so, it will be some sort of special/event tank. It will be awarded "for certain achievements that will be published later";

saludos

Edited by spectrun, 22 April 2015 - 11:58 AM.

Jajajuisjas #4 Posted 22 April 2015 - 01:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28404 battles
  • 1,091
  • [KA0S] KA0S
¿Y como es su MM?

spectrun #5 Posted 22 April 2015 - 03:07 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17650 battles
  • 508
  • [STCC] STCC

View PostJajajuisjas, on 22 April 2015 - 01:19 PM, said:

¿Y como es su MM?

No está confirmado. Pero según WG no van a sacar más tanques con MM reducido así que verá Tier IX seguramente.

acrog #6 Posted 23 April 2015 - 12:24 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19382 battles
  • 66
  • [AQUI] AQUI

Buenas gente

Os va a parecer imposible pero vi este carro hara dos meses en en una random. En principio me quede asombrado pero tras preguntar me dijeron q habia sido entregado a los testers del wot en un principio.  Si lo vi es porq ya estaba dentro del juego(oculto) . Alguien me puede decir como es esto posible.

Creo q estaba con un t 30 si alguien no me cree ya me pegare la panzada a buscar el mapa lo recuerdo y la fecha mas o menos.Algo es algo

INGAULD #7 Posted 23 April 2015 - 12:44 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22558 battles
  • 1,207

Estar, estará. tuve una situación similar con un CDC hace unos meses, que me lo encontré en una random.

Si utilizar WoT Tank Inspector, ya puedes analizarlo. 

spectrun #8 Posted 23 April 2015 - 03:36 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17650 battles
  • 508
  • [STCC] STCC

View Postacrog, on 23 April 2015 - 12:24 AM, said:

Buenas gente

Os va a parecer imposible pero vi este carro hara dos meses en en una random. En principio me quede asombrado pero tras preguntar me dijeron q habia sido entregado a los testers del wot en un principio.  Si lo vi es porq ya estaba dentro del juego(oculto) . Alguien me puede decir como es esto posible.

Creo q estaba con un t 30 si alguien no me cree ya me pegare la panzada a buscar el mapa lo recuerdo y la fecha mas o menos.Algo es algo

Confirmado el modelo 3D del tanque está en la 9.6. Al igual que lo estaba el AMX 13 57. 

saludos

acrog #9 Posted 23 April 2015 - 04:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19382 battles
  • 66
  • [AQUI] AQUI
Umm gracias pensaba que estas cosas se testaban en un server a parte 

bilkom #10 Posted 24 April 2015 - 03:34 AM

Warrant Officer

• Player
  • 6136 battles
  • 811
  • [-T-H-] -T-H-
Pues viendo el tanque, creo que lo he visto pero pensaría que era una arty. 

Rockmmel #11 Posted 28 April 2015 - 03:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17501 battles
  • 54

Alguna novedad del susodicho? Le sigo la pista desde hace tiempo...

Saludos!

RekblueUSA #12 Posted 24 August 2015 - 12:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 4327 battles
  • 642
  • [801ST] 801ST

The M56 was manufactured from 1953 to 1959 by the Cadillac Motor Car Division of General Motors for use by US airborne forces, though the vehicle was eventually used by the Spanish Navy MarinesMorocco and the Republic of Korea as well.

Un tanque premium "medio" español "medio" moro xD (no me lo traduzcais, me hareis llorar)

Tiene buena pinta...

Tyucan #13 Posted 01 September 2015 - 08:15 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44425 battles
  • 1,772
  • [BRE4K] BRE4K

RekblueUSA #14 Posted 02 September 2015 - 10:40 AM

Warrant Officer

• Player
  • 4327 battles
  • 642
  • [801ST] 801ST

View PostTyucan, on 01 September 2015 - 08:15 PM, said:

Muy bueno... eres un maquina ;)

RAFADESTROY #15 Posted 08 September 2015 - 08:17 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83894 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR
Ya lo tenéis en la tienda por 2 días. Perla del coleccionista,

rm47 #16 Posted 11 September 2015 - 10:54 AM

Warrant Officer

• Player
  • 34289 battles
  • 631
  • [BRE4K] BRE4K

debido a que me he emperrado en conseguir el WZ-111 no he podido hacer más que un par de batallas con el M56, pero por lo menos os pongo unas pequeñas impresiones.

no voy a opinar del precio del paquete, a fin de cuentas WG es ama y señora de sus productos, y ellos sabrán porque lo hacen...

pero eso de que el vehículo es un timo...no, eso sí que no. requiere un tanqueo muy preciso y fino pero con todos sus fallos, también es más potable de lo que parece.

de acuerdo: no tiene blindaje. pero hay otros muchos otros tanques que el que tienen tampoco sirve de mucho, y podemos hablar del CDC, del Nashorn, del Charioteer, etc, etc Y eso no es un obstáculo insalvable para poder usarlos de forma adecuada.

quitando ese 1/1/1, lo peor es el tiempo de recarga: sin BIA y con barra está sobre unos 6,7 segundos. demasiado. cerca de un segundo menos y os hablaría de una bestia parda. la segunda, su reversa, un pelín lenta para mi gusto. y la pasabilidad de terreno, que está nerfeada respecto a la del server test, lo que obliga a ponerle la habilidad correspondiente al conductor.

