Jump to content

Nuevos galones del rendimiento en batalla en la actualización 9.8

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Community #1 Posted 18 May 2015 - 03:21 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,257
Con la próxima actualización, aparecerán nuevas formas de medir vuestra contribución a las batallas.

Leer texto completo

DuainHicks #2 Posted 18 May 2015 - 04:20 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23666 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K
Más condecoraciones, me gusta.

Lechecalentita #3 Posted 18 May 2015 - 04:30 PM

Captain

• Player
  • 29019 battles
  • 2,007
  • [H0M0] H0M0

Jajaja para el siguiente parche van a poner un galon que se llame "Conectado" y solo por entrar en la batalla ya te lo dan. Se que a veces todos necesitamos una palmadita en la espalda, pero que te den un galon por conseguir 10 puntos de captura, por matar a alguien o por simplemente dispararle... Es para enseñar a la gente a jugar de forma disimulada, por lo que veo, que hay gente que hay que decirle "llevas un tanque, no es para que lo dejes detras de una casa y no dispares en toda la partida, haz algo, que te damos un galon".

Ojo, no estoy en contra, me parece bien. Solo que me hace gracia que haya que tratarnos como a niños tontos solo para que intentemos jugar bien. A veces los creditos y la experiencia y las misiones personales no son suficientes y necesitamos que nos digan "enhorabuena, has acertado un disparo, toma una medalla".

Saludos y suerte.

PD: ¿El inminente nerfeo de la penetracion de los cañones va a aparecer tambien en el apartado de noticias o va a ser "sorpresa sorpresa" para cuando estemos ya en batalla despues de actualizar el cliente?

DuainHicks #4 Posted 18 May 2015 - 05:48 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23666 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

Parece ser que no te dan el galón, son solo signos visuales, para informarte de lo que hiciste en batalla, vamos, que no incrementarán nuestras condecoraciones en la hoja de servicio.

Bueno, sino ocupa mucho espacio en pantalla no esta mal, pero si se vuelve repetitivo y pudiera distraernos de la batalla, tendremos que quitar la opción.

Lechecalentita #5 Posted 18 May 2015 - 06:10 PM

Captain

• Player
  • 29019 battles
  • 2,007
  • [H0M0] H0M0

Hombre, son galones, digo yo que como todos se acaban almacenando en algun sitio. Y segun lei los puedes ver en el informe de batalla al salir. Lo que si cada vez que pego un tiro o mato a alguien me va a salir el bendito galon en mitad de la pantalla, bien pueden quedarselo. Ya soy de concentracion fragil, como para ponerme distracciones jajaja

Saludos y suerte (edite para ponerlo, que mal educado me estoy volviendo jajaja)

Edited by Lechecalentita, 18 May 2015 - 06:12 PM.

Gladiator333 #6 Posted 18 May 2015 - 06:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 28926 battles
  • 594

Si los galones se tradujeran en alguna recompensa tras cada partida (coeficientes de creditos o exp) bien porque sería un incentivo utíl para hacer las partidas mas "normales" dentro de lo que cabe en este juego. Sino para mi solo ocupan espacio en la pantalla.

*El modelo del Warships no estaria mal tampoco (caracteristicas unicas para tu carro usando galones consequidos). 

Goreano #7 Posted 18 May 2015 - 06:48 PM

Corporal

• Player
  • 4226 battles
  • 161
Yo lo encuentro útil de cara a ciertas misiones personales (daño por espoteo o traqueo, sin ir más lejos).

Iron_norI #8 Posted 18 May 2015 - 07:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59494 battles
  • 1,215

View PostDuainHicks, on 18 May 2015 - 03:20 PM, said:

Más condecoraciones, me gusta.

Yo no veo nada nuevo, son los mismos sólo que aparecen en la pantalla durante la partida. Como en el World of Warships.

Edited by Iron_norI, 18 May 2015 - 07:38 PM.

