Jump to content

Cambios negativos en los factores de penetración en el juego

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 12 June 2015 - 03:45 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 16,999
  • [WG] WG

Saludos comandantes,

Este hilo es para que déis vuestras  impresiones generales sobre los cambios que aparecen en el test público sobre los factores de penetración.

Tened en cuenta que en este hilo SOLAMENTE queremos VUESTRAS IMPRESIONES NEGATIVAS de como podrían afectar cambios al juego.

Un cordial saludo.

Fomare21 #2 Posted 19 June 2015 - 10:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 29708 battles
  • 953
  • [N0CAP] N0CAP

Pues empiezo yo, me parece graciosos que para penetrar con mi T57 Heavy, solamente pueda usar Gold, si antes de esta cacicada que queréis hacer ya estaba mal ahora peor, le aumentasteis la dispersión y ahora le bajáis penetración...gracias hombre.:facepalm:

Del 121 medio chino igual, es un tanque que no es rápido ni velocidad punta ni de apuntamiento ni de recarga, el cabeceo es mínimo, y encima le quitáis penetración...no os dais cuenta que os estáis cargando el juego, que hay hay un alto porcentaje de tanques tier 10 que la gente no desarrolla porque son una M? os lo dice la gente y vosotros ni caso, entiendo que queréis ganar pasta pero esto....

Repercutirá en clan war donde posiblemente la gente únicamente tire oro, oro que a menos que la gente lo gane, o lo compre (cosa que no harán si les obligáis?) no lo usara.

En fin vosotros mismo, tenéis una competencia con un juego muy competitivo que os va quitar jugadores como continueis asi ...

Edited by Fomare21, 19 June 2015 - 10:17 AM.

DiablusMalus666 #3 Posted 19 June 2015 - 12:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29882 battles
  • 99

Creo sinceramente que WG no tiene los pies en el suelo... más bien está en los mundos de Yupi.

Está claro que si se cargan el incentivo que tiene llegar a tier 10 para tener más penetración... y con un premium 8 como el T34 tienes más... ESTO PINTA MAL !!!!

Todo el esfuerzo y tiempo dedicado para subir las diferentes ramas para que vengan ahora y te bajen penetración.

¿Qué incentivo tendrá sacar tier X?? Por derrochar dinero ?

fer3001 #4 Posted 19 June 2015 - 02:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 36285 battles
  • 339
  • [DR-AL] DR-AL

[Editado]

Para que no digan que no digo las cosas negativas y hago oftopic dire: bonita forma de estropear aun mas el juego

Edited by Delhroh, 23 June 2015 - 12:11 PM.

Amanxar #5 Posted 19 June 2015 - 03:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 31254 battles
  • 1,614
  • [AMGOS] AMGOS
Si ya cuesta créditos jugar tier X, ahora mejor olvidarse.

oscarbanchy #6 Posted 19 June 2015 - 03:56 PM

Corporal

• Player
  • 48850 battles
  • 177
  • [FENYX] FENYX
Lo llevais muy bien en vez de mejorar vais a peor.  No entiendo la política que tienen en vez de arreglar el tema de bots, pelotones troll, ping desperdicia el tiempo en hacer peor el juego en vez de mejorar.xd

McBranigan #7 Posted 20 June 2015 - 02:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38204 battles
  • 603
[Editado]

Edited by Delhroh, 23 June 2015 - 12:09 PM.

Barbstank #8 Posted 20 June 2015 - 06:11 PM

Major

• Player
  • 28144 battles
  • 2,994
  • [CB-ZA] CB-ZA
Un cambio tan importante realizado de forma generalista puede conllevar que haya carros que sean un utilizables,deberían tomarse la molestia los supertester de probar estas cosas antes,o parece que lanzáis la piedra y esperáis que los clientes os hagan el curro de probar esto y deciros qué carros no deben nerfearse... Mucho morro WG.

znasserMasterPrimate #9 Posted 21 June 2015 - 04:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32288 battles
  • 510
  • [KA0S] KA0S

Tal vez deberíais plantearos que ha llevado al juego a que en t10 un porcentaje alto de las partidas estén finiquitadas en 3 minutos. Si realmente creis que la solución al problema es  quitarle a los medios 15 puntos de penetración, y que con eso la gente va a empezar a coger tanques más lentos y mejor blindados, buena suerte porque la vais a necesitar. Cabrear al personal para dejar las cosas prácticamente como están, con la copetencia echandoos el aliento en la nuca me parece una maniobra poco inteligente, pero vosotros sabreis. Entiendo perfectamente que esto es un business, que estais para ganar dinero, y que en t10 que todo lo que se tire entre, redunda en menor uso de munición premium que es vuestro producto estrella en un juego que se financia con micropagos. Esto es perfectamente razonable para cualquiera que trate de ver vuestra situación con algo de pragmatismo. Pero hacer un cambio que suena tan mal, para dejar las cosas más o menos como están, es decir, no arreglando nada, es pegarse un tiro en el pie pero bueno. Quereis que haya más chapa en t10, quitad las estupidas misiones personales y reducir el número ridículo de artillerías y ligeros, vereis como hay más gente dispuesta a usar el maus en randoms.

