Jump to content

Oferta especial: ¡Las Grand Finals ya están aquí!

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 23 April 2015 - 05:13 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,009
¡Las Grand Finals de la Wargaming.net League tendrán lugar este fin de semana! ¡Animad a vuestros equipos favoritos y disfrutad de una oferta especial que avivará vuestras batallas durante los descansos entre partidas!

Leer texto completo

DuainHicks #2 Posted 23 April 2015 - 05:28 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23172 battles
  • 3,229
  • [BRE4K] BRE4K

El 3x de tripulaciones excelente.

Un descuento de días premium hubiera estado perfecto, para aprovechar esa excelente exp.

Algo jugaremos.

Las piezas que dan en las misiones, pues prefiero comprarlas, que jugar tantas partidas para que te las den, no es algo valioso, como para invertir tanto tiempo.

Konigstiger91 #3 Posted 23 April 2015 - 05:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19218 battles
  • 926
Los descuentos, me supongo que solo se aplican a los carros que han decidido citar en la noticia, aunque ambos iconos lo marquen como todos los tier VII-VIII.

Edited by Konigstiger91, 23 April 2015 - 05:46 PM.

Fomare21 #4 Posted 23 April 2015 - 06:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 29921 battles
  • 956
  • [-T-H-] -T-H-

A ver si aprendemos a traducir majos.

Misiones

¡Vamos a hacerlo!

Recompensa

50 % más de experiencia de combate

Requisitos

• Solo en batallas en equipo
  • Solo niveles del VI al VIII
  • Se puede repetir

Condiciones

• Vencer en la batalla

¡Adelante!

Recompensa

1 juego de ópticas recubiertas 

Requisitos

• Una vez por cuenta

Condiciones

• Completar la misión “¡Vamos al tema!” un total de 20 veces

¡Vamos a proclamarnos vencedores!

Recompensa

1 cierre de retícula mejorado 

Requisitos

• Una vez por cuenta

Condiciones

• Completar la misión “¡Vamos a hacerlo!” un total de 40 veces

¡La gran final!

Recompensa

1 estabilizador vertical Mk1 

Requisitos

• Una vez por cuenta

Condiciones

• Completar la misión “¡Vamos al tema!” un total de 60 veces

QUIDAD "VAMOS A TEMA" Y PONED VAMOS ¡Vamos a hacerlo!

Edited by Ender__wiggins, 24 April 2015 - 09:29 AM.

Iron_norI #5 Posted 23 April 2015 - 07:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 54801 battles
  • 1,158

View PostFomare21, on 23 April 2015 - 05:25 PM, said:

...

No hombre. Es que no contentos con poner sólo una misión para batalla en equipo, y al resto que les de fruta, las otras dos tienen truco para que no se puedan cumplir, no vaya a ser que la gente ahora se vaya a matar por un par de equipamientos.

Edited by Ender__wiggins, 24 April 2015 - 09:29 AM.

Rommel_Yog #6 Posted 24 April 2015 - 07:04 AM

Private

• Player
  • 35431 battles
  • 39
  • [KA0S] KA0S
Pues la verdad que aclaren dicho término de "sólo batallas en equipo" cuando en el juego no aparece nada.

EzioAuditore1306 #7 Posted 24 April 2015 - 07:06 AM

Private

• Player
  • 132 battles
  • 13
  • [MAGNO] MAGNO
Me gustaría saber donde estála oferta del Bulldog porque yo no la veo por ninguna parte

Scamot #8 Posted 24 April 2015 - 07:46 AM

Private

• Player
  • 9090 battles
  • 6
  • [DRG-V] DRG-V

Otra semana más  misiones en equipo. Por lo visto, los primerizos que no llegamos a Tier VI no podemos optar a las misiones y mucho menos si no tenemos clan o equipo. Así se cuida la cantera jeje..... pues nada a jo....

PD

Pese a tal marginación, seguiremos jugando

un saludo a todos

manolojones #9 Posted 24 April 2015 - 08:25 AM

Corporal

• Player
  • 13572 battles
  • 135

View PostEzioAuditore1306, on 24 April 2015 - 07:06 AM, said:

Me gustaría saber donde estála oferta del Bulldog porque yo no la veo por ninguna parte

Ni la del T37 ni otros de los supuestamente ofertados. :amazed:

johnklir #10 Posted 24 April 2015 - 08:32 AM

Private

• Player
  • 64528 battles
  • 33
  • [GARRA] GARRA
Dicen que el 30% de los tanques T37 y M41 Walker Bulldog, pero yop no lo veo como oferta en el juego.

