Jump to content

La ESL prepara el primer torneo español de eSports

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 01 August 2015 - 03:33 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,207
La ESL España dará vida a algo muy grande para la comunidad española: ¡el primer torneo oficial de eSports de World of Tanks exclusivo para nuestro país! ¿Os vais a quedar fuera?

Leer texto completo

fer3001 #2 Posted 01 August 2015 - 06:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 36302 battles
  • 339
Esta es la oferta especial de este aniversario jaj

Delhroh #3 Posted 04 August 2015 - 10:06 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13523 battles
  • 19,681
  • [WG] WG

Pues no, no tiene nada que ver.

Es el anuncio de las futuras ligas/torneos/copas de ESL.  Vuelvo a decir, y esto es muy importante, que sin vuestro apoyo esto se vendrá abajo.

r3tj #4 Posted 04 August 2015 - 02:52 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 19188 battles
  • 545
  • [STOPA] STOPA

View PostDelhroh, on 04 August 2015 - 09:06 AM, said:

Pues no, no tiene nada que ver.

Es el anuncio de las futuras ligas/torneos/copas de ESL.  Vuelvo a decir, y esto es muy importante, que sin vuestro apoyo esto se vendrá abajo.

Pero para dar mas apoyo hace falta mas informacion, donde apuntarnos, (las reglas seran las mismas que esl 3vs3 supongo) que se cree un hilo especifico para la comunidad española donde informar creo que sería lo suyo por parte de alguno de los responsables.

Aunque creo que me pillará de vacaciones hay mucha gente en mi clan interesada,  haber si tira para adelante que seria genial para la comunidad.

RandomDying #5 Posted 04 August 2015 - 03:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21784 battles
  • 472

View Postr3tj, on 04 August 2015 - 02:52 PM, said:

Pero para dar mas apoyo hace falta mas informacion, donde apuntarnos, (las reglas seran las mismas que esl 3vs3 supongo) que se cree un hilo especifico para la comunidad española donde informar creo que sería lo suyo por parte de alguno de los responsables.

Aunque creo que me pillará de vacaciones hay mucha gente en mi clan interesada,  haber si tira para adelante que seria genial para la comunidad.

Aquí te pongo el hilo que creé hace unos meses donde he ido recogiendo toda la información necesaria sobre el torneo. http://forum.worldof...acion-general/ 

El Sabado 15 de Agosto a las 18:00h empezará, los 16 primeros equipos ganarán oro y las reglas son iguales que las del 3v3 europeo. En un plazo de pocos dias tendremos preparadas las copas para empezar a postear links y que la gente se empiece a inscribir, las tenemos creadas(por eso hay algunos equipos apuntados) pero no hemos añadido todavía las reglas y los premios, por eso no se han echo "públicas". 

Un saludo, y esperamos verte a tí y a tus compañeros de clan! 

r3tj #6 Posted 04 August 2015 - 04:03 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 19188 battles
  • 545
  • [STOPA] STOPA

View PostBreguinho, on 04 August 2015 - 02:42 PM, said:

Aquí te pongo el hilo que creé hace unos meses donde he ido recogiendo toda la información necesaria sobre el torneo. http://forum.worldof...acion-general/ 

El Sabado 15 de Agosto a las 18:00h empezará, los 16 primeros equipos ganarán oro y las reglas son iguales que las del 3v3 europeo. En un plazo de pocos dias tendremos preparadas las copas para empezar a postear links y que la gente se empiece a inscribir, las tenemos creadas(por eso hay algunos equipos apuntados) pero no hemos añadido todavía las reglas y los premios, por eso no se han echo "públicas". 

Un saludo, y esperamos verte a tí y a tus compañeros de clan! 

Gracias por la info bregui, pasare la info a los de mi clan y los que me han ido preguntando estupendo trabajo el que realizais, un abrazo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users