vamos con lo bueno: lo más importante, es un NINJA. enano, lo acampas en un arbusto o en un lugar oculto (mejor si es poco predecible), y te dedicas a dar estopa. y lo segundo: el cañón cumple muy bien. buena precisión y tiempo de apuntado, con una excelente rasante. además, el arco de tiro es desmesurado, lo que te permite no tener que mover el chasis prácticamente nada. en una de las partidas tuve campeando a mi lado un IS del equipo contrario a escasos metros, el cual no se dio cuenta de mi presencia hasta que lo rematé de un tiro (de acuerdo, lameé el kill de forma muy rastrera). sólo llevaba el Scorpion con la manta de camuflaje, sin más habilidades y sin pintura (pienso pintarlo cuando salga una oferta). 

la única forma de jugarlo es cambiando de posición tras unos cuantos disparos, sobre todo si te detectan. comandante con bombillita: fundamental. y nada de rush ni locuras raras. campeo extremo, pero con inteligencia. como campero de base, es desesperante...

ayer pude ver a un experten con él. en Fiery Salient se cargó a 7, incluyendo a dos IS-3 que hacían pelotón. fue increíble verlo en acción. de cobertura a cobertura, disparando desde lugares inverosímiles, y pintándonos medio equipo al resto. la arty enemiga destrozando cada maldito seto del campo. y moviéndose rápidamente a los setos bombardeados. los IS, desesperados cargando enloquecidos y recibiendo disparo tras disparo del Scorpion. no os confunda ese blindaje 1/1/1. en buenas manos es un cazacarros peligroso.

según pueda ir jugando más, iré poniendo mis impresiones. no es fácil desde luego, pero tampoco está indefenso en el campo de batalla, más bien todo lo contrario. 

y unas reflexiones finales. mirad, siempre que sale un premium, y más en paquetes caros como éste, os vais siempre a encontrar un grupo de jugadores que no lo tienen, y lo ponen por los suelos. normalmente va acompañada la crítica de comentarios del estilo de "yo con mi super cañón o mi superpesado de tier tal los mato a puñados" o "los vuelo de un tiro de arty, es salir tres en el equipo contrario, y ponerme las botas". buenos y expertos jugadores, pero cuyas batallas, mayoritariamente están casi en exclusiva realizadas con tanques OP.

sin embargo, sacar buenas batallas con premiums más balanceados como el T-54 mod 1 o el Panther 88, o con aquellos con blindaje para permitirte errores como es el caso del Superpershing, es más fácil al principio. Otros son más desafiantes, y exigen más experiencia hasta que les sacas su buen partido.

y de esos, el WoT, tiene sus buenos ejemplos. ¿hablamos del CDC? puesto a escurrir por su mal blindaje y extenso ammo rack (inclusive por el que suscribe, que sigue sin pillarle el punto) pero que puebla los campos de batalla con buenos resultados. ¿mencionamos el E25? criticado por su escaso cañón, pero que todo el mundo brama como OP, y hasta se retiró de la venta. o del FCM 50t...que cuando se puso a la venta, era unánimemente considerado como basura, y ahora recomendado como un excelente farmeador en tier VIII...y no debería recordar el...type 59, que a los que lo compramos de inicio se nos hacía burla por haber tirado cerca de 30 euros en aquella basura que los conductores de T-54 los mataban "a puñaos!"

puede que no sea el caso del Scorpion. no lo sé todavía, puede que haya malgastado 50 euros. aún no  me atrevo a pronunciarme. pero sí que tengo algo bien seguro: todavía es pronto para decirlo...

Noelix8 #17 Posted 11 September 2015 - 01:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 57576 battles
  • 621
  • [DRG-V] DRG-V

Pues me uno al compi m47 para decir que aunque duele gastarse esa pasta, el carro lo vale (siempre y cuando necesites oro y premium, que ha sido mi caso). Ahora si no necesitas lo mencionado anteriormente si que es caro, pero como todo depende de lo que uno considera caro. Bueno decir poco puedo decir m47 lo a explicado muy bien, buen cañón, buen cammo, buen arco de cañón... lo malo que el papel tiene mas blindaje y si el tiempo de recarga fuese 0,5/1 seg menos estaría casi OP. A mi me encanta y hacia tiempo que lo estaba esperando, porque el t28 HTC me encanta también pero es demasiado lento y todo el mundo se sabe donde darle

Un saludo

ferrandez1941 #18 Posted 13 September 2015 - 06:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17179 battles
  • 52

En cada partida que me alcanzan me rompen el cañón...

TeMp85 #19 Posted 02 January 2016 - 03:57 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 27636 battles
  • 287
  • [AQUI] AQUI

Muy buenas a todos, me compré ayer este cazacarros y tiene un juego muy único, muy delicado y muy en equipo. Os transmito mis primeras impresiones en este gameplay que he podido hacer. Un saludo comandantes!

Grankarl #20 Posted 03 June 2016 - 11:35 AM

Private

• Player
  • 5582 battles
  • 20
Hola gente, lo acabo de ver en la tienda en tanque y la oferta acaba en unos días. Me preguntaba si merecía la pena comprarlo solo o con el pack de 40€.

Muchas gracias

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users