Konigstiger91 #11 Posted 24 April 2015 - 09:49 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19218 battles
  • 926
Pues si esos tanques no están rebajados, he consultado tanto los propios tanques (tanto el T37 como el M41) que los tengo ambos comprados como el árbol tecnológico y algo falla. De todas formas para poner esa lista de tanques determinados y encima equivocarse, no habría sido mas fácil a WG hacer lo genérico, es decir poner todos los carros entre tier VI-VIII en descuento, ya que encima esta haciendo esta semana tanta promoción de las batallas en equipo.

Edited by Konigstiger91, 24 April 2015 - 09:50 AM.

spectrun #12 Posted 24 April 2015 - 10:04 AM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 13768 battles
  • 502
  • [STCC] STCC

!! Por cierto !!

Una pregunta al Staff

¿ Va a ver restransmisión en español de las WGL Finals como otras veces ?

Fueron muy interesantes y emocionantes y creo que hay muchos seguidores tanto en España como en otros paises que comparten nuestra lengua

saludos

t0x1ckss #13 Posted 24 April 2015 - 10:04 AM

Lance-corporal

• Player
  • 24485 battles
  • 66
  • [ASILO] ASILO

A mi me parece una cagada el ofertar solo batallas por equipos... por lo menos podían ser en escaramuzas o algo así, no se. A parte, ya que se ponen podrían respetar las horas de la oferta, me da igual que no sea a las 7:00 pero son las 11:03 hora peninsular y no  veo ninguna oferta ni nada por el estilo...

t0x1ckss #14 Posted 24 April 2015 - 10:16 AM

Lance-corporal

• Player
  • 24485 battles
  • 66
  • [ASILO] ASILO

View Postspectrun, on 24 April 2015 - 10:04 AM, said:

!! Por cierto !!

Una pregunta al Staff

¿ Va a ver restransmisión en español de las WGL Finals como otras veces ?

Fueron muy interesantes y emocionantes y creo que hay muchos seguidores tanto en España como en otros paises que comparten nuestra lengua

saludos

Estoy contigo, seria la leche poder verlo y entenderlo a la vez y estoy seguro de que hay miles de jugadores hispano parlantes interesados en la retransmisión en castellano, que nosotros también pagamos suscripciones y de mas.

DuainHicks #15 Posted 24 April 2015 - 10:23 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23172 battles
  • 3,229
  • [BRE4K] BRE4K

Y somos la 3 lengua MÁS importante del MUNDO, aunque no nos hagan ni puñetero caso.

El chino, el Ingles y el ESPAÑOL, son las lenguas más habladas del mundo, le pese a quien le pese.

Sr_S #16 Posted 24 April 2015 - 10:33 AM

Sergeant

• Player
  • 27727 battles
  • 200

2º semana seguida con las batallas de equipo...

Por cierto...

batallas de equipo.... eso que es?

:D

MrDonnie #17 Posted 24 April 2015 - 11:14 AM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

Buenas a todos, Comandantes: 

Ha habido un problema con alguno de los tanque ofertados, y no aparecen como tal en el juego. Ya estamos manos a la obra para solucionarlo lo antes posible. No os preocupéis. Muy pronto estará solucionado. M41 Walker Bulldog, T37  aparecerán con su descuento correspondiente muy pronto. 

Al respecto de la misión que hay conseguir en las "batallas de equipo". Como ya sabéis, nuestras ofertas especiales siempre están basadas en un evento específico, una batalla histórica, etc. Esa es la única razón de que la misión se centre en las batallas en equipo. Puesto que lo que se prentende celebrar con esta oferta es la Gran Final de WGL, parece lógico que la misión tenga que ver con batallas en equipo. Modalidad que se utiliza en eSports, y en la WGL. No hay ningún motivo oculto detrás. ;)

La mayoría de vosotros ya tenéis más de 10.000 batallas y sabéis que las ofertas cambian cada semana y que no posible hacer feliz a todo el mundo en cada una de ellas. No obstante, ha habido ofertas y seguirá habiendo, para todo tipo de jugadores, nuevos, experimentados, los que juegan en equipo, los que juegan en pelotón, los que juegan ligeros, pesados, americanos, alemanes... 

