Jump to content

[Tier VIII] O-Ho

• Please log in to reply
54 replies to this topic

Buscavidas #1 Posted 14 September 2015 - 09:17 PM

Captain

• Player
  • 55708 battles
  • 2,405
  • [FUEGO] FUEGO

Después de 39 batallas y tenerlo a full, es mi opinión que es un vehículo que da lo mejor de sí mismo en llano y ciudad. He probado el cañón tope pero no me gusta, a los tier X cuesta penetrarles debido a la conjunción de tamaño, velocidad, pivotaje...para cuando asomas ya te has comido algún tiro, y normalmente no tengo demasiado tiempo a apuntar, con lo que se falla.

Ha sido volver al cañón d stock y hacérseme más llevadero el tanque, con alrededor de los 14 segundos de recarga.

En general me dañan con frecuencia el motor y el depósito de municiones, ya sea con tiros laterales o frontales, esa angulación a los alterales de las minitorretas lo condenan.

Por otro lado, la depresión de cañón frontalmente es completamente inexistente, lo que combinado a ser un marmotreco enorme, imposibilita siquiera la posibilidad de disparar a las escotillas.

Contra según qué vehículos la táctica de facehull (¿se llama así el enfrentar los vehículos a melé?) no es recomendable por este mismo motivo. A los lados logras algo de depresión, pero es altamente peligroso debido a la exposición.

En velocidad (es un decir esto), y cuesta abajo si logras impactar contra algún enemigo haces pupita, como no podía ser de otra manera.

Requiere bastante conocimiento de los mapas para decidir la ruta y cuadrante de juego ya que el terreno es tu enemigo en los mapas no urbanos. Funciona bien en siddescrapping, salvo que el de enfrente sepa dónde atizarte, lo que se traduce las más de las veces en un ammorack. En varias ocasiones me lo dañaron 2 veces en la misma partida.

Uno de los operadores de radio muere con frecuencia a lo KV-5, epro también es relativamente común que te manden al hospital un cargador o al comandante.

No sé si alguien lo juega de otro modo y le exprime, pero si es así estaré encantado de aprender :D

Es mi opinión que de los pesados japoneses que he jugado hasta la fecha, es el más especialito de jugar. Los errores se penalizan con una visita al garage rápida.

Edit: la zona del mantelete es fácilmente penetrable también. 

Edited by Buscavidas, 14 September 2015 - 10:59 PM.

jsja #2 Posted 17 September 2015 - 05:04 PM

Sergeant

• Player
  • 20457 battles
  • 270
  • [HEIN] HEIN

View PostBuscavidas, on 14 September 2015 - 09:17 PM, said:

Después de 39 batallas y tenerlo a full, es mi opinión que es un vehículo que da lo mejor de sí mismo en llano y ciudad. He probado el cañón tope pero no me gusta, a los tier X cuesta penetrarles debido a la conjunción de tamaño, velocidad, pivotaje...para cuando asomas ya te has comido algún tiro, y normalmente no tengo demasiado tiempo a apuntar, con lo que se falla.

Ha sido volver al cañón d stock y hacérseme más llevadero el tanque, con alrededor de los 14 segundos de recarga.

En general me dañan con frecuencia el motor y el depósito de municiones, ya sea con tiros laterales o frontales, esa angulación a los alterales de las minitorretas lo condenan.

Por otro lado, la depresión de cañón frontalmente es completamente inexistente, lo que combinado a ser un marmotreco enorme, imposibilita siquiera la posibilidad de disparar a las escotillas.

Contra según qué vehículos la táctica de facehull (¿se llama así el enfrentar los vehículos a melé?) no es recomendable por este mismo motivo. A los lados logras algo de depresión, pero es altamente peligroso debido a la exposición.

En velocidad (es un decir esto), y cuesta abajo si logras impactar contra algún enemigo haces pupita, como no podía ser de otra manera.

Requiere bastante conocimiento de los mapas para decidir la ruta y cuadrante de juego ya que el terreno es tu enemigo en los mapas no urbanos. Funciona bien en siddescrapping, salvo que el de enfrente sepa dónde atizarte, lo que se traduce las más de las veces en un ammorack. En varias ocasiones me lo dañaron 2 veces en la misma partida.