Rommel_Yog #10 Posted 22 June 2015 - 10:09 AM

Private

• Player
  • 35429 battles
  • 39
  • [KA0S] KA0S

Tras ver los números que se ponen ahora respecto a la penetración, veo muy mal que a los anticarros que no tienen movilidad de torreta se le reste la penetración, porque ya es suficiente su hándicap de la baja movilidad y rotación, para colmo se le reduzca la penetración, es decir, quedarán en desuso total, ya que ellos no podrán rotar para entrar en cualquier lateral y usar su penetración (dígase un T95 con lo lento y tiesto que es, con las pocas posibilidades que tiene de rotación, para encima quitarle penetración, o un Jg Pz E100).

Con respecto a bajar la penetración en los carros medios, lo que compruebo es que no se baja la penetración de la munición Premium, sino la normal.  Conclusión, lo que me parece que te están diciendo de forma velada que uses munición Premium en las batallas, ya que con la otra munición no vas a hacer nada.  Por ejemplo, una bat chantillón de 25t que no tiene blindaje, ahora le quitas la penetración de las munición estándar, por tanto, lo que van a provocar que todo jugador esté totalmente atrás en la batalla sin salir de la base, porque en el momento que te atrevas a disparar a un carro pesado u medio que tenga blindaje en condiciones, todos tus tiros se desperdiciarán porque no aciertas, y si te acercas te van a freir, incluso si vas de soporte.

El resultado general, es que todas las batallas se desarrollarán con una cadencia muy lenta, y se incrementará la cantidad de empates en todas ellas, sin ningún ganador.

Si es verdad que todas esas personas que usan mods de autoapuntado lo van a tener mucho más crudo, porque no creo que les funcionen correctamente.

Otra cosa que me he fijado, que el post de "cambios positivos en el factor de penetración", no existe ningún comentario......¿Por qué será?.

albee9 #11 Posted 22 June 2015 - 03:39 PM

Warrant Officer

• Player
  • 62735 battles
  • 615
  • [ACIDO] ACIDO

El problema son los medios rusos, no tiene sentido que penetren tanto, la bala normal no deberia penetrar a un E100 en la torreta plana. En ese estoy de acuerdo, pero hay que bajar la penetracion de las HEAT tambien, eso de bajar la municion normal 12% y luego solo bajar la municion de oro un 6%, huele muy mal -- incluso en el test --.

Con el resto de los medios hay que ir con mucha mano, tenemos el caso del carro ingles, la bala de oro no penetra mas que la normal asi que no se le puede nerfear la penetracion a ese tanque.

Con el Leo, pues lo mismo, es un tanque muy dificil de llevar.

elquemanejaelavion #12 Posted 24 June 2015 - 11:01 AM

Private

• Player
  • 12734 battles
  • 3
Hola y buenas, lo dicho anteriormente, los factores de penetración retocados parecen un tiesto, mejor seguir, como harán muchos incluso yo, desarrollando y perseverando los tier 6 y mantenerse en ese estadio de cierta ganancia y probabilidad de victoria. Si queréis mas pasta pensarlo, que ni las premium consiguen ya buenos valores de penetración.
Habra que buscar otro juego. Os lo estáis cargando por mas que nos adaptemos a cada cambio!

StronkArtyNerf #13 Posted 24 June 2015 - 11:39 AM

Sergeant

• Player
  • 313 battles
  • 222

Que mi leopard 1 tendrá que llevar el doble de oro del que lleva ahora, un tanque que hay que jugar con sumo cuidado en mapas cada vez menos favorables al flanqueo. GG, quitarle penetracion a un tanque que lo unico remarcable es su cañon de alta penetracion + precisión ( el extra no compensa la pérdida porque ya es preciso). 

Sobre los rusos, demasiado nerf a la pen y como con el leo no necesito un buff de precisión ni dispersión.

No se, creo que ya estaba todo bien como lo teníamos y lo unico que frena a los pesados es la arty no un medio que pueda snipearles.

Y mas o menos asi con todos y lo del inglés e chino , para mear y no echar gota.