No desesperéis, puede que la siguiente oferta se ajuste a vuestros gustos como un guante. 

Si tenéis cualquier duda o queja, no dudéis en comunicármelo y se lo haré llegar al Departamento al cargo. 

Incluso explicándoos los motivos de la misma, puede seguir sin gustaros. Para gustos los colores, no pasa nada. Nosotros estamos aquí para recoger vuestras impresiones, sean buenas o malas y hacerlas llegar al "lugar" indicado. Pero primero, creo que es justo que os explique las razones. ;)

-------

Acaban de comunicarme que los descuentos están activos. Aunque no podáis ver el icono en el juego, en la descripción podréis ver el descuento que se aplica. Seguimos trabajando para solucionarlo con la mayor celeridad posible. 

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. 

Edited by MrDonnie, 24 April 2015 - 11:15 AM.

spectrun #18 Posted 24 April 2015 - 12:12 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 13768 battles
  • 502
  • [STCC] STCC

View PostEl_Cid_Campeador, on 24 April 2015 - 10:16 AM, said:

Estoy contigo, seria la leche poder verlo y entenderlo a la vez y estoy seguro de que hay miles de jugadores hispano parlantes interesados en la retransmisión en castellano, que nosotros también pagamos suscripciones y de mas.

!! La última estuvo genial. !!

Edited by spectrun, 28 April 2015 - 03:13 PM.

manolojones #19 Posted 24 April 2015 - 12:18 PM

Corporal

• Player
  • 13572 battles
  • 135

View PostMrDonnie, on 24 April 2015 - 11:14 AM, said:

Buenas a todos, Comandantes: 

Ha habido un problema con alguno de los tanque ofertados, y no aparecen como tal en el juego. Ya estamos manos a la obra para solucionarlo lo antes posible. No os preocupéis. Muy pronto estará solucionado. M41 Walker Bulldog, T37  aparecerán con su descuento correspondiente muy pronto. 

Al respecto de la misión que hay conseguir en las "batallas de equipo". Como ya sabéis, nuestras ofertas especiales siempre están basadas en un evento específico, una batalla histórica, etc. Esa es la única razón de que la misión se centre en las batallas en equipo. Puesto que lo que se prentende celebrar con esta oferta es la Gran Final de WGL, parece lógico que la misión tenga que ver con batallas en equipo. Modalidad que se utiliza en eSports, y en la WGL. No hay ningún motivo oculto detrás. ;)

La mayoría de vosotros ya tenéis más de 10.000 batallas y sabéis que las ofertas cambian cada semana y que no posible hacer feliz a todo el mundo en cada una de ellas. No obstante, ha habido ofertas y seguirá habiendo, para todo tipo de jugadores, nuevos, experimentados, los que juegan en equipo, los que juegan en pelotón, los que juegan ligeros, pesados, americanos, alemanes... 

No desesperéis, puede que la siguiente oferta se ajuste a vuestros gustos como un guante. 

Si tenéis cualquier duda o queja, no dudéis en comunicármelo y se lo haré llegar al Departamento al cargo. 

Incluso explicándoos los motivos de la misma, puede seguir sin gustaros. Para gustos los colores, no pasa nada. Nosotros estamos aquí para recoger vuestras impresiones, sean buenas o malas y hacerlas llegar al "lugar" indicado. Pero primero, creo que es justo que os explique las razones. ;)

-------

Acaban de comunicarme que los descuentos están activos. Aunque no podáis ver el icono en el juego, en la descripción podréis ver el descuento que se aplica. Seguimos trabajando para solucionarlo con la mayor celeridad posible. 

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. 

Muchas gracias por tus explicaciones y tu esfuerzo. :great:

Edited by manolojones, 24 April 2015 - 12:19 PM.

DuainHicks #20 Posted 24 April 2015 - 12:23 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23172 battles
  • 3,229
  • [BRE4K] BRE4K

Buena explicación MrDonnie, +1, tienes toda la razón.

En mi caso lo mejor es la 3x de exp para las tripulaciones, pero como bien dices, las ofertas varían a veces son muy buenas otras menos, pero es lo normal en la vida tenemos de todo.

P.D, MrDonnie, a ver si juegas más partidas.

Edited by DuainHicks, 24 April 2015 - 12:24 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users