Uno de los operadores de radio muere con frecuencia a lo KV-5, epro también es relativamente común que te manden al hospital un cargador o al comandante.

No sé si alguien lo juega de otro modo y le exprime, pero si es así estaré encantado de aprender :D

Es mi opinión que de los pesados japoneses que he jugado hasta la fecha, es el más especialito de jugar. Los errores se penalizan con una visita al garage rápida.

Edit: la zona del mantelete es fácilmente penetrable también. 

Solo una duda? Cuanta exp libre te gastaste? veo un sin sentido tirar al tier 8 con experiencia libre directamente no los pruebas si quiera los otros

Buscavidas #3 Posted 17 September 2015 - 05:30 PM

Captain

• Player
  • 55708 battles
  • 2,405
  • [FUEGO] FUEGO

Tan sólo me he saltado del tier 2 al 4 inclusive.

A partir de ahí, los he jugado todos. Eso sí, creo que desbloqueé el cañón del O-I Exp. con libre. A partir de ahí, grindeo a base de aleatorias en solitario.

Te dejo la ficha con número de batallas con cada carro hasta el día de la fecha, significando que a los tier 5 y 6 si tengo tiempo les saco la estrella diaria, porque he decidido quedármelos en el garaje, y les subo una nueva tripulación.

Saludos.

jsja #4 Posted 20 September 2015 - 10:30 AM

Sergeant

• Player
  • 20457 battles
  • 270
  • [HEIN] HEIN
Sinceramente tienes demasiado tiempo libre, las batallas que tienes con el O-Ho son las que hago yo semanalmente, y ni eso ...

Buscavidas #5 Posted 20 September 2015 - 12:34 PM

Captain

• Player
  • 55708 battles
  • 2,405
  • [FUEGO] FUEGO

No te creas, saco tiempo para trabajar mis 7 horas y media cada día salvo cuando libro, irme de vacaciones, de fiesta, tomarme unos vinos por ahí, leer, ver algunas series y películas, jugar a otras cosas cuando me carga esto...En fin, si quieres ser como yo de mayor, estudia.

Edited by Ender__wiggins, 29 September 2015 - 11:14 AM.

Noelix8 #6 Posted 29 September 2015 - 09:52 AM

Warrant Officer

• Player
  • 51839 battles
  • 512
  • [DRG-V] DRG-V

Que éxito, yo que quería saber algo de este bicho cuando solo me quedan 30k exp para desarrollarlo y no hay opiniones :(. Es una lastima porque no se que cañón montar, el Top o el Troll. Eso de tener 215 de penetración contra Tier X lo encuentro una burrada sin contar que no tiene munición "premium", no lo entiendo.

Pues eso alguien que pueda comentar algo más de este tanque?

Un saludo

Buscavidas #7 Posted 29 September 2015 - 12:35 PM

Captain

• Player
  • 55708 battles
  • 2,405
  • [FUEGO] FUEGO

Monta el cañón derp,ni lo dudes, y juega con la diferente munición, esos incautos que se asoman a las esquinas ofreciendo el lateral teagan muy bien la AP.

Fuera bromas, el cañón troll te garantiza daño y supervivencia: con el otro te costará penetrar ciertos tier 9 y sobre todo tier 10. Con el derp sacudes sí o sí y no poco. 

En cuanto a blindaje irás bien, sufres más a corta distancia y si enfrentas cañotes de tir 9 para arriba, en cualquier otra situación rebotas o bsorves muy bien (la misión de tanquear 8k daños la haces con la gorra).

Lo que debes vigilar es la depresión ya que es nula y cualquier cucaracha o gijarro que pises te puede dejar sin tiro. Gana unos grados lateralmente, pero te expones mucho.

Suele sufrir daños críticos en el depósito de municiones, y también suelen herir con relativa frecuencia a conductor, cargador y operador de radio.

Velocidad, aceleración y rotación para lo mastodonte que es aceptables en cuanto a manejo (el type 4 me recuerda a un T95 de lo lento que se hace).

El carro se hace muy ameno, tanto que decidí quedármelo.