Brauher #9 Posted 18 May 2015 - 07:39 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 42104 battles
  • 104
  • [3X] 3X

Lo cierto es que WoWs debe de adoptar algunas cosas de WoT y WoT de Wows. Por ejemplo:

a) En cada batalla puedes obtener "señales" (para los poco relacionados con los barcos, las "banderitas"), que, cuando las usas te dan un extra. Por ejemplo, quien destruya al primer enemigo recibe una; por hacer una daño muy importante, otra; y otras muchas. Como soy de los malos jugadores, yo solo he recibido 2 veces una que se denomina "es solo un arañazo", que consiste en destruir a un enemigo después de haber sido destruido (aunque parezca raro, puede ocurrir si lo has incendiado o inundado, y se le acaba la vida después de haber muerto tu). Cada vez que la he recibido, tengo 10 banderas disponibles. Si la usas, el coste de reparación se reduce un 5%.

Lo bueno de este sistema es que te premia partida a partida por tu esfuerzo y contribución.

En este link podeis ver lo que concede cada logro: http://1drv.ms/1ET53De

Los beneficios son similares a los que se obtienen en fortalezas, pero sin la necesidad de a jugar a ese modo ni de pertenecer a ningún clan.

b) Han implementado un sistema de sanción automático por fuego enemigo. Si dañas a un aliado, la primera vez recibes el mismo daño que has causado. Si la actitud del jugador se mantiene, como en WoT, pasa a ser un "azul". Y la sanción definitiva es el baneo definitivo.

Un saludo.

Sgtobmr44 #10 Posted 18 May 2015 - 08:55 PM

Lieutenant

• Player
  • 45401 battles
  • 1,776
  • [KA0S] KA0S

View PostGladiator333, on 18 May 2015 - 06:22 PM, said:

Si los galones se tradujeran en alguna recompensa tras cada partida (coeficientes de creditos o exp) bien porque sería un incentivo utíl para hacer las partidas mas "normales" dentro de lo que cabe en este juego. Sino para mi solo ocupan espacio en la pantalla.

*El modelo del Warships no estaria mal tampoco (caracteristicas unicas para tu carro usando galones consequidos). 

Aaaaaaaaameeeeeeeeeennnnnnnnn

EspRommel #11 Posted 18 May 2015 - 10:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 42487 battles
  • 524
La mejor manera de saber cuando haces muchas misiones y la verdad es que es un aviso que va muy bien.buena iniciativa esper que prospere....

Degman_xD #12 Posted 19 May 2015 - 05:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 23658 battles
  • 87
Definitivamente esto era lo que necesitaba el juego, a partir de ahora los trabajadores de WG ya se pueden dedicar a otra cosa, con este añadido el WOT ya es inmejorable :teethhappy:

Vlad_Tepes_696 #13 Posted 19 May 2015 - 04:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,112

View PostCommunity, on 18 May 2015 - 03:21 PM, said:

Con la próxima actualización, aparecerán nuevas formas de medir vuestra contribución a las batallas.
<a href="http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/ribbons-update98/">Leer texto completo</a>

Ni fu,ni fa,ya tengo demasiadas cosas que me aparecen en pantalla como el daño  que inflinjo a mis enemigos como para mirar si le doy o rebota,si de verdad quereis hacer algo bueno,lo de capturar la base enemiga,deberiais de dar la medalla de captura a quien llegue al 80% independientemente de si matan al ultimo enemigo o no,porque ultimamente se ve cada cosa que es para salir corriendo

Sr_S #14 Posted 20 May 2015 - 09:53 AM

Sergeant

• Player
  • 28048 battles
  • 200

Me parece una idea excelente! :)

Esta implementación era absolutamente necesaria y por fin resolverá todos los problemas que este juego tiene y que los usuarios llevan demandado meses o años de una vez por todas.

oruor #15 Posted 20 May 2015 - 10:35 AM

Sergeant

• Player
  • 20961 battles
  • 238
Esto es en serio?  Una medalla por dañar a un vehiculo enemigo? Ufff, que meritorio (por ejemplo, todas las del post son medallas de risa, solo les falta las de "entraste al juego" y "sobreviviste a la cuenta atrás&quot;). Como comenta Gladi, esto no sirve para nada, solo ocupa pantalla. Y solo falta que a los ameba-jugadores que se mueven por ahí, les añadan distracciones, o que por darles una medallita por hacer 60 de daño en toda la partida después de haberle dado con una explosiva a alguien con su Löwe y consideren que han hecho un buen trabajo.