LlarviEzHax #14 Posted 25 June 2015 - 08:33 AM

Sargeant

• Member
  • 750 battles
  • 543

View PostStronkArtyNerf, on 24 June 2015 - 10:39 AM, said:

Que mi leopard 1 tendrá que llevar el doble de oro del que lleva ahora, un tanque que hay que jugar con sumo cuidado en mapas cada vez menos favorables al flanqueo. GG, quitarle penetracion a un tanque que lo unico remarcable es su cañon de alta penetracion + precisión ( el extra no compensa la pérdida porque ya es preciso). 

Sobre los rusos, demasiado nerf a la pen y como con el leo no necesito un buff de precisión ni dispersión.

No se, creo que ya estaba todo bien como lo teníamos y lo unico que frena a los pesados es la arty no un medio que pueda snipearles.

Y mas o menos asi con todos y lo del inglés e chino , para mear y no echar gota.

Mas alto se puede decir pero no mas claro...en fin...se ve que quieren que tiremos mas orito...

Llofre13 #15 Posted 25 June 2015 - 10:35 AM

Corporal

• Player
  • 29585 battles
  • 189

si se explica mis malas partidas en tier bajo con el Pz II que usando la serie de cañones Kw de 2cm no hacía ni hago apenas nada sacando el Pz II a la palestra.

Me gusta el tier bajo y juego bastante y siempre me he quejado de la poca penetración de este tanque o cañón,el 2cm.

Me he tenido que comer con patatas cientos de veces el ver como solo hacía cosquillas incluso Pz I c o el ingles Light Tank con sus "metralletas" de menor calibre me cosían a balazos y eso que en teoría llevo un tanque con un 2cm y ¿mejor blindage?.

Hasta sacan el Pz II D con el peor cañón de su saga cuando se supone que este tanque salío en una etapa avanzada de la guerra y debería de llevar mejor cañón.

No sé,entiendo que se quiera hacer negocio y asi lo veo,que la idea sea el pagar para tener mejor munición lo entendería en tiers altos pero no vale la pena en tiers bajos y partidas de tanquetas.

Otra cosa es el favoritismo hacia ciertos países ¿desfavorecen a los vehículos alemanes?,¿preferencias por los rusos?.....no sé,

Esta claro que para ganar hay que pagar.

Sr_S #16 Posted 23 July 2015 - 12:01 PM

Sergeant

• Player
  • 27622 battles
  • 200

Parece mentira que aún no sepáis los aspectos negativos de la comunidad.

Sinceramente me parece una pérdida de tiempo este post y os digo por qué.

Sabéis de sobra cual son los aspectos negativos, no de esta actualización, sino de muchas atrás. Asique lo de preguntar ahora cual son los aspectos negativos, sinceramente o me parece ridículo, o es redundar en el asunto.

La subida de blindaje obliga a usar más oro de lo habitual, por lo tanto LAS PARTIDAS NO DURAN MÁS como bien habeis dicho que es el objetivo de esta implementación, la gente gasta más créditos y oro, y todo es igual, salvo que los tier altos son menos rentables, y empuja a la gente a comprar premium.

Como este post va de preguntas obvias:

Sabéis lo que es un bot?

ACMos #17 Posted 28 July 2015 - 10:13 AM

Corporal

• Player
  • 26646 battles
  • 111

Ya lo han dicho muchos de mis compañeros.

Estoy desarrollando el KV-3, que a pesar de ser lo que es, me lo estaba currando para llegar al KV-4 que es el que quiero. Hasta ahora todo bien, iba ganando pasta e iba ganando experiencia. Desde la última actualización ya no creo que utilice más este tanque y que me piense mucho intentar llegar a los tier X. Cada batalla me supone perder dinero entre las reparaciones y los consumibles además de entrar en la mayoría de las partidas por debajo de la mitad de la tabla, luchando siempre contra tier VIII y IX y con menor penetración que antes.

Resultado, de 10 batallas jugadas, 8 las pierdo y 2 gana el equipo pero a mi me soplan con un estornudo.

No creo que así se motive a la gente a seguir jugando y a gastarse la pasta para que al final te desesperes y no consigas tus objetivos.

Que aquí jugamos todos, vosotros y nosotros.

Wuiller #18 Posted 28 July 2015 - 05:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24637 battles
  • 70

View PostACMos, on 28 July 2015 - 09:13 AM, said:

Ya lo han dicho muchos de mis compañeros.

Estoy desarrollando el KV-3, que a pesar de ser lo que es, me lo estaba currando para llegar al KV-4 que es el que quiero. Hasta ahora todo bien, iba ganando pasta e iba ganando experiencia. Desde la última actualización ya no creo que utilice más este tanque y que me piense mucho intentar llegar a los tier X. Cada batalla me supone perder dinero entre las reparaciones y los consumibles además de entrar en la mayoría de las partidas por debajo de la mitad de la tabla, luchando siempre contra tier VIII y IX y con menor penetración que antes.