Espero te sirva de orientación. Si deseas conocer algo más concreto, dispara

Noelix8 #8 Posted 30 September 2015 - 12:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51839 battles
  • 512
  • [DRG-V] DRG-V

View PostBuscavidas, on 29 September 2015 - 11:35 AM, said:

Monta el cañón derp,ni lo dudes, y juega con la diferente munición, esos incautos que se asoman a las esquinas ofreciendo el lateral teagan muy bien la AP.

Fuera bromas, el cañón troll te garantiza daño y supervivencia: con el otro te costará penetrar ciertos tier 9 y sobre todo tier 10. Con el derp sacudes sí o sí y no poco. 

En cuanto a blindaje irás bien, sufres más a corta distancia y si enfrentas cañotes de tir 9 para arriba, en cualquier otra situación rebotas o bsorves muy bien (la misión de tanquear 8k daños la haces con la gorra).

Lo que debes vigilar es la depresión ya que es nula y cualquier cucaracha o gijarro que pises te puede dejar sin tiro. Gana unos grados lateralmente, pero te expones mucho.

Suele sufrir daños críticos en el depósito de municiones, y también suelen herir con relativa frecuencia a conductor, cargador y operador de radio.

Velocidad, aceleración y rotación para lo mastodonte que es aceptables en cuanto a manejo (el type 4 me recuerda a un T95 de lo lento que se hace).

El carro se hace muy ameno, tanto que decidí quedármelo.

Espero te sirva de orientación. Si deseas conocer algo más concreto, dispara

Gracias es lo que pensaba cañón troll y palante.

Un saludo

Alesuco #9 Posted 07 October 2015 - 10:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 40112 battles
  • 1,921
Este tambien lo usais con el trabuco? Me imagino que si porque el cañón top sin oro me parece una chusta contra tiers altos..

Buscavidas #10 Posted 07 October 2015 - 10:09 PM

Captain

• Player
  • 55708 battles
  • 2,405
  • [FUEGO] FUEGO
así es: trabuco a saco y vigila su nula depresion frontal y delicada lateral, y caza a los que salen ofreciendo el lateral en las esquinas

Gudeblin #11 Posted 08 October 2015 - 09:00 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 54530 battles
  • 342
  • [GUDE] GUDE

Yo he cambiado el cierre por estabilizador (la eterna discusión entre cierre y estabilizador).

Tras probar cañones uso siempre el cañón troll, pero abandonad la idea de tirar oro, es una pérdida de créditos.

Buen frontal, buenos rebotes incluso contra Tier X, pero cualquier tiro lateral te deja dañada la munición en un porcentaje altísimo.

Depresión frontal... la que te da cuando intentas bajar el cañón, no tiene más, en eso es casi como el LTTB.

La artillería te pega, pero no es lo mismo como bien has comentado, incluso con rebotes a sus tiros.

En mi opinión, hasta probar el 9 y el 10, el mejor pesado y más entretenido de la rama japonesa, jugando con premium es rara la partida que pierdo créditos incluso en derrotas.

Noelix8 #12 Posted 08 October 2015 - 03:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51839 battles
  • 512
  • [DRG-V] DRG-V

De acuerdo en todo lo dicho, cañón troll y a divertirse. Recarga de 14seg y disparar sin apuntar para unos 300 de daño de media es bastante divertido, la armadura bastante decente frontalmente aunque horrible lateralmente. Eso si la depresión de cañón es horrible y junto a su altura te deja vendido en algunas ocasiones, si tuviese algo de depresión de cañón OP seria la palabra para describirlo

Un saludo

Kurt_Dobratz #13 Posted 16 October 2015 - 12:36 AM

Private

• Player
  • 36935 battles
  • 8

Saludos cordiales. Muy interesante este post. Yo llevo el cañón troll con explosivas y hago muy buenas partidas. El último cañón lo prob´´e y me harté enseguida de no poder hacer demasiado.

Bien llevado este monstruo hace muchos muros de acero. es muy divertido.

Kurt_Dobratz #14 Posted 16 October 2015 - 12:42 AM

Private

• Player
  • 36935 battles
  • 8

Aconsejo el trabuco con explosivas. Si es caso llevar algunas de oro, pero no importa.

