Jump to content

Actualización 9.10: batallas en equipo y mapas

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 03 September 2015 - 03:32 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,934
La última actualización incluye algunos cambios importantes a la hora de jugar en batallas en equipo y en la disponibilidad de los mapas para determinados niveles de vehículos.

Leer texto completo

Sr_Tomate #2 Posted 03 September 2015 - 09:19 PM

Private

• Player
  • 20764 battles
  • 18
hmmm,en el tier 3 esta el himmelsdorf de invierno,pero no esta el normal,pero los dos estan ya en el tier 4,de aqui viene la pregunta,se utilizan diferentes tacticas para jugar estos mapas y para los jugadores nuevos sera IMPOSIBLE jugar estos dos mapas tan diferentes?

Sergio_Reyero #3 Posted 03 September 2015 - 10:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 10481 battles
  • 395
Echaré de menos ir con mi Pz Ic por las colinas de Prokhorovka a toda leche y... y... Provincia:(.

MrAtkins #4 Posted 03 September 2015 - 10:52 PM

Sergeant

• Player
  • 53682 battles
  • 267

Que Malinovka y Himmelsdorf ya no puedan jugarse en tiers II me parece mal... que Provincia desaparezca ya... da para plantearse un par de semanitas sin jugar. Lo de Himmelsdorf en invierno sí, pero normal no... :unsure: que alguien me lo explique.

Al menos no han quitado Mittengard. Pero para mí ese mapa es más pura diversión que escuela (al contrario que Malinovka, que no le acabo de ver la gracia en tiers altos), se disfruta más cuando vuelves sobre los tiers bajos con cierto rodaje. Que sea una de tus iniciaciones al juego, a parte de aportarte bien poco en materia de ir desarrollando tu estilo de juego, me parece que podría llegar hasta a disuadir. Recuerdo mi primer Mittengard. Me encerraron con un montón de gente que sabía jugar mucho mejor que yo, no llegué ni a hacer un disparo. Le tuve pánico durante semanas... :child:

Veo también que han "retrasado" Ensk... otro mapa escuela fenomenal que sigue teniéndo un algo especial cuando se juega con tiers bajos... ya no podrás disfrutarlo nunca más entre 3s y2s...

No comparto que esto "facilitará considerablemente la exploración de cada mapa". Al contrario. El mapa se explora a base de patearlo. Cuanto antes empieces, más lo dominarás al llegar a los niveles medios-altos donde, "se supone", se disfruta este juego. Si vienes de un universo con menos de 10 sabores, darte de golpe y porrazo con 21 alrededor del tier 6 no te va a ayudar mucho. Tendrás que adaptarte a las nuevas mecánicas, y además, a los nuevos mapas. Mucha adaptación.

En fin, no sé. Lo intento, pero me salen pocas cosas buenas que decir de la 9.10.

Edited by MrAtkins, 03 September 2015 - 10:59 PM.

dalvam01 #5 Posted 04 September 2015 - 12:12 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32417 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA

Pues a mi esta idea me parece todo un acierto para que los nuevos jugadores vayan recibiendo el conocimiento poco a poco.

Un saludo.

d01.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users