Resultado, de 10 batallas jugadas, 8 las pierdo y 2 gana el equipo pero a mi me soplan con un estornudo.

No creo que así se motive a la gente a seguir jugando y a gastarse la pasta para que al final te desesperes y no consigas tus objetivos.

Que aquí jugamos todos, vosotros y nosotros.

Creo que te estas confundiendo, el nerfeo a la penetracion no se ha introducido en la actualizacion -y ademas era para tier 9 y 10 si no me equivoco-, y si lo hubiera hecho, el kv3 y kv4 -que son tanques duros- se hubiesen beneficiado. Ademas no he visto por ninguna parte que se hayan bajado la ganancia de creditos. Asi que si pierdes mas partidas y mas creditos es cuestion de mala suerte.

Si me aceptas un consejo te diria que no tengas tanta prisa por subir, cuando pongas un tanque elite quedatelo al menos un tiempo para subir las tripulaciones -un tanque con tripulacion con dos o tres habilidades es otro mundo, te lo dice uno que llevaba el is7 con una tripulacion subiendo la primera habilidad y me usaban de saco de boxeo-.

ACMos #19 Posted 28 July 2015 - 06:36 PM

Corporal

• Player
  • 26646 battles
  • 111

View PostWuiller, on 28 July 2015 - 05:26 PM, said:

Creo que te estas confundiendo, el nerfeo a la penetracion no se ha introducido en la actualizacion -y ademas era para tier 9 y 10 si no me equivoco-, y si lo hubiera hecho, el kv3 y kv4 -que son tanques duros- se hubiesen beneficiado. Ademas no he visto por ninguna parte que se hayan bajado la ganancia de creditos. Asi que si pierdes mas partidas y mas creditos es cuestion de mala suerte.

Si me aceptas un consejo te diria que no tengas tanta prisa por subir, cuando pongas un tanque elite quedatelo al menos un tiempo para subir las tripulaciones -un tanque con tripulacion con dos o tres habilidades es otro mundo, te lo dice uno que llevaba el is7 con una tripulacion subiendo la primera habilidad y me usaban de saco de boxeo-.

Bien, acepto lo que me dices pero mis sensaciones son que desde esta actualización he perdido en potencial de ataque. Tengo el KV-3 con la tripulación al 100% y subiendo una habilidad que ronda ya el 40% para cada tripulante y noto que tarda más en apuntar, en acelerar y en cargar.

Sobre el consejo que me das, también lo acepto y ya sé que llevo pocas batallas a mis espaldas pero también sé que cuando aparezco en batallas de tiers altos al mio, me he de quedar atrás y así lo hago pero eso no quita que al disparar yo, haga más daño, todo lo contrario. También he notado que me funden más rápido que antes, incluso en tiers iguales al mio. 

No sé por que será, si debido a la actualización, debido a que juego peor (no creo, antes podía aguantar 3 o 4 disparos de un tier VIII haciendo bien las cosas y ahora con 1 o 2 ya estoy muerto) o por qué, pero me pasa. Son mis sensaciones.

_Lobo___ #20 Posted 06 August 2015 - 12:42 PM

Private

• Player
  • 21805 battles
  • 40
Desde mi opinión el problema no es si tienen mas penetración o no, el problema viene dado en que un juego de carros de combate se ha convertido en un juego de coches con carabinas en el techo. Los carros de combate que tengo nivel 8 , 9  no salen del garaje para que.... un carro ligero los puede destruir sin problemas , tiene mas penetración que los pesados( ridículo en la vida real) mas rápida recarga, lógico  , menor calibre de cañón y sobre todo a 50 metros ellos hacen mas daño con sus cañones de 90 mm.  que un pesado o un cazacarros con un 122 mm. ( aquí es cuando me parto de risa, si en la vida real fuera así, ese cañón seria convertido en un pisapapeles). Si estos señores quieren que esto sea un need of speed con carros de combate que  digan, pero que sean sinceros y cambien el nombre del juego. Yo hace tiempo que no saco los cazacarros de chasis rígido del garaje, para que, para ser un pato de feria.... Bueno solo dejo mi opinión que es tan valida como otras. ya que ahora juego a otros juego de carros de combate, solo paso por aquí a ver como consiguen destruir un buen juego, Animo, los crios son los que quedaran aquí hasta que se aburran y os quedéis solos,( Un 11 pulgada a 1000 metros atraviesa una plancha de blindaje de 150mm con una carga inerte..... y un 122 mm en este juego solo hace una cuarta parte de daño a un ligero a 50 metros, muy real)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users