Me enfrenté a un ST1 y salí victorioso y el otro chinchando. Si tuve algo de suerte, pero los rebotes son increibles.

De momento sigo así y lo único , como dice el compañero ahí arriba es que no tiene depresión. Nunca te enfrentes, cara a cara ni de cerca, no podrás apuntar y disparar.

Aconsejable totalmente en ciudad y parapetado, en campo abierto avanzar un poco retrasado.

Yo puse ventilación, estabilizador vertical y barra de carga.

Alesuco #15 Posted 10 November 2015 - 12:20 AM

Lieutenant

• Player
  • 40112 battles
  • 1,921

Este es tan muro como el anterior? El 7 usado correctamente es una fábrica de muros de acero y de medallitas azules de bloqueo, casi a prueba de 122 rusos.

Edited by Alesuco, 10 November 2015 - 12:20 AM.

Eus_Thor #16 Posted 04 December 2015 - 01:07 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 42333 battles
  • 307

Para mi mejor que el 7 en rebotes.

Con el cañón troll y explosivas, lo único que hay que preocuparse es encontrar el angulo para poder darle al tanque, y a bulto caen 300 de media, ya si pillas a alguno de culo o antitanques abiertos o tal, les caen 800-900 como nada (ya les ha caido algún saludo de estos a un T34, conqueror, RmB, etc).

El ángulo del cañón complica bastante en según que situaciones, al ser tan alto, puedes tener tanques cerca fuera de tu alcance, y obliga a tomar posiciones arriesgadas dando los laterales...

Silencioso #17 Posted 18 December 2015 - 12:17 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 20703 battles
  • 1,114
¿Como lo definiríais en comparación con IS3-TIGERII-T32? 

malvadoyrarito #18 Posted 21 December 2015 - 05:02 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 25138 battles
  • 352
No lo he jugado, pero si voy con el KV5 directamente me voy al otro lado del mapa. No le penetro jamás, y como él tira explosivas poco a poco te destroza. Está pasadísimo, no tiene frontalmente ningún punto débil. Ni el T95 vamos...

ACBelMutie #19 Posted 21 December 2015 - 07:24 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View Postmalvadoyrarito, on 21 December 2015 - 05:02 PM, said:

No lo he jugado, pero si voy con el KV5 directamente me voy al otro lado del mapa. No le penetro jamás, y como él tira explosivas poco a poco te destroza. Está pasadísimo, no tiene frontalmente ningún punto débil. Ni el T95 vamos...

Pues juégalo y ya verás que rápido vienes a este post a editar lo de "pasadísimo", porque hablas de un carro con mucho blindaje frontal y como ejemplo de adversario pones a otro con MM reducido... pues hombre, cambia al KV-5 por otro vehículo pesado normal de tier 8 y hablamos. El Tiger II penetra su frontal bajo o entre las torretillas sin problemas. Incluso el frontal de las torretillas se penetran fácilmente con cañones de 225mm de penetración y mientras ellos recargan en 8-12 segundos, el O-Oh necesita +14s, con su precisión y tiempo de apuntamiento por las nubes y un daño totalmente variable. Vamos, que de pasado nada, un asco con su -1º de depresión.

Saludos

Alesuco #20 Posted 19 January 2016 - 08:19 PM

Lieutenant

• Player
  • 40112 battles
  • 1,921

Es el peor con diferencia desde el tier 5. Como han dicho arriba su depresión es muy frustrante, siempre hay que situarlo de lado para ganar depresión, con el riesgo que ello supone. Además el troll gun es de poca utilidad. De que me sirve recargar en 14 seg si sólo le puedo quitar 300 a un tier 8 o 9? o 110 a un Maus? En esos niveles los tanques tienen mas vida y mas blindajes espaciados, por lo que hacer 3000 de daño es complicado. Y de blindado tiene poco, ya que en esos niveles los cañones penetran mucho, ya no digo nada del oro y de la artillería.

Espero que el tier 9 lo valga o me retorno al O-I o al O-NI, esos sí que eran buenos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users