Jump to content

Portal para clanes: Nuevas mejoras

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Community #1 Posted 25 May 2015 - 03:11 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
El portal para clanes ha sido renovado para incluir nuevos datos y más estadísticas.

Leer texto completo

daduelist #2 Posted 25 May 2015 - 05:55 PM

Member

• Member
  • 48033 battles
  • 1,185
  • [-YRS-] -YRS-
Me gustan estas mejoras pero lo que tenéis que hacer pero ya es independizar los los tanques de los aviones en lo que se refiere al clan de pertenencia. Yo soy de un clan en los tanques pero quiero ser de otro en los aviones y no es posible... Imagina un tío volando con su Spitfire y cuyo clan se llame "Unidad Roja de Blindados", por ejemplo... Es como ver el equipo de baloncesto de Barcelona que se llama "Barcelona Club de Futbol"... (Manda hue...).

MrDonnie #3 Posted 26 May 2015 - 09:19 AM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

Entiendo por dónde van los tiros daduelist, pero no podías haber elegido pero ejemplo, ya que el FCBarcelona de baloncesto, se llama también FC Barcelona. ;)

Lo propondremos. No obstante, como ya hemos comentado, la idea es unificar los clanes entre los títulos de WG. Unas futuras CW conjuntas (WoT, WoWp y WoWs), pasarán si o sí por una unificación de clanes, con diferentes divisiones dependiendo del juego en el que sean expertos. No obstante, esto es solo una idea que hemos debatido largo y tendido en los foros con vosotros, con anterioridad.Todo se andará. ;)

Como comentaba, haré llegar tu sugerencia al Equipo al cargo. Gracias daduelist. 

DuainHicks #4 Posted 26 May 2015 - 09:39 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

En mi opinión lo más sencillo es ponerle un nombre al clan, que valga para los 3 juegos o futuros que saque, así no hay rarezas por así decirlo.

Nosotros por ejemplo nos llamamos BRE4K y puede valer, para cualquiera de los juegos wargaming.

Mi consejo, cambiar el nombre del clan, y que dejen cambiar el nombre gratuitamente, por si hay alguno que se encuentra en esa tesitura.

Dartborne #5 Posted 26 May 2015 - 11:52 AM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDuainHicks, on 26 May 2015 - 09:39 AM, said:

En mi opinión lo más sencillo es ponerle un nombre al clan, que valga para los 3 juegos o futuros que saque, así no hay rarezas por así decirlo.

Nosotros por ejemplo nos llamamos BRE4K y puede valer, para cualquiera de los juegos wargaming.

Mi consejo, cambiar el nombre del clan, y que dejen cambiar el nombre gratuitamente, por si hay alguno que se encuentra en esa tesitura.

Hombre, no se yo...<4ª División Acorazada "Breakthrough">

velvet72 #6 Posted 26 May 2015 - 12:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 41234 battles
  • 85

View PostDartborne, on 26 May 2015 - 10:52 AM, said:

Hombre, no se yo...<4ª División Acorazada "Breakthrough">

minucias, minucias

DuainHicks #7 Posted 26 May 2015 - 12:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

No seas purista, nos llaman BRE4K, y eso vale para cualquier tipo de juego.

Ya si lo llamas con el nombre completo, puede desentonar lo de acorazada, pero vamos, que igualmente sirve, nosotros somos un clan con ese nombre, y vale para todo, sino, lo que deberíamos hacer es cambiar de nombre si veis que no cuadre algo, pero vamos, que esto no tiene mucha importancia.

Con que los juegos funcionen, yo me conformo.

daduelist #8 Posted 26 May 2015 - 01:06 PM

Member

• Member
  • 48033 battles
  • 1,185
  • [-YRS-] -YRS-

View PostMrDonnie, on 26 May 2015 - 08:19 AM, said:

Entiendo por dónde van los tiros daduelist, pero no podías haber elegido pero ejemplo, ya que el FCBarcelona de baloncesto, se llama también FC Barcelona. ;)

Lo propondremos. No obstante, como ya hemos comentado, la idea es unificar los clanes entre los títulos de WG. Unas futuras CW conjuntas (WoT, WoWp y WoWs), pasarán si o sí por una unificación de clanes, con diferentes divisiones dependiendo del juego en el que sean expertos. No obstante, esto es solo una idea que hemos debatido largo y tendido en los foros con vosotros, con anterioridad.Todo se andará. ;)

Como comentaba, haré llegar tu sugerencia al Equipo al cargo. Gracias daduelist. 

Jajaja ya lo se XD, precisamente por que siempre me ha parecido ridículo lo he puesto de ejemplo XP. Un abrazo nen ^^^!!.

MrDonnie #9 Posted 27 May 2015 - 12:45 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

¡No esperaba menos de ti, dadu! :P

¡Un abrazo! 

Y el nuevo portal, ¿qué os parece?

snorrel #10 Posted 21 June 2015 - 12:48 PM

Private

• Player
  • 8690 battles
  • 4
hola hemos creado un nuevo clan si alguien esta interesado en entrar no hay poblema contactar con un privado ha morilla o snorrel en este clan sienpre sera uno mas  tenemos raidcall es fudamental para hacer fortalezas y pelotones gracias a tod@s.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users