Delhroh #16 Posted 20 May 2015 - 04:29 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,401
  • [WG] WG

Saludos a todos,

Anotamos vuestras impresiones y las transmitimos al equipo de desarrolladores.

Gracias por invertir vuestro tiempo en darnos vuestra perspectiva con esta nueva herramienta del juego.

ppyr #17 Posted 20 May 2015 - 05:56 PM

Private

• Player
  • 7381 battles
  • 24
  • [3X] 3X

Ufff no se ... Me recuerda demasiado a call of duty que te dan logros por todo( y que incluso las imagenes se parecen a las de dicho juego).:sceptic:

Le dare tiempo a ver que tal

Edited by ppyr, 20 May 2015 - 05:59 PM.

Lechecalentita #18 Posted 20 May 2015 - 07:15 PM

Captain

• Player
  • 29019 battles
  • 2,007
  • [H0M0] H0M0

Claro, esto es como todo, esperar y ver. De todas formas, tambien es verdad que los "veteranos", los que llevamos ya un tiempo y tal, vemos estas cosas como una tonteria. Pero deberiamos ponernos en la piel de los recien llegados, que a todos nos paso alguna vez, y es que a veces puedes llegar a sentir que no se te recompensa lo suficiente o lo que sea. Los galones no es que den nada, pero al menos es una palmada en la espalda.

Lo que si estaria genial es que, como son tan faciles de conseguir y tal, pues llegado el momento puedas intercambiarlos por algo, como un bonus por tiempo, un camuflaje o cualquier cosa de esas. Porque de nada me sirve tener en el perfil de jugador 9999999 galones de "has hecho daño a un enemigo". Esperemos que sean medidas preliminares para otras mas interesantes.

Saudos y suerte.

Sr_S #19 Posted 21 May 2015 - 12:52 AM

Sergeant

• Player
  • 28048 battles
  • 200

Ay va! Me han clavado unos negativos! XDD

Creo que la ironía no la dejé clara! XDD a lo que me refiero es que; por qué invertir tiempo en cosas como estas, que me parece bien, cuando urge mucho más arreglar bugs como el de los disparos fantasmas, que es muy gordo, o cambios que los testers que mas horas le echan a este juego, que son los propios jugadores/usuarios llevan demandando meses y años como; una solución a los bots YA, o un sistema se sanciones o quejas justos?

TK1992 #20 Posted 26 May 2015 - 06:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27370 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View PostLechecalentita, on 20 May 2015 - 07:15 PM, said:

Claro, esto es como todo, esperar y ver. De todas formas, tambien es verdad que los "veteranos", los que llevamos ya un tiempo y tal, vemos estas cosas como una tonteria. Pero deberiamos ponernos en la piel de los recien llegados, que a todos nos paso alguna vez, y es que a veces puedes llegar a sentir que no se te recompensa lo suficiente o lo que sea. Los galones no es que den nada, pero al menos es una palmada en la espalda.

Lo que si estaria genial es que, como son tan faciles de conseguir y tal, pues llegado el momento puedas intercambiarlos por algo, como un bonus por tiempo, un camuflaje o cualquier cosa de esas. Porque de nada me sirve tener en el perfil de jugador 9999999 galones de "has hecho daño a un enemigo". Esperemos que sean medidas preliminares para otras mas interesantes.

Saudos y suerte.

Muy muy buena idea (y sin ser malo ni nada), sabes que va a hacer WG con ella, no?

Pasársela por el forro.

Espero que no sea así y como bien digas, se puedan cambiar por algo más útil.

View PostSr_S, on 21 May 2015 - 12:52 AM, said:

Ay va! Me han clavado unos negativos! XDD

Creo que la ironía no la dejé clara! XDD a lo que me refiero es que; por qué invertir tiempo en cosas como estas, que me parece bien, cuando urge mucho más arreglar bugs como el de los disparos fantasmas, que es muy gordo, o cambios que los testers que mas horas le echan a este juego, que son los propios jugadores/usuarios llevan demandando meses y años como; una solución a los bots YA, o un sistema se sanciones o quejas justos?

Te quito el negativo. No entiendo el porqué de él.

(pls, explicaos negativizeitors